PDA

Ver versión completa : América;; (Mexico)

geraska
09/10/2008, 01:03
AGUILAS DEL AMERICA!!

[Only registered and activated users can see links]

Noticias, Previos, imagenes, videos y mas

geraska
09/10/2008, 01:07
92 ANIVERSARIO
(1916-2008)

Messidona
09/10/2008, 17:19
Vamos Ochoa!! :d

geraska
10/10/2008, 06:29
ESTADIO AZTECA
xtv_l22JhNI

geraska
19/10/2008, 05:45
[Only registered and activated users can see links] 0-0[Only registered and activated users can see links]
empate a cero resultado que sirve de muy poco y ahora se necesita ganar los 4 juegos que vienen para poder aspirar a algo

Juaneloo7
19/10/2008, 06:36
mejor q ya no clasifiquen, en liguilla no se haria nada, luego seria otro torneo malo porq de seguro la directiva mantendria jugadores q continuidad, etc ya sabes como sta mal la directiva, mejor q en enero hacer fichajes y hacer mejor al America para realmente aspirar algo en liguilla

geraska
19/10/2008, 07:22
mejor q ya no clasifiquen, en liguilla no se haria nada, luego seria otro torneo malo porq de seguro la directiva mantendria jugadores q continuidad, etc ya sabes como sta mal la directiva, mejor q en enero hacer fichajes y hacer mejor al America para realmente aspirar algo en liguilla

see; por hacer buen papel en la libertadores siguieron jugadores como Dominguez etc. si creo que seria lo mejor no entrar a la liguilla.

Juaneloo7
19/10/2008, 07:26
se, terminar decentemente el torneo, obtener puntos para q no se siga esa posible zona de descenso y ganar el clasico de la prox. semana

geraska
19/10/2008, 10:01
CLASICO
AMERICA VS CHIVAS

Apertura 2008.
Domingo 26 de octubre,
17:00 horas, Estadio Azteca.

Juaneloo7
19/10/2008, 20:59
el unico partido q espero q se gane como sea, ademas ya terminar el torneo de buena forma.

geraska
20/10/2008, 07:13
juaneloo lo de Beausejour fue oficial??
por unos decian que si otros que no y ya no se ni que pecs

Juaneloo7
20/10/2008, 19:04
yo tampoco no stoy seguro, tantas notas q dicen q si y no, aunq ya habia oido q estaba amarrado y llegaba para el prox. torneo y tengo algunos amigos chilenos y dicen q haya en chile ya lo consideran fichado.

geraska
21/10/2008, 00:36

Jorgin
21/10/2008, 00:38
Nery Castillo jugara el Clasico?

geraska
21/10/2008, 00:38
DJomirdAqZg

Juaneloo7
21/10/2008, 06:54
Nery sigue en el Man City :S

geraska
21/10/2008, 06:59
no, solo era de refuerzo para la sudamericana y creo que no ira al guadalajara.

Juaneloo7
21/10/2008, 07:02
no q vaya, ademas si nery llegara a jugar en Mexico tiene q ser en el América

ivan-loco
24/10/2008, 18:34
Duelo de perdedores en Mexico. NaCl U 2

geraska
02/11/2008, 00:05
Tecos 1-3 America

geraska
09/04/2009, 10:47
Deje un poco olvidado el tema

Bueno aqui el ultimo Juego del America :)

eHWYF5ijOpU

El Color
dCVLIhP-BYg

Riquelme_10
10/04/2009, 08:40
Ganaron por desgracia..jeje no te creas!...Oye que paso con Insua regresara al America?

geraska
10/04/2009, 09:32
No lo creo y eso espero, en America jamas brillo, ahorita esta en el Necaxa y el equipo esta en ultimo lugar.

America hasta la jornada 12 se encuentra el la 8va posicion, con 16 pts, es segundo de grupo y es el mejor visitante del torneo con 4 ganados 1 empatado y 2 derrotas
pero es el peor Local con 0 victorias 3 empates y 2 derrotas :S

El proximo juego es contra Indios de Ciudad Juarez, uno de los equipos involucrados en el descenso, este partido es vital para romper la mala racha que se tiene de local, los 3 pts que son importantisimos y el animo en que llegaria el equipo para enfrentar el clasico ante Chivas.

Riquelme_10
10/04/2009, 10:04
Si pues si la vdd estoy al tanto del futbol mexicano..y somos rivales...yo apoyo a Chivas..:)

Pero creo que insua le fue bien en la temporada antes de aquella grave lesion ya despues de eso le ah costado mucho retomar el nivel.

geraska
10/04/2009, 10:27
Pues si en su primera temporada tuvo algunos partidos buenos, pero nada tracendentes.
Nos lo pintaban como el sucesor de Cuauhtemoc pero ni a los tobillos.

Riquelme_10
11/04/2009, 07:24
jajaja....no el sucesor pero la vdd la calidad del pocho insua por lo que yo eh visto es indudable..pero es muy muy inconsistente!

abelin
11/04/2009, 09:55
espero que ganemos la verdad si le veo otra cara a este equipo yo si quiero que regrese el pocho la verdad es un gran jugador ami me ah tocado verlo dar muy buenos partidos en argentina y se que retomando su nivel es un jugador desiquilibrante nada que ver con el cuau son jugadores muy distintos pero que tal si los dos hubiesen estado juntos en el terreno de juego aguas

Riquelme_10
11/04/2009, 10:06
Si cuando jugaba en Boca...que buenos juegos jugaba! Oye y blanco regresara al america?

geraska
11/04/2009, 11:07
Pues hay rumores de que regresa.
El dijo que cuando acabara la temporada se saldria del Chicago Fire, aunque no sabia si seguiria en la Major League Soccer o vendria a las Aguilas :P

abelin
12/04/2009, 01:27
si regresara pero para decir adios ya a su edad no es conveniente verlo otra vez en el america ay que dejar paso ala nueva estructura del club que tanto le costo la salida de cuahtemoc y aun no se recupera de ese bache tan largo yo en lo personal no lo quiero pero habra que ver que pasa

geraska
13/04/2009, 04:27
AMERICA 3-3 INDIOS
Y America sigue sin ganar de local en lo que va del torneo.

El siguiente juego es el Clasico Nacional
Chivas vs America
Juego donde se disputa mas alla de los 3 pts, el Orgullo.

Vamos Aguilas a levantar el vuelo :aplauso:

Riquelme_10
14/04/2009, 09:12
jajaja de la que se salvo america ganaba indios y empataron muy buenos goles!

Si el Clasico es cuando el fin de semana verdad?...pues tambien el River VS Boca...Vamo Boca y vamos Chivas...:)

geraska
14/04/2009, 21:49
Si, es el domingo

A por cierto un desplegado que saco la pagina oficial de chivas
y la respuesta de los americanistas jaja :juas:

Pues parece que Cabañas si juega :P

la cara de esos weyes xD

Riquelme_10
16/04/2009, 07:44
jajaja la verdad cabañas del tiempo que a jugado contra Chivas no a hecho nada contra Chivas.

Nueva noticia antes del Clasico me entere que Chivas distituyo a su tecnico depues de 3 juegos jugados..jajaja

geraska
22/05/2009, 08:37
MÉXICO - El defensor colombiano Aquivaldo Mosquera manifestó a la prensa de México que le gustaría volver al fútbol de este país, en el que brilló hace dos años con el Pachuca, y dijo que su salida del Sevilla de España es "inminente".

"Me encantaría volver a México, mucho más al América", dijo Mosquera al diario Récord en una conversación en la que aclaró que hasta la fecha no está enterado de ninguna oferta oficial de equipos mexicanos por sus servicios.
Algunos medios de comunicación señalan que Mosquera se perfila como posible fichaje del América, aunque el conjunto ha expresado que mantendrá la plantilla de jugadores que actualmente trabajan con el director técnico mexicano Jesús Ramírez.

Mosquera comentó que revisará con su representante las ofertas de equipos interesados para tomar una decisión sobre su futuro.

"La verdad, mi salida del Sevilla es inminente, yo aquí no quiero seguir", enfatizó Mosquera, quien ha sido convocado en varias ocasiones a la selección de Colombia que disputa las eliminatorias mundialistas sudamericanas.

El zaguero dijo que le agrada la idea de volver a México porque "es un bonito país, me gusta mucho y a mi familia le encanta (y) si se llegara a concretar no lo vería como un retroceso en mi carrera".

Mosquera vistió la camiseta del Pachuca durante cuatro torneos entre 2005 y 2007 con un total de 77 partidos disputados, antes de salir a España tras la conquista del equipo mexicano del campeonato del Torneo Clausura 2007.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

geraska
22/05/2009, 08:50
América iría por D'Alessandro

Las Aguilas estarían en busca del volante argentino, que actualmente juega en Inter de Brasil, para reforzar su equipo de cara a la próxima campaña. América quiere olvidar rápidamente el trago amargo del último semestre y, mientras se juegan las semifinales de la liguilla final, empezó a pensar en lo que se viene. Y lo primero que sale a la luz es el supuesto interés en Andrés D'Alessandro para reforzar el equipo.

Las Aguilas, que meses atrás, cuando Ramón Díaz era el DT, estuvieron tras los pasos del volante argentino, tendrían que desprenderse de un jugador extranjero para liberar un cupo y poder hacer posible el fichaje.

La historia parece avanzada, según explica el diario mexicano ESTO, dado que "trascendió que D'Alessandro está dispuesto" a integrar las filas del América.

marceinterista
22/05/2009, 09:03
Esto de D'Alessandro es cierto?........ No me gusta que el América gaste tanto dinero en fichajes y para que, luego y los botan a los pobres!! :posno:

soиікo
22/05/2009, 10:54
D'Alessandro ya dijo que juega en Argentina o en europa pero que a México no va.

marceinterista
22/05/2009, 21:18
D'Alessandro ya dijo que juega en Argentina o en europa pero que a México no va.

ya decia yo.... Alguien como el no se va a México, pero bueno, si lo veo con la camisa azulcrema, vendre y borrare el post o por ende, lo editaré!! :helado:

geraska
23/05/2009, 04:54
América tendría en la mira a Zé Roberto ([Only registered and activated users can see links])

Miércoles, 20 de Mayo de 2009 00:00

[Only registered and activated users can see links] - El veterano volante y seleccionado brasileño, milita en el Bayern Münich de la Bundesliga.
De acuerdo a diversos reportes de la prensa mexicana, las Aguilas del America estarían centrando su mira en el veterano internacional brasileño Zé Roberto, quien milita en el Bayern Münich de Alemania.
El jugador de 34 años, termina contrato con la escuadra de la Bundesliga el próximo mes de Julio y la dirigencia no ha acordado una extensión con él. Las Águilas tendrían que competir con el Corinthians para hacerse de los servicios del jugador, debido a que el equipo brasileño ya ha mostrado su deseo de contar con su compatriota.
Fuentes cercanas al jugador descartaron que el Atlético haya mandando una propuesta buscando contratar a Ochoa; y aunque la idea de salir no se ha extinguido, aseguraron que esperarán ofertas formales y atractivas para que Memo las analice junto con la Directiva del América.

marceinterista
23/05/2009, 07:56
bueno, mejor me voy a reir........ Bauer esta loco o que? Es imposible tratar de comprar jugadores de tal talla!................. xD

geraska
23/05/2009, 09:11
bueno, mejor me voy a reir........ Bauer esta loco o que? Es imposible tratar de comprar jugadores de tal talla!................. xD
No veo por que este loco, se ha traido al Piojo Lopez de la Lazzio, Zamorano del Inter y que paso cuando estuvieron? fueron campeones
Es mas se me hace poco, America debe recuperar el protagonismo y respeto en la liga y no solo contratando a Ze Roberto se obtendra.
Debe haber mucho mas, aparte de hacer una reestructura a fondo en todo el club.

marceinterista
24/05/2009, 07:50
No veo por que este loco, se ha traido al Piojo Lopez de la Lazzio, Zamorano del Inter y que paso cuando estuvieron? fueron campeones
Es mas se me hace poco, America debe recuperar el protagonismo y respeto en la liga y no solo contratando a Ze Roberto se obtendra.
Debe haber mucho mas, aparte de hacer una reestructura a fondo en todo el club.
yo se que hay que reestructurar el equipo para que le vuelvan a tener respeto, pero Ze Roberto?

geraska
24/05/2009, 08:01
yo se que hay que reestructurar el equipo para que le vuelvan a tener respeto, pero Ze Roberto?
Pues no es nada descabellado pero no lo ficharan, con esta directiva tan mala, nada se puede esperar. ¬¬

geraska
25/05/2009, 01:49
Mercado: La directiva de América está en busca de Andrés D'Alessandro

Jaime Ordiales, Director Deportivo del club, viajó a Brasil para negociar el pase del volante

24/05/2009 12:01:20

La directiva de América viajó a Brasil en busca de llegar a un acuerdo con el argentino Andrés D'Alessandro.
El volante argentino actualmente juega con el Internacional de Porto Alegre, y son altas las posibilidades de que vista la casaca amarilla la próxima campaña.
Desde principios de la actual temporada, se buscó al jugador a petición del técnico Ramón Díaz, pero no se logró concretar la opción.
Ahora es más alta la posibilidad, a tal grado que el Director Deportivo americanista, Jaime Ordiales, ya viajó a reunirse tanto con su representante como con el volante.
El único problema es que el cuadro brasileño difícilmente lo podría ceder ya que es una pieza de suma importancia en el planteamiento, además de que desembolsó cerca de 10 millones de dólares por sus derechos federativos que lo ligan por tres años más.
El argentino percibe aproximadamente 1.2 millones de dólares anuales, cantidad que el América le ha pagado a algunos futbolistas en el pasado.

Fuente ([Only registered and activated users can see links])

Riquelme_10
09/06/2009, 07:09
En mi opinion creo que no se necesita a nadie mas el el AMerica necesitan continuidad a los jugadores que ya tienen porque tienen mucho talento!

Sergio
09/06/2009, 15:04
La Liga Mexicana poco a poco va creciendo, sin duda el dinero les puede hacer la Liga más competitiva de América.

Mr-J
09/06/2009, 15:40
La Liga Mexicana poco a poco va creciendo, sin duda el dinero les puede hacer la Liga más competitiva de América.
Pues espero que ese pozo de corrupción no se convierta en un referente. Creo que no hay ejemplo mejor para demostrar como no se deben hacer las cosas en una liga de fútbol.

Sergio
09/06/2009, 16:47
Pues espero que ese pozo de corrupción no se convierta en un referente. Creo que no hay ejemplo mejor para demostrar como no se deben hacer las cosas en una liga de fútbol.

Cuando equipos se gastan 300 millones de € en fichajes en una o dos temporadas, ya sabes que el futbol no está limpio.

Y si unos juegan sucio, los demás también tienen derecho a hacerlo.

Riquelme_10
10/06/2009, 08:22
Pues si pero creo que el Amerika sedio cuenta que no por invertir $17 millones te aseguran los primer lugares ya que ellos en vez de mejorar se vieron mas mal hasta estar en problemas para el proximo torneo con el tema de el descenso!

geraska
30/06/2009, 21:34
El América paga 4,2 millones por el traspaso de Mosquera

Quedaba el acuerdo entre el jugador y los mexicanos, que se cerró este lunes

El América de México ha vuelto por Aquivaldo Mosquera y en esta ocasión ha sido para llevárselo. Los dirigentes aztecas pagarán 4 millones de euros por el traspaso del futbolista más el 5% de los derechos de formación del colombiano que están estipulados en unos 200.000 euros. La operación se oficializará probablemente entre el martes o el miércoles. De hecho, no se ha hecho antes porque sólo quedaba el acuerdo entre el jugador y el club mexicano.
Después de la negativa del Sevilla a los 3,2 millones de euros que ofrecieron los mexicanos en su primera intentona nada más concluir la temporada, ya anunciaron los dirigentes que volverían para llevarse a un futbolista que sigue conservando un gran cartel en Sudamérica.
No mentían. Hace una semana que los mexicanos volvieron a ponerse en contacto con el Sevilla para decirle que pretendía retomar las negociaciones y seguir apostando por el colombiano subiendo la oferta económica. Y así ha sido. En un primer momento la subida fue muy leve, aunque según fue avanzando la negociación, los dirigentes aztecas llegaron a los 4 millones de euros, que es en la cifra en la que el Sevilla tenía pensado pararse desde el primer momento. Además, se unieron los derechos de formación del propio Mosquera.

paBlOo.vR
30/06/2009, 23:39
Pedazo de compra :jeje:
No hombre, en serio, Mosquera para jugar en el América no es tan malo, es más, yo diría que para un Valladolid o Getafe hubiese valido.

geraska
01/07/2009, 00:04
Ahora solo faltan 2 fichajes, segun Ramirez espera que ya esten para el fin de semana (:

geraska
02/07/2009, 10:13
Algunas imagenes del club :)

Oscar Ruggeri
Hugo Sanchez
Iván Zamorano

Kleber
file:///C:/DOCUME%7E1/Owner/LOCALS%7E1/Temp/moz-screenshot-6.jpgfile:///C:/DOCUME%7E1/Owner/LOCALS%7E1/Temp/moz-screenshot-7.jpgfile:///C:/DOCUME%7E1/Owner/LOCALS%7E1/Temp/moz-screenshot-8.jpgfile:///C:/DOCUME%7E1/Owner/LOCALS%7E1/Temp/moz-screenshot-9.jpgfile:///C:/DOCUME%7E1/Owner/LOCALS%7E1/Temp/moz-screenshot-10.jpg[Only registered and activated users can see links]
Cuauhtemoc y el Piojo Lopez
Piojo Lopez
Cuauhtemoc Blanco

ahhh y un collage de Ochoa

geraska
02/07/2009, 10:27
Son los mejores

Luis Roberto Alves

Mejor conocido como “Zague” o “Zaguinho”, este jugador goza aún del récord de mayor cantidad de goles anotados en la historia del Club América, algo nada sencillo, considerando el gran número de atacantes de enorme categoría que han pasado por el equipo.

Cuauhtémoc Blanco

Nadie es más querido que él por las últimas generaciones de americanistas, Cuauhtémoc es el jugador más representativo del equipo en los últimos 15 años.
Talentoso como pocos, “el temo” es capaz, de cambiar, él solo, el rumbo de un partido con una genialidad.

Enrique Borja

Uno de los centros delanteros más efectivos de la historia del América y del futbol mexicano, capaz de anotar de cualquier forma y bajo cualquier circunstancia, por incómoda que fuera. Al final, Borja siempre se las arreglaba para meter la pelota en el arco rival.

Daniel Brailovsky

Uno de los jugadores más desequilibrantes que ha pasado por las filas del América, el volante ofensivo argentino enamoró a la afición con sus gambetas, sus dribles, sus pases y sus goles.

Guillermo Ochoa

Con cinco años recién cumplidos en la primera división, Memo Ochoa se ha ganado el respeto, la admiración y el cariño de todos los americanistas a base de extraordinarias actuaciones en la nada fácil portería de las Águilas.

Carlos Reinoso

Es uno de los mejores futbolistas extranjeros que han venido a la liga mexicana en toda su historia. El chileno era un talento puro que llegó a las Águilas y se enamoró de la institución hasta convertirse en una de las figuras más representativas del americanismo.

Antonio C. Santos

Un brasileño fuera de serie, un inventor de jugadas maestras y un toque privilegiado del balón, son algunas de las características que describían al volante ofensivo Antonio Carlos Santos.

Alfredo Tena

No ha existido, en la historia del América, un defensa central con tanta personalidad, carácter y liderazgo como Alfredo Tena, atributos que le valieron el mote de “Capitán Furia”.

H. Miguel Zelada

Es el portero más ganador de la historia americanista y uno de los mejores extranjeros en su posición que jamás hayan venido al futbol mexicano, uno de los consentidos de la afición.

geraska
07/07/2009, 22:19
Exclusiva: Douglas dos Santos a un paso de ser americanista

Las negociaciones ya están adelantadas, es cuestión de horas para que se finiquite la transferencia
07/07/2009 09:39:21
Por Juan Antonio Dávalos

La directiva de América está cerca de cerrar la contratación de Douglas dos Santos, actual jugador del Corinthians de Brasil.

Una fuente cercana a la negociación informó a Goal.com que sólo resta llegar a un acuerdo económico con el jugador, por lo que podría cerrarse la transferencia en las próximas horas.

Douglas se desempeña como volante, una posición que le hace falta al equipo de Coapa, según lo dio a conocer el técnico Jesús Ramírez.

El sudamericano nació el 18 de febrero de 1982 en Criciúma, Santa Catarina. Inició su carrera con Sao Caetano antes de pasar al Corinthians.

Cuenta con un campeonato brasileño de la serie B (2008), un título Paulista (2009) y una Copa de Brasil (2009). Ha disputado 66 juegos con 12 anotaciones. Jugó también en el futbol de Turquía con Caykur Rizespor en el 2005.

geraska
10/07/2009, 22:28

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO
Cuidad de México, jueves 9 de Julio del 2009

“He marcado a grandes jugadores, para mí los mejores del mundo”
Usará el número 3 en los dorsalesCuando llegó a México para jugar con los Tuzos del Pachuca, era la primera ocasión que salía de su natal Colombia. Ahora que fichó con las Águilas del América Aquivaldo Mosquera se asume más maduro.

Incluso, el ex jugador del Sevilla de España presumió durante su presentación en las instalaciones de Coapa que en su paso por el Viejo Continente marcó a los jugadores más importantes del mundo.

“Aprendes de las cosas buenas y malas a los clubes que vas. Me ha tocado jugar de lateral, y también aprendes. He marcado a grandes jugadores, para mí los mejores del mundo”, respondió Mosquera al ser cuestionado sobre su evolución como profesional.

El jugador, quien fue Campeón con los Tuzos del Pachuca hace dos años, detalló el aporte que dará al cuadro de Coapa, en el que incluyó goles.

“Vengo a aportar mi profesionalismo, mi liderazgo y ¡hombre! Tratar de hacer unos cuantos golesitos también”, dijo.

La presentación del jugador fue diferente con respecto a las que suelen hacerse en Coapa. Primero llegó a la sala de prensa acompañado del Presidente del equipo. Luego de la sesión de preguntas y respuestas posó con la mascota del equipo y finalmente, aunque se negó primero a dominar el balón por traer zapatos y no tenis, terminó cediendo a la petición de los fotógrafos.

“La verdad lo veía un poco imposible al comienzo, hubo un momento de la negociación que se estaba complicando todo y habían dicho que ya estaba cerrado, que no iba a venir. Nosotros teníamos mucha ilusión de venir, volver a comenzar. A mí me gusta jugar, me gusta jugar en mi posición”, concluyó. [MEDIOTIEMPO]

geraska
18/07/2009, 09:36
'Rolfi' llega a compra, mientras el amazónico lo hará como préstamo

SAN FRANCISCO, Estados Unidos, Julio 17, 2009.- Fue un 17 de julio inolvidable para el América. Recorrieron Nueva York y San Francisco, presentaron su nuevo uniforme y recibieron la confirmación de que tendrán dos nuevos refuerzos, el brasileño Adolfo Rosinei y el argentino Daniel Montenegro son ya oficialmente jugadores del américa.

"Ya están los dos firmados. esperamos que en las próximas horas se presenten los dos y bueno en lo que hacen el viaje, visas etcétera, pero la idea es tenerlos lo más rápido posible con el equipo", confirmó Michel Bauer, presidente del club.

'Rolfi' Montenegro llega en compra, mientras que Rosinei en una transacción a préstamo. La directiva firmó los contratos con Independiente e Inter de Porto Alegre, respectivamente, este viernes.

Por la mañana América entrenó en la Universidad de Standford. En la tarde las Águilas zarparon alrededor de la bahía de San Francisco.

Finalmente en un majestuoso escenario, Union Square en San Francisco, presentó su nuevo uniforme.

"Es conmemorativo, en 1983 se usó por primera vez. A todo el americanismo le trae muy buenos recuerdos, es una playera emblemática muy importante y pensamos que es un momento adecuado para retomar esa esencia que necesitamos y que mejor que traerla en el cuerpo entonces por eso tomamos esa decisión. Va a hacer una muy buena playera y nos va a traer mucha suerte también", concluyó Bauer.

geraska
18/07/2009, 09:52

geraska
10/08/2009, 11:11
america con 4 Pts en 3 juegos, los puntos fueron conseguidos de visitante,
espero que ya se den los resultados en el Azteca, la siguiente jornada sera Vs Atlas de local. Creo en una victoria azulcrema :D

Riquelme_10
10/08/2009, 11:30
Sera interesante los dos vienen de una victoria!

geraska
10/08/2009, 12:43
Sera interesante los dos vienen de una victoria!
asi es, los juegos entre America y Atlas son muy buenos, generalmente hay muchos goles, ojala no sea la excepcion

geraska
20/08/2009, 11:12
Foto Oficial

Que buen gesto el de incluir a todo el club desde Directivos y jugadores hasta limpieza y cocineros

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

marceinterista
20/08/2009, 21:05
Buenisima la foto....

soиікo
20/08/2009, 21:12
Sin duda que en creatividad no le llegan a chivas que se manda unas fotos no muy buenas pero más originales.

geraska
20/08/2009, 21:23
Sin duda que en creatividad no le llegan a chivas que se manda unas fotos no muy buenas pero más originales.
en un circo?? en tanques de guerra??? :descojono:

marceinterista
20/08/2009, 21:28
en un circo?? en tanques de guerra??? :descojono:
Durisímo..... :dark:

soиікo
20/08/2009, 21:35
Cierto que después les montaron un circo cuando les ganaron el clásico, también hicieron unas en un mercado que se llama san Juan de dios, esa vi cuando las tomaban.

geraska
20/08/2009, 21:42
Cierto que después les montaron un circo cuando les ganaron el clásico, también hicieron unas en un mercado que se llama san Juan de dios, esa vi cuando las tomaban.
mmm no, fue el 10 de agosto del 06 en esa fecha apenas era la 1 jornada, todavia no habia clasico

aqui la foto :juas:

soиікo
20/08/2009, 21:45
No recuerdo, pero en américa habían hecho comentarios en referencia a esa foto antes del clásico que fue unas fechas después no?

geraska
20/08/2009, 21:54
No recuerdo, pero en américa habían hecho comentarios en referencia a esa foto antes del clásico que fue unas fechas después no?
no pues, no se si hubo comentarios o algo asi :jeje: no recuerdo, y no fue ni tan cerca el clasico se jugo el 30 de sep y la foto en 10 de agosto, pero bueno esto ya.

El proximo clasico es el el 24 de Octubre en el azteca

Riquelme_10
21/08/2009, 08:50
Si recuerdo que hubo gente hablando sobre la foto de chivas en el circo burlandose los de america y cuando gano chivas algo digo Vergara!

marceinterista
21/08/2009, 09:32
la foto de Chivas es horrenda!! y punto

Riquelme_10
22/08/2009, 08:06
Jajajaja al fin lo que cuenta es lo que hacen en la cancha aunque ultimamente no han hecho nada!

geraska
16/09/2009, 08:37
'Piojo' López visitó a sus ex compañeros del América[Only registered and activated users can see links]

Edgar Sandoval | MEDIOTIEMPO
Kansas City, Missouri, EUA, martes 15 de Septiembre del 2009

Disputó cinco campañas con los americanistas El delantero argentino del Kansas City Wizards de la MLS, Claudio "Piojo" López, visitó a sus ex compañeros del América tras la práctica que sostuvo el equipo de Coapa de cara a su partido amistoso con las Chivas.
El "Piojo" tuvo la oportunidad de saludar al Capitán Pável Pardo, al goleador Salvador Cabañas, al guardameta Guillermo Ochoa y al zaguero Ricardo Rojas, e incluso se tomó la foto del recuerdo con ellos.
Vale recordar que el sudamericano disputó cinco campañas con los americanistas y fue parte fundamental del título que los azulcremas consiguieron en el Clausura 2005.
Las Águilas se encuentran en Kansas para medirse en un amistoso a las Chivas en lo que será una edición más del “Clásico de Clásicos” y al que ambos llegan viviendo momentos distintos, ya que por un lado los otrora “Millonetas” están segundos en la clasificación general de la Liga mexicana, mientras que el Rebaño Sagrado se ubica en el puesto 15 y hace unos días prescindió de su técnico Paco Ramírez por su mal andar.
El duelo se celebrará mañana 16 de septiembre en el Arrowhead Stadium de Kansas City, Missouri, y que a su vez es el hogar de los Jefes de Kansas City de la NFL.

se quedara en la memoria de las actuales generaciones de americanistas y que las de antaño tambien lo recordaran en un lugar muy especial. Gracias piojo :alabanza:

Riquelme_10
16/09/2009, 09:40
Chequen los zapatos...amarillos como el america los del piojo..jeje

abelin
16/09/2009, 10:35
grande el piojo, recuerdo que la primera campaña que tuvo en el america empezo pezima, ya muchos lo queriamos linchaar y la segunda toma, empezo a callar bocaz con golazos y juegazos

abelin
17/09/2009, 05:56
va ganado america 1-0 a chivas

abelin
17/09/2009, 06:11
1-1 autogol del america

abelin
17/09/2009, 07:01
gano chivas 2-1 al america

Riquelme_10
17/09/2009, 10:17
Que bien para Chivas..le ayudara un poco en lo animico!

geraska
24/09/2009, 02:09
Armando Navarrete estará seis meses fuera

Diana Pérez | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 22 de Septiembre del 2009
Será operado el viernes
Hace cinco años, tardó un año en recuperarse de la cirugíaUn salto fue lo que le cambió el futuro inmediato a Armando Navarrete. El arquero suplente de las Águilas estaba entrenando como un día cualquiera en Coapa, de repente, en un salto sintió una molestia en la rodilla que le impidió seguir con la práctica y días después no pudo salir a la banca en el juego frente a Estudiantes de la Jornada 8.
Las Águilas, después del partido ante los zapopanos, tuvieron un partido amistoso frente a las Chivas en Estados Unidos, Navarrete viajó con el equipo, pero no jugó, la rodilla seguía presentando molestias.
Pero hoy, el arquero recibió la mala noticia. Los ligamentos de su rodilla izquierda necesitan ser operados, el viernes se realizará la cirugía en Guadalajara y entonces comenzará un largo proceso de rehabilitación de seis meses.
El Doctor Rafael Ortega será el encargado de hacer la cirugía al joven guardameta quien hace cinco años sufrió de la misma operación de ligamentos en la rodilla izquierda; en ese entonces tardó un año para recuperarse.

“Ya lloré lo que tuve que llorar, es muy triste esto que me pasa.:lloro: Hace cinco años me sucedió igual”, relató el guardameta tratando de guardar la calma. La situación que hoy vive le desquebraja el corazón, pues quería seguir luchando en las Águilas por un puesto titular.
Sin embargo, hoy tendrá que enfocar sus energía en recuperarse lo más pronto posible, y refugiado en el cariño que su esposa e hija le dan, tratará de salir de una dolorosa operación.
“Ahora que estaba agarrando nivel, otra vez me pasa (una lesión en la rodilla), son pruebas que nos pone la vida, no sé porque mi carrera ha estado llena de estas pruebas, pero con el favor de Dios vamos a salir adelante. Voy a estar listo para cuando Memo se tenga que ir a Sudáfrica, al Mundial”, señaló Armando, aferrándose a que el tiempo será un aliado y podrá recuperarse en menor período con respecto a la operación que sufrió hace cinco años.
Por lo pronto Leonín Pineda será el suplente de Guillermo Ochoa en la portería de las Águilas.
[MEDIOTIEMPO]

Me lleva la chingda, que triste escuchar que se lesiona Navarrete tanto que ha luchado y awantado siendo suplente para que le suceda esto.
Ojala se recupere pronto es un arquero de nivel titular, lo fuera si no estuviera precisamente Ochoa.
Animo Navarrete!!

soиікo
24/09/2009, 06:21
Paquete, no va a pesar nada = si chupa banquillo siempre.

geraska
24/09/2009, 07:25
Paquete, no va a pesar nada = si chupa banquillo siempre.
es mejor que muchos de los porteros titulares en otros equipos del fut mexicano y si es banca es por que tiene a ochoa adelante.

Y si va a pesar por que Ochoa tiene juegos con la seleccion y con Navarrete ni se siente su ausencia.

marceinterista
24/09/2009, 07:46
Y a quien van a poner por Navarrete?

geraska
24/09/2009, 07:52
Y a quien van a poner por Navarrete?
Leonil Pineda, muchos dicen que tiene muy buenas cualidades pero aun es muy joven y en el amistoso vs chivas hizo un error.
Ojala y cuando se le ocupe responda como lo hace navarrete

marceinterista
24/09/2009, 07:54
Leonil Pineda, muchos dicen que tiene muy buenas cualidades pero aun es muy joven y en el amistoso vs chivas hizo un error.
Ojala y cuando se le ocupe responda como lo hace navarrete
Jamas lo habia escuchado, mas le vale que haga las cosas bien!!

Riquelme_10
28/09/2009, 09:18
Gano america con un golazo de Reyna!

marceinterista
28/09/2009, 09:45
Que bien, porque entonces hubieramos bajado mas. ARRIBA EL AMÉRICA!!

abelin
29/09/2009, 03:55
maldito grupo si bien podemos quedar fuera de la liguilla con puntos tan altos con este grupo pero america va atener que seguir ganando y ganarles alos rivalers directos del grupo no podemos dejar de perder puntos de visita. el america es local donde sea

Riquelme_10
29/09/2009, 09:10
jaja alguien tiene los puntos de cada grupo?

abelin
29/09/2009, 09:14
Por medio de un comunicado, la directiva del América informa que la situación de Arnhold Rivas se encuentra estable, por lo que permanecerpa de cuatro a cinco días hospitalizado

CIUDAD DE MÉXICO, México, Sep. 28, 2009.- En un comunicado emitido esta noche, la directiva del Club América informó que el jugador Arnhold Rivas se encuentra estable luego de la intervención quirúrgica a que fue sometido tras el accidente que sufrió el pasado lunes por la madrugada.
Rivas sufrió un accidente automovilístico en la autopista Morelia-Guadalajara a la altura de Zamora, Michoacán, que le provocó traumatismo en el cráneo y diversas partes del cuerpo.

El neurocirujano Arturo Molina le practicó los exámenes pertinentes en los que encontró un hematoma epidural en la región parietal izquierda que requirió ser drenado quirúrgicamente (craneotomía) durante la intervención, por lo que no presentó complicaciones y se encuentra estable en sala de ciudados intensivos, consciente, bien orientado en tiempo, lugar y espacio.
Dependiendo de su evolución, Arnhold Rivas permanecerá hospitalizado de cuatro a cinco días.
Por otro lado, el doctor del club, Alfonso Díaz, explicó el cuadro que presenta el jugador.
"Él se encuentra estable, en buenas condiciones, consciente, bien orientado en todas las esferas, con movilidad en los brazos y las piernas. Todo normal, él sufrió un traumatismo en el cráneo en un accidente automovilístico, un hematoma epidural en la región parietal izquierda la cual requirió que se le hiciera una craneotomía, el resultado de la operación fue excelente", aseguró.
Sobre lo que sigue para el jugador el galeno señaló que debe mantenerse en terapia intensiva al menos un día más.
"La situación es muy sencilla, si él no presenta complicaciones de aquí a mañana en 24 horas puede estar en su habitación dejando terapia intensiva. Después permanecería en observación cuatro o cinco días en el hospital y al final de acuerdo a las instrucciones que tengamos de su médico tratante, el neurocirujano Dr. Molina, podríamos definir cuando regresa a México para ser sometido de nuevo a otras pruebas y determinar el tiempo probable que estará fuera de las canchas".
El doctor Díaz es optimista sobre la situación futura del jugador.
"Lo mas importante en este caso es que el salvó la vida. Esperamos que no deje ningún tipo de secuelas y que el tiempo que se tarde será el suficiente o el que sea necesario para que estemos seguros de que no lo vamos a arriesgar".
Por último, señaló, que el jugador está consciente y pregunta por el tiempo que tardará en regresar a la actividad futbolística.
"Estuvimos platicando un rato, preguntaba por su papá, preguntaba cuanto tiempo va a tardar para regresar y bueno de no presentarse ningún tipo de complicación pronto abandonará el hospital, pronto lo tendremos en el Distrito Federal y pronto tendremos una idea aproximada del tiempo que va a tardar en regresar a las canchas", finalizó.

abelin
29/09/2009, 09:16
Vamos rivas recuperate estamos contigo, este chico tiene un buen futuro ojala que regreses rapido alas canchas

marceinterista
29/09/2009, 09:16
[Only registered and activated users can see links] Toluca ([Only registered and activated users can see links]) 24
[Only registered and activated users can see links] Atlas ([Only registered and activated users can see links]) 11
[Only registered and activated users can see links] San Luis ([Only registered and activated users can see links]) 10
[Only registered and activated users can see links] Guadalajara ([Only registered and activated users can see links]) 9
[Only registered and activated users can see links] Indios ([Only registered and activated users can see links]) 4
[Only registered and activated users can see links] Querétaro ([Only registered and activated users can see links]) 3

Riquelme_10
29/09/2009, 09:17
Oye que mala suerte para el jugador verdad? Recuerdan hace mucho tiempo la verdad no recuerdo cuando fue pero recuerdo dos promesas del futbol mexicano que tuvieron un accidente en guadalajara me parece y le amputaron una pierna a un jugador acabando con su carrera futbolistica!

marceinterista
29/09/2009, 09:18
Grupo 2 Puntos
[Only registered and activated users can see links] Monterrey ([Only registered and activated users can see links]) 23
[Only registered and activated users can see links] Morelia ([Only registered and activated users can see links]) 22
[Only registered and activated users can see links] America ([Only registered and activated users can see links]) 21
[Only registered and activated users can see links] Pachuca ([Only registered and activated users can see links]) 16
[Only registered and activated users can see links] Puebla ([Only registered and activated users can see links]) 15
[Only registered and activated users can see links] Jaguares ([Only registered and activated users can see links]) 11

Grupo 3 Puntos
[Only registered and activated users can see links] Santos ([Only registered and activated users can see links]) 20
[Only registered and activated users can see links] Cruz Azul ([Only registered and activated users can see links]) 18
[Only registered and activated users can see links] Estudiantes ([Only registered and activated users can see links]) 11
[Only registered and activated users can see links] Atlante ([Only registered and activated users can see links]) 10
[Only registered and activated users can see links] Tigres ([Only registered and activated users can see links]) 10
[Only registered and activated users can see links] Pumas ([Only registered and activated users can see links]) 5

abelin
29/09/2009, 09:23
Oye que mala suerte para el jugador verdad? Recuerdan hace mucho tiempo la verdad no recuerdo cuando fue pero recuerdo dos promesas del futbol mexicano que tuvieron un accidente en guadalajara me parece y le amputaron una pierna a un jugador acabando con su carrera futbolistica!

si creo que fue cesar andrade y mario perez creo no estoy muy seguro pero andrade ya no volvio a jugar. ojala este se recupere pronto puede ser un buen jugador

Riquelme_10
29/09/2009, 09:41
si fue Cesar Andrade....si eh escuchado de Rivas de hecho fue convocado a la seleccion no? para un juego amistoso creo...pues que se recupere!

Riquelme_10
29/09/2009, 09:42
Gracias por la tabla de grupos Marce!

Interesante ese grupo del america muy fuerte el grupo!

marceinterista
29/09/2009, 09:44
Gracias por la tabla de grupos Marce!

Interesante ese grupo del america muy fuerte el grupo!
De nada, ni me habia fijado que Pachuca estaba abajo, yo pensé que ellos irian a ser cabeza de grupo!

Riquelme_10
29/09/2009, 09:49
Este fin de semana Pachuca VS America!

marceinterista
29/09/2009, 09:51
Este fin de semana Pachuca VS America!
Ay si............ojala este buenisimo como el América-Toluca. Ojala!! :pillo:

Riquelme_10
29/09/2009, 09:57
jaja pues eso espero pero Pachuca sera dificil especialmente en casa de Pachuca...esta necesitado el Pachuca!

jamieAngeles
30/09/2009, 21:06

geraska
01/10/2009, 01:17
ehhhhh???? xD naa no me gusta el pasito duranguense jaja

Riquelme_10
01/10/2009, 09:26
Pero que es eso?????????? Jajajajajaja :juas:

abelin
02/10/2009, 02:41
america pachuca un juego de cracks espero que gane el america por que el grupito del america esta muy complicado

Riquelme_10
03/10/2009, 08:35
Jajaja buen juego...espero y sea muy bueno...:)

geraska
04/10/2009, 22:25
[Only registered and activated users can see links] final

Pachuca jugo mejor, america se quedo con 10 hombres muy temprano en partido pero hay 2 decisiones arbitrales que influyen en el marcador, un fuera de lugar claro en segundo gol de pachuca y un penal sobre Cabañas que no marcan ¬¬
Bueno esta imagen vale mas que mil palabras

geraska
05/10/2009, 07:43
ahh por cierto hubo una pequeña modificacion en el logo, en lo personal me gusta :)
que curioso que yo tengo un dibujo del logo en el cuaderno y justamente no puse esas lineas que ahora quitaron, me adelante a la realidad jaja xD

soиікo
05/10/2009, 07:56
Hay que escuchar a José Ramón

geraska
05/10/2009, 08:03
Hay que escuchar a José Ramón
jajaja se me olvido, y no podre ver la repeticion mañana, pero me imagino que dira que no pasa nada y que el arbitro estuvo perfectamente bien
:juas:

soиікo
05/10/2009, 08:10
Ya dijo que el penal era claro pero que se tenía que haber expulsado a no recuerdo quien del américa.

geraska
05/10/2009, 08:28
Ya dijo que el penal era claro pero que se tenía que haber expulsado a no recuerdo quien del américa.
si hubo una entrada dura del Jagger pero hubo otra de Rodriguez de Pachuca, si se aplicara ese criterio tendria que aver expulsado a los 2

Riquelme_10
06/10/2009, 10:05
Pues ni modo se perdio esta vez aunque si el arbitraje estubo muy mal...pero no nada mas en este juego hubo otros como el de Tigres VS Cruz Azul tambien que el Arbitraje estubo muy mal tambien!

elmatxetas
03/12/2011, 21:38
Estaba viendo al Lille en Ajaccio y he flipado al ver a Ochoa de portero del Ajaccio (colista destacado de la Ligue 1). ¡Madre mía!, ¿no había un sitio mejor para ir? Para esto se podía haber quedado en el América...

Seedorf
03/12/2011, 21:47
Estaba viendo al Lille en Ajaccio y he flipado al ver a Ochoa de portero del Ajaccio (colista destacado de la Ligue 1). ¡Madre mía!, ¿no había un sitio mejor para ir? Para esto se podía haber quedado en el América...

Se habla que lo buscaban mejores equipos, pero por el problema que tuvo por el clembuterol en la Copa Oro, se le escaparon ofertas, de hecho sonó para el PSG antes de Sirigu.

La verdad he seguido poco a Ochoa, pero he leído que la prensa francesa habla bien de él, como lo viste?

elmatxetas
03/12/2011, 21:52
Se habla que lo buscaban mejores equipos, pero por el problema que tuvo por el clembuterol en la Copa Oro, se le escaparon ofertas, de hecho sonó para el PSG antes de Sirigu.

La verdad he seguido poco a Ochoa, pero he leído que la prensa francesa habla bien de él, como lo viste?
Está parando bien pero el equipo es un desastre... Han perdido 2-3 finalmente, (y le han hecho el tercero en un penalty a lo Panenka, cómo tiene que joder eso)

Odiseo
21/05/2012, 10:27
El mejor equipo en la historia del fútbol mexicano.