PDA

Ver versión completa : Con Pedro y Bojan de titulares no se va a ninguna parte



ACastilla
14/03/2010, 21:06
Esperpéntica primera mitad del Barça ante el Valencia, debido en gran medida a la inoperante delantera que sacó Pep. Tampoco es que Pep tuviera mucho dónde elegir, pero la verdad es que Bojan no es jugador para el Barça. No sé si el día de mañana se curtirá pero a día de hoy está verdísimo, y no puedes jugarte la vida con este jugador.

Pedro al menos aporta más, pero insisto en que tampoco es jugador para ser titular en el Barça. Hoy ha fallado todos los pases, algunos de ellos clarísimos. Era Messi sólo contra el mundo. Si juegan que sea sólo uno de los dos, pero con los dos es un suicidio. Así no se puede, hombre...

Shadkko
14/03/2010, 21:08
Henry lo que ha hecho en la 2ª parte ha sido una gran actuación suya.

Bojan ha estado nefasto, y pedro no ha tenido un gran día, quizás por la falta de continuidad.

the answer 10
14/03/2010, 21:09
Henry era el hombre hoy. Bojan aun tiene por mejorar, Pedro no ha hecho un buen partido pero ha demostrado que sí que está para este Barça.

Sergio
14/03/2010, 21:12
Sobre todo Bojan.

Pero si, es cierto, ambos son más de segunda mitad e intentar revolucionar.

Adrn
14/03/2010, 21:13
Pero cómo? Si Bojan era el nuevo Raúl, el mejor jugador de la historia de España con 3 partidos en primera...y Pedro, ese dios de la banda, que debe dejar fuera a los Navas, Hernández o León de la convocatoria para el Mundial...

Ya fuera de coñas, nada nuevo bajo el sol. Bojan es la gran mentira de nuestro fútbol, y Pedro, es un gran jugador que por mucho que os empeñéis es un jugador nº12, no un titular.

Xavi Sambora
14/03/2010, 21:15
Bojan hay que cederlo porque madre mía, ha hecho el ridículo en la primera parte.

y Busquets... pues que queréis que os diga, hoy ha estado mal y no se dice nada como cuando juega mal touré; yo sigo diciendolo: que Touré no sea titular me parece una broma de mal gusto.

Estadistic0
14/03/2010, 21:20
Pedro es un gran suplente, y Bojan es un jugador que prometía mucho pero se ha quedado en nada, a ver si cediéndolo el chaval empieza a demostrar si vale.

Chandler
14/03/2010, 21:40
Pedro es un gran suplente, y Bojan es un jugador que prometía mucho pero se ha quedado en nada, a ver si cediéndolo el chaval empieza a demostrar si vale.

Lo mismo pienso yo. Me sabe muy mal por Bojan pero es lo que hay, la verdad es que no sirve mucho para ser titular en este equipo. Con lo que prometía...

Payuk
14/03/2010, 21:47
Lo mismo pienso yo. Me sabe muy mal por Bojan pero es lo que hay, la verdad es que no sirve mucho para ser titular en este equipo. Con lo que prometía...

a que horas cumplio Bojan 27 años para dejar de ser promesa? :S Bojan le urge como el comer una cesion para conseguir continuidad, si despues de eso no muestra nada creo que ya podriamos "sentenciarlo" no?

Chandler
14/03/2010, 21:58
a que horas cumplio Bojan 27 años para dejar de ser promesa? :S Bojan le urge como el comer una cesion para conseguir continuidad, si despues de eso no muestra nada creo que ya podriamos "sentenciarlo" no?

Sí, supongo que sí. Pero yo creo que todavía puede ser un jugador aprovechable, no digo crack pero sí buen jugador.

Rai
14/03/2010, 21:58
El problema de Bojan, es que lleva 3 años sin jugar 10 partidos seguidos, y se está estancando, cosa normal, cuando un jugador de su edad no juega con regularidad.

Pep_Guardiola
14/03/2010, 22:09
Granero me tiene hasta las pelotas, joder!!!!!!

Pep_Guardiola
14/03/2010, 22:10
Coño, me he equivocado de post...

ACastilla
14/03/2010, 22:19
Juassss:juas:

Rai
14/03/2010, 22:20
Qué dice este? :juas::juas::juas:

Barksdale
14/03/2010, 22:20
Lo de Bojan es una detrás de otra...

¡¡ Cesión o inclusión en algún traspaso importante YA !!

Barksdale
14/03/2010, 22:21
Granero me tiene hasta las pelotas, joder!!!!!!


Coño, me he equivocado de post...

:juas::juas::juas:

the answer 10
14/03/2010, 22:49
A Bojan se lo cargó la prensa. Aun así es muy joven y puede llegar alto, pero le faltan minutos para poder mejorar, y no los tendra en el Barça.

Plegue
14/03/2010, 22:52
Bojan es como Grimau, no los aguanto.

Diego
15/03/2010, 04:35
Bojan hay que cederlo porque madre mía, ha hecho el ridículo en la primera parte.

y Busquets... pues que queréis que os diga, hoy ha estado mal y no se dice nada como cuando juega mal touré; yo sigo diciendolo: que Touré no sea titular me parece una broma de mal gusto.

+1, sobre todo con lo de Busquets:palomitas:

Estadistic0
17/05/2010, 09:34
Con Pedro y Bojan de titulares le caieron 3 al Sevilla, 4 al Villarreal, 4 al Stuttgart, 4 al Arsenal, 3 al Deportivo, 3 al Valencia y ayer 4 al Valladolid.

Menuda segunda vuelta se han marcado.

pierno
17/05/2010, 09:48
desde luego, pero siendo sinceros....

yo no me jugaba una eliminatoria ni una final de champions con ellos, parece evidente que hace falta algo mas.

en cualquier caso, impresionante lo de estos chicos, genial, de verdad que te hace sentir orgulloso que partido tras partido haya de media, 7-8 canteranos en el 11 titular, y que canteranos!!!!

asi se han conseguido 99 puntos, y por cierto, su entrenador , canterano, casi nada.

Estadistic0
17/05/2010, 10:18
desde luego, pero siendo sinceros....

yo no me jugaba una eliminatoria ni una final de champions con ellos, parece evidente que hace falta algo mas.

en cualquier caso, impresionante lo de estos chicos, genial, de verdad que te hace sentir orgulloso que partido tras partido haya de media, 7-8 canteranos en el 11 titular, y que canteranos!!!!

asi se han conseguido 99 puntos, y por cierto, su entrenador , canterano, casi nada.

Guardiola se jugó la vuelta en octavos y en cuartos de champions con ellos dos de titulares, evidentemente a Bojan aún le falta para poder ser titular, pero hay que reconocer que se han marcado una segunda vuelta muy buena, con ellos dos de titular se han ganado todos los partidos.

2-3 contra el Sevilla, goles de Messi, Pedro y Bojan.
1-4 contra el Villarreal, 2 goles de Messi y 1 de Bojan.
4-0 contra el Stuttgart, 2 goles de Messi 1 de Bojan y 1 de Pedro.
4-1 contra el Arsenal, 4 goles de Messi.
3-0 al Deportivo, gol de Bojan y Pedro ( el tercero de Touré).
3-0 al Valencia, 3 goles de Messi.
4-0 Valladolid, gol de Pedro y 2 de Messi.

Esos son los 7 partidos en los que Pedro y Bojan esta temporada han jugado de titulares ambos.

en 7 partidos Messi marca 14 goles, Bojan 4 y Pedro 4.

pierno
17/05/2010, 10:27
Guardiola se jugó la vuelta en octavos y en cuartos de champions con ellos dos de titulares, evidentemente a Bojan aún le falta para poder ser titular, pero hay que reconocer que se han marcado una segunda vuelta muy buena, con ellos dos de titular se han ganado todos los partidos.

2-3 contra el Sevilla, goles de Messi, Pedro y Bojan.
1-4 contra el Villarreal, 2 goles de Messi y 1 de Bojan.
4-0 contra el Stuttgart, 2 goles de Messi 1 de Bojan y 1 de Pedro.
4-1 contra el Arsenal, 4 goles de Messi.
3-0 al Deportivo, gol de Bojan y Pedro ( el tercero de Touré).
3-0 al Valencia, 3 goles de Messi.
4-0 Valladolid, gol de Pedro y 2 de Messi.

Esos son los 7 partidos en los que Pedro y Bojan esta temporada han jugado de titulares ambos.

en 7 partidos Messi marca 14 goles, Bojan 4 y Pedro 4.

esta claro, se han salido, y yo soy el primero que reconozco que me he llevado una sorpresa tremenda, no por pedro al que tengo en muy buena consideracion hace meses, ni por messi logicamente, pero si por bojan....por su capacidad para revolverse cuando parecia que estaba perdido, por su caracter y personalidad.

y es que ese ha sido el primer paso para un cambio de rumbo en su tendencia, que parecia que iba quedandose....genial los tres sin duda

pero seamos sinceraos, no podemos fiarles todo el peso de equipo a ellos una temporada, eso es evidente.

p.d.: no creo que haya dudas en cuanto a pedro y el mundial no????

Thonys II
17/05/2010, 11:13
Yo creo que Anto y muchos foreros que hablaron en este post no habían acabado el título:
Con Pedro y Bojan de titulares no se va a ninguna parte, solo ha ganar la mejor liga de toda la historia

Para mi es evidente que Bojan y Pedro han sido una enorme parte de este triunfo, sobre todo en las últimas jornadas. Ambos son apenas unos desconocidos todavía, pero para los "canteranos" los que acudimos más veces al Mini o la Ciutat Esportiva que al Camp Nou, son dos excelentes jugadores que con minutos y confianza dan más de lo que el equipo necesita. Ellos saben que es defender esos colores y son agredecidos por tener esta oportunidad
Gracies als dos, per tot

¡¡¡visca el Barça!!!

ACastilla
17/05/2010, 14:53
Esto es un owned, dejémonos de tonterías jaja. Yo mismo me autopremio.

David
17/05/2010, 14:56
Vaya perlitas hay por aqui :jeje:

Rai
17/05/2010, 16:14
Andaaaaaaaa, un Owned del señor ACastilla, quién lo diría !!!

Chandler
17/05/2010, 16:40
esta claro, se han salido, y yo soy el primero que reconozco que me he llevado una sorpresa tremenda, no por pedro al que tengo en muy buena consideracion hace meses, ni por messi logicamente, pero si por bojan....por su capacidad para revolverse cuando parecia que estaba perdido, por su caracter y personalidad.

y es que ese ha sido el primer paso para un cambio de rumbo en su tendencia, que parecia que iba quedandose....genial los tres sin duda

pero seamos sinceraos, no podemos fiarles todo el peso de equipo a ellos una temporada, eso es evidente.

p.d.: no creo que haya dudas en cuanto a pedro y el mundial no????

Como siempre amigo, totalmente de acuerdo contigo.

VIVAPOLONIA
17/05/2010, 17:00
esto es lo bueno de los foros, todo queda grabado! :jeje:

Bronia
18/05/2010, 06:30
Entre porque no me creía el owned :juas:

ACastilla
18/05/2010, 14:59
Entre porque no me creía el owned :juas:

Heyyy, qué pasa!! Te vas a reír tú de mí ahora????:juas:

:colleja:

Don Antonio
18/05/2010, 16:19
Pedazo de owned, jajaja.

Bergkamp
18/05/2010, 16:23
Pues, seguramente, no fue el único que lo pensó en su momento.

Chandler
18/05/2010, 16:28
Yo lo reconozco, también lo pensaba. Aunque siempre dije que lo de Bojan era un problema de confianza y minutos. Espero que siga creciendo.