PDA

Ver versión completa : Ni contigo, ni sin ti.



Ana
14/03/2010, 17:08
Ni contigo, ni sin ti a eso se résume una relation entre dos peñas « enemigas ». Que triste seria que solo hubiesen merengues y que triste seria (aunque menos), si solo hubiesen culés………..:celebracion:

Hablemos en serio.

1) Real Madrid por su historia increible, por habernos representado en Europa cantidad de veces y magistralmente, porque es el mejor del siglo XX indiscutiblemente. Pensad en Amancio, Zoco, Pirri, Juanito, Butragueño, Bechkan, Zidane, Raul… tela de grandisimos jugadores y esa lista es chica. La historia esta escrita por hechos y realizaciones humanas y esa es la de esta entidad.
1) Co-lider el FC Barcelona por su temporada pasada, por lo realizado, por batir records, mejor de la historia. Realizador de un sexteto inolvidable. No digo mas.
1) Co-co lider At.Madrid porque es mi equipo del alma.
1) ……….lider Betis porque tienen una aficion que no se merecen
1) ……….. lider Ath. Bilbao porque nunca han bajado a segunda y eso cuenta
1) Valencia, Zaragora, Mallorca, Villareal…………………..

Cada uno piensa que su equipo es el mejor, porque se quiere con sentimiento, en la diversidad esta el avanzar, ya dicen que los polos opuestos se atraen y es verdad, pero solo se avanza en el respeto, sino no puede haber continuedad. Habiendo piques sin maldad. Y he leido muchas cosas dichas y reacciones de merengues exasperados y los entiendo porque nosotros tambien estuvimos en el fondo, con un presidente tan impresentable como fue Gaspar y la sequia copera que tuvimos.
Ni acordarme de eso quiero! Solo de que tenemos poca o mala memoria.

Tenemos que reconocer que en el fondo aunque ese fondo este en los talones que el Real es mucho equipo, aunque no me guste y no porque sea cule, sino porque se hunde economicamente y deportivamente y eso desde hace años. Y lo peor lo esta haciendo, ahora, humanamente. No le hagamos caso a esa prensa que es una cloaca sea de la comunidad que sea, tenemos nuestra propia opinion, hagamosla constar.
No digo esto para traer paz donde nunca jamas hubo una guerra. Ver el Real en esta siuacion no le puede gustar a cualquier amante de este deporte. A NADIE.

El Real Madrid es una de las pocas cosas que no me gustan y que sin embargo respeto.

Y no quiero irme sin confesar que si. Que les tengo envidia, porque tienen algo que siempre he admirado, una perla, Don Balon, alguien que se merece el premio que lleva su nombre y eso mil veces, dos veces Balon de Oro. Alguien que es merengue hasta la medula y sin embargo amante del futbol en general, respetando jugadores y equipos contrarios. Me hubiese gustado haber vivido en su epoca, solo para verlo jugar. Una persona clara, franca, sincera, objectiva, percutente.
Una enciclopedia futbolistica, el señor Don Alfredo DI STEFANO.

Shark Gutierrez
14/03/2010, 17:15
Precioso relato, Ana. Pero el Real Madrid no se hunde economicamente. Florentino Perez creo que revirtió con mucho, la deuda que tenía.

Jorge Mendes
14/03/2010, 17:15
Coincido con lo de Don Alfredo, es el único vikingo que respeto, grandisimo futbolista y una gran persona, a la que pienso, deberian dejarle descansar que ya tiene un edad para estar para arriba y para abajo jejeje

F9T
14/03/2010, 19:12
ohhh, eso de que el atleti es tu equipo del alma me ha llegado :besito:

Butulia
15/03/2010, 08:06
Me gustan los artículos que fomentan el respeto en el fútbol, a veces el forofismo nos hace llevar esto mas lejos de lo que debería, no es más que un deporte.

Ana
18/03/2010, 10:10
Precioso relato, Ana. Pero el Real Madrid no se hunde economicamente. Florentino Perez creo que revirtió con mucho, la deuda que tenía.

Me he dado cuenta en el panel de control del usuario, que se puede ver las personas que te contestan.......... Porque no me habia dado cuenta.


Pues Florentino lo que ha echo mas bien ha sido comprar jugadores que los socios pedian, pero es cierto que este hombre sabe de negocios.

Lo que quiero decir tambien es que la politica economica del Barça no se basa en las mismas cosas. El Madrid ha comprado 3 jugadores por casi 200 millones de euros. El Barça es fiel a una cantera que es una mina de oro, un ejemplo.....
Valdes, Puyol, Xavi, Iniesta, Messi, Bojan, Busquets, Pedro....... al Barça les ha costado la comoda cifra de 0 euros. Y son grandisimos jugadores entre ellos esta el mejor del mundo.

Pero que conste que la marcha actual, de ayer y de hace tiempo del real madrid es la misma, no han cambiado nada, hay mucho malestar.
Y es una pena.


Y un apartado :
Si cuelgo una foto que os parezca insultante, tal vez sea porque a mi me lo parece tambien y dejar constar cual enorme puede ser la idiotez del ser humano. Y si digo algo que no este en mis totales conviciones, es para dar caña. A eso se le llama sentido del humor.

Saludos.

pierno
18/03/2010, 11:06
sabes una cosa Ana, me encantas, seas del equipo que seas, tenga la condicion que tengas, tengas las compañeras que tengas, me pareces una gran adquisicion del foro, con lo cual, ganamos todos!!!

genial

Ana
19/03/2010, 11:22
sabes una cosa Ana, me encantas, seas del equipo que seas, tenga la condicion que tengas, tengas las compañeras que tengas, me pareces una gran adquisicion del foro, con lo cual, ganamos todos!!!

genial



Y yo quiero deciros algo y es que de vosotros yo he aprendido mucho mas.


Pierno y ese queso manchego por donde va????:palomitas: