PDA

Ver versión completa : El Inter en busca de un balón de oro

vice
09/10/2008, 00:02
El equipo italiano está barajando la posibilidad de reforzar su plantilla con Michael Owen, que estaría pensando en salir del Newcastle a causa de la mala situación tanto deportiva como económica que está viviendo el conjunto inglés.

[Only registered and activated users can see links]

Mucho se ha rumoreado sobre la salida de Michael Owen ([Only registered and activated users can see links]) de las 'urracas' con destinos varios. Everton y Liverpool ([Only registered and activated users can see links]) han sido las opciones que más fuerza habían tomado en toda la prensa britanica el pasado verano. Pero al final, el menudo delantero inglés optó por quedarse en el club que le llevó de nuevo a su país tras su andadura por el Real Madrid ([Only registered and activated users can see links]).
Pero la situación en el equipo blanquinegro se está haciendo totalmente insostenible para el que fuese balón de oro, y es que la mala racha del equipo está afectando a su rendimiento. El resultado ha sido que Fabio Capello ([Only registered and activated users can see links]), seleccionador nacional de Inglaterra ([Only registered and activated users can see links]), haya decidido no contar con el para los próximos compromisos de los 'Pross'.
El delantero de 28 años es del agrado de José Mourinho ([Only registered and activated users can see links]), aunque de concretarse su llegada al equipo neroazurro, Owen debería luchar en la delantera con jugadores de la talla de Adriano ([Only registered and activated users can see links]), Cruz o Ibrahimovic, cosa que podría relegarle al banquillo como ya sucedió en su etapa en el Real Madrid ([Only registered and activated users can see links]).
Tendremos que esperar a que el mercado invernal abra sus puertas para saber si finalmente Michael Owen decide empezar una nueva etapa de su vida en Italia ([Only registered and activated users can see links]).

Jonathan
09/10/2008, 00:50
Mejor que se quede o se vaya a otro, por ahora me gusta Ibra-Adriano y con Balotelli y Cruz en la banca, para traer a otro al banquillo mejor uno mas joven :bah:

Barksdale
09/10/2008, 15:41
¿Owen? Si algo sobra en el Inter son delanteros, no se van a traer a otro si no es alguien realmente bueno y el inglés hoy en día no lo es.

King_Nightwolf
02/01/2009, 16:39
Vuelve a salir que Mourinho quiere a Owen.

Yo creo que Owen en Italia dura dos telediarios.

Precisamente, en España iba bien porque aqui el futbol es menos duro que en Inglaterra donde cada dos por tres esta roto. Ni que decir tiene que en una Liga como la italiana lo lesionarian antes de ponerse las botas.

Seria un error que el Inter lo fichara. Y si el fuera listo, volvia a España en cuanto tuviese la oportunidad; aqui podria tener una segunda juventud seguro.

Bergkamp
02/01/2009, 16:46
Owen para la liga italiana no vale y menos para ser 2º o 3º delantero. Este hombre para mi es un crack y lo que necesita es jugar. En el Madrid era suplente y sinceramente se lo cargaron.

HalaMadrid
02/01/2009, 16:54
Tampoco digas que traerá un balón de oro en el título di own y punto xd que con eso parece que puede ser CR,Kaká o Ronaldinho

Barksdale
02/01/2009, 16:57
Tampoco digas que traerá un balón de oro en el título di own y punto xd que con eso parece que puede ser CR,Kaká o Ronaldinho

Owen es un Balón de Oro, lo ganó en 2001 creo recordar.

HalaMadrid
02/01/2009, 17:03
Si eso lo sé pero digo que el título confunde porque dice en busca de un balón de oro como si el inter estuviera detrás de varios que han sido balón de oro como el madrid de los galácticos

Jackridem
03/01/2009, 00:44
Owen ya sono como posible fichaje del Chelsea, ojala y vuelva a un grande porque el chaval se lo merece, una lastima que el Real Madrid se deshiciera de él :posno:

Barney Stinson
03/01/2009, 00:58
Yo no lo fichaba, el Inter tiene un jodido equipazo y aunque a priori delanteros le sobran Ibrahimovic es el único que da la talla

Jonathan
03/01/2009, 04:07
Yo no lo fichaba, el Inter tiene un jodido equipazo y aunque a priori delanteros le sobran Ibrahimovic es el único que da la talla

Asies, Cruz es el mejor de todos pero esta lesionado, a Balotelli se le suben los humos a la cabeza, Obinna muy poca experiencia y no tiene un nivel muy adecuado para ser titular en el Inter, Crespo que se retire por favor y ni contar a Quaresma y Mancini, grandes paquetonis.

grandedepor
03/01/2009, 04:09
que echen a ibra a la calle y traigan a owen, peor no lo puede hacer :bah:

java2009
03/01/2009, 13:36
Owen,si lees esto,ni te plantees irte a Italia,.Quedate en inglaterra que es el tipo de futbol que le va a un jugador e tu estilo