PDA

Ver versión completa : Post Deluxe: Real Valladolid - Real Madrid



Pep_Guardiola
14/03/2010, 10:16
[Only registered and activated users can see links]


Domingo - 14 Marzo-21:00
Canal +



[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]



:esvalladolid:Real Valladolid:


[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]



:esvalladolid:Alineación:


Villar
Marcos
Baraja
Arzo
D. Horno
Borja
Pelé
Lázaro
Cannovio
Keko
D. Costa




Entrenador: Onésimo


[Only registered and activated users can see links]


:esvalladolid:Atención a:




[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

:esmadrid:Real Madrid:


[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]


:esmadrid:Alineación:


Casillas
Ramos
Albiol
Garay
Arbeloa
Lass
Xabi
Guti
Marcelo
Ronaldo
Higuaín




Entrenador: Pellegrini


[Only registered and activated users can see links]


:esmadrid:Atención a:


[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]




Vive la Mejor Liga del Mundo en:



[Only registered and activated users can see links]

HalaMadrid
14/03/2010, 12:09
Ahora marcarán sus 4 o 5 golitos jugando bien como en la 1º parte ante el Lyon todo el partido,esta historia me la conozco,parecen 2 equipos distintos.

TrueBlue
14/03/2010, 12:10
No debería de haber ningún problema para el Madrid en este partido.

Tomasete
14/03/2010, 12:17
Ahora marcaran sus 4 o 5 golitos jugando bien como en la 1º parte ante el Lyon todo el partido,esta historia me la conozco,parecen 2 equipos distintos.

Es lo que deben hacer. Tampoco nos pongamos catastrofistas lo del Lyon es un fracaso pero son cosas que pueden pasar en el futbol, ahí está la gracia. Por lo menos se calló con dignidad, no con un chorreo y haciendo el ridículo. En el campo el madrid no hizo el ridiculo, otra cosa es que el rival se organizase mejor y fuese superior, sobretodo en Lyon y en la segunda parte.

Esto no es consuelo, y se les debe exigir más a los jugadores pero sobretodo fuera del campo. Pero tampoco ahora nos pongamos a quemar todo.

Khurram
14/03/2010, 12:18
Partido trasdcendental para saber si el año próximo renuevo el carnet madridista o no:juas:

HalaMadrid
14/03/2010, 12:24
Es lo que deben hacer. Tampoco nos pongamos catastrofistas lo del Lyon es un fracaso pero son cosas que pueden pasar en el futbol, ahí está la gracia. Por lo menos se calló con dignidad, no con un chorreo y haciendo el ridículo. En el campo el madrid no hizo el ridiculo, otra cosa es que el rival se organizase mejor y fuese superior, sobretodo en Lyon y en la segunda parte.

Esto no es consuelo, y se les debe exigir más a los jugadores pero sobretodo fuera del campo. Pero tampoco ahora nos pongamos a quemar todo.
No ya,pero es que ya resulta de incredulidad de que el Madrid ante los grandes de la Liga actúa de una forma y en Champions de otra,es inexpicable más ahora cuando tenemos jugadores de ´´1º nivel``.

F9T
14/03/2010, 12:36
el año pasado el madrid perdio en pucela...no empezeis a menospreciar que luego ya visteis como fue con el lyon...

confio en keko y su valladolid, ojala den algun sustito a los merengues.

Deco
14/03/2010, 14:24
El Valladolid tiene que demostrar hoy que no piensa ya que está en segunda.

Shark Gutierrez
14/03/2010, 14:33
Un Valladolid motivado por su situación y por la afición recibe la visita del Madrid, un Madrid que esperemos que tenga la misma pegada demostrada ahora en la competición liguera, máxime cuando ha sido la tónica habitual y es la unica obligación que ahora tiene el Madrid, conservar el líderato, que si todo sale bien, podria distanciarse algo en la cabeza.

Pep_Guardiola
14/03/2010, 15:11
el año pasado el madrid perdio en pucela...no empezeis a menospreciar que luego ya visteis como fue con el lyon...

confio en keko y su valladolid, ojala den algun sustito a los merengues.

El Valladolid te puede hacer un roto tranquilamente, como te lo puede hacer el Almería, el Sporting, el Atleti, etc.

Hay que respetar siempre al rival, por muy inferior que parezca.

Isis
14/03/2010, 15:19
Creo que partido más que asequible para el Madrid. La verdad. Y más que ahora no tienen más que centrarse en la Liga, y sabiendo que es lo que les puede salvar la temporada....van a ir cada partido a muerte....

Creo que el Madrid golea al Valladolid hoy......(muy a mi pesar....xd!)

Arkath
14/03/2010, 15:43
Victoria facil del Madrid.

Shadkko
14/03/2010, 15:53
Creo que el madrid goleará facilmente al valladolid, aunque espero que puedan dar la sorpresa, para nuestro beneficio.

Sneijder
14/03/2010, 16:03
Los culés y el truquillo de decir que el madrid goleará, ganará fácil, para luego ya sabemos que pasa :supermario:

Sin Cara
14/03/2010, 16:16
Los culés y el truquillo de decir que el madrid goleará, ganará fácil, para luego ya sabemos que pasa :supermario:

¿Que, al menos en Liga, tenemos siempre razón?

Isis
14/03/2010, 16:16
Los culés y el truquillo de decir que el madrid goleará, ganará fácil, para luego ya sabemos que pasa :supermario:


Coño, nunca hacemos nada bien...Si decimos que el Madrid es una banda y va aperder....apaleados, y si decimos lo contrario, también....jajajjaa....por dios....

Edjimen
14/03/2010, 16:17
Empate a 1, I see the future.

Deco
14/03/2010, 16:21
Empate a 1, I see the future.

Un partido que no ves goleadaaaaaa!!!:bye:

7 Sins
14/03/2010, 16:27
Empate a 1, I see the future.

Edjimen, te aprecio muuucho como forero, pero tengo que hacerte una pregunta: tu has bebido??:jeje:

Nos va a caer una de goles impresionante...aunque mi ilusión es que jueguen como profesionales y no como la panda de barrio que venia siendo hasta la fecha.

Por cierto torka, muy peligroso diego costa...es más es el unico que trabaja junto con villar..

Sin Cara
14/03/2010, 16:31
Empate a 1, I see the future.

Nah. El Madrid está herido tras la eliminación y saben que si no consiguen un buen resultado hoy se les tirará el público encima. Van a salir como si fuera una final.

Dr.Lecter
14/03/2010, 17:05
Saldrá VdV y no Guti..

Isis
14/03/2010, 17:14
Pero alguien en su sano juicio del foro piensa que el Madrid no va a golear????.....

llorente
14/03/2010, 17:18
Con mi Valladolid nunca se sabe, nos pueden meter tranquilamente 7 goles, igual q podemos dar la sorpresa, yo de este equipo ya me espero cualquier cosa, estoy curado de espantos!!! xD

Sneijder
14/03/2010, 17:33
Coño, nunca hacemos nada bien...Si decimos que el Madrid es una banda y va aperder....apaleados, y si decimos lo contrario, también....jajajjaa....por dios....

Me refería a lo que pasó en Lyon y eso, todos los culés dando por ganador al Madrid y algunos de goleada y todo y luego eliminados.. :jeje:

Isis
14/03/2010, 17:40
Me refería a lo que pasó en Lyon y eso, todos los culés dando por ganador al Madrid y algunos de goleada y todo y luego eliminados.. :jeje:


Claro que si, Sneijder. Pero perdóname que os diga que lo del Lyon fue totalmente fallo vuestro. Es decir, que ese equipo es claramente inferior a vosotros, pero creo que pecásteis de pensar "lo tenemos controlado y hecho" y mira...pasó lo que pasó....

Pero vamos, que ahora sólo os queda la liga y me imagino que cada partido que juguéis será como una final para vosotros....no os quedan más alternativas. Aunque sí, lo que dice llorente...el Valladolid a veces da sorpresas...pero vamos..no se..

Sneijder
14/03/2010, 17:45
Claro que si, Sneijder. Pero perdóname que os diga que lo del Lyon fue totalmente fallo vuestro. Es decir, que ese equipo es claramente inferior a vosotros, pero creo que pecásteis de pensar "lo tenemos controlado y hecho" y mira...pasó lo que pasó....

Pero vamos, que ahora sólo os queda la liga y me imagino que cada partido que juguéis será como una final para vosotros....no os quedan más alternativas. Aunque sí, lo que dice llorente...el Valladolid a veces da sorpresas...pero vamos..no se..

Sí, por eso no hay que fiarse demasiado, sea contra el equipo que sea, si no mira, nosotros hemos empatado con el Osasuna y Sporting. La motivación que tenemos ahora para ganar la Liga pensando que es como una final, es como la del Lyon, eso también era una final y perdimos ;)

Toti
14/03/2010, 17:52
Debería ganar el Madrid sin muchos apuros, aunque no hay que confiarse, pq el Valladolid, esté como esté, en Pucela puede dar algun susto.

7 Sins
14/03/2010, 18:06
Con mi Valladolid nunca se sabe, nos pueden meter tranquilamente 7 goles, igual q podemos dar la sorpresa, yo de este equipo ya me espero cualquier cosa, estoy curado de espantos!!! xD

Si...como la ultima vez :supermario:

Yo la sorpresa (me encantaríaaaaaaa) no la veo. Los últimos partidos del valladolid sólo han jugado decentemente "media hora" en cada partido. Esque no...entre los vagos y los que no "llegan" estamos perdidos (mañana va a ser "perdi-dos a cero" :juas: )

Rai
14/03/2010, 18:36
Casillas

Arbeloa - S. Ramos - Albiol - Marcelo

X. Alonso

Lass - Van der Vaart - Granero

C. Ronaldo - Higuaín

llorente
14/03/2010, 18:47
Si...como la ultima vez :supermario:

Yo la sorpresa (me encantaríaaaaaaa) no la veo. Los últimos partidos del valladolid sólo han jugado decentemente "media hora" en cada partido. Esque no...entre los vagos y los que no "llegan" estamos perdidos (mañana va a ser "perdi-dos a cero" :juas: )

Y Medunjanin y Pelé con Guti por el buda en madrid...., si es que no puede ser xD

Sneijder
14/03/2010, 18:47
Casillas

S.Ramos - Albiol - Garay - Marcelo

Lass

X. Alonso - Granero

Van der Vaart - C.Ronaldo

Higuaín

7 Sins
14/03/2010, 18:53
Y Medunjanin y Pelé con Guti por el buda en madrid...., si es que no puede ser xD

Y con diego costa...pero encima el cabron luego corre y trabaja...:jeje:

F9T
14/03/2010, 19:46
vamos pucela!!!

keko gol keko gol keko gooooooool

Shark Gutierrez
14/03/2010, 19:49
Keko que está, cedido por el Atleti?

HalaMadrid
14/03/2010, 19:59
si gana vosotros creeis que serían capaces los del marca de ponerlos por delante de alonso... :posno:

F9T
14/03/2010, 20:12
Keko que está, cedido por el Atleti?

Si, hasta final de temporada

Fab Four
14/03/2010, 20:18
Supongo que partido trámite para el Madrid.
El Valladolid, por desgracia, es carne de segunda

el año pasado el madrid perdio en pucela...no empezeis a menospreciar que luego ya visteis como fue con el lyon...

confio en keko y su valladolid, ojala den algun sustito a los merengues.
Yo pensaba que era una sociedad anónima.

F9T
14/03/2010, 20:30
Supongo que partido trámite para el Madrid.
El Valladolid, por desgracia, es carne de segunda

Yo pensaba que era una sociedad anónima.

no es su equipo, simplemente...

como el juega en el valladolid, es SU valladolid...

ay tan españoles y fachitas somos, pero el castellano basico ni lo sabemos ;)

Fab Four
14/03/2010, 20:37
no es su equipo, simplemente...

como el juega en el valladolid, es SU valladolid...

¿No es su equipo?. ¿O no sabes utilizar las comas?.
¿Quién es el que no sabe castellano básico?. Simplemente.

ay tan españoles y fachitas somos, pero el castellano basico ni lo sabemos ;)
¿Sabes hacer algo más aparte de insultar gratuitamente?.

F9T
14/03/2010, 20:40
¿No es su equipo?. ¿O no sabes utilizar las comas?.
¿Quién es el que no sabe castellano básico?. Simplemente.
¿Sabes hacer algo más aparte de insultar gratuitamente?.

pues no, igual no se utilizar las comas...o se me olvido, simplemente...;)

insultar gratuitamente? tanto como tu me tocas las narices y me buscas en cada post...pesao, que eres un pesao...

pd: al tema del post, keko creo que ira al banquillo...una lastima y que tonto es el puñetero onesimo.

Shadkko
14/03/2010, 21:01
Empieza el partido

Khurram
14/03/2010, 21:05
Algun link para verlo?

Shadkko
14/03/2010, 21:06
Aquí se ve muy bien.

[Only registered and activated users can see links]

Quagmire
14/03/2010, 21:06
Penalty en contra del Madrid no pitado.

Khurram
14/03/2010, 21:08
Aquí se ve muy bien.

[Only registered and activated users can see links]


Gracias;)

F9T
14/03/2010, 21:09
5' [Only registered and activated users can see links] FUE PENALTI LO DE RAMOS. El de Camas quiso despejar y golpeó a Nauzet dentro del área. No lo pitó Mejuto
para que lo diga MARCA habra sido penalti...:descojono:

Sergio
14/03/2010, 21:11
Villarato :)

Shadkko
14/03/2010, 21:11
Ha salido bastante fuerte el valladolid.

laudrup69
14/03/2010, 21:12
joder el penalty es de libro !!!!

Shadkko
14/03/2010, 21:14
Yo la jugada del penalty no la he visto, que ha dado un lagazo la web, tendré que verla repetida.

Payuk
14/03/2010, 21:28
Ahora si hay prubeas inequivocas que Villar acaba de ayudar al Barça....





















Vaya paradon que hizo!!!

david_7_14
14/03/2010, 21:29
golazo del mejor jugador del mundo!!!!

Xavi Sambora
14/03/2010, 21:30
Ya le ha hecho la campaña al Madrid el árbitro, que raro, a ver si lo sacan en portada mañana.

Payuk
14/03/2010, 21:30
Gol de Ronaldo

un misil tierra aire todo hay que decirlo...

Payuk
14/03/2010, 21:32
golazo del mejor jugador del mundo!!!!

y fue Hattrick!!!

[Only registered and activated users can see links]

laudrup69
14/03/2010, 21:32
...el partido está un poco "sucio" pero lo domina el madrid bajo mi punto de vista.

Otra cosa es que hombre al madrid le han perdonado un penalty y eso para un valladolid es importante.

Ves ...golazo de cr9 ...gran tiro de falta ... esa es la diferencia... el valladolid para ganar a un madrid tiene que aprovechar todas sus oportunidades ... una opción que tuvo para marcar de un penalty claro pues el árbitro no lo ha permitido.

Khurram
14/03/2010, 21:32
Mierda, se me ha ido el partido!

Max O'reilly
14/03/2010, 21:33
Estamos ganando si, pero no hay ni ganas ni animo ni nada... Si hubieramos salido como el Pucela...

Pablos
14/03/2010, 21:35
Qué bien, el Madrid ganando robando, como novedad ^^

david_7_14
14/03/2010, 21:37
Qué bien, el Madrid ganando robando, como novedad ^^
Robando? el Valladolid ya tendria que estar con 10 desde hace 15 minutos, estoe s una carniceria.

Super Mario
14/03/2010, 21:39
Pues a tenido que ser muy claro, porque en el marca han dicho: Penalti no pitado de ramos al valladolid", para que lo diga marca ha tenido que ser escandaloso :juas:

laudrup69
14/03/2010, 21:39
Mejuto está perdiendo los papeles... se hincha a tarjetas sin ton ni son ...

pero bueno es el nivel del árbitraje español...ya la armó hace poco en champions...lo que no me explico es como este árbitro es internacional ...si es de lo peor que hay

Shadkko
14/03/2010, 21:39
Mierda, se me ha ido el partido!
Mira este [Only registered and activated users can see links]

F9T
14/03/2010, 21:39
golazo del mejor jugador del mundo!!!!

y del segundo y el tercero....:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

llorente
14/03/2010, 21:39
Robando? el Valladolid ya tendria que estar con 10 desde hace 15 minutos, estoe s una carniceria.

El fútbol es un deporte de hombres...

Shadkko
14/03/2010, 21:40
La tuvo el valladolid ahora!

Khurram
14/03/2010, 21:41
Mira este [Only registered and activated users can see links]


Gracias de nuevo, pareces el satélite:juas::brindis:

Chandler
14/03/2010, 21:41
Vaya penalty que se han tragado al Valladolid, para variar.

david_7_14
14/03/2010, 21:42
El fútbol es un deporte de hombres...
Si, me parece muy bien, pero que no me hablen de robo por una accion cuando el valladolid esta haciendo 20

laudrup69
14/03/2010, 21:43
x david... ¿se han comido un penalty como una casa del madrid ?

llorente
14/03/2010, 21:44
Si, me parece muy bien, pero que no me hablen de robo por una accion cuando el valladolid esta haciendo 20

Me parece que es diferente un penalty no pitado a hacer faltas sin mas..., aparte ya conocemos todos la facilidad de ver suelo de ronaldo...

Xavi Sambora
14/03/2010, 21:44
Agresión al piscinas no pitada.

Pablos
14/03/2010, 21:45
Así, así, así gana el Madrid :D

david_7_14
14/03/2010, 21:45
x david... ¿se han comido un penalty como una casa del madrid ?
No...estoy hablando de la caceria que esta haciendo el valladolid, mira, ahora tendria que ser roja por accion contra Cristiano, y antes otra roja al del valladolid por un entradon a partir la pierna a Van der Vaart, y hablamos de robo? vamos hombre. Partiran a todos los jugadores del Madrid y aun hablareis de robo para el Madrid por un puto penalty, vamos hombre

Pablos
14/03/2010, 21:46
:juas:

Shadkko
14/03/2010, 21:46
Roja que le tenian que haber sacado al jugador del valladolid por agresion clara.

Que malo que es el árbitro por favor...

david_7_14
14/03/2010, 21:46
Gol de Higuain!!

Ale, que sigan dedicandose a cazar.

Xavi Sambora
14/03/2010, 21:47
Gol de Higuain; al Valladolid si.

llorente
14/03/2010, 21:47
No...estoy hablando de la caceria que esta haciendo el valladolid, mira, ahora tendria que ser roja por accion contra Cristiano, y antes otra roja al del valladolid por un entradon a partir la pierna a Van der Vaart, y hablamos de robo? vamos hombre. Partiran a todos los jugadores del Madrid y aun hablareis de robo para el Madrid por un puto penalty, vamos hombre

Nos estamos jugando no descender, es normal salir a por todas, y creo q un penalty con 0-0 puede cambiar todo un partido, asi que mejor no hablemos, ahora ya lo tienes, 0-2 para vosotros, no te pongas nervioso.

Shadkko
14/03/2010, 21:47
Y gol del pipita. Ale, para casa chicos...

Pep_Guardiola
14/03/2010, 21:48
Gooooooooooooooooolazo de Higuaín, Inda cómeme todo el fresón!!!

Cómo la pega Van Der Vart, madre de mi vida.

Higuain
14/03/2010, 21:48
Gooooool del pipita,jajajajajjajajajajjajajjaja que la chupen que la sigan chupando(la prensa)

david_7_14
14/03/2010, 21:49
Nos estamos jugando no descender, es normal salir a por todas, y creo q un penalty con 0-0 puede cambiar todo un partido, asi que mejor no hablemos, ahora ya lo tienes, 0-2 para vosotros, no te pongas nervioso.
A ver, esta muy bien que salgais a saco y lo que quieras pero no tengo ganas de ver a Van der Vaart con una pierna partida o a Cristiano lesionado, esas dos entradas eran de roja y una roja tambien cambia un partido, dos ya ni te digo. A mi solo me pone nervioso leer la palabra "robo" que solo vemos lo que queremos ver.

Edjimen
14/03/2010, 21:49
Joder que lastima, confiaba en que jugara Raul y no Higuain.

Pep_Guardiola
14/03/2010, 21:50
Mira como lloran, jojojo, a joderse...

Pablos
14/03/2010, 21:50
Higuaín es un crack, sí, pero contra los grandes es decepcionante, aún debe mejorar.

llorente
14/03/2010, 21:50
Por lo menos hoy estamos sudando la camiseta, pero ya esta visto pasa sentencia, y encima ha ganado el tenerife, nos vamos a segunda.

laudrup69
14/03/2010, 21:50
yo no ..yo no veo robo...yo digo desde el principio que el madrid domina el partido fijaté el segundo.

Pero evidentemente un penalty no señalado ..para un valladolid es mucho porque el madrid los va a dominar.

el madrid para mi no necesita ayudas y las está teniendo.

por expulsiones x.alonso también tendría que estar fuera porque le han perdonado la segunda amarilla...le han pitado una falta por manos... las manos solo se pitan si son voluntarias..y es tarjeta clara y no se la han puesto.

El arbitraje esta complicado ..pero vamos mejuto ha pitado al madrid todo...tarjetas al que le ha tenido que poner ... al contrario no lo he visto....ha perdonado la expulsión de x.alonso y un penalty claro.

Tu mismo .....

Miguel
14/03/2010, 21:50
Final de la primera parte!

Grande Higuaín.

Shadkko
14/03/2010, 21:50
Final de la 1ª parte.
Un juego muy sucio, controlado por el madrid.

Pablos
14/03/2010, 21:51
:juas: Joder, el robo es abismal, porque si hubiese pitado el penalti, todo hubiese sido distinto.

Edjimen
14/03/2010, 21:51
Jode mi vecino de arriba me esta tocando mucho la polla.

Pep_Guardiola
14/03/2010, 21:52
El penalti de Sergio Ramos es clarísimo, la verdad sea dicha, pero claro, hablar de robo los hacen los de siempre, y como siempre sus palabras carecen de toda credibilidad y objetividad, hay que tomárselo a broma, nada más.

Khurram
14/03/2010, 21:52
El arbitro es simple y llanamente penoso! Ni robo ni leches, es malo y punto. Tanto el penalty de Ramos como la roja que se ha tragado.

El arbitraje en España es LA-MEN-TA-BLE.

Chandler
14/03/2010, 21:53
No...estoy hablando de la caceria que esta haciendo el valladolid, mira, ahora tendria que ser roja por accion contra Cristiano, y antes otra roja al del valladolid por un entradon a partir la pierna a Van der Vaart, y hablamos de robo? vamos hombre. Partiran a todos los jugadores del Madrid y aun hablareis de robo para el Madrid por un puto penalty, vamos hombre

Un puto penalty que ponía 1-0 al Valladolid.

llorente
14/03/2010, 21:53
:juas: Joder, el robo es abismal, porque si hubiese pitado el penalti, todo hubiese sido distinto.

Si llega a pitar ese penalty ahora ganabamos 3-0, pero tenemos un pufo de arbitros en este pais.

Shadkko
14/03/2010, 21:53
Atención a quien marca el gol:
GOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!!! FALTA LATERAL QUE LANZA VAN DER VAART AL ÁREA PEQUEÑA DONDE HIGUAÍN SÓLO TIENE QUE EMPUJAR!!!
44

[Only registered and activated users can see links] ¡¡ GOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID !! GOL MARCADO POR VAN DER VAART ([Only registered and activated users can see links])

0-2 Van der Vaart(44')

Quien lo ha marcado al final? :juas:

F9T
14/03/2010, 21:55
UNA LASTIMA...

que le den al puto onesimo, tendria que haber sacado a keko...

Rai
14/03/2010, 21:55
El arbitraje de este partido está siendo espectacularmente malo.

Menos mal que el Madrid, está sabiendo contrarrestar el juego duro/sucio del Valladolid, y nos hemos ido con 2 goles al descanso.

Lo mejor que puede pasar es marcar otro gol, sentenciar el partido, y rezar para que no lesionen a nadie, ni haya ningún expulsado.

Chandler
14/03/2010, 21:56
Si llega a pitar ese penalty ahora ganabamos 3-0, pero tenemos un pufo de arbitros en este pais.

Tampoco te flipes, que sois el Valladolid (con todos mis respetos).

llorente
14/03/2010, 21:57
El arbitraje de este partido está siendo espectacularmente malo.

Menos mal que el Madrid, está sabiendo contrarrestar el juego duro/sucio del Valladolid, y nos hemos ido con 2 goles al descanso.

Lo mejor que puede pasar es marcar otro gol, sentenciar el partido, y rezar para que no lesionen a nadie, ni haya ningún expulsado.

Que exagerado eres macho, ni que estuvierais en el reino de navarra...

llorente
14/03/2010, 21:59
Tampoco te flipes, que sois el Valladolid (con todos mis respetos).

Lo se, solo me estaba poniendo a su altura ;)

F9T
14/03/2010, 22:00
pues para ser el valladolid les habeis jugado maravillosamente tanto alli, com en el bernabeu...:aplauso:

llorente
14/03/2010, 22:02
pues para ser el valladolid les habeis jugado maravillosamente tanto alli, com en el bernabeu...:aplauso:

El año pasado a pesar de los q nos cayeron, recuerdo que Guardiola dijo que el equipo que mejor les habia sabido jugar fue el valladolid, es una pena que nos vayamos a segunda, pero hay que saber perder.

Stankovic
14/03/2010, 22:03
Me he quedado flipado con la jornada de tu vida. Lo estaba viendo tan tranquilo cuando dice, ahora chuta Lucas Pou! :shock: PERO SI ESTE ES EL PICHICHI Y UN HISTORICO DE TERCERA DIVISIÓN BALEAR!!!

Rai
14/03/2010, 22:04
Si llega a pitar ese penalty ahora ganabamos 3-0, pero tenemos un pufo de arbitros en este pais.


Que exagerado eres macho, ni que estuvierais en el reino de navarra...

Habló...

El Valladolid está dando una cera que vaya tela. Yo no digo que no la tengáis que dar, porque entiendo que para ganar al Madrid o al Barça, hay que jugar al límite; pero han habido 2 o 3 entradas de cerdo total, sin contar la agresión de Nivaldo a Cristiano.

Shadkko
14/03/2010, 22:06
Empieza la 2ª parte.

llorente
14/03/2010, 22:08
Habló...

El Valladolid está dando una cera que vaya tela. Yo no digo que no la tengáis que dar, porque entiendo que para ganar al Madrid o al Barça, hay que jugar al límite; pero han habido 2 o 3 entradas de cerdo total, sin contar la agresión de Nivaldo a Cristiano.

Yo en ningún momento he dicho que no estemos jugando duro, lo que no entiendo es que compares un penalty no pitado y a nuestro favor con 0-0 (con falta de cerdo total de Ramos por cierto), con faltas duras en otras zonas.

Por cierto un dato que salio en el norte, Cristiano, 13 kilos netos de ficha anual, todo el real valladolid, 15.

Pep_Guardiola
14/03/2010, 22:10
Granero me tiene hasta las pelotas, joder!!!!!!

Aquí sí...

F9T
14/03/2010, 22:10
El año pasado a pesar de los q nos cayeron, recuerdo que Guardiola dijo que el equipo que mejor les habia sabido jugar fue el valladolid, es una pena que nos vayamos a segunda, pero hay que saber perder.

Con inútiles como Onesimo, que deja a Keko en el banquillo,no me extrañaria...

aunque aún es pronto, Animo!!!

llorente
14/03/2010, 22:12
Con inútiles como Onesimo, que deja a Keko en el banquillo,no me extrañaria...

aunque aún es pronto, Animo!!!

La verdad no entiendo porque no ha salido, esta siendo de las poquitas cosas positivas este año, supongo q tendra alguna molestia o algo.

Stankovic
14/03/2010, 22:12
Gol del Pipa

Shadkko
14/03/2010, 22:12
Buaaa, gol del pipita.

llorente
14/03/2010, 22:12
Esto va para goleada...:(

F9T
14/03/2010, 22:13
HIGUAIN...

se termino el partido

:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso: Onesimo, Valiente Subnormal...

la que habria liao keko hoy a marcelo no tiene nombre....

llorente
14/03/2010, 22:14
No nos pitan ni con 0-3 jajaja es flipante

Rai
14/03/2010, 22:14
Granero me tiene hasta las pelotas, joder!!!!!!

Aquí sí...

Qué lástima, porque lo ha hecho todo perfecto menos el pase, que ha sido un poco largo.


Yo en ningún momento he dicho que no estemos jugando duro, lo que no entiendo es que compares un penalty no pitado y a nuestro favor con 0-0 (con falta de cerdo total de Ramos por cierto), con faltas duras en otras zonas.

Por cierto un dato que salio en el norte, Cristiano, 13 kilos netos de ficha anual, todo el real valladolid, 15.

Yo no he comparado nada; pero es que no sé si me estás intentando vender la moto de que está siendo un robo al Valladolid, porque no hay nada más lejos de la realidad, porque el Valladolid tendría que estar con 10, y es de cachondeo que tenga 3 amarillas, igual que el Madrid, es de cachondeo. Dicho esto, el penalti es claro.



P.D. Golazo de Higuaín. Se acabó el partido. Y otro penalty de Ramos.

Shadkko
14/03/2010, 22:14
Manos de ramos en el área, penalty no pitado.

F9T
14/03/2010, 22:15
Manos de ramos en el área, penalty no pitado.

QUE TENGAN LOS COJONES DE SEGUIR CON EL VILLARATO!!!!!

manda huevos.

Pep_Guardiola
14/03/2010, 22:15
Joder, otro penalti no pitado, ya veréis el foro hoy, va a parecer el marca.

llorente
14/03/2010, 22:15
Manos de ramos en el área, penalty no pitado.

Mejor no decir nada aqui..., que el arbitro es claramente casero como se esta viendo... xD

Tsartas
14/03/2010, 22:16
Dos penaltys clarisimos a favor del Valladolid... despues decis que porque se comenta que se favorece al equipo grande... si fuera del Valladolid estaria frustradisimo.

Mr-J
14/03/2010, 22:17
Joder, vaya dos penaltys se ha comido, no jodas.

Pep_Guardiola
14/03/2010, 22:17
Qué lástima, porque lo ha hecho todo perfecto menos el pase, que ha sido un poco largo.


Todo perfecto... sobretodo por lo mucho que arriesga este chaval, nada, lo siento pero para mí, no vale para el Madrid.

llorente
14/03/2010, 22:18
Dos penaltys clarisimos a favor del Valladolid... despues decis que porque se comenta que se favorece al equipo grande... si fuera del Valladolid estaria frustradisimo.

Oir ver y callar, que somos unos carniceros y teniamos que estar con 10

Plegue
14/03/2010, 22:18
Pff 0-3 sin hacer nada.

Shadkko
14/03/2010, 22:18
Gol del Valladolid!!
Albiol en propia puerta

Chandler
14/03/2010, 22:20
Lamentable el penalty no pitado, de vergüenza.

El Villarato se lo pueden meter por el culo.

Tsartas
14/03/2010, 22:20
Oir ver y callar, que somos unos carniceros y teniamos que estar con 10

La verdad que una cosa no quita la otra porque la entrada sin balon a Cristiano es expulsion clara.

Eso si, esos dos penaltys clarisimos...


PD: Gol del Valladolid.

llorente
14/03/2010, 22:21
ahi tienes a Keko ;)

F9T
14/03/2010, 22:21
ahi tienes a Keko ;)
:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

Pep_Guardiola
14/03/2010, 22:25
Madre mía Higuaín...

llorente
14/03/2010, 22:25
Si no se gana el aumento Higuain ya con esto...

Stankovic
14/03/2010, 22:25
¡Hat-Trick!

Miguel
14/03/2010, 22:26
Higuainnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Edjimen
14/03/2010, 22:26
Que rabia me da.

F9T
14/03/2010, 22:27
1-4....

El que no vale para jugar en el madrid....

Hamlet9
14/03/2010, 22:27
joder vaya balón que le habia vedado granero a Cr9, ke era casi gol!!!, Brutal el valladolid, son toros de rodeo, van a matar puff!! y no digo que el madrid no haya tenido entradas duras, que tmb, pero van a matar los de Onisio!!!

Shadkko
14/03/2010, 22:28
Venga ya, así, y me hago un 20 en la porra (es el doble, no?)

Xavi Sambora
14/03/2010, 22:28
Al Valladolid si.

Os imaginaís las portadas mañana si no le pitan dos penaltys tan claros al Barcelona :juas:? Me cago en vuestra puta madre inda, Relaño y la Sexta.

llorente
14/03/2010, 22:28
1-4....

El que no vale para jugar en el madrid....

Y Benzemá ganando el triple...

ACastilla
14/03/2010, 22:28
Qué grande el Pipita, hat-trick

HalaMadrid
14/03/2010, 22:29
mete tus hat-trick de mierdecita en liga que en champions no das ni una!

llorente
14/03/2010, 22:29
joder vaya balón que le habia vedado granero a Cr9, ke era casi gol!!!, Brutal el valladolid, son toros de rodeo, van a matar puff!! y no digo que el madrid no haya tenido entradas duras, que tmb, pero van a matar los de Onisio!!!

Ronaldo tampoco se queda corto eh? mira la entrada a Del Horno ;)

Pep_Guardiola
14/03/2010, 22:30
Se va Granero el perfecto...

Hamlet9
14/03/2010, 22:30
Ojo! al Dato, faltas del valladolid: 21, Faltas del real madrid: 15

Boxeo mas que futbol xDD

Higuaín crack!! ahora y siempre!!! van der vaart cada vez me gusta mas dios ke pedazo de jugador esta despertando..

Cristiano Ronaldo, sin palabras...AWESOME!!!!!!! 1 gol, 2 asistencias...

Edjimen
14/03/2010, 22:31
Coño a ver si Higuain y C.R. se comienzan a pelear ya.

Miguel
14/03/2010, 22:31
Se viene Guti por Esteban.

Deco
14/03/2010, 22:32
Espectacular Higuain, no lo renoveis no.... dejarlo pasar y fichar a Rooney por 200 millones de euros.

Hamlet9
14/03/2010, 22:32
Ronaldo tampoco se queda corto eh? mira la entrada a Del Horno ;)

jaja esa es otra xD el chulo tambien con caracter ke tene..pero tmb es verdad ke le han ido a matar..la de nivaldo a cristiano sin el balno ha sido de roja

Shadkko
14/03/2010, 22:33
Mañana las portadas del marca y as con el pipita en portada y título: Higuaín igualando al balón de oro

juanma89
14/03/2010, 22:33
mete tus hat-trick de mierdecita en liga que en champions no das ni una!

Claro, porque hatricks se meten mucho todas las jornadas no? si esta "mierdecita" de hat-trick, quiza no ganariamos hoy, y sin sus goles, tendriamos muchos puntos menos, pero ya se te pasara si llega a marcar otro gol importante que de una liga como contra osasuna...

llorente
14/03/2010, 22:33
Ojo! al Dato, faltas del valladolid: 21, Faltas del real madrid: 15

Boxeo mas que futbol xDD

Higuaín crack!! ahora y siempre!!! van der vaart cada vez me gusta mas dios ke pedazo de jugador esta despertando..

Cristiano Ronaldo, sin palabras...AWESOME!!!!!!! 1 gol, 2 asistencias...

Van der Vaart es un crack, siempre me ha encantado, Kaká who?

Plegue
14/03/2010, 22:34
Estaba clarísimo que el Madrid hoy goleaba.

llorente
14/03/2010, 22:35
Coño va a salir Baúl, que poco nos respetan xD

TrueBlue
14/03/2010, 22:35
mete tus hat-trick de mierdecita en liga que en champions no das ni una!

Perdona tío pero pareces un mini Inda.

HalaMadrid
14/03/2010, 22:35
Espectacular Higuain, no lo renoveis no.... dejarlo pasar y fichar a Rooney por 200 millones de euros.
Dónde hay que firmar? pero en vez de rooney que sea messi,a rooney como mucho 50 más higuaín.

Miguel
14/03/2010, 22:36
Entra el 7.

llorente
14/03/2010, 22:37
Seguirán los madrinistas quejandose de las faltas?

HalaMadrid
14/03/2010, 22:37
Perdona tío pero pareces un mini Inda.
No porque ese gilipollas dijo en su día Raúl selección en un acto con ese ex futbolista pero criticando a Higuaín tal vez que quieres que te diga pero yo que tengo como preferencia la champions entenderás que este cabreado aunque marcase un hat-trick al barça o ganasemos la liga gracias a él no se lo perdonaré nunca a no ser que nos ayude alguna vez a pasar de octavos o marcar el gol de la 10º.

HalaMadrid
14/03/2010, 22:38
Se marcha el individualista y chupón,entra la mierda seca

David
14/03/2010, 22:38
Que dira mañana el Marca de Higuain ?? que yo no quieren venderlo no ?? vaya tela...

Hat-trick de los dos argentinos

TrueBlue
14/03/2010, 22:39
No porque ese gilipollas dijo en su día Raúl selección en un acto con ese ex futbolista pero criticando a Higuaín tal vez que quieres que te diga pero yo que tengo como preferencia la champions entenderás que este cabreado aunque marcase un hat-trick al barça o ganasemos la liga gracias a él no se lo perdonaré nunca a no ser que nos ayude alguna vez a pasar de octavos o marcar el gol de la 10º.

Entiendo que estes cabreado y tal pero de ahí a cargar contra Higuaín de esas formas...

Terry falló un penalty en la final de la Champions y ningún fan 'Blue' lo manda a la mierda como lo haces tú, porque igual que a lo mejor pudo participar en que el Madrid tuviera menos posibilidades de pasar también ha influido en cosas muy buenas.

Shark Gutierrez
14/03/2010, 22:40
Dónde hay que firmar? pero en vez de rooney que sea messi,a rooney como mucho 50 más higuaín.

Vaya tela contigo, macho...

Miguel
14/03/2010, 22:40
Estaba habilitado cristiano, mal anulado.

F9T
14/03/2010, 22:40
ayozin, en tu linea...

vaya tela lo que stas soltando del pipita...

llorente
14/03/2010, 22:42
Higuain jugón, el 9 de Argentina la próxima década...

Miguel
14/03/2010, 22:43
Se marcha el individualista y chupón,entra la mierda seca

3 goles hoy:memeo:

Miguel
14/03/2010, 22:48
Entra Gago :shock:

HalaMadrid
14/03/2010, 22:54
Por qué coño Sarabia no entra en la convocatoria en vez de Raúl? el chaval apuntaba maneras no?

Rai
14/03/2010, 22:56
Pues nada, 1-4, y seguimos co-líderes.

Miguel
14/03/2010, 22:56
Final, toma Inda y los antihiguanistas!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Arkath
14/03/2010, 22:56
Todo sigue igual en esta jornada, victoria del Barça y del Madrid y Hat-Trick de los 2 Argentinos...

7 Sins
14/03/2010, 23:17
Mejor no decir nada aqui..., que el arbitro es claramente casero como se esta viendo... xD


Dos penaltys clarisimos a favor del Valladolid... despues decis que porque se comenta que se favorece al equipo grande... si fuera del Valladolid estaria frustradisimo.

Bua, encima que han sido dos...muy frustrada...peero...son cosas del juego.



Oir ver y callar, que somos unos carniceros y teniamos que estar con 10

Carniceros carniceros...no tanto..solo han repartido un poco :pillo: jajajaa.

ESo si, si llegan a jugar así en todos los partidos no estaban en el atolladero (o al menos no tanto) pero como son una panda de vagos, y hoy claramente lo han demostrado.


La verdad que una cosa no quita la otra porque la entrada sin balon a Cristiano es expulsion clara.

Eso si, esos dos penaltys clarisimos...


PD: Gol del Valladolid.

jajajaj, si, que se lo da de "regalito" jajajaj. Esque en la repetición se ve la entrada y dos segundos mas tarde, toma para que te vayas a casa caliente. :juas:

Que han sido unos cerdos los del valladolid, lo han sido...pero el madrid tambien se ha sabido defender. Si tu no puedes contra la calidad que hacer? táctica más fisica (hasta que llegas un punto que es fisico puro y se dan).



Que rabia me da.


Y no veas a mi...

7 Sins
14/03/2010, 23:18
Lo mejor de todo: el homenaje a Delibes...que bonito... :bye: me emociono y to...

Tsartas
14/03/2010, 23:32
Al menos le ha plantado mas cara de la que cualquiera esperaba... al menos a mi me ha agradado el partido del Valladolid.

7 Sins
14/03/2010, 23:39
Al menos le ha plantado mas cara de la que cualquiera esperaba... al menos a mi me ha agradado el partido del Valladolid.

Y a todos nosotros, pero han demostrado que son unos vagos, unos auténticos vagos. Lo que han hecho hoy lo podían haber hecho desde el principio de liga...pero como nos vemos con el agua al cuello...pues alaaaa...ahora corremos.

Tsartas
15/03/2010, 00:02
Y a todos nosotros, pero han demostrado que son unos vagos, unos auténticos vagos. Lo que han hecho hoy lo podían haber hecho desde el principio de liga...pero como nos vemos con el agua al cuello...pues alaaaa...ahora corremos.

Hace mucho la motivacion, pero tanto al Valladolid como al Sevilla, deberian jugar siempre igual, son siempre 3 puntos.

Bueno, yo rompo una lanza a vuestro favor, y digo que os salvais.

Bergkamp
15/03/2010, 00:17
No es por criticar a Higuaín (me gusta muchísimo el argentino), pero uno de esos tres que ha metido hoy lo podría haber metido el otro día.

En Champions el argentino estaba gafado. Creo que sólo consiguió anotar dos goles.

El Doctor
15/03/2010, 00:51
Bueno, qué partido tan polémico, y aunque el arbitro ha estado muy ciego para ambos equipos, ha perjudicado claramente más al Valladolid, aun así, probablemente habríamos ganado.

Pablos
15/03/2010, 00:55
Se marcha el individualista y chupón,entra la mierda seca
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

VIVAPOLONIA
15/03/2010, 07:30
resultado engañoso, 2 penaltis no pitados a favor del Valladolid, uno con empate a 0 en el marcador