PDA

Ver versión completa : El azote del sinvergüenza de Inda



Fab Four
13/03/2010, 18:50
[Only registered and activated users can see links]

Ángel González Ucelay, pupilo de Jose María García en la época de mejor radio que se recuerda: la de la COPE de aquél entonces, sin desperdicio en su ataque a Inda.

Fab Four
13/03/2010, 19:01
Entiendo que a la gente le de pereza escuchar todo. Copio algún fragmento de lo escuchado en ese programa:

Y eso Inda, ¿me escuchas, Inda?, eso es manipular

Lo que esta gente está practicando es el terrorismo. Terrorismo informativo el de este panfleto ultra

El advenedizo sin escrúpulos eres tú, Inda, que sé que me estás escuchando

Los compañeros que allí trabajan me hablan de dictadura, que allí están sufriendo todo esto.

El Real Madrid queda eliminado con absoluta justicia, el problema es que tu pones a un jugador a decir que ganas 3-0, 4-0, y luego llegan las frustaciones y, lo más facil, atacar al entrenador. Cobarde porque culpar a alguien que no la tenga ( o del todo), mientras que, por ejemplo, Kaká no ha rascado bola desde que llegó. Porque es más fácil culpar al entrenador. Los futbolistas son los que juegan, o ¿por qué no al presidente, que es la cabeza de este proyecto? ¿por qué no lo criticas a él, Inda?

Que alguien le diga a Florentino que el dinero no lo es todo en la vida y que puedes comprar los mejores cestos pero que las cosas llevan tiempo. Y esto es futbol, es deporte, y las cosas llevan tiempo y trabajo. Esto no funciona así.

Los que hablan de fútbol, todos estos, no ven fútbol. Inda, ¿cuántos has visto del Manchester? del Lyon para poder juzgar?

Como tienes un par de pelotas en el vestuario que te lo cuentan todo, a esos, ni pío. Así funciona la mafia. El entrenador pumba pumba pumba, ¿y al presidente?

Pellegrini al principio era un monstruo, el anti-pep en mayo de 2009. Llega el 13 de septiembre, segunda jornada de liga, titular de El bodrio: "Equipazo. Los blancos alcanzan la perfección el día que Pellegrini deja de jugar con 4 delanteros". 27 de septiembre, victoria ante el Tenerife, "Con Kaká es otra historia. Pellegrini tardó 75 minutos en darse cuenta".... pues vosotros lleváis 45 meses sin daros cuenta de que Kaká no está en su mejor momento. 29 de octubre, cae en Alcorcón: "Vete ya", "no le echan de momento... y encima se pone farruco". Tú si eres un farruco, Inda. 8 noviembre, victoria ante el Atleti, "San Iker salva a Pellegrini". 22 noviembre, victoria ante el Racing, "Llegan líderes al Camp Nou a pesar de Pellegrini". Victoria ante el Valencia (2-3), Inda titula: "Sin CR9 ni Kaka, el Madrid también es un equipazo"... ¿entonces primero no se entera y luego es un equipazo?

Que haya una persona dirigiendo un periódico y opinando como tú, sí es surrealista. Tu eres un recién llegado a esto del periodismo deportivo, antes estabas trabajas haciéndole la pelota a tu jefe desde Mallorca. ¿Te acuerdas o no te acuerdas?. Con los 4 días que llevas en esto y 2 partidos de fútbol, una de dos: o alguien opina por ti o eres un desahogado que te permites el lujo de hablar de fútbol a la gente. ¿Quién te dice lo que tienes que escribir? porque tú no tienes criterio entonces ¿quién es el autor de tu criterio?

La gente ya se ha cansado de que la tomen por imbécil. Están saliendo plataformas con miles y miles de personas que han dicho "Basta ya!".

Dr.Lecter
13/03/2010, 19:03
Que bueno esta el sonido llevo la mitad, y esta muy bueno, toda la verdad sobre ese estu.pido!!

Barksdale
13/03/2010, 19:04
Le atizan de lo lindo por lo que leo. :jeje:

TrueBlue
13/03/2010, 19:06
"¿Me escuchas Inda?¿Indachu?" :juas::juas::alabanza:

Me quedan 18 minutos aun por escuchar pero toda la razón.

Pep_Guardiola
13/03/2010, 19:12
de momento sólo lo he leído, pero en cuanto tenga tiempo lo escucho enterito, fijo que no tiene desperdicio.

Chandler
13/03/2010, 19:19
Ya era hora de que le dieran caña a ese hijo de puta.

Dr.Lecter
13/03/2010, 19:20
Jajaja, trabajabas haciendo la pelota al jefe..

Adrn
13/03/2010, 19:20
Ya era hora de que le dieran caña a ese hijo de puta.

Pues lo pone fino :juas::juas::juas:

Fab Four
13/03/2010, 19:22
De verdad, escucharlo. Es muy largo, pero es lo mejor que he escuchado en años en la radio.

El que ha puesto ahí a Inda es igualito a él.

El principal damnificado es el Real Madrid. No están viendo ustedes cómo se está recibiendo al Madrid por ahí??

Me cuentan que para Florentino Pérez, Inda es un bicho al que dio de comer y que ha crecido tanto tanto y tanto que le terminó por devorar y que ya no sabe qué hacer, cómo quitárselo de encima porque el propio Florentino Pérez sabe del perjuicio espantoso que esto le está causando al Real Madrid a nivel de su imagen, al nivel del cariño de las personas, al nivel del tratamiento del resto de los medios. No se olviden que el principal mártir de esto es el Real Madrid y los que pagan las consecuecias son los jugadores y los aficionados y, todo, porque a esta panda de forofos encabezados por su director y sus 3 o 4 pelotas, que también los tiene, que viven del miedo, del miedo de los árbitros, del miedo de los clubes, del miedo de ser borrados del mapa por el poder que tienen, del miedo de perder un puesto de trabajo. Se llevarán por delante lo que sea, incluso a mi, que soy pequeñito, y mi poder también, pero no va a ser sin ruido. Mientras pueda, pienso seguir diciendo lo que pienso que, por suerte, no estoy sólo como hace 3 o 4 años.

Adrn
13/03/2010, 19:23
Lo estoy escuchando, un poco plasta el tío, pero se está quedando agusto a base de verdades.

higuain34
13/03/2010, 19:23
cuanto daño esta haciendo al madrid el marca y inda

Chandler
13/03/2010, 19:25
Lo estoy escuchando Pablo, luego te cuento.


De verdad, escucharlo. Es muy largo, pero es lo mejor que he escuchado en años en la radio.

El que ha puesto ahí a Inda es igualito a él.

El principal damnificado es el Real Madrid. No están viendo ustedes cómo se está recibiendo al Madrid por ahí??

Me cuentan que para Florentino Pérez, Inda es un bicho al que dio de comer y que ha crecido tanto tanto y tanto que le terminó por devorar y que ya no sabe qué hacer, cómo quitárselo de encima porque el propio Florentino Pérez sabe del perjuicio espantoso que esto le está causando al Real Madrid a nivel de su imagen, al nivel del cariño de las personas, al nivel del tratamiento del resto de los medios. No se olviden que el principal mártir de esto es el Real Madrid y los que pagan las consecuecias son los jugadores y los aficionados y, todo, porque a esta panda de forofos encabezados por su director y sus 3 o 4 pelotas, que también los tiene, que viven del miedo, del miedo de los árbitros, del miedo de los clubes, del miedo de ser borrados del mapa por el poder que tienen, del miedo de perder un puesto de trabajo. Se llevarán por delante lo que sea, incluso a mi, que soy pequeñito, y mi poder también, pero no va a ser sin ruido. Mientras pueda, pienso seguir diciendo lo que pienso que, por suerte, no estoy sólo como hace 3 o 4 años.

No estoy del todo de acuerdo con esto.

Quizás ahora sí, pero hasta ahora el principal perjudicado era el Barça.

Pep_Guardiola
13/03/2010, 19:26
Joder macho, voy a tener que irme a casa a escucharlo!!!

TrueBlue
13/03/2010, 19:27
Que una persona como tú esté en un periódico si que es subrealista y te recuerdo que empezaste haciéndole la pelota al jefe, que llevas cuatro días mal contaos en esto del periodismo y dos partidos vistos :juas::juas::alabanza:

Quagmire
13/03/2010, 19:32
Pues si que se ha quedao a gusto el tío.!!

Mandahuevos.

Dr.Lecter
13/03/2010, 19:33
Lo he escuchado todo ya, y me ha gustado mucho que le de en el c... a ese imbcil... de Inda.

Quagmire
13/03/2010, 19:36
Estamos Belesestabinizando esto.

Fab Four
13/03/2010, 19:41
El bueno de Rubén Uría también atiza de forma certera. A la prensa deportiva en general, al MARCA en particular.

[Only registered and activated users can see links]

Quagmire
13/03/2010, 19:42
El bueno de Rubén Uría también atiza de forma certera. A la prensa deportiva en general, al MARCA en particular.

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

TrueBlue
13/03/2010, 19:45
Acabo de terminar de escucharlo, post calidad, cuanto acierto y veracidad hay en esas palabras, lo mejor que he escuchado en la radio este año :alabanza:

Adrn
13/03/2010, 19:50
Acabo de terminar de escucharlo, post calidad, cuanto acierto y veracidad hay en esas palabras, lo mejor que he escuchado en la radio este año :alabanza:

Y que lo digas, voy a llorar :juas::juas:

Fab Four
13/03/2010, 19:53
[Only registered and activated users can see links]
:aplauso: No lo había visto.
Recuerdo que en As siempre posteabas artículos de Uría :pillo:

Quagmire
13/03/2010, 20:08
:aplauso: No lo había visto.
Recuerdo que en As siempre posteabas artículos de Uría :pillo:

Es que es una gran pluma y casi todas las veces es muy objetivo.

Xavi Sambora
13/03/2010, 21:42
Indachu :juas: Lo estoy escuchadno entero y no tiene desperdicio. Le está soltando todas sus verdades una a una.

ACastilla
13/03/2010, 21:43
En fin, espero que este engendro periodístico caiga pronto. Verle ahí duele a los ojos y al alma futbolística de cada uno.

Cuando culés y merengues están de acuerdo al 100%, por algo será...

Jorge Mendes
13/03/2010, 21:51
Inda se irá y pondrán a otro igual o más fácil de manipular.

scroopy
14/03/2010, 10:21
El entorno del Madrid, junto con los "dos pelotas chivatos" del vestuario estan haciendo muchisimo daño al Madrid sin lugar a dudas.

Es vergonzoso lo que MARCA, y en menor medida AS hacen.

Rai
14/03/2010, 11:33
Yo creo que ya es hora de que alguien del periodismo deportico se alce en armas contra ese Ultra, que es lo que es, un Ultra, como bien dicen.

Espero que los siguientes sean el grupo prisa, en lanzarle chinas.

Alex_Mlg
14/03/2010, 13:47
Puto Inda, totalmente de acuerdo con lo que ha dicho.

Higuain
14/03/2010, 14:35
Jajajajaja que se joda inda que se joda,espero que le den mas palos otras cadenas tambien.

Pep_Guardiola
14/03/2010, 16:10
joder, está cojonudo.

Butulia
15/03/2010, 08:00
Sin embargo ayer publicitaba Marca en su web que había batido el record de visita, las ventas de periódicos no sé como van pero no creo que hayan bajado demasiado, mientras se gane dinero, da igual que hablen mal.

elmatxetas
15/03/2010, 22:22
Genial, no conocía esta faceta de Ucelay, yá como narrador era de los mejores.