PDA

Ver versión completa : Higuaín molesto: El Madrid no ha respondido a su propuesta de renovación



ACastilla
13/03/2010, 08:44
Higuaín ve bloqueada su posible renovación

Pide cuatro millones por año y el club no responde.

[Only registered and activated users can see links]
Manu Sainz | 13/03/2010
El Real Madrid comenzó a tratar la renovación de Higuaín el pasado mes de febrero. Sin embargo, lo que parecía un acuerdo más que factible, en las últimas fechas se ha convertido en una negociación enquistada. En estos momentos, al club no le corre prisa ampliar el contrato del argentino, que todavía tiene firmadas tres temporadas más como madridista.
El pasado 8 de febrero, Valdano se reunió con Jorge Higuaín, padre del delantero, para informarle de que el club estaba interesado en ampliar el vínculo con su hijo hasta 2016 y ofrecerle una mejora de contrato hasta los 2,5 millones de euros por temporada. De este modo, se quería premiar el buen rendimiento del Pipita desde que llegó al Madrid, puesto que es uno de los jugadores peor pagados de la plantilla, con un salario neto de 1,5 millones.
Sin embargo, la petición que Jorge Higuaín le realizó a Valdano fue de cuatro millones anuales. Y así poder acercarse a la ficha de Benzema, que cobra cinco netos.
La considerable distancia entre ambas partes ha provocado que el club haya decidido aparcar la renovación de Higuaín hasta el final de temporada. Pero es más, ante la posibilidad de que Rooney pudiera recalar en el Madrid el próximo verano, no habría que descartar la hipótesis de que el Pipita abandonará el Madrid al final de esta campaña.
El Larguero.

Precisamente, el pasado jueves José Ramón de la Morena desveló en El Larguero que el club blanco estaba dispuesto a traspasar a Higuaín si aparecía una propuesta interesante. No en vano, es uno de los jugadores de la plantilla madridista que cuenta con más novias en el mercado.
Sin ir más lejos, recientemente han surgido informaciones desde Italia e Inglaterra vinculando al delantero madridista con la Juventus y el Manchester City.

ACastilla
13/03/2010, 08:44
Yo no entiendo lo que el Madrid está haciendo con este jugador. De verdad que no lo entiendo.

Payuk
13/03/2010, 09:01
Insisto que se venga pal Barça! Luis Enrique II!! XD

TrueBlue
13/03/2010, 09:18
El Madrid se destruye solo, se si da el caso de que se va del Madrid estoy seguro de que triunfara en otro club y se estarian tirando de los pelos a mas no poder.

AlberStorm
13/03/2010, 09:53
Amí personalmente no me gusta y prefiero otros delanteros, pero que se vaya del Madrid al City ya veras como se tirarian de los pelos.Alli iba a marcar un chorro goles.

Pep_Guardiola
13/03/2010, 10:07
El Madrid va a renovar a Higuaín con un contrato cojonudo, de eso no tengo ningún tipo de duda. Florentino sabe que si vende al mejor goleador del equipo con 22 años se lo comen vivo.

Osezno
13/03/2010, 10:44
Naaaaaaaa no creo que dejen ir a Higuaín.
De hacerlo, sería otro gran error de parte de la institución blanca.

neal32
13/03/2010, 11:52
El Madrid va a renovar a Higuaín con un contrato cojonudo, de eso no tengo ningún tipo de duda. Florentino sabe que si vende al mejor goleador del equipo con 22 años se lo comen vivo.

Florentino sabe que no se lo comen vivo haga lo que haga, ya nos vendió a Eto´o, con el cual ganamos 2 Champions, y tras abandonar el barco tras tres años sin títulos, ha vuelto como si fuera el mesías resucitado.

Tranquilo, que si quiere vender a Higuaín ya usará la prensa para desprestigiarle diciendo que se ha querido marchar, que no estaba a gusto, o lo que se quieran inventar, como hicieron con Eto´o.

No desprecies el poder de Florentino y de la prensa afín, ten por seguro que jamás recibirá palos, haga lo que haga, este tío es capaz de convencer a los madridistas de lo que sea.

Sergio
13/03/2010, 12:07
En el Barça lo recibimos con los brazos muy muy abiertos.

HalaMadrid
13/03/2010, 13:29
Que lo venda por 50.

Barksdale
13/03/2010, 13:50
Yo no lo quiero en el Barça, no encaja.

Grau
13/03/2010, 13:52
Y todo este follón por el paradón de Lloris el otro día no?

Higuain
13/03/2010, 14:03
Pide menos millones que Benzemalo y Baul y encima ni le responden.:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo: esto ya es de risa.

Quagmire
13/03/2010, 16:31
Acabaran renovandole por mas de lo que pide.

HalaMadrid
13/03/2010, 18:14
Y todo este follón por el paradón de Lloris el otro día no?
:juas::juas::juas::juas::juas:

Por fallar a portería vacía...

Dr.Lecter
13/03/2010, 18:19
Y por no ser fichaje de Florentino, para mi si se va.. es obvio, los de arriba estaban, alargando el plazo de renovacion, para buscarle un defecto, y lo encontraron fallo en el momento mas importante y esa es su carta de despido por parte del Madrid.

Que no merece irse?.. .ps claro que NO!!!.. ha definido tantos partidos esta temporada..

higuain34
13/03/2010, 19:14
hay que renovarlo pero no a cualquier precio

Diego
13/03/2010, 19:20
espero que se vaya..
el madrid es un club que quema a los jugadores y los hace parecer mas malos de lo que en realidad son(vease robben y muuuchiiisimos casos mas)
este club esta gestionado por mercenarios a los que no les importa lo mas minimo lo deportivo, sino este jugon ya estaria renovado

ACastilla
13/03/2010, 21:35
espero que se vaya..
el madrid es un club que quema a los jugadores y los hace parecer mas malos de lo que en realidad son(vease robben y muuuchiiisimos casos mas)
este club esta gestionado por mercenarios a los que no les importa lo mas minimo lo deportivo, sino este jugon ya estaria renovado

Que Robben parecía malo en el Madrid? :shock:

Si llegaron a decir que era mejor que Messi...

TrueBlue
13/03/2010, 21:42
Malo no era pero quien lo haya visto en el Chelsea---> :shock: :babas:

Miguel
13/03/2010, 22:45
Si el Madrid no lo renueva y lo vende al City, dejo de ver el futbol macho..

David
13/03/2010, 22:52
Si el Madrid no lo renueva y lo vende al City, dejo de ver el futbol macho..

Hazte del Barça , seras bien recibido Miguel :supermario:

TrueBlue
13/03/2010, 22:53
---Barry---Ireland/Petrov---
---Ireland/Bellamy---
---Higuaín---Adebayor---Tévez---

Realmente la delantera del City sería de miedo.

Pablos
14/03/2010, 18:24
Bien, bien. Que se marche al City, y después de un año en Manchester, que lo fiche el Barça.

scroopy
15/03/2010, 10:58
Lo del City es una mentira mas del MARCA como cuando el año pasado saco la supuesta oferta de Raul por 40 millones y que el propio Raul confirmo en prensa.

Lo que no se esperaban ni MARCA ni Raul era que el City sacara un comunicado llamandoles mentirosos.

Will-o'-the-Wisp
15/03/2010, 12:28
El Madrid va a renovar a Higuaín con un contrato cojonudo, de eso no tengo ningún tipo de duda. Florentino sabe que si vende al mejor goleador del equipo con 22 años se lo comen vivo.

Hace poco ha hecho algo peor, y mira.

scroopy
15/03/2010, 12:36
Hace poco ha hecho algo peor, y mira.
el que ha hecho peor?????