PDA

Ver versión completa : 50 kilos por Higuaín y Gago del City.



ACastilla
13/03/2010, 08:42
[Only registered and activated users can see links]

Sin Cara
13/03/2010, 09:18
A veces me pregunto... ¿A Inda le paga Laporta para cargarse al Madrid?

Pep_Guardiola
13/03/2010, 10:04
Hay una encuesta en Marca y la gente está flipando en colores, nadie sabe quién está votando al sí de esa manera brutal, los comentarios son del tipo.


#32 derval14
13.Mar.2010 | 09:55
Higuaín no se arruga en partidos importantes. Abrió el marcador el día del 2-6 y en su debut con la selección, en un partido en el que Argentina se jugaba la vida, también metió el 1-0. Ese partido podía marcar su trayectoria con la albiceleste
#33 princesachapera
13.Mar.2010 | 09:55
KAKA RENOVACION POR 10 AÑOS
#35 lamadridista100
13.Mar.2010 | 09:57
#25 # 20 el mas lamentable del equipo fue Guti a mi parecer , el más lamentable gue kaká, que hasta ahora su nombre le viene al pelo...ojalá mejore xq sino...yo al pipita no le vendería ni por 50 millones el sólo, ahora mismo en el Madrid es de los que más valen junto con cr9.
#36 ibanbanban
13.Mar.2010 | 09:58
estamos locos!!tenemos auno delos mejores delanteros del mundo y lo bamos a vender.
#37 matasanos27
13.Mar.2010 | 09:59
Proq uein cojones esta votando que si???? Poner solo a Higuain a ver que pasa
#24 elena_madridista
13.Mar.2010 | 09:47
#12 Y xq no vendemos a Kaka ?? es menos determinante que Higuain...y cn esos 50kilos traemos Cesc, Silva. o cualquier jugador de categoria para supuesto, ademas de tener a VdV. Vender a Higuain seria otra tonteria, aunque ultimamente este club no hace mas que tonterias.... malaguete que razon tienes. xk no venden a kaka al que ya se le ha acabado su buen momento y pretenden vender al pipita que todavia no ha explotado? pero que tonteria es esta? todo porque segun los de marca el pipita no le pasa el balon a cristiano. el pipa es un goleador y tiene que buscar sus oportunidades, ademas cristiano ronaldo hace lo mismo. estoy segura que si el que hubiera fallado el gol a puerta vacia fuera cristiano ronaldo no se le hubiera machacado tanto. marca aprovecha la minima oportunidad para atacar al pipita y os recuerdo a los señores redactores y a florentino que el pipita lleva 16 goles en liga 2 mas que cr9. pipita que sepas que la aficion esta contigo.
#25 darkat
13.Mar.2010 | 09:47
#20 pregunta: tiene florentino suficiente poder para que después del partido de champions se centre el debate en Higuaín? Kaká fué el más lamentable del equipo con diferencia, hasta cuando te tenemos que esperar kakaito???? el mas lamentable del equipo fue Guti a mi parecer
#26 monaguillo
13.Mar.2010 | 09:48
Solo el Pipita vale los 50 kilos.
#27 jesss
13.Mar.2010 | 09:50
siempre estamos fichando carisimo y ahora que habiamos sacado un delantero con futuro lo queremos vender por un mal partido.... a higuain le quedan mucho goles en el madrid y venderlo seria un gran error.....
#30 torka
13.Mar.2010 | 09:51
Venga, vendemos a Higuaín y lo que nos den por él lo invertimos en subirla la ficha a jugadores como Raúl y Kaka¿. Ahora en serio, me parece increible que la gente acepte vender a Higuaín por el precio que sea, espero que a medida que pase el día, la encuesta tire hacia un no, porque si no daría mucho que pensar del madridismo. Pues no hay jugadores que deberían salir del club antes que Higuaín, estamos locos o qué!!
Con todo esto, la votación está reñida a un 52, 48, increible...

Osezno
13/03/2010, 10:46
Y el Man City sigue aunque ni coco le pongan hahaha

Tomasete
13/03/2010, 13:46
Por estas fechas el Marca el año se dejaba caer con una portada "El City da 40 mill por Raul"

Creedibilidad 0.

Higuain
13/03/2010, 14:00
Sin comentarios.

HalaMadrid
13/03/2010, 14:27
[Only registered and activated users can see links]

Deco
13/03/2010, 14:32
Los de Marca no tienen limites, por que quieren a Higuain fuera??? Si en mi opinión junto a Ronaldo estan siendo los más determinantes.

juanma89
13/03/2010, 14:56
Los de Marca no tienen limites, por que quieren a Higuain fuera??? Si en mi opinión junto a Ronaldo estan siendo los más determinantes.

Porque es fichaje de calderon, digo yo :nose:

Stankovic
13/03/2010, 15:06
Que raro que dos días despues de empezar una campaña contra Higuain, El City decida hacer una oferta...

spiritualized
13/03/2010, 15:08
Los de Marca no tienen limites, por que quieren a Higuain fuera??? Si en mi opinión junto a Ronaldo estan siendo los más determinantes.

Lo que huele es que el que le quiere fuera es el de arriba. Hallanando el camino...

Pep_Guardiola
13/03/2010, 15:15
Llo kreo k ay k venderlo pork hes un pkte k nos a hechado d la xampions, bencema i caka i raul son los mejores dl mundo i florentino tb, viva marca soys geniales, los mjores i mas ovjetivos...

Supongo que esto es lo que queréis oir, verdad? Espero que vuestra patética campaña contra uno de los mejores jugadores del Real Madrid os salga por la culata. Me da vergüenza ajena vuestro periódico, por cierto, aquí no podéis borrar mi mensaje, os jodéis.

scroopy
13/03/2010, 15:27
No es cosa de Florentino esto. ES TODO COSA DE RAUL Y SU ENTORNO. Florentino ha ofrecido 4 millones mas incentivos netos al pipa para renovar, por lo que no creo que lo quiera fuera. Raul y no otro es el culpable de esta situacion.

Hamlet9
13/03/2010, 15:28
MODO DEL NIDO ON:

Por 70 Millones te damos los calzoncillos usados de Higuaín

MODO DEL NIDO OFF:

Tomasete
13/03/2010, 15:46
Lo que huele es que el que le quiere fuera es el de arriba. Hallanando el camino...

Claro por eso llevan un par de meses intentando renovarle.

Quagmire
13/03/2010, 16:28
Ya empezamos.!!

Como se nota que el Madrid no tiene partido entre semana.

spiritualized
13/03/2010, 18:05
Claro por eso llevan un par de meses intentando renovarle.

Cierto, es verdad que no cuadra mucho. Pero algo huele mal en esto con las loas a kaka para intentar quitarle la diana y la campañita contra Higuain, que sigue con esta "oferta" y la encuesta. A mi la verdad es que me apesta a globo sonda (pero si que es cierto que no cuadra mucho si se busca la renovacion) y no creo que Raul este detras de esto.

VIVAPOLONIA
13/03/2010, 18:06
de esos millones cuantos corresponden a Gago?

Tomasete
13/03/2010, 18:10
Cierto, es verdad que no cuadra mucho. Pero algo huele mal en esto con las loas a kaka para intentar quitarle la diana y la campañita contra Higuain, que sigue con esta "oferta" y la encuesta. A mi la verdad es que me apesta a globo sonda (pero si que es cierto que no cuadra mucho si se busca la renovacion) y no creo que Raul este detras de esto.

Muy sencillo, Florentino a diferencia de Calderón cuando se sienta a negociar una renovación se sienta a NEGOCIAR, no a darles lo primero que piden. Esa era la forma de convencer a jugadores por parte de Calderón sacando la chequera, que no era suya.

Las fichas que ponía Calderón eran leoninas, hay que recordar que Drenthe cobraba más de 2 veces lo que cobraba Robinho fichado por Florentino.

Florentino, mejor dicho el madrid, le ofrece una cantidad el jugador pide una bastante más mayor. Como la diferencia es gorda pues tardarán un poco más de lo normal en llegar a un acuerdo pero llegarán. Por que el madrid lo quiere y el jugador quiere seguir.

higuain34
13/03/2010, 18:10
higuain no se vende ,gago si

HalaMadrid
13/03/2010, 18:11
Los de Marca no tienen limites, por que quieren a Higuain fuera??? Si en mi opinión junto a Ronaldo estan siendo los más determinantes.
Ronaldo le da 3000 vueltas a igual en condiciones de importancia,ya se demuestra en champions donde sólo es capaz de marcarle al zúrich...

Dr.Lecter
13/03/2010, 18:12
de esos millones cuantos corresponden a Gago?

Es la misma pregunto que me hago yo..