PDA

Ver versión completa : Rocky Balboa



damianlafe
12/03/2010, 18:51
Rocky Balboa

Una saga que me enganchó y que me encantó!!Si alguno de vosotros las ha visto o vio alguna que diga lo que le pareció.Y a los que no la vieron,os la recomiendo!Tambien podeis comentar cual fue para vosotros la que mas os gustó y la que menos.
Un saludo!
[Only registered and activated users can see links]

Gironí
12/03/2010, 19:12
La primera es la única que se salva, Stallone incluso parecía que sabía actuar.. a medida que se suman las secuelas, va decayendo cada vez más, y más, y más... la última no la he visto, pero la 5 es.. mala malísima (y si, fuí al cine a verla en su momento :jeje:)

damianlafe
12/03/2010, 19:20
La primera es la única que se salva, Stallone incluso parecía que sabía actuar.. a medida que se suman las secuelas, va decayendo cada vez más, y más, y más... la última no la he visto, pero la 5 es.. mala malísima (y si, fuí al cine a verla en su momento :jeje:)
Te doy la razon,la 5 es malisima,y la 6 no es de las mejores;ahora el resto me encantaron.
Pd:si algun administrador o moderador o lo que sea ve este tema haber si puede poner las imagenes para que no tengamos que desplazar la pagina a la derecha;esque a mi no m sale:lloro:

Diego
12/03/2010, 19:21
La de Rocky I es una de mis pelis preferidas...ahi keda eso:palomitas:

Grau
12/03/2010, 19:31
La 1 es la mejor de todas, aunque la 3ª no la he visto.

Diego
12/03/2010, 19:33
La 1 es la mejor de todas, aunque la 3ª no la he visto.

La 3 para mi es un peliculon...
es la ke mas me gusta despues de la 1 claro esta..

Gironí
12/03/2010, 20:01
El adversario más temible de todos, por supuesto, Ivan Drago, sin duda!

[Only registered and activated users can see links]

era gigantesco.. con lo bajito que es Stallone :jeje: anda que del primer guantazo le hubiera arrancado la cabeza

Alexculé
12/03/2010, 20:08
Tengo que decir que la ultima no esta nada mal tampoco

damianlafe
12/03/2010, 20:19
El adversario más temible de todos, por supuesto, Ivan Drago, sin duda!

[Only registered and activated users can see links]

era gigantesco.. con lo bajito que es Stallone :jeje: anda que del primer guantazo le hubiera arrancado la cabeza
Ya te digo!!Ivan Drago era el mas fuerte sin duda..cada golpe de el hacia por 20 de rocky!xD

Xavi Sambora
12/03/2010, 20:24
Peliculones, clásicos de los 80s. Yo he visto las dos primeras y la del ruso; me molan todas; y las bandas sonoras con algunos temazos cojonudos.


[Only registered and activated users can see links]

damianlafe
12/03/2010, 20:38
Peliculones, clásicos de los 80s. Yo he visto las dos primeras y la del ruso; me molan todas; y las bandas sonoras con algunos temazos cojonudos.

[Only registered and activated users can see links]
Ya te digooo!!!tiene una banda sonora de p*** madre!!empezando por eye of the tiguer!

7 Sins
12/03/2010, 23:42
El adversario más temible de todos, por supuesto, Ivan Drago, sin duda!

[Only registered and activated users can see links]

era gigantesco.. con lo bajito que es Stallone :jeje: anda que del primer guantazo le hubiera arrancado la cabeza

Técnicamente, los bajitos tienen el centro de gravedad más centrado, por lo tanto es más dificil de derribar, mientras los altos que lo tienen desplazado se les tumba antes si le pillas bien.

Pero para el cine le pusieron mas alto, más grande y mas rubio para que pareciera un super hombre. Cosas del cine...pero es mejor ser "bajito" en boxeo.


Critica de las pelis

La mejor sin duda alguna: la primera. a mi esque me encantó muchisimo. LA dos...bueno con eso de la revancha esta simpática, y algunos detalles estan muy bien.

La tres...buff ya..hombre esta guay, pero ya ha bajado el nivel. Lo del "entrenamiento" mola y bueno...pasable.

La cuatro, lo que más mola es el combate. No tiene otra cosa potable.

La cinco...vaya truño de pelicula!! esa no la vuelvo a ver en mi vida...todavia me acuerdo del argumento y me gustaria olvidarlo de por vida!

Y la seis...esta entretenida, me gusta el giro argumental y es mucho mejor que la cinco (con diferencia)...tampoco es "rocky en estado puro" pero el mensaje no está mal y es película para ver.


Si te gusta el boxeo...ve todas (menos la 5, en serio es horrible) y la cuatro unas 3 veces! :jeje:

Si quieres ver cine entretenido.: ve la uno, la dos y la 6.


Si solo quieres ver buen cine: la primera. Y te va a encantar!

damianlafe
13/03/2010, 01:19
A mi un detalle,el que mas me gustó de rocky 6,fue la charla que tiene rocky con su hijo cuando su hijo le muestra su descontento por ver a rocky de nuevo en el ring..
Aqui os dejo una frase que a mi me encato de esa charla:
Ni tu,ni yo,ni nadie golpea mas fuerte que la vida.
Espectacular!

PePlocH
01/01/2011, 19:39
la uno es una pasada, la dos esta bien, la tres me gusto como entreno rocky con apolo creed y le hizo cambiar el estilo de pelea me encanto, la 4 si no recuerdo mal es la ivan drago la pelea no tiene ni pies ni cabeza un tio que pega puñetazos como si te dan un golpe con un mazo en la cabeza, el drago este le da tropecientos mil y rocky termina un poquito hinchado el ojo xD eso me mato ya se que esto no es real ni nada pero vamos un poquito de cabeza coño, la 4 en fin que no me gusto anda y el 5 lo tengo para ver pero me aficcionado a las peliculas de mafiosos y como que no me atrae...la ultima de todas si la vi en el cine y estuvo guapisima a mi encanto, me encanto la peli y me encanto la sala de cine kinepolis quieras o no hace que las pelis sean mucho mejores :jeje:

Alexculé
01/01/2011, 20:33
La última es una jodída obra mestra, yo me emocioné viendola, impresionante, qué maravilla.

Edjimen
02/01/2011, 22:41
La primera como no es cojonudisima de mis peliculas favoritas.
La segunda no esta nada mal, era para darle el final bueno de la 1.
La tercera a mi me encanta, por no decir que tiene una de las escenas mas miticas para mi gusto del cine y es cuadno Apollo Creed y Balboa van a meterse un derechazo a la vez y para la pelicula
La cuatro es la que tiene para mi gusto el mejor combate, Ivan Drago es un monstruo.
La cinco entretenida sin mas.
Y la seis muy muy surrealista, aunque me gusto mucho.

scroopy
03/01/2011, 01:19
La primera como no es cojonudisima de mis peliculas favoritas.
La segunda no esta nada mal, era para darle el final bueno de la 1.
La tercera a mi me encanta, por no decir que tiene una de las escenas mas miticas para mi gusto del cine y es cuadno Apollo Creed y Balboa van a meterse un derechazo a la vez y para la pelicula
La cuatro es la que tiene para mi gusto el mejor combate, Ivan Drago es un monstruo.
La cinco entretenida sin mas.
Y la seis muy muy surrealista, aunque me gusto mucho.
De acuerdo con todo.

Decir que en la tres, salen unas canciones maravillosas y a un MA increible de forma.

En la 4, el entrenamiento en la nieve, a la par del entrenam iento de Drago.

La 5 es un truño. Y cuando al final sale el promotor diciendo "es increible, y solo en America", me dieron ganas de vomitar.

La ultima es un peliculon enorme, donde Stallone hace un papelon tremendo.

P.D.: La gente es muy injusta cuando dice que no sabe actuar y que es un pesimo actor. Le pasa lo mismo que a Swarsenager. Me parecen dos buenisimos actores con grandiosas peliculas.

Özil
03/01/2011, 13:43
Para mi las mejores de largo:la 1º,la 2º y la 6º.

El resto tiene cada una sus "puntazos" como el Eye of the tiger(creo que aparece en la 3º)..etc pero ya.

VIVAPOLONIA
03/01/2011, 20:30
La última la mejor, y con diferencia, las otras para pasar el rato

Xavi Sambora
03/01/2011, 23:17
De acuerdo con todo.

Decir que en la tres, salen unas canciones maravillosas y a un MA increible de forma.

En la 4, el entrenamiento en la nieve, a la par del entrenam iento de Drago.

La 5 es un truño. Y cuando al final sale el promotor diciendo "es increible, y solo en America", me dieron ganas de vomitar.
.

Típica americanada... como en Pearl Harbour pintando a los japoneses de malos; eso sí, luego no tienen los huevos a sacar lo que hicieron en Hiroshima y Nagasaki. Lo de siempre.

Y lo de las canciones es verdad; el Stallone es un crack eligiendo temas para sus pelis, sobretodo en los 80's. Menudo acierto la de Eye of the tiger; y noe s la única que usa de Survivor; en el final de Atrapado pilla ''Ever sicne the world began''


[Only registered and activated users can see links]

Como los 80's nada...

Y Rocky, pues solo he visto la primera y la cuarta y me gustan, sobretodo la 1.