PDA

Ver versión completa : Fénix



Milkybar71
12/03/2010, 00:56
Bueno compañeros madridistas, y los que no lo sois, ayer estaba triste de ver como mi equipo se eliminaba de la champions, porque pensaba que esta copa era posible, por los buenos jugadores fichados, estrellas etc... I había pensado dejar de ver el fútbol de por vida.
Si nos ha eliminado un 2B, pero a que equipo no le ha eliminado nunca un 2ª o un 2B?
Hemos sido eliminados por el Lyon, y la mofa esta porque se ha gastado un millonada en fichajes, y vamos por el camino de perder la liga.
Pero los equipos de primera sea quien sea se gastan un dineral en comparación de lo que se gastan los de las categorías inferiores, entonces cuando los de primera pierden contra un segunda, es un ridículo?
Hay que tener claro que a veces se gana y otras se pierde se el equipo que sea.
Pero no es que me sea igual perder, vivo el fútbol con pasión y como siempre he estado con el Real Madrid y la selección española ganara o perdiera, y siempre lo voy a estar.
Madridistas hemos tenido muy buenos momentos, he presenciado grandes logros de mi equipo como la quinta del Buitre, la 7ª en color que eran 32 años sin champions, el sant jordi blanco, la ruptura de la maldición de los 20 y tantos años en el campnou, las Intercontinentales, el pasillo al campeón, los 5 años en blanco del Barça, mi viaje de locura a Munich en clio con Torka para ver el Real Madrid, grandes abrazos con mi estimado padre viendo el Real Madrid.
También lo he pasado mal, porque he visto las 3 champions del Barça, el 2-6, el 0-3 de Ronaldinho, la isla maldita para el Real Madrid ¡Tenerife!, los 5 años del dream team. El sexteto.
Pero no compañeros es ahora, que tenemos que estar unidos este año a lo mejor no será puede! El que viene no lo se? Pero cuando llegue el momento de otra vez nuestra era de ser los mejores, reventaremos de ilusión, euforia, felicidad. Pero la mayor satisfacción, no será porque nuestro equipo haya ganado será porque estaremos orgullosisimos de haber estado para las derrotas y las victorias, de haber tirado siempre del carro.
Así que Esneider, Hala Madrid, Rai, Dani Madridista, Torka, Fab, Miguel, David, madridistas, SHARK! con la cabeza bien alta y un grito:
!!!!!!!!!!HALA MAAAAAADRID!!!!!
:halamadrid: :halamadrid: :halamadrid: :halamadrid:

Hoy somos su mofa, mañana seremos sus pesadilla.

El Fénix renacerá de sus cenizas.

Creedme renaceremos otra vez!
[Only registered and activated users can see links]énix

Shark Gutierrez
12/03/2010, 01:05
Solo un fallo, en los nicks te faltó Shark!

Para el resto de cosas...HALA MADRID.

Milkybar71
12/03/2010, 01:07
Ya esta solucionado, campeón!:halamadrid:

Shark Gutierrez
12/03/2010, 01:10
Gracias Compañero!!

La verdad que pase lo que pase, hay que convencerse y concentrar nuestras ilusiones en ganar la Liga. Y salvar medianamente la temporada.

ACastilla
12/03/2010, 01:22
Ánimo pues ;)

Will-o'-the-Wisp
12/03/2010, 02:29
El fenix tiene 6 años ya, y no pasa de huevo.

Miguel
12/03/2010, 02:53
Que grande!


En los momentos buenos y malos..

¡HALAMADRID SIEMPRE! :halamadrid:

Diego
12/03/2010, 03:17
El fenix tiene 6 años ya, y no pasa de huevo.

:juas::juas:

:alabanza:

Payuk
12/03/2010, 07:13
El fenix tiene 6 años ya, y no pasa de huevo.
no te dediques a motivar a la gente por favor... :juas:

Sergio
12/03/2010, 10:54
Ánimo! ;)

the answer 10
12/03/2010, 12:56
Yo como aficionado rival os respeto. Pero como mas temporadas tardéis en resurgir mejor.
Ánimo.

david_7_14
12/03/2010, 13:12
Este año la liga, y el año que viene mas.

1,2,3....HALA MADRID!:halamadrid:

Grau
12/03/2010, 13:14
Después de esta jornada de Liga ya se os ha olvidado.

Sneijder
12/03/2010, 14:57
Por supuesto, no hay motivos para abandonar.


¡HALA MADRID!!! :halamadrid:

Plegue
12/03/2010, 16:02
Esneider jaja

Renato11
12/03/2010, 16:24
A todos nos han eliminado equipos de 2ªB, eso está claro, pero no todos hemos pagado ese verano más de 300 millones.

Ánimo, no sabéis lo que tenéis.

titojose54
12/03/2010, 16:58
Más moral que el Alcoyano eso es lo que me gusta de la gente.
Un saludo.:jeje:

HalaMadrid
12/03/2010, 21:20
Es que ya van 6 años seguidos de rídiculos y así pues no,vale,el madrid en algún momento resurgerá pero cómo? es que no lo planteais? no tenemos cantera,ni gestión deportiva buena,a florentino le da igual ya se ha visto que no sale a dar la cara en los peores momentos y se gasta una millonada de fichajes en vano,Pellegrini es peor tácticamente que un entrenador del Lyon o del Milán,pues no sé tíos cómo va a resurgir pero es que la historia esta de las galácticos ya paso una vez...

Khurram
13/03/2010, 00:17
Asi me gusta Milky! la verdad que tus palabras dan mucho ánimo a todos los madridistas, creo que sería una charla digna de un entrenador a sus jugadores.

Hala Madrid!!!!!!!!!!!:halamadrid:

Bergkamp
13/03/2010, 00:31
Yo fui uno de los miembros de la Cofradía del clavo ardiendo el año pasada porque pensaba que, antes las adversidades, el Madrid resurgiría y sería capaz de ganar la liga. No pudo ser en esa ocasión, pero no habrá ni un momento mientras viva que deje de creer en este equipo y defender su escudo.

Dicho esto: Al loro! Qué no estamos tan mal!