PDA

Ver versión completa : Laporta VS Florentino



Grau
11/03/2010, 22:55
Algunos datos para facilitar el voto, por si alguien duda.

Laporta empezó con un Barça arruinado y sin rumbo. (Post-Gaspart)
Florentino empezó con un Madrid campeón de Europa. (Post-Sanz)

TÍTULOS TOTALES

Joan Laporta
Futbol
3 Ligas
2 Champions
1 Copa del Rey
3 Supercopas de España
1 Supercopa de Europa.
1 Mundialito de Clubs.

Básquet
3 Ligas
2 Copas
2 Supercopas de España

Florentino Pérez
Fútbol
2 Ligas
1 Champions
1 Supercopa de Europa
1 Intercontinental

Básquet
1 Liga

Coincidiendo en temporada como Presidentes títulos ganados por cada uno, sólo fútbol y basquet:

Joan Laporta
Futbol:
2 Ligas
1 Champions
2 Supercopas de España
1 Supercopa de Europa.
1 Mundialito de Clubs.

Básquet:
1 Liga

Florentino Perez
Fútbol
Nada

Básquet
1 Liga

Temporadas como Presidente:
Joan Laporta Presidente del Barça desde Junio 2003.
Florentino Pérez Presidente del Madrid (2000-Febrero 2006) y desde Junio 2009.

Gestión de la imagen a nivel mundial:
Patrocinio camiseta.
FcBarcelona: UNICEF
R.Madrid: Betandwin

Laporta expulsó a los radicales del Camp Nou.
Enlace documental gestión del Barça, Canal+
[Only registered and activated users can see links]

Si alguien quiere añadir más datos o hay algún error... ya sabe.

Editado: Primero títulos totales, la gente no se entretiene a leer...
:palomitas:

tesquiero
11/03/2010, 23:03
pero el otro vende camisetas

Shark Gutierrez
12/03/2010, 01:06
Laporta politiquea y se aprovecha de su equipo para cuestiones extradeportivas. Florentino,no.

Will-o'-the-Wisp
12/03/2010, 02:31
Pero aun asi, vende camisetas.

XD

Estadistic0
12/03/2010, 10:41
Las alegrías o las decepciones me las llevo por lo que pasa en el campo, lo que pase fuera me la trae floja.

Y vemos como heredando un equipo muy inferior al que heredó Florentino y invirtiendo mucho menos Laporta ha conseguido ganar 6 títulos más.

Ana
12/03/2010, 10:48
Florentino dejo "colgado" a su equipo la ultima vez que fue Presidente.
Laporta no.

Sergio
12/03/2010, 10:51
Laporta politiquea y se aprovecha de su equipo para cuestiones extradeportivas. Florentino,no.

Un punto a favor para Florentino, y ya está. Además todos sacarán dinero del club para cosillas personales, a saber si Floren saca más que Laporta.

Lo que está claro es que solo hay que ver los titulos para ver que Floren mucho jugadorcito y poso más.

spiritualized
12/03/2010, 11:24
Laporta politiquea y se aprovecha de su equipo para cuestiones extradeportivas. Florentino,no.

si? estas seguro? :pillo:

Xavi Sambora
12/03/2010, 15:44
Claro, Florentino no se aprovecha del Madrid; es tan madridista que invierte su tiempo y dinero por el equipo; venga hombre; toda esa gente es igual, y no estarían ahí si no sacan beneficio de algún tipo.

Kuzmich
12/03/2010, 15:49
Laporta politiquea y se aprovecha de su equipo para cuestiones extradeportivas. Florentino,no.
JAJAJA como que no? Florentino sa ha hecho muchisimos amigos muy poderosos que le han ayudado mechisimo en sus empresas

Shark Gutierrez
12/03/2010, 15:50
Florentino sacará renta como todo presidente con dinero. Si no fijaos como se gestionan sus empresas. Soy el primero en criticar la labor de Florentino, y más cuando ha dejado abandonado la casa blanca.

Y sí, que yo recuerde...Florentino aún no se ha pronunciado tan abiertamente en la política como Laporta. Gestión aparte, en su momento tambien Florentino saneó bastante las cuentas del Madrid, entre otras cosas por su merchaidising. Pero vamos, a mi me la pela quien sea mejor o peor presidente. Me interesa quien es mejor o peor equipo y ahora mismo el Madrid es peor que el Barça.

Shark Gutierrez
12/03/2010, 15:51
JAJAJA como que no? Florentino sa ha hecho muchisimos amigos muy poderosos que le han ayudado mechisimo en sus empresas

En sus empresas...pero eso ya viene de atrás, pues es presidente de ACS. No ha utlizado al club como elemento de lanzadera política como Laporta.

xavitxu
12/03/2010, 15:58
En sus empresas...pero eso ya viene de atrás, pues es presidente de ACS. No ha utlizado al club como elemento de lanzadera política como Laporta.

Shark no voy a defender ni pretendo defender a Laporta, porqué me resulta imposible, aparte que si por mi fuera ya estaría fuera con aquella moción de censura.

Pero Florentino usa el Real Madrid para su empresa ACS, o acaso cuando se recalifico no estaba ACS por en medio ?

Ambos son malos presidentes, pero si miras lo que hay en el campo gana Laporta.

Shark Gutierrez
12/03/2010, 16:04
Shark no voy a defender ni pretendo defender a Laporta, porqué me resulta imposible, aparte que si por mi fuera ya estaría fuera con aquella moción de censura.

Pero Florentino usa el Real Madrid para su empresa ACS, o acaso cuando se recalifico no estaba ACS por en medio ?

Ambos son malos presidentes, pero si miras lo que hay en el campo gana Laporta.

Claro que la utliza para beneficio de la empresa.

Lo que vengo a decir yo, que no utiliza el club para la política...no que no utiliza al club.

Lo que hay en el campo, entre otras cosas...lo ha ganado más un entrenador y los jugadores que el propio Laporta, al que estaban corriendo a gorrazos de la junta.

Isis
12/03/2010, 16:20
Uno es el ser superior(o así se lo hacen creer) y el otro es un ser.....Si nos ceñimos por números creo que Laporta ha ejercido una gran presidencia.Mejor que la de su homólogo blanco. Pero por lo demás, ninguno me gusta....

damianlafe
12/03/2010, 16:22
Para mi la gestion de Laporta fue excelente,es cierto que tubo algun conflicto por temas extradeportivos,pero al fin y al cabo para mi lo que cuenta son las 2 champions y los demas titulos conseguidos.
Muchos afirman que se lo dieron todo hecho(messi,ronaldinho,etc..)pero sin guardiola dudo mucho que hubieramos conseguido el sextete..
Y ademas del fichaje de Guardiola tambien, bajo mi punto de vista, fue un presidente que tomo decisiones muy acertadas que se vieron reflejadas en titulos.
A pesar de los conflictos causados por temas extradeportivos,siempre me parecio un hombre muy respetuoso y aunque aveces pecó de prepotente,para mi es un ejemplo;el defiende sus ideales pero respetando los de los demas..Y eso lo deberiamos hacer y valorar todos..

titojose54
12/03/2010, 16:25
A lo que hace el Futbol Club Barcelona se llama planificación, olvidaros de los presidentes, hay un dicho popular del que yo siempre pongo los ejemplos y es el siguiente: Los Clubes quedan, los que les dirijen pasan y eso es una verdad como un templo.
No lo deis más vueltas la planificacion del Barsa viene de mucho atrás no es de ahora.
La del equipo de la capital brilla por su ausencia y asi les luce el pelo y no hay más que decir ni hablar, y como es un problema suyo dejarles que sigan engañandose y vendiendo humo, y lo peor de todo tirando el dinero a la basura (lo del dinero a la basura es un decir porque con las camisetas que venden lo recuperan) pero yo creo que estamos en un equipo de futbol no en una empresa para vender camisetas, pero como el Jefe es lo que quiere hay tienen los resultados.
Un saludo.:jeje:

AleFCB
12/03/2010, 16:32
Esta claro que Laporta va a salir deportivamente hablando con la cabeza alta del Barça.

Isis
12/03/2010, 16:34
Para mi la gestion de Laporta fue excelente,es cierto que tubo algun conflicto por temas extradeportivos,pero al fin y al cabo para mi lo que cuenta son las 2 champions y los demas titulos conseguidos.
Muchos afirman que se lo dieron todo hecho(messi,ronaldinho,etc..)pero sin guardiola dudo mucho que hubieramos conseguido el sextete..
Y ademas del fichaje de Guardiola tambien, bajo mi punto de vista, fue un presidente que tomo decisiones muy acertadas que se vieron reflejadas en titulos.
A pesar de los conflictos causados por temas extradeportivos,siempre me parecio un hombre muy respetuoso y aunque aveces pecó de prepotente,para mi es un ejemplo;el defiende sus ideales pero respetando los de los demas..Y eso lo deberiamos hacer y valorar todos..


A lo que hace el Futbol Club Barcelona se llama planificación, olvidaros de los presidentes, hay un dicho popular del que yo siempre pongo los ejemplos y es el siguiente: Los Clubes quedan, los que les dirijen pasan y eso es una verdad como un templo.
No lo deis más vueltas la planificacion del Barsa viene de mucho atrás no es de ahora.
La del equipo de la capital brilla por su ausencia y asi les luce el pelo y no hay más que decir ni hablar, y como es un problema suyo dejarles que sigan engañandose y vendiendo humo, y lo peor de todo tirando el dinero a la basura (lo del dinero a la basura es un decir porque con las camisetas que venden lo recuperan) pero yo creo que estamos en un equipo de futbol no en una empresa para vender camisetas, pero como el Jefe es lo que quiere hay tienen los resultados.
Un saludo.:jeje:


De acuerdo con ambos.

spiritualized
12/03/2010, 16:37
Florentino sacará renta como todo presidente con dinero. Si no fijaos como se gestionan sus empresas. Soy el primero en criticar la labor de Florentino, y más cuando ha dejado abandonado la casa blanca.

Y sí, que yo recuerde...Florentino aún no se ha pronunciado tan abiertamente en la política como Laporta. Gestión aparte, en su momento tambien Florentino saneó bastante las cuentas del Madrid, entre otras cosas por su merchaidising. Pero vamos, a mi me la pela quien sea mejor o peor presidente. Me interesa quien es mejor o peor equipo y ahora mismo el Madrid es peor que el Barça.

florentino en politica? que va...

Entre 1973 y 1976 fue director general de la Asociación Española de la Carretera. En 1976 pasó a ser delegado de Servicios de Saneamiento y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid.
Ingresó en Unión de Centro Democrático en 1979, siendo elegido concejal del Ayuntamiento de Madrid y Director General de Infraestructuras de Transporte del Ministerio de Transportes, Turismo y Comunicaciones. En 1981 pasó a ser subsecretario-presidente del Instituto de Reforma y Desarrollo Agrario (IRYDA) del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Cesó en 1982 tras la derrota de UCD en las elecciones generales.
En 1983 fue nombrado vicepresidente ejecutivo de Construcciones Padrós SA.
Tras abandonar UCD, ingresó en el Partido Reformista Democrático (PRD), del que llegó a ser secretario general y candidato en las elecciones generales de 1986, obteniendo nulos resultados.

Cada cual usa sus clubs para su propio beneficio, unos para dar el salto a la politica y otros para conseguir contratos, misma mierda distinto collar.

Xavi Sambora
12/03/2010, 16:48
A mí me la sopla lo que Laporta diga de política, mientras los resultados sean los que han sido; ojalá el próximo presidente tenga el mismo éxito deportivo ;)

titojose54
12/03/2010, 16:54
florentino en politica? que va...

Entre 1973 y 1976 fue director general de la Asociación Española de la Carretera. En 1976 pasó a ser delegado de Servicios de Saneamiento y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid.
Ingresó en Unión de Centro Democrático en 1979, siendo elegido concejal del Ayuntamiento de Madrid y Director General de Infraestructuras de Transporte del Ministerio de Transportes, Turismo y Comunicaciones. En 1981 pasó a ser subsecretario-presidente del Instituto de Reforma y Desarrollo Agrario (IRYDA) del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Cesó en 1982 tras la derrota de UCD en las elecciones generales.
En 1983 fue nombrado vicepresidente ejecutivo de Construcciones Padrós SA.
Tras abandonar UCD, ingresó en el Partido Reformista Democrático (PRD), del que llegó a ser secretario general y candidato en las elecciones generales de 1986, obteniendo nulos resultados.

Cada cual usa sus clubs para su propio beneficio, unos para dar el salto a la politica y otros para conseguir contratos, misma mierda distinto collar.

Pero segun ellos el que quiere catapultarse a la politica es del Barsa, no
veis como se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
El jefe del de la capital ya era politico antes y nadie ha dicho nunca nada, atajo de mentirosos.
Un saludo.:bah:

miguel vm
12/03/2010, 18:03
- en juego y títulso gana Laporta, que e slo más improtante

- en dimisiones, pierde Floren

- en politiqueo, pierde laporta. Por hacerlo digo...

- en espianeje amogo, pierde Laporta por lo que espiaron allí

- en patrocinio, pierde el Barça con Unicef.
Aunque desgraciadamente hay jugadores merengues como embajadores de la ONU:posno:

En Definitiva gana Laporta porque lo más importante es la parcela deportiva claro. Que esto es fútbol, y el fútbol se juega en la cancha

miguel vm
12/03/2010, 18:05
florentino en politica? que va...

Entre 1973 y 1976 fue director general de la Asociación Española de la Carretera. En 1976 pasó a ser delegado de Servicios de Saneamiento y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid.
Ingresó en Unión de Centro Democrático en 1979, siendo elegido concejal del Ayuntamiento de Madrid y Director General de Infraestructuras de Transporte del Ministerio de Transportes, Turismo y Comunicaciones. En 1981 pasó a ser subsecretario-presidente del Instituto de Reforma y Desarrollo Agrario (IRYDA) del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Cesó en 1982 tras la derrota de UCD en las elecciones generales.
En 1983 fue nombrado vicepresidente ejecutivo de Construcciones Padrós SA.
Tras abandonar UCD, ingresó en el Partido Reformista Democrático (PRD), del que llegó a ser secretario general y candidato en las elecciones generales de 1986, obteniendo nulos resultados.

Cada cual usa sus clubs para su propio beneficio, unos para dar el salto a la politica y otros para conseguir contratos, misma mierda distinto collar.
Le das la razón a Shrark.
Porque todos esos cargos los tuvo Floren antes de ser presi del r.madrid, luego no ha usado al club con fines políticos
Laporta sí que necesitó al club para sus politiqueos, ¿entiendes?

Piénsalo

Bergkamp
12/03/2010, 18:08
Yo no me meto en estas comparaciones entre presidentes. Me parecen absurdas. Cada equipo que tenga el suyo, y punto. El fútbol es de los futbolistas, y de nadie más.

spiritualized
12/03/2010, 18:29
Le das la razón a Shrark.
Porque todos esos cargos los tuvo Floren antes de ser presi del r.madrid, luego no ha usado al club con fines políticos
Laporta sí que necesitó al club para sus politiqueos, ¿entiendes?

Piénsalo

No lo ha usado con fines politicos sino con fines economicos mediante medios politicos (hizo bastantes amiguitos en su etapa politica, de hecho ahora con lo de iberdrola ha hecho que coincidan en algo Zapatero y Aznar :jeje: )

Pero vamos el mensaje que pretendia dar es que todos los presidentes usan su club, en este caso uno usa el club para una salida a la politica y el otro para obtener contratos, y a mi sinceramente las dos cosas me parecen la misma mierda, un beneficio personal a costa del club.

VIVAPOLONIA
12/03/2010, 19:39
Laporta politiquea y se aprovecha de su equipo para cuestiones extradeportivas. Florentino,no.
:juas: que gracia

Thonys II
12/03/2010, 20:15
Laporta politiquea y se aprovecha de su equipo para cuestiones extradeportivas. Florentino,no.

Y como lo llamas que invite al palco a los politicos para negociar las recalificaciones?
Florentino politique el doble que Laporta, con la diferencia que uno lo hace de cara a todo el mundo y el otro a espaldas de los socios y aficionados
;)

Stockton
12/03/2010, 20:35
Buenas.

Personalmente pienso que la labor de los presidentes está muy sobrevalorada. Por qué digo ésto? Por los siguientes motivos.

Un equipo es campeón porqué tiene grandes jugadores, y éstos juegan como un equipo.

De quién es el mérito de fichar buenos jugadores? Del que pone un dinero que no es suyo, si no del club que preside, o de la persona que negocia el precio, osease, el "GM" ?

Del GM.

Quién hace que los jugadores se compenetren bien en el campo? el presidente? el GM? el entrenador?

Efectivamente, el entrenador.

Quién hace esos buenos partidos los cuales, sirven para ganar títulos? el presidente? el GM? el entrenador? los jugadores?

Los jugadores.


Quién descubre las jóvenes promesas?... ojeadores. Quién trabaja el filial... etc.


Por lo tanto, lo más meritorio que hace el presidente es dar un crédito a una serie de gente, que se encarga de realizar un trabajo, cada uno con una función concreta, y el buen trabajo de todos los que colaboran hacen que un equipo gane títulos o no. Que el presidente sea el primero en salir en las fotos, no significa que los éxitos o fracasos logrados por los clubs que presiden, sean gracias/por culpa a/de ellos.

Los habrá que se involucran más que otros en el trabajo de todo el equipo técnico, pero los que realmente ganan títulos son los que sudan la camiseta en el campo, por encima de todos.

Saludos

Stockton

VIVAPOLONIA
13/03/2010, 19:37
Buenas.

Personalmente pienso que la labor de los presidentes está muy sobrevalorada. Por qué digo ésto? Por los siguientes motivos.

Un equipo es campeón porqué tiene grandes jugadores, y éstos juegan como un equipo.

De quién es el mérito de fichar buenos jugadores? Del que pone un dinero que no es suyo, si no del club que preside, o de la persona que negocia el precio, osease, el "GM" ?

Del GM.

Quién hace que los jugadores se compenetren bien en el campo? el presidente? el GM? el entrenador?

Efectivamente, el entrenador.

Quién hace esos buenos partidos los cuales, sirven para ganar títulos? el presidente? el GM? el entrenador? los jugadores?

Los jugadores.


Quién descubre las jóvenes promesas?... ojeadores. Quién trabaja el filial... etc.


Por lo tanto, lo más meritorio que hace el presidente es dar un crédito a una serie de gente, que se encarga de realizar un trabajo, cada uno con una función concreta, y el buen trabajo de todos los que colaboran hacen que un equipo gane títulos o no. Que el presidente sea el primero en salir en las fotos, no significa que los éxitos o fracasos logrados por los clubs que presiden, sean gracias/por culpa a/de ellos.

Los habrá que se involucran más que otros en el trabajo de todo el equipo técnico, pero los que realmente ganan títulos son los que sudan la camiseta en el campo, por encima de todos.

Saludos

Stockton
quien maneja y dirige el barco es el presidente, por lo tanto si un equipo funciona es gracias al presi y si fracasa es también suya la maxima responsabilidad

Stockton
13/03/2010, 19:42
quien maneja y dirige el barco es el presidente, por lo tanto si un equipo funciona es gracias al presi y si fracasa es también suya la maxima responsabilidad

Es decir, el Regal Barça está siendo el mejor de Europa por Laporta, cierto? Hace 3 años iba mal también por Jan... no tienen nada que ver los Dusko o los Pascual/Creus ... entiendo :pillo: ;)

VIVAPOLONIA
13/03/2010, 19:56
Es decir, el Regal Barça está siendo el mejor de Europa por Laporta, cierto? Hace 3 años iba mal también por Jan... no tienen nada que ver los Dusko o los Pascual/Creus ... entiendo :pillo: ;)
si ahora es el mejor el responsable es Laporta, si ante iban mal el responsable tambien era él, como en cualquier empresa, saludos! me voy a cenar y luego a currar

Grau
13/03/2010, 20:05
Es decir, el Regal Barça está siendo el mejor de Europa por Laporta, cierto? Hace 3 años iba mal también por Jan... no tienen nada que ver los Dusko o los Pascual/Creus ... entiendo :pillo: ;)
No le deis más vueltas, tenéis razón ambos.

Stockton
13/03/2010, 20:10
si ahora es el mejor el responsable es Laporta, si ante iban mal el responsable tambien era él, como en cualquier empresa, saludos! me voy a cenar y luego a currar

Responsabilidad... empresa... vale, te pongo otro ejemplo, el último para que intentes comprender mi punto de vista (no intento que compartas mi punto de vista, que conste ;)).

Yo trabajo en un supermercado de cajero, y el responsable de la sección de cajas no me enseña bien. Yo, ante mi ignorancia por el trabajo que estoy desempeñando, empiezo a cobrar todo lo que viene en lotes de 6 o así como si fuera un único producto, en vez de multiplicar x6 dicho producto. Las pérdidas de dinero son evidentes, y al final del mes no se habrá hecho tanta caja. Mi pregunta es, de quién es la culpa? Mía? Del que me tiene que enseñar? O del jefe de todos los supermercados que vive en el otro lado del mundo?

Ahí es donde quiero llegar... y Laporta por cierto, en Baloncesto lo único que ha hecho es poner dinero, de hecho el presupuesto sigue siendo el mismo de hace unos años, los resultados completamente opuestos, y él no es el responsable en absoluto de esto, la prueba sería en poner nuevamente a Dusko/Savic de cuerpo técnico.

Si aún así, sigues sin comprender lo que trato de explicar, me doy por vencido. ;) Por cierto, que aproveche y vaya bien la faena!

Saludos

Stockton

VIVAPOLONIA
14/03/2010, 08:04
comprenderlo lo comprendo, pero no estoy de acuerdo, siempre hay un responsable maximo en todo, y ese es el presidente, sea de un club de futbol o de una multinacional, imaginate una piramide al reves, la punta de esa piramide lo sujeta todo, si rompes esa punta toda la estructura se desmorona, saludos!

Estadistic0
14/03/2010, 18:06
El presidente implanta una política de empresa, una forma de hacer las cosas.

El presidente participa activamente en la designación de los responsables que formaran el organigrama de dirección y responsabilidad del club.

Y esa designación que puede ser a dedo o puede ser consesuada mucho tiene que ver, con los títulos que se ganen.

Sería injusto pensar que Laporta, no tuvo absolutamente nada que ver con la designación de Guardiola o de Rijkaard como entrenador, de la misma forma que no sería justo pensar que Laporta no tuvo nada que ver con que Rijkaard continuara un año más, tras no ganar nada.

La junta directiva está dominada por Cruyfistas, pero no hace tanto, una facción más de tipo resultadista tanteaba la posiblidad de poner a Mourinho como entrenador.

De la misma forma que podemos hablar del reflote económico del Barcelona, y lo mucho que habrá tenido que ver los responsables de esa area, designados por los de arriba.

Si bien, la actual base del equipo son los jugadores de la cantera, en la anterior etapa ganadora, fueron en mayor medida los fichajes quienes volvieron a hacer del Barça un equipo ganador, y nadie me negará la implicación de Laporta en esos fichajes, aunque sea simplemente aprobándolos, de la misma forma que nadie puede negar la implicación de Florentino en sus fichajes.

Otra cosa es hacer la equívoca asociación de que el Barça gana títulos gracias a que Laporta es el presidente, hay otros muchos factores de mayor peso en la consecución de títulos que el presidente, pero no por ello hay que infravalorar las tascas del presidente, ni tampoco sobrevalorarlas.

Shark Gutierrez
14/03/2010, 18:12
florentino en politica? que va...

Entre 1973 y 1976 fue director general de la Asociación Española de la Carretera. En 1976 pasó a ser delegado de Servicios de Saneamiento y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid.
Ingresó en Unión de Centro Democrático en 1979, siendo elegido concejal del Ayuntamiento de Madrid y Director General de Infraestructuras de Transporte del Ministerio de Transportes, Turismo y Comunicaciones. En 1981 pasó a ser subsecretario-presidente del Instituto de Reforma y Desarrollo Agrario (IRYDA) del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Cesó en 1982 tras la derrota de UCD en las elecciones generales.
En 1983 fue nombrado vicepresidente ejecutivo de Construcciones Padrós SA.
Tras abandonar UCD, ingresó en el Partido Reformista Democrático (PRD), del que llegó a ser secretario general y candidato en las elecciones generales de 1986, obteniendo nulos resultados.

Cada cual usa sus clubs para su propio beneficio, unos para dar el salto a la politica y otros para conseguir contratos, misma mierda distinto collar.

Hombre yo hablaba del presente, no de hace 30 años. Pero bueno. Si, es lo que he dicho anteriormente...que cada uno utiliza su cargo segun conveniencia.

Shark Gutierrez
14/03/2010, 18:14
Pero segun ellos el que quiere catapultarse a la politica es del Barsa, no
veis como se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
El jefe del de la capital ya era politico antes y nadie ha dicho nunca nada, atajo de mentirosos.
Un saludo.:bah:

Deja de insultar de una vez, cojones!!!! Siempre insultando a los que no son de tu equipo, basta ya hombre, moderación ya!!!

Mentirosos ni que mentirosos...se sabía la experiencia política de Florentino anteriormente, pero hablo DEL PRESENTE. Ha utilizado el cargo para beneficiarse ACTUALMENTE DE LA POLITICA? No. Lo utiliza para otros menesteres, pero no para la política.

Mentiroso...que se puede esperar de un ultra que no sabe ni escribir.

F9T
14/03/2010, 18:44
Este señor no es santo de mi devocion, pero la realidad es que ha hecho una gestion propia de ser la mejor de la historia del Barça :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Shark Gutierrez
14/03/2010, 18:47
Y como lo llamas que invite al palco a los politicos para negociar las recalificaciones?
Florentino politique el doble que Laporta, con la diferencia que uno lo hace de cara a todo el mundo y el otro a espaldas de los socios y aficionados
;)

Florentino opta a un puesto político en algún lado, quiere gobernar el Ayuntamiento de Madrid??? Quiere fundar un partido político???

Dime...que utiliza al club para beneficio de ACS y otras empresas no te digo que no, pero verdaderas intenciones políticas no tiene...es más ya las tuvo ;) sin ser presidente de ningun equipo de futbol.