PDA

Ver versión completa : La plantilla del Real Madrid culpa a Higuaín de la eliminación



Diego
11/03/2010, 13:48
Mientras prensa y afición buscan culpables, en el vestuario del Real Madrid parecen tener claro quien debe ser el cabeza de turco de la eliminación en la Champions


[Only registered and activated users can see links]


Según informó la 'Cadena Ser' en el programa 'El Larguero' , los jugadores del Real Madrid culpan directamente a Higuaín del fracaso europeo. La plantilla considera que el resultado del partido hubiera sido otro si el argentino no hubiera sido tan individualita y hubiera cedido el balón a un compañero en las dos o tres oportunidades que tuvo durante los 90 minutos del partido.

En ese mismo sentido se pronunció 'Guti' a los micrófonos de 'Telemadrid' al término del partido, cuando aseguró que: "La verdad es que hemos demostrado que en los partidos grandes no damos la talla. La solución es ser más un equipo en lugar de tantas individualidades".

Una declaraciones que, según la emisora de radio, apuntaban claramente al que curiosamente es el actual Pichichi del Real Madrid en la Liga con nada más y nada menos que 16 goles. Pero ni eso parece servir de excusa a sus compañeros, que culpan claramente a Higuaín de la eliminación en la Champions.

juanma89
11/03/2010, 13:50
A por el mas debil, lo de siempre, se olvidan que nos dio 2 ligas y nos mantuvo arriba el año pasado, y este año es pichichi del equipo con menos minutos, por un mal partido :posno:

Si, yo tambien me cague en higuain cuando fallo esas 2, pero no es justo echarle las culpas a el de la eliminacion, por uno o 2 fallos... la culpa es de todos, tanto cuando se gana como cuando se pierde

ACastilla
11/03/2010, 13:54
Joder, menudo nido de víboras viperinas...

Ana
11/03/2010, 13:58
Esperemos que Higuain no cambie su actitud en el terreno de juego.

Deco
11/03/2010, 14:02
Un tio que intenta triunfar en el Real Madrid con una hambre espectacular de titulos y gol.

Este tipo tiene la culpa de la eliminación por que no le paso a Cristiano Ronaldo, cuando se quedo delante del portero. Menuda conclusión.

Manda tela :jeje:

Diego
11/03/2010, 14:03
Creo que de ser esto verdad, se estaria demostrando una vez mas porque el madrid sigue sin ganar nada..
El dia que se pueda llamar EQUIPO y todos los jugadores remen hacia el mismo sitio, ahi es cuando el madrid ganara la Champions, hasta entonces a comeros los mocos

scroopy
11/03/2010, 14:04
Ningun jugador de la plantilla ha dicho absolutamente nada acerca del pipa, el unico Guti refiriendose a todos en general. La Ser y Lama, como no, ¿el objetivo? El delantero titular....... Lo demas imaginaros quien les llamo para que lanzaran ese bulo.

Will-o'-the-Wisp
11/03/2010, 14:08
Higuain es el mejor.

De todas formas, si no lo quieren, que lo echen y pongan a Benzená, vereis que risa.

elverdaderoivan-loco
11/03/2010, 14:21
Ningun jugador de la plantilla ha dicho absolutamente nada acerca del pipa, el unico Guti refiriendose a todos en general. La Ser y Lama, como no, ¿el objetivo? El delantero titular....... Lo demas imaginaros quien les llamo para que lanzaran ese bulo.
Raul? NaCl U 2

Gironí
11/03/2010, 14:29
Si no queréis a Higuaín... fácil solución :jeje:

[Only registered and activated users can see links]

Gun_Man
11/03/2010, 14:31
Pues un pedazo de delantero y además un chaval que nunca dice una palabra más alta que otra.
16 goles y se quejan de él, ¿cuántos lleva Benzema? 7 creo y la mayoría a lo Raúl, de rebote.

Capullito
11/03/2010, 14:35
No hay que echarle la culpa al higuain, yo pienso que la culpa es de todo el equipo en general.

Diego
11/03/2010, 14:40
Aver esta claro que el chaval ayer fallo un par de goles cantados, pero es lo que he dicho antes, en el R Madrid a dia de hoy, los jugadores miran mas por su propio bien que por el del equipo y mientras eso no cambie, el Madrid va a seguir igual toda la vida...
Creo que faltan mas jugadores como higuain, como casillas y como Raul (que aunque sea un paquete, sigue dando la vida por el madrid) que si le echan huevos por el equipo y menos ramos, menos cristianitos y menos kakas

Rai
11/03/2010, 14:52
Bueno, quien piense así yo creo que está mal de la cabeza.

Pep_Guardiola
11/03/2010, 14:54
Chorradas.

scroopy
11/03/2010, 14:57
Bueno, quien piense así yo creo que está mal de la cabeza.


Chorradas.
la campaña esta en marcha, y no precisamente para poner a Benzema en su lugar. Al tiempo como en las proximas dos jornadas Higuain no haga nada......

Renato11
11/03/2010, 15:26
Si fuese CR9 el que no le da la pelota a Higuaín aquí no hubiese pasado nada, pero como no se lo echaron.

En fin, es patéticos los madridistas (la prensa) que intentan culpar al que ahora es su mejor delantero, el que más rinde, el que les ha dado dos Ligas, etc..

Xavi Sambora
11/03/2010, 15:42
Llega a ser Ronaldo el que no le da el balón a Higuaín, y aquí no ha pasado nada; vaya hipocresía :juas: La que falla Higuaín que para Lloris, estaba en inmejorable posición para chutar a gol, porque coño tenía que pasarsela al piscinas? Hizo bien en chutar, y solo un paradón evitó el gol.

Renato11
11/03/2010, 16:13
Llega a ser Ronaldo el que no le da el balón a Higuaín, y aquí no ha pasado nada; vaya hipocresía :juas: La que falla Higuaín que para Lloris, estaba en inmejorable posición para chutar a gol, porque coño tenía que pasarsela al piscinas? Hizo bien en chutar, y solo un paradón evitó el gol.
Por eso, si llega a ser CR el que tira como Higuaín no se queja no hubiera pasado absolutmente nada, no habría mal rollo :juas:

the answer 10
11/03/2010, 16:20
Manda huevos que Guti de lecciones de compromiso y jugar en equipo... si este es el que debe dar ejemplo mal vais.

Dicho esto, ningun jugador he mencionado a Higuaín, el que se lo quiere cargar es un sector importante de la prensa (y no se si de los aficionados)

Diego
11/03/2010, 16:22
Los Manolos han defendido a higuain:shock:

Tomasete
11/03/2010, 16:36
Como bien dicen nadie del madrid ha señalado a nadie.

Guti dijo eso al final del partido unos apuntan que lo decía por CR9, otros por Kaka (conduce en exceso el balón) y otros a Higuain. Ah!! Y hay otros que dicen que el vestuario se queja de que CR9 y Kaka sólo juegan entre ellos.

Lo que diga la ser no me extraña, siguen esperando los bocatazos del madrid para sacudir a Florentino.

Dicho esto, dentro del vestuario se podrán decir lo que crean conveniente, y de cara a la luz pública las declaraciones de Guti sobran.

Dicho esto, yo estaré loco pero para mi Higuain pecó de individualista y chupón. Hubo tres ocasiones claras, la del palo, y otras dos que por sus ansias de meter gol y otras por no pasar a un compañero se las cargó. Con un Higuain más generoso en la primera parte se cierra el partido.

Sergio
11/03/2010, 16:41
Que le den la culpa a Higuaín es de risa. Un jugador que le pone cojones como nadie en el campo, y que quizás gracias a él han ganado alguna que otra Liga...

Diego
11/03/2010, 16:45
Que le den la culpa a Higuaín es de risa. Un jugador que le pone cojones como nadie en el campo, y que quizás gracias a él han ganado alguna que otra Liga...

Penoso por parte del madrid..

miguel vm
11/03/2010, 16:49
de las 2 que recuerdo del Pipita:
- En una se va del portero y con toda la portería falla, al palo. Creo que tarta de ajustar al priemr palo, porque habñia un defensa francés por medio.
- En la otra, tiene espacio para chutar. Aunque cristiano estab solo, si se la pasa es gol seguro. Pero cualquier delantero con disparo claro, lo que hace es chutar.

Por esto no se puede habalr de individualismo...

De todos mosos, esto viene por lo que dijo Guti de que hay que jugar más en equipo: quizás se refiera a Cristiano, Kaká, Higuaín... a todos.

Ruffy
11/03/2010, 16:52
Lo que se le esta haciendo a higuain es de lo mas injusto que he visto en el futbol. Si juega bien no se le valora, si falla goles en un partido se le crucifica, pedazo de jugador poco valorado.

Higuain
11/03/2010, 17:12
El vestuario del Madrid esta infectado,habiendo gente como guti y baul,un cura y un monton de juadores que se creen estrellas y un jugador humilde como Higuain,que mal rollo debe de dar eso.

Tomasete
11/03/2010, 17:19
de las 2 que recuerdo del Pipita:
- En una se va del portero y con toda la portería falla, al palo. Creo que tarta de ajustar al priemr palo, porque habñia un defensa francés por medio.
- En la otra, tiene espacio para chutar. Aunque cristiano estab solo, si se la pasa es gol seguro. Pero cualquier delantero con disparo claro, lo que hace es chutar.

Por esto no se puede habalr de individualismo...

De todos mosos, esto viene por lo que dijo Guti de que hay que jugar más en equipo: quizás se refiera a Cristiano, Kaká, Higuaín... a todos.


En la segunda parte una contra del madrid Higuain + CR9 + Kaka contra 2 defensas y el portero. Higuain con el balón un defensa está con él reculando. Ronaldo atrae al otro defensa y por la derecha del ataque Kaka está sólo para encarar al portero. ¿Que hizo Higuain? Intentar irse de Cris, el defensa del Lyon el cual le hace falta pero el arbitro no pita. Eso era en la segunda parte cuando el Lyon estaba atacando e ibamos 1-0.

Yo si creo que Higuain tiene su cuota de responsabilidad como otras muchas personas y jugadores. Pero ciñendonos a lo que sucedió en el campo, Higuain sin ser el único culpable si tiene una responsabilidad ayer y dentro de los jugadores de los que más junto con Kaka, Lass, Ramos y Guti de la segunda parte que no podía ni con su alma. Aparte dejo la responsabilidad de Pellegrini que en el partido de ayer fue bastante grande.

Coño que Higuain también cobra lo suyo, y como jugador del madrid también tiene que asumir su responsabilidad.

Vamos que la culpa mayormente es de los jugadores y del entrenador. Y de los jugadores los hay con más responsabilidad del desastre que otros. Ayer a Higuain le tocó ser uno de los señalados, y con razón.

elmatxetas
11/03/2010, 17:22
¡Que parida!, no me creo nada.

Tomasete
11/03/2010, 17:25
Lo que se le esta haciendo a higuain es de lo mas injusto que he visto en el futbol. Si juega bien no se le valora, si falla goles en un partido se le crucifica, pedazo de jugador poco valorado.


Pues para no valorarlo algunos lo suben a la categoria de crack, cosa que no es a día de hoy ni se le acerca.

La realidad es que Higuain contra equipos grandes o importantes todavía no se le ha visto y menos en partidos decisivos. En toda la champions, 2 goles y al equipo austriaco.

EN GENERAL no va por vos.
Aquí os quejais de algo que estais alimentando los mismos que ahora se quejan de que se señale a Higuain.

Señores basta ya de encumbrar a los jugadores y perdonarle todo. Si Higuain lleva un mes cojonudo y ayer lo hace como el culo pues se dice se reconoce y que Higuain trate de aprender de las criticas.

Y el que lo dice de Higuain lo dice de cualquier otro. Y ejemplos hay miles a Guti se le loa y se le despelleja con razón ambas cosas. A Kaka se le lleva señalando desde que llevó como el "cancer" del equipo cosa que no se ajusta a la realidad. No está dando el nivel esperado pero no es un desastre absoluto. Dicho esto ayer si estuvo pauperrimo. Benzemá... ya ni te cuento. Si ayer es Benzemá en vez de Higuain el que hace lo mismo, se le critica se lleva haciendo toda la semana y se sale seguro con el cuento de que lo pone Pellegrini por imperativo de Florentino. Seguro que los manolos abren el telediario con ello.

Chandler
11/03/2010, 17:26
:juas::juas::juas:

No tienen remedio. Aquí te esperamos con los brazos abiertos Pipita!!

Tomasete
11/03/2010, 17:26
Los Manolos han defendido a higuain:shock:

Muy sencillo, Higuain es fichaje Calderón. Y todo lo que huela a Calderón lo intentan salvar, loar y demás como forma de ataque a Florentino.

titojose54
11/03/2010, 17:30
Antes del partido de la Copa de Europa Higuain era el jugador más idolatrado del equipo junto con el portuges y el Brasileño, ahora esto
este club es de risa, asi no ganaran nunca nada, dejarles que sigan asi como un barco a la deriba.
Un saludo.:jeje:

TrueBlue
11/03/2010, 17:31
Si es cierto esto, la plantilla del Madrid no valora lo mejor que tiene.

titojose54
11/03/2010, 17:33
Pues para no valorarlo algunos lo suben a la categoria de crack, cosa que no es a día de hoy ni se le acerca.

La realidad es que Higuain contra equipos grandes o importantes todavía no se le ha visto y menos en partidos decisivos. En toda la champions, 2 goles y al equipo austriaco.

EN GENERAL no va por vos.
Aquí os quejais de algo que estais alimentando los mismos que ahora se quejan de que se señale a Higuain.

Señores basta ya de encumbrar a los jugadores y perdonarle todo. Si Higuain lleva un mes cojonudo y ayer lo hace como el culo pues se dice se reconoce y que Higuain trate de aprender de las criticas.

Y el que lo dice de Higuain lo dice de cualquier otro. Y ejemplos hay miles a Guti se le loa y se le despelleja con razón ambas cosas. A Kaka se le lleva señalando desde que llevó como el "cancer" del equipo cosa que no se ajusta a la realidad. No está dando el nivel esperado pero no es un desastre absoluto. Dicho esto ayer si estuvo pauperrimo. Benzemá... ya ni te cuento. Si ayer es Benzemá en vez de Higuain el que hace lo mismo, se le critica se lleva haciendo toda la semana y se sale seguro con el cuento de que lo pone Pellegrini por imperativo de Florentino. Seguro que los manolos abren el telediario con ello.

Lo que dices compañero se llama coherencia, y en ese club eso no saben lo que es.
Un saludo.:jeje:

miguel vm
11/03/2010, 17:50
En la segunda parte una contra del madrid Higuain + CR9 + Kaka contra 2 defensas y el portero. Higuain con el balón un defensa está con él reculando. Ronaldo atrae al otro defensa y por la derecha del ataque Kaka está sólo para encarar al portero. ¿Que hizo Higuain? Intentar irse de Cris, el defensa del Lyon el cual le hace falta pero el arbitro no pita. Eso era en la segunda parte cuando el Lyon estaba atacando e ibamos 1-0.

Yo si creo que Higuain tiene su cuota de responsabilidad como otras muchas personas y jugadores. Pero ciñendonos a lo que sucedió en el campo, Higuain sin ser el único culpable si tiene una responsabilidad ayer y dentro de los jugadores de los que más junto con Kaka, Lass, Ramos y Guti de la segunda parte que no podía ni con su alma. Aparte dejo la responsabilidad de Pellegrini que en el partido de ayer fue bastante grande.

Coño que Higuain también cobra lo suyo, y como jugador del madrid también tiene que asumir su responsabilidad.

Vamos que la culpa mayormente es de los jugadores y del entrenador. Y de los jugadores los hay con más responsabilidad del desastre que otros. Ayer a Higuain le tocó ser uno de los señalados, y con razón.
Sí ya me acuerdo, esa sí fue clamorosa

Sin Cara
11/03/2010, 17:55
Repito que acusar a higuaín es una tontería. -sería como acusar a Puyi del empate frente al Almería por su autogol. Joder, si Puyol es el que siempre está frente a la portería haciendo todo el trabajo, es normal que los autogoles los haga él. El defensa que no hace errores es que no trabaja.

Lo mismo aquí, no todas las ocasiones claras entran, y si lo hcieran, los partidos acabarían 15 - 22 o así. Todos los delanteros la cagan varias veces: Messi a veces envía a palos, Drogba a veces no ve pases ideales, Rooney a veces no está bien situado... Es inevitable.

Pero oye, si no lo quereis en can Barça le esperamos.

Tomasete
11/03/2010, 21:44
Por cierto, para los que ahora acusan a CR9 y le critican por sus gestos cuando Higuain no le pasaba.

Creo recordar que el año pasado a Robben le llovian gestos de sus compañeros, Y CON RAZÓN, por no pasarles ni una bola y chuparselas casi todas. Entre ellos Hunterlaar e Higuain fueron los que más de una vez hicieron publico su enfado.

Y en este caso, no está bonito que CR9 haga esos gestos pero para mi lo importante es si tuvo motivos o no, para mi si.

ACastilla
11/03/2010, 21:55
Le han pedido a Guti explicaciones sobre eso de la falta de profesionalida de la plantilla y ha dicho que cuando pueda contesta, que primero tiene que pasar por un pase de modelos y luego ir a jugar un partidito de golf.


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Qué maestro el tipo jajaja

Miguel
11/03/2010, 21:59
Bueno, quien piense así yo creo que está mal de la cabeza.

PUNTO Y PELOTA.

tesquiero
11/03/2010, 23:04
si se va Higuain del Madrid y se jubila ya Casillas y para mi el Madrid bajaría su caché de una forma acojonante...

Isis
11/03/2010, 23:13
si se va Higuain del Madrid y se jubila ya Casillas y para mi el Madrid bajaría su caché de una forma acojonante...


No sólo estoy de acuerdo, sino que me parece muy lamentable que el madridismo eche la culpa a uno de los jugadores ahora mismo más en forma que tienen y que casi es garantía de gol por partido....Me parece que Higuaín está super en forma y no veo justo para nada esas críticas....hacia otros jugadores o staff podría ser, pero a él......no entiendo..

tesquiero
12/03/2010, 00:12
la culpa es de Guti, ah! no! que este ahora es el puto amo, que eso fue en Alcorcón!

[Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
12/03/2010, 00:26
Tomasete en su línea haciendo de abogadisimo de Florentino y atacando que lo critiquen. Sinceramente no veo sus criticas por ninguna parte, a lo mejor es que me lo tengo que mirar bien. El Florentino: EL GRAN GESTOR.

Vale, lo que tu digas, majete.

Yo opino de otra forma diferente y tengo razones para pensar que echarle las culpas a Higuaín de la eliminación de la Champions EXCLUSIVAMENTE, es de locos. La culpa es de los jugadores, y de Pellegrini, si. De su vergonzoso partido en Lyon y de quedarse en el vestuario en la segunda parte...porque sinceramente no tiene otra explicación.

Aquí todos tienen su parte de responsabilidad....y a Higuaín se le encumbra porque los partidos contra los pequeños, tambien son tres puntos, y muchos de esos tres puntos a lo largo del año tambien suman una liga. No es un crack de la vida, claro que no, es un tipo sencillo, humilde y trabajador y que siempre da la cara, por un club en el que no es ni de su patria ni donde se crió...simplemente es un club que le paga, y que es de los sueldos más bajos de la plantilla. Vergüenza me daría.

Claro, ahora me dirás que es fácil marcarle goles al Valladolid, al Xerez y todos esos equipos...pero que quieres que te diga chaval, hay que estar ahí para marcarlos y que yo sepa, Benzemá no ha metido ni la mitad, y vino como para quitar de en medio a Higuaín.

Y lo tuyo con Kaká, hay que hacertelo mirar también Tomasete...es un jugador que no encara, que no tira desmarques, que pierde pelotas...que me digas que no es un cáncer en su estado de forma actúal...con todos mis respetos...pero ahora mismo Van Der Vaart se come a Kaká con papas y alioli....

Pero bueno, aquí todo el mundo se contenta con todo aquello que quiere ver. Yo tengo claro que lo que he visto, es algo diferente a lo que dices. Y no soy el único que piensa así.

Tomasete
12/03/2010, 00:35
Tomasete en su línea haciendo de abogadisimo de Florentino y atacando que lo critiquen. Sinceramente no veo sus criticas por ninguna parte, a lo mejor es que me lo tengo que mirar bien. El Florentino: EL GRAN GESTOR.

Vale, lo que tu digas, majete.

Yo opino de otra forma diferente y tengo razones para pensar que echarle las culpas a Higuaín de la eliminación de la Champions EXCLUSIVAMENTE, es de locos. La culpa es de los jugadores, y de Pellegrini, si. De su vergonzoso partido en Lyon y de quedarse en el vestuario en la segunda parte...porque sinceramente no tiene otra explicación.



Si no sabes leer no es mi problema.
1º No he hablado en ningún momento de florentino en este post ni para bien ni para mal.

2º Lo primero que he dicho es que aquí los máximos responsables de lo que pasó en el terreno de juego fueron los jugadores y Pellegrini. Y el entrenador tuvo bastante culpa porque fue nula su reacción ante un partido que desde el minuto 1 de la segunda parte se veía que el Lyon se habia hecho con el partido y el gol llegó en el minuto 75 min.

3º Luego he especificado que todos los jugadores tienen su responsabilidad pero que dentro de los jugadores los hay con más y con menos responsabilidad. Por ejemplo los centrales estuvieron bien, CR9 estuvo bien. Y he dicho que de los perores jugadores y por tanto los más responsables que otros fueron KAKA (fichaje estrella de Florentino), Guti (por que su falta de profesionalidad hace que fisicamente no esté para aguantar más de 45 min) e Higuain por chupón e individualista.

Asi que menos hacer valoraciones de mi haciente pajas mentales y dedicate a valorar lo que pasó en el terreno de juego que es para lo que venimos al foro.

Para hablar de lo que dice alguien lo importante es leer lo que uno dice y mira que lo tenías fácil. Y en casi todos los post al respecto de este partido mi mensaje es el mismo. Ahora si en este se habla en concreto de Higuain pues... blanco y en botella.

[Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
12/03/2010, 00:56
Si no sabes leer no es mi problema.
1º No he hablado en ningún momento de florentino en este post ni para bien ni para mal.

2º Lo primero que he dicho es que aquí los máximos responsables de lo que pasó en el terreno de juego fueron los jugadores y Pellegrini. Y el entrenador tuvo bastante culpa porque fue nula su reacción ante un partido que desde el minuto 1 de la segunda parte se veía que el Lyon se habia hecho con el partido y el gol llegó en el minuto 75 min.

3º Luego he especificado que todos los jugadores tienen su responsabilidad pero que dentro de los jugadores los hay con más y con menos responsabilidad. Por ejemplo los centrales estuvieron bien, CR9 estuvo bien. Y he dicho que de los perores jugadores y por tanto los más responsables que otros fueron KAKA (fichaje estrella de Florentino), Guti (por que su falta de profesionalidad hace que fisicamente no esté para aguantar más de 45 min) e Higuain por chupón e individualista.

Asi que menos hacer valoraciones de mi haciente pajas mentales y dedicate a valorar lo que pasó en el terreno de juego que es para lo que venimos al foro.

Para hablar de lo que dice alguien lo importante es leer lo que uno dice y mira que lo tenías fácil. Y en casi todos los post al respecto de este partido mi mensaje es el mismo. Ahora si en este se habla en concreto de Higuain pues... blanco y en botella.

[Only registered and activated users can see links]


Que no se leer dice...:juas::juas::juas:

Dime algún post en el que no salgas abogando porque Florentino y esto y lo otro...en fin, otro que se califica a si mismo.

1º No me refiero exclusivamente en este post a Florentino, es una crítica u opinión, como quieras verlo a modo global, porque estás siempre en lo mismo.

2º La culpa no solo la tienen los jugadores o el entrenador, tambien el entorno así como el entorno más directo, caso de Valdano en este caso, más que de Florentino es algo que he defendido en otro post que si que habla de tu gran y querídisimo presidente. Que tambien es el del club al que soy aficionado. Deportivamente, el culpable no es el Madrid del partido de hoy, es el Madrid en su conjunto en el partido de Lyon, para mi opinión.



3º Ah pues perdona...es que como dices que tampoco es un "cáncer" un jugador que juega con "pubalgia cronica" todos los partidos, pues...ya me dirás, yo entiendo eso como un defensa argumentativa más que como un ataque de responsabilidad.

Higuaín chupón e individualista...se nota que no has jugado nunca de delantero en ningun equipo, no? Cuando tienes ansiedad y partirse los cuernos por tu equipo y necesita marcar un segundo gol...pues que quieres que te diga, además si por una ocasión Higuaín tenía más posibilidades de chutar que de pasar no sé qué quieres la verdad. Que puede ser que en el partido haya pecado algo de individualismo pero, repito no es para echarle la culpa en su totalidad al chaval que da más alegrías que sinsabores al Madrid.

Contestarte a esto en negrita no sé como decirlo...ehm...si...yo las pajas mentales se las dejo a otros, sabes? no es lo mío, parece más bien cosa tuya y de que hay una conspiración Rauliana y de algo por el estilo de valorar más lo de Calderón que lo de Florentino (si, sé que no es el post pero esto es para contestarte).

Fijate tu, que casualidad...que yo antes de decir nada, me leo casi todas las páginas del post en cuestión para no decir ninguna parida. Por lo general y en mis posts lo puedes ver...no digo paridas mentales y leo atentamente lo que se dice y respondo en consecuencia. Así que te respondo porque he leído tu post y te contesto en consecuencia, ya que te contesto a nivel general. Y si, he visto más de una vez tu opinión...asi que tengo claro que decir, ya que el medio me lo permite.

Así que, eso de dar lecciones a la gente, de que tiene que leer antes de atender a un post, diselo a alguien que nunca ha pisado un foro, te aseguro que no es mi caso.

Dr.Lecter
12/03/2010, 02:07
y marca ya saco su manita, otra vez la campaña anti-higuain, y ahora si dara frutos q seran vistos a fin de temporada, es casi imposible ver al pipa vestido de merengue el otro torneo.

Dr.Lecter
12/03/2010, 02:13
Por cierto, sacado de otro foro...


Bueno de lo que me acabo de enterar la virgen!!!

Guti en el descanso ha increpado muy fuerte a Higuain por no pasar en esa jugada que estaba solo Cris para empujarla. Por lo visto han tenido una bronca gordisima en el vestuario porque el Pipa ha respondido, y se han formado bandos con graves disputas entre ellos.
uffff y esto en el descanso con 1-0!!
No me extraña nada entonces la segunda parte.............equipo roto en el descanso por lucha de egos!!! ufff esto si que es grave y no la eliminación


Pues por lo visto no han llegado a las manos por Raul.
La verdad es que segun me estan contando ahora mismo cosas, no salgo de mi asombro.

Pero bandos de 3,4 jugadores contra otros 3,4.....ufff tremendo.


Higuain, Garay, los españoles menos Guti en un bando
Kaka, Cristiano, Guti en otro.
Raul en medio, y los negros flipando en colores.


Pues por lo visto esto viene de lejos, muy lejos.
El grupo de españoles no entiende a que ******s viene ahora que Guti entre en el equipo porque Kaka y Cristiano lo demanden en el once inicial.

Uffff como huele a ****** esto y Pelle en el centro de la diana.
Ahora si que estoy de bajón total, total.

Por cierto el presidente esta flipando en colores porque no sabia absolutamente nada de esto de los dos bandos.

Lo de Guti es para presentarse mañana en Valdebebas y partirle la boca sin piedad. Que hijodelagranputa, me he quedado helado.

Hay mas cosas que no os puedo contar pero por ejemplo, Guti jamas ha tenido pubalgia, ni lesion, ni nada de nada.


POr eso esta mas alejado que nunca de ellos (Florentino). Esto lo tenia que lidiar Valdano, no él.
Si es que Guti tenia que estar en la calle en Navidades, y Valdano lo mantuvo porque lo mismo lo necesitamos.......estaba fuera en Navidades. Es tremendo lo que ha montado en el descanso, tremendo.
A mi me ha sorprendido la segunda parte que hemos hecho de ******* el ultimo. Sabia que perdonar e irnos solo con 1-0 nos pesaria en la segunda parte, pero es que analizando ahora un poco, la segunda parte nuestra era como una guerra entre nuestros propios jugadores, es que joder, ahora se entiende todo un poco mejor. Es indignante esto, totalmente indignte

ACastilla
12/03/2010, 02:20
Campaña contra Higuaín. Se veía venir:

[Only registered and activated users can see links]

David
12/03/2010, 02:29
En una de esas acciones Cristiano casi se pone a llorar con un gesto tipico suyo....

Por mi de coña , como Higuain se pire se puede liar una buena

Miguel
12/03/2010, 03:12
Mejor me callo.

Diego
12/03/2010, 03:22
grande pipaa

Payuk
12/03/2010, 03:58
En una de esas acciones Cristiano casi se pone a llorar con un gesto tipico suyo....

Por mi de coña , como Higuain se pire se puede liar una buena

Ojala Higuain se pire, fuera de Ronaldo es el jugador mas determinante del Madrid... vente al Barça Gonzalo!!

scroopy
12/03/2010, 08:23
Vuelvo a repetir. CAMPAÑA CONTRA HIGUAIN INVENTADA POR LA PRENSA Y ALENTADA POR QUIEN TODOS SABEMOS. EL ENTORNO DEL QUE SIEMPRE SACA ESTOS BULOS ES EL QUE ESTA CHIVANDO ESTAS COSAS A LA PRENSA.

CAMPAÑA ANTIHIGUAIN, LO DIJE AL ACABAR EL PARTIDO PARA QUE "OTRO" JUEGUE EN SU PUESTO, Y NO PRECISAMENTE FRANCES.

Pep_Guardiola
12/03/2010, 09:04
Y más chorradas, increible los circos que se monta la peña...

pierno
12/03/2010, 09:23
repito una y mil veces, por que no ponen la jugada de Ronaldo del gol, donde tiene a iguain solo para darle el pase de muerte?

higuain lleva un defensa, pero detras, era mas facil darsela a el que meter con mediopuntera del pie izquierdo el balon entre las piernas del portero frances.

ya lo comente hace mucho, a Higuain no se le respeta en madrid, y eso es evidente.

p.d.: amigo JC9, ves como a higuain es facil darle caña y a otros no.

scroopy
12/03/2010, 09:36
Bueno,a mi me hace muchisima gracia todo esto. Como siempre, CR9 es el malo.

- El dia del Tenerife Ronaldo llevaba una contra con Higuain a su lado y no se la dio, y todo el mundo que si Cristiano era un envidioso, que no se la dio por no se que, es un divo, blablabla.... En aquel caso Cristiano era el malo por no darsela a Higuain.

- El otro dia, Higuain debia habersela dado a CR porque estaba solo para empujarla y no se la dio, Y EL MALO UNA VEZ MAS FUE CRISTIANO. Pues no lo entiendo. A ver si ahora no se va a poder hacer una critica a Higuain y mira que soy defensor del argentino, pero criticar a Cristiano el otro dia, me parece de un doble rasero de cojones.

pierno
12/03/2010, 09:54
Bueno,a mi me hace muchisima gracia todo esto. Como siempre, CR9 es el malo.

- El dia del Tenerife Ronaldo llevaba una contra con Higuain a su lado y no se la dio, y todo el mundo que si Cristiano era un envidioso, que no se la dio por no se que, es un divo, blablabla.... En aquel caso Cristiano era el malo por no darsela a Higuain.

- El otro dia, Higuain debia habersela dado a CR porque estaba solo para empujarla y no se la dio, Y EL MALO UNA VEZ MAS FUE CRISTIANO. Pues no lo entiendo. A ver si ahora no se va a poder hacer una critica a Higuain y mira que soy defensor del argentino, pero criticar a Cristiano el otro dia, me parece de un doble rasero de cojones.

el doble rasero es con el que se esta midiendo a higuain cojones, eso si que es indignante.

para mi ni uno ni otro debio ser criticado, a ver si entendemos lo que digo, pero si se critica a higuain (desde madrid y el madridismo), tambien criticad a ronaldo aunque sea mas guapo.

scroopy
12/03/2010, 10:08
el doble rasero es con el que se esta midiendo a higuain cojones, eso si que es indignante.

para mi ni uno ni otro debio ser criticado, a ver si entendemos lo que digo, pero si se critica a higuain (desde madrid y el madridismo), tambien criticad a ronaldo aunque sea mas guapo.
Con Higuain se ha sido muy injusto deportivamente y la prensa le atacaba mucho porque era una amenaza directa a su chivato.

Pero joder pierno, a Cristiano, haga lo que haga es al quemas caña le dan, muchisima caña, por todo, haga lo que haga esta mal, sea bueno o malo, esta mal, a eso me refiero.

No creo ni que Higuain no se la diera a proposito a Cristiano para joderle ni al reves, y la reaccion de Ronaldo en el campo lamentandose luego es lo mas normal del mundo, porque a mi me ha pasado cuando jugaba.... de ahi a lo que dicen algunos que si estan peleados y blablava un mundo y sirve para vender periodicos.

MARCA apartede vender periodicos quiere quitar de en medio a Higuain para que Raul vuelva a jugar.

pierno
12/03/2010, 10:34
Con Higuain se ha sido muy injusto deportivamente y la prensa le atacaba mucho porque era una amenaza directa a su chivato.

Pero joder pierno, a Cristiano, haga lo que haga es al quemas caña le dan, muchisima caña, por todo, haga lo que haga esta mal, sea bueno o malo, esta mal, a eso me refiero.

No creo ni que Higuain no se la diera a proposito a Cristiano para joderle ni al reves, y la reaccion de Ronaldo en el campo lamentandose luego es lo mas normal del mundo, porque a mi me ha pasado cuando jugaba.... de ahi a lo que dicen algunos que si estan peleados y blablava un mundo y sirve para vender periodicos.

MARCA apartede vender periodicos quiere quitar de en medio a Higuain para que Raul vuelva a jugar.

ya pero yo no entro en eso porque sabes una cosa, los barcelonistas le meten caña a ronaldo, y son los madridistas quienes se la meten a higuain.

dices que fue marca quien critica a higuain, pero yo eso ya lo oi en la ser, que nada tiene que ver con el marca, lo oi en onda cero, y ayer en todos los telediarios......todos hablando de que higuain no se la pasaba a ronaldo, pusieron las dos acciones en las que segun ellos higuain vio a ronaldo y no se la dio......dijeron que habia enfado entre ellos.....y en ningun sitio dijeron nada de la accion de Ronaldo, IDENTICA, pero que si acabo por fortuna o por lo que fuera en gol de este.

se es muy injusto, y creo que se es desde el propio madrid y su entorno......a higuain si que se le mira sin lupa, desde donde mas duele, desde su propia casa.

no sere yo quien venga a defender a un madridista, pero es que higuain me cae realmente bien, y me gusta futbolisticamente, como me gusta tambien ronaldo, pero me sale de dentro denunciar lo injusto que se es con el , y la cancha que se le da al portugal.

Estadistic0
12/03/2010, 11:11
Porque la prensa critica tanto a Higuaín y no critica a Benzema?

Que el segundo jugador más determinante de la plantilla sea un fichaje de Calderón y a un precio muy inferior de los que paga Florentino, escuece bastante al ser superior.

pierno
12/03/2010, 11:16
en verano en madrid se fichara a villa, lo tengo mas claro que el agua....mas claro incluso que el fichaje de ribery que esta clarisimo....

por cierto, de negredo nunca mas se hablara, lo digo por aquellos que decian que se repescaria......ja! no tiene caché para el madrid.

por cierto, una cuestion un poco cabrona, pero que pienso seriamente.....a ver, pregunto, asi, de buenas a primeras, sin que se me entienda mal:

por que el madrid ficha a Canales y no a Muniaim?

mas joven, tan bueno como el, la misma posicion....yo incluso veo que puede llegar a ser realmente bueno de verdad, con canales tengo mis dudas aun, aunque espero que no sea flor de un dia (lleva pocos partidos en primera aun).

y extiendo mi pregunta....si muniain fuera alto , rubio y guapo, y Canales, bajo, feo aunque tambien rubio.......el madrid a cual ficharia???

ahi queda mi pregunta, que evidentemente va con segundas, terceras y quintas ...

ACastilla
12/03/2010, 11:21
El Madrid quiere a Rooney.

pierno
12/03/2010, 11:23
El Madrid quiere a Rooney.

tambien, y a messi, seguro que en una semana ya lo tenemos en las portadas de los peridicos

tesquiero
12/03/2010, 18:53
qué esperáis del Marca????

[Only registered and activated users can see links]

pierno
12/03/2010, 18:57
pobrecitos...

Thonys II
12/03/2010, 19:20
Siempre que hay problemas se culpa a la parte más débil de un equipo y viendo los sueldos de algunos de sus compañeros es "lógico" que le culpe a él... Un jugador que cobre 12 millones de € nunca tiene culpa, aunque se pasee por el campo. Yo de él no renovaba y solo les daba dos soluciones o carta de libertad o me quedo dos temporadas cobrando mi sueldo aunque no juegue y eso ya lo hizo tambien ahí, como aqui Saviola.

Diego
12/03/2010, 19:23
Siempre que hay problemas se culpa a la parte más débil de un equipo y viendo los sueldos de algunos de sus compañeros es "lógico" que le culpe a él... Un jugador que cobre 12 millones de € nunca tiene culpa, aunque se pasee por el campo. Yo de él no renovaba y solo les daba dos soluciones o carta de libertad o me quedo dos temporadas cobrando mi sueldo aunque no juegue y eso ya lo hizo tambien ahí, como aqui Saviola.

El pipa no es de esos jugadores..
Es competitivo al maximo, el quiere jugar siempre y sobretodo ganar, no como otros

Tomasete
12/03/2010, 21:12
Porque la prensa critica tanto a Higuaín y no critica a Benzema?

Que el segundo jugador más determinante de la plantilla sea un fichaje de Calderón y a un precio muy inferior de los que paga Florentino, escuece bastante al ser superior.

Pues por una simple razón, ayer Benzemá no jugó.

Y a Higuain se le está criticando ahora por el partido de ayer, no por su temporada que está siendo espectacular.

Y no me compares, cuando se compró a CR9 (fichaje de Calderón de ahí parte de su sobre precio) se compra a uno de los mejores jugadores del mundo y contrastado.

Fichar a Higuain, por un tipo que era una promesa sin más del futbol argentino que no llevaba ni 25 partidos en la todopoderosa liga argentina por casi 20 mill... Si te llega a salir mal has tirado 20 mill a la basura.

Pues que quieres que te diga, en proporción categoria del jugador- precio, EN LOS MOMENTOS QUE SE FICHARON creo que resulta más caro Higuain casi.

Tomasete
12/03/2010, 21:25
Que no se leer dice...:juas::juas::juas:

Dime algún post en el que no salgas abogando porque Florentino y esto y lo otro...en fin, otro que se califica a si mismo.

1º No me refiero exclusivamente en este post a Florentino, es una crítica u opinión, como quieras verlo a modo global, porque estás siempre en lo mismo.

2º La culpa no solo la tienen los jugadores o el entrenador, tambien el entorno así como el entorno más directo, caso de Valdano en este caso, más que de Florentino es algo que he defendido en otro post que si que habla de tu gran y querídisimo presidente. Que tambien es el del club al que soy aficionado. Deportivamente, el culpable no es el Madrid del partido de hoy, es el Madrid en su conjunto en el partido de Lyon, para mi opinión.



3º Ah pues perdona...es que como dices que tampoco es un "cáncer" un jugador que juega con "pubalgia cronica" todos los partidos, pues...ya me dirás, yo entiendo eso como un defensa argumentativa más que como un ataque de responsabilidad.

Higuaín chupón e individualista...se nota que no has jugado nunca de delantero en ningun equipo, no? Cuando tienes ansiedad y partirse los cuernos por tu equipo y necesita marcar un segundo gol...pues que quieres que te diga, además si por una ocasión Higuaín tenía más posibilidades de chutar que de pasar no sé qué quieres la verdad. Que puede ser que en el partido haya pecado algo de individualismo pero, repito no es para echarle la culpa en su totalidad al chaval que da más alegrías que sinsabores al Madrid.

Contestarte a esto en negrita no sé como decirlo...ehm...si...yo las pajas mentales se las dejo a otros, sabes? no es lo mío, parece más bien cosa tuya y de que hay una conspiración Rauliana y de algo por el estilo de valorar más lo de Calderón que lo de Florentino (si, sé que no es el post pero esto es para contestarte).

Fijate tu, que casualidad...que yo antes de decir nada, me leo casi todas las páginas del post en cuestión para no decir ninguna parida. Por lo general y en mis posts lo puedes ver...no digo paridas mentales y leo atentamente lo que se dice y respondo en consecuencia. Así que te respondo porque he leído tu post y te contesto en consecuencia, ya que te contesto a nivel general. Y si, he visto más de una vez tu opinión...asi que tengo claro que decir, ya que el medio me lo permite.

Así que, eso de dar lecciones a la gente, de que tiene que leer antes de atender a un post, diselo a alguien que nunca ha pisado un foro, te aseguro que no es mi caso.


Vamos a ver yo lo que no soy es oportunista. A mi lo que hizo Florentino este verano, y más viniendo de donde veníamos, me pareció más o menos bien. No compartía todo, ni lo comparto pero en terminos generales si.

Lo que no hago es "aplaudir" este verano y ahora cuando las cosas se tuercen bajarme del carro. Hay cosas que mejorar y no se hizo todo bien pero eso no quita para que ahora vaya de piromano con unas cosas que el 90% del madridismo este verano estaba de acuerdo.

Cosas que hizo mal según mi criterio Florentino:

1º Yo no veía mal el fichaje de Xabi Alonso por las cantidades que se hablaba al principio, pero viendo lo que se terminó pagando hubiera ido a por Cesc.

2º No me gusta hacer un equipo a base de estrellas. Pero lo que está claro es que el año pasado no teníamos ni una y había que fichar a alguna. CR9 y KAKA a priori bien porque son de los mejores, que Kaka ahora no está resultando como queríamos? Una pena, es la gracia del futbol donde 2+2 no siempre son 4.

3º No me gusta el fichar publicando todos los movimientos en los medios.

4º En el capitulo de bajas con todas estuve de acuerdo, entendiendo que como dijo Florentino que había que ingresas + o - 100 mill habia que vender algo con cierto cartel. Para mi los descartes bien, es más que quedaron cortos porque si por mi fuera y hubiera sido posible ni Guti, ni Raul, ni Diarrá I ni Drenthe seguirían en el madrid.
Y ojo, las bajas que dió florentino eran las que pedían la inmensa mayoria de los madridistas. Ahora los que salen que no había que haber vendido a Sneijder, Robben y demás no son más que ventajistas porque un gran número de ellos seguro que este verano pedían su cabeza.

Y repito en el tema de bajas, Florentino dijo gastarse 300 mill (al final se dejó 260 mill) E INGRESAR 100 Mill (ingreso 90 mill). Florentino no mintió a nadie, no como otros que prometian Robenes, Cesc, y Kakas y no trajo a ni uno, excepto a Roben y un año más tarde por un pastón. Y Robben se fue él, no lo vendió el madrid.

No soy florero de Florentino, simplemente no soy oportunista y si en su momento estuve de acuerdo con lo que hizo ahora no puedo ponerme en total confrontación con algo que en su momento estuve de acuerdo. Eso lo que se llama es coherencia y no ser ventajista.

Shark Gutierrez
12/03/2010, 22:25
Vamos a ver yo lo que no soy es oportunista. A mi lo que hizo Florentino este verano, y más viniendo de donde veníamos, me pareció más o menos bien. No compartía todo, ni lo comparto pero en terminos generales si.

Lo que no hago es "aplaudir" este verano y ahora cuando las cosas se tuercen bajarme del carro. Hay cosas que mejorar y no se hizo todo bien pero eso no quita para que ahora vaya de piromano con unas cosas que el 90% del madridismo este verano estaba de acuerdo.

Cosas que hizo mal según mi criterio Florentino:

1º Yo no veía mal el fichaje de Xabi Alonso por las cantidades que se hablaba al principio, pero viendo lo que se terminó pagando hubiera ido a por Cesc.

2º No me gusta hacer un equipo a base de estrellas. Pero lo que está claro es que el año pasado no teníamos ni una y había que fichar a alguna. CR9 y KAKA a priori bien porque son de los mejores, que Kaka ahora no está resultando como queríamos? Una pena, es la gracia del futbol donde 2+2 no siempre son 4.

3º No me gusta el fichar publicando todos los movimientos en los medios.

4º En el capitulo de bajas con todas estuve de acuerdo, entendiendo que como dijo Florentino que había que ingresas + o - 100 mill habia que vender algo con cierto cartel. Para mi los descartes bien, es más que quedaron cortos porque si por mi fuera y hubiera sido posible ni Guti, ni Raul, ni Diarrá I ni Drenthe seguirían en el madrid.
Y ojo, las bajas que dió florentino eran las que pedían la inmensa mayoria de los madridistas. Ahora los que salen que no había que haber vendido a Sneijder, Robben y demás no son más que ventajistas porque un gran número de ellos seguro que este verano pedían su cabeza.

Y repito en el tema de bajas, Florentino dijo gastarse 300 mill (al final se dejó 260 mill) E INGRESAR 100 Mill (ingreso 90 mill). Florentino no mintió a nadie, no como otros que prometian Robenes, Cesc, y Kakas y no trajo a ni uno, excepto a Roben y un año más tarde por un pastón. Y Robben se fue él, no lo vendió el madrid.

No soy florero de Florentino, simplemente no soy oportunista y si en su momento estuve de acuerdo con lo que hizo ahora no puedo ponerme en total confrontación con algo que en su momento estuve de acuerdo. Eso lo que se llama es coherencia y no ser ventajista.

A todo esto, yo estaba en verano en este foro? sabías lo que opinaba entonces? sabes si soy ventaijsta? lo digo a modo de pregunta porque me parece que me puedes llamar de todo menos ventajista. Verás, yo veo a Florentino como el único que pone la pasta y es capaz de traer a estrellas sin que se la claven o se la metan doblada. El Madrid hace mal muchisimas más cosas, entre otras cosas soy partidario del "Manager" inglés en lugar de asesores deportivos adjuntos a la presidencia.

Kaká, llevaba dos años y medio tocado. Fue un pquito imprudente y fichó más a un nombre que a una realidad. También estoy de acuerdo en lo que dices de Cesc.

Yo tambien intento ser coherente en cada comentario y creo serlo cuando comento algo.

Tomasete
12/03/2010, 23:04
A todo esto, yo estaba en verano en este foro? sabías lo que opinaba entonces? sabes si soy ventaijsta? lo digo a modo de pregunta porque me parece que me puedes llamar de todo menos ventajista. Verás, yo veo a Florentino como el único que pone la pasta y es capaz de traer a estrellas sin que se la claven o se la metan doblada. El Madrid hace mal muchisimas más cosas, entre otras cosas soy partidario del "Manager" inglés en lugar de asesores deportivos adjuntos a la presidencia.

Kaká, llevaba dos años y medio tocado. Fue un pquito imprudente y fichó más a un nombre que a una realidad. También estoy de acuerdo en lo que dices de Cesc.

Yo tambien intento ser coherente en cada comentario y creo serlo cuando comento algo.

Yo es que no te he dicho nada a ti, he hablado de mi que yo intento ser coherente mientras hay gente que se cambia de chaqueta según sople el viento pero en ningún momento he dicho que sea tu caso concreto.

Sólo se que muchos de los que loaban y babeaban con Florentino o mejor dicho con lo que hacia, hay un gran número que son ahora los que ahora se están llevando las manos a la cabeza o poniendo a parir el proyecto.

Miguel
13/03/2010, 08:14
Sigue la campaña mediatica para cargarse al Pipita:

[Only registered and activated users can see links]

Que daño le hace Marca, a mi equipo.

Higuain
13/03/2010, 13:44
Si esta claro que lo van a hechar como haga falta,es lo que hay,mientras no se vaya al Barça que se vaya a cualquier equipo este verano,me gustaria que fuera al Arsenal,alli seguro que lo tratan bien.

Dr.Lecter
13/03/2010, 20:06
Para los amigos de Florentino

"Higuaín se llevará palos por todos los lados". Esa frase está escrita en la crónica del Real Madrid-Olympique de Lyon. Su fallo iba a servir de estímulo para que los buitres fueran a por él. El Pipita está viviendo una Caza de Brujas desde el miércoles a las 22:30. Y todo por intereses.

Higuaín falló una ocasión clara de gol y debemos criticarle por eso, pero no aprovecharnos de la situación para ponerle en el paredón y disparar las balas de la cobardía. Las balas de todos aquellos que callan cuando el chico brilla, pero que salen con todo cuando el jugador no tiene su día.

Y no es una crítica gratuita. Los que le atizan tienen encima de ellos una persona que pide, manda y ejecuta. Si fuese por aspectos futbolísticos, Higuaín no estaría viviendo una pesadilla en las últimas horas. Se ha ganado a pulso el respeto de todos. Trabaja como el que más y ha mejorado muchísimo en su acierto goleador.

Vamos a decir las cosas claras. A Higuaín se le quieren cargar porque no es un fichaje de Florentino Pérez. Se trata de un crack comprado por Ramón Calderón. Y eso, hay muchos que no pueden digerirlo. El ex presidente del Real Madrid hizo muchas cosas mal y demostró ser un ladrón, pero también dejó cosas buenas, como por ejemplo, la llegada del Pipita.

Un jugador al que ya intentaron echar por la puerta de atrás en verano. Un jugador al que han situado a la sombra de Benzema desde hace meses. Lo malo, para los cobardes, es que el argentino se ha ganado su continuidad y ha cambiado los papeles con Karim. El francés es la sombra de un maravilloso protagonista.

La última salvajada que nos llega es que CR9 está enfadado con Higuaín por no pasarle en una jugada de ataque el pasado miércoles. Y todo por una acción en la que Kaká pierde un balón en la frontal, el Pipita se hace con el rechace y dispara con el interior de la derecha. Lloris despejó y salvó el gol. La acción duró algo menos de tres segundos. Pues bien, parece que Higuaín no es de éste planeta, ya que, según los iluminados, al ex de River le dio tiempo a pensar algo así: "No se la voy a pasar a Cristiano. Yo quiero ser el héroe. Este gol es mío". Lamentable.

¿Qué pretenden? Un enfrentamiento entre ambos compañeros, sabiendo que la afición se decantaría por CR9... y el club también. ¿Por qué lo hacen? Muy fácil. Es posible que algún Ser Superior quiera que triunfen los Galácticos, y no los fichajes de Ramón Calderón.

Pero el grado más alto de su mezquindad. Va más allá. Va hasta el punto de publicar una opinión pidiendo unión en el madridismo y en la plantilla, cuando son ellos los que intentan separar a todos para lograr el bien de un hombre que, sin cobrar, parece el director de uno de los periódicos más importnates del país. Así les va. Así les irá.

PD: ¿Cuándo sacarán a Benzema en portada tras un partido malo? Uy, perdón, que el francés es un fichaje de Florentino.

higuain34
13/03/2010, 20:11
eso es humo de la prensa,no me lo creo

Bergkamp
13/03/2010, 20:17
¿Dónde están las pruebas? Cuando las haya, me lo creeré.

Chandler
13/03/2010, 20:33
Siempre que hay problemas se culpa a la parte más débil de un equipo y viendo los sueldos de algunos de sus compañeros es "lógico" que le culpe a él... Un jugador que cobre 12 millones de € nunca tiene culpa, aunque se pasee por el campo. Yo de él no renovaba y solo les daba dos soluciones o carta de libertad o me quedo dos temporadas cobrando mi sueldo aunque no juegue y eso ya lo hizo tambien ahí, como aqui Saviola.

No decías lo mismo de Ronaldinho, lo criticábamos por lo mismo y tú bien que le defendías. Viva la coherencia Thonys.