PDA

Ver versión completa : Singer y Guy Ritchie se pelean por "Excalibur"



7 Sins
11/03/2010, 01:10
Dos directores de lo más distintos pretenden hacer un remake... ¡sobre la misma película! Los competidores son Bryan Singer y Guy "Sherlock Holmes" Ritchie.


[Only registered and activated users can see links]


“Excalibur” volverá a los cines de todo el mundo en breve. Ahora bien, lo que no sabemos es cuál de las dos versiones del remake que se planean llegará antes a las salas de los multicines… en caso de que lleguen las dos. Si hace unos pocos díasme sorprendí al conocer que Guy Ritchie andaba cerca del proyecto, los ojos casi se me salen de las órbitas al descubrir que también Bryan Singer pretende resucitar el film. ¿Cuál llegará antes a la meta?

“Excalibur”, una más que correcta película de aventuras de John Boorman, tiene potencial para ser remakeada. Al igual que la inminente (y tridimensional) “Furia de titanes”, el mundo explorado en el film puede dar juego de sobra para una nueva película… o varias. Lo mismo debe pensar Guy Ritchie, que aún calentito el éxito de su “Sherlock Holmes” con esos dos geniales y divertidísimos Robert Downey Jr. y Jude Law, tiene la idea de llevar la historia al cine con un despliegue de los que hacen época.

El guión de la actualización de “Excalibur” lo firmará Warren Ellis y ya veremos si fotocopia el film original o trata de expandir un poquito las ideas de aquella. Por lo que respecta al proyecto de Bryan Singer sólo sabemos eso, que el director de la excelente “Valkiria” tiene en mente hacer un remake. No sabemos si pretende hacerlo antes o después que la anunciada precuela de “X-Men”… saga que necesita un buen espaldarazo tras el fiasco que fue “X-Men Origins: Lobezno”.

Giggsy_11
11/03/2010, 01:17
Me cuesta ver a Guy Ritchie dirigiendo una peli ambientada en una epoca tan lejana de la actual. No creo que acabe haciendose cargo él de esta peli...

Butulia
11/03/2010, 08:15
Con Sherlock Holmes no lo hizo tan mal, sería curioso ver que hace con Excalibur, que por cierto, es una película que tengo pendiente desde hace tiempo.

david_7_14
13/03/2010, 23:10
Oh que peliculon!!!

ahora esta dando por remakes o que? se acaban las ideas en hollywood? pero bueno, de todos modos grandisima pelicula que no me perdere, la haga quien la haga.