PDA

Ver versión completa : No se madridistas?



Milkybar71
11/03/2010, 00:03
Compañeros os voy a expresar mis sentimientos, des de que comencé a tener sentido común, y me hice del Real Madrid en esa epoca de la quinta del buitre, luego la epoca que llegó Raúl con Zamorano, esa ligas expectaculares con Seedorf, Suker, Mijatovic.
Esas 3 copas de Europa y 3 ligas ganadas una si una no, era uno de los madridistas catalanes mas felices del mundo, no me gustaba los madridistas que se subían al carro cuando veían al Real Madrid campeón. Esas 5 temporadas sin que el Barcelona se llevara un título.
Ese pasillo que nos hizo el F.C Barcelona. Realmente pensaba que no existía nada inigualable, aunque el Barcelona ganó aquella Champions en París.
Sabía que el Manchester ganó un triplete, pero también pensaba que esas cosas de los tripletes pasaban una vez en la vida.
Pero me equivoqué, el rival hizo el triplete, de verdad que me planteé dejar de mirar el fútbol, olvidar que existe este deporte, lo mítico de que: 22 millonarios detrás de un balón es una estupidez perder el tiempo con este deporte de ricos que juega con tantos sentimientos, de nosotros los ploretariados, que nos llegamos a enfadar, discutir, insultar, reír entre nosotros los rivales, y se ha llegado a perder vidas por este deporte.
Pero por H o por B, me gusta el fútbol pero después de hoy he perdido la ilusión por mi equipo, que hace un equipo? El dinero? no!! hoy se ha comprobado, la desilusión que tengo por mi equipo no se recompensará ni que hicieran 12 copas. La razón el porque la tristeza es que nuestro eterno rival levantará la copa en nuestra casa, se hará con la victoria en nuestra casa, aquella que tanta ilusiones nos a dado
Se que con este post le estoy poniendo el caramelo a mas de uno en la boca, para que se mofe, etc y mas etc... Pero que tenemos que hacer los madridistas luchar y seguir luchando? Porque somos fieles a nuestro equipo? o mejor dedicarnos a otra cosa para quitarnos de dolores de cabeza, desilusiones etc...

Disfrutar barcelonistas de la champions en el campo, de vuestro eterno rival, dadla por ganada!

Un madridista muy desilusionado.
Milkybar71

Renato11
11/03/2010, 00:06
Los culés caerán en el error de los jugadores madridistas, eso de dar por ganado los partidos por antelación es cruel. Y ya lo han comprobado.

Gironí
11/03/2010, 00:06
bah, es el calentón del momento :bah: no te comas el coco.. espera al sábado cuando el Valencia le meta 3 al Barça

Hooligan Blaugrana
11/03/2010, 00:06
Ganada nosotros? Lo siento pero aún queda mucho. Esot no es como la Liga que la gana o Barça o Madrid.

Renato11
11/03/2010, 00:08
bah, es el calentón del momento :bah: no te comas el coco.. espera al sábado cuando el Valencia le meta 3 al Barça
No, no me hagáis esto. El sábado ganáis :alabanza:.

david_7_14
11/03/2010, 00:10
Yo estoy decepcionadisimo, ya ni aunque me ganen la liga.

Gironí
11/03/2010, 00:10
No, no me hagáis esto. El sábado ganáis :alabanza:.


se siente, haber ganado el sábado :P

Rai
11/03/2010, 00:10
Aún no hay ganador de esta Champions, cualquiera puede ganarla; hata el Lyon...

david_7_14
11/03/2010, 00:11
Aún no hay ganador de esta Champions, cualquiera puede ganarla; hata el Lyon...
Sabes quien no la puede ganar? nosotros

Deco
11/03/2010, 00:11
Y los dos mil euros!!!! acuerdate de los 2000 euros!!!

Khurram
11/03/2010, 00:11
Esta Champions creo que será para un equipo inglés, Chelsea, Arsenal o ManU.

Animo Milky, queda la Liga, el futbol tiene estas cosas, por eso es un deporte tan bello y emocionante.

Milkybar71
11/03/2010, 00:13
Y los dos mil euros!!!! acuerdate de los 2000 euros!!!

Si tío esos 2000 euros los tenemos en el banco, preparados para el viaje.

Osezno
11/03/2010, 00:13
Pues ánimos!!
En el fútbol se sufre y se disfruta.

Tuvieron su època de reirse de nosotros con la situación aquella del pasillo, ustedes la pasaron de maravilla.
Ahora están hundidos y pues solo queda levantar cabeza y no amargarse por las desilusiones que estos 300 melones vinieron a provocar.

ACastilla
11/03/2010, 00:18
Bueno, la ilusión viene y va. Yo creo que os vendieron la moto muy pronto, que si triplete, que si la Champions, etc etc, como si fuera fácil y no lo es.

Otro año será.

Xavi Sambora
11/03/2010, 00:18
Bueno, una champions es muy difícil de ganar, influye mucho la suerte.

Y sobre el Madrid, lo siento por bastantes madridistas que no se merecían esto, y menos de esa manera; tirando por la borda una gran primera parte, en una nefasta segunda mitad.

Milkybar71
11/03/2010, 00:20
Pues ánimos!!
En el fútbol se sufre y se disfruta.

Tuvieron su època de reirse de nosotros con la situación aquella del pasillo, ustedes la pasaron de maravilla.
Ahora están hundidos y pues solo queda levantar cabeza y no amargarse por las desilusiones que estos 300 melones vinieron a provocar.

Yo no se tu! Mientras mi equipo gane, lo demás me es totalmente igual, como si el tuyo gana todos los partidos 25-0 y mi equipo los gana todos 1-0 y mi equipo gana al vuestro con este escueto resultado. Siempre he tenido aprecio por el eterno rival, porque aquí nadie me podrá negar que los dos eternos rivales se necesitan mutuamente, por uno sin el otro no son nadie.

jenyo
11/03/2010, 00:58
Mucha Champions por recorrer, ojala sea como dices pero por ahora para ser sincero es grato para un cule saber que el Madrid no ganara la Champions y una ves mas se demuestra que no hace falta ser odecir ser lel mejor del mundo y venir a decir que ganaran el triplete y todo eso pa conseguirlo loq ue hay que hacer es amar al equipo entregarse en la cancha lo demas son cosas de millonaios solo el dinetro o pregunten a CR) si al le dulele como a un madridista de verdad esta eliminacion a el le da lo mismo seguira cobrando igual no le rebajaran ni un centimo ...

he dicho

ACastilla
11/03/2010, 01:39
Yo no se tu! Mientras mi equipo gane, lo demás me es totalmente igual, como si el tuyo gana todos los partidos 25-0 y mi equipo los gana todos 1-0 y mi equipo gana al vuestro con este escueto resultado. Siempre he tenido aprecio por el eterno rival, porque aquí nadie me podrá negar que los dos eternos rivales se necesitan mutuamente, por uno sin el otro no son nadie.Eso es cierto, el Barça y el Madrid se necesitan como Neo y el Agente Smith. No entremos en quiénes son los buenos y los malos, pero diré que Neo tenía en la mano una pastilla roja y otra azul :P

[Only registered and activated users can see links]

Chandler
11/03/2010, 02:19
Los culés caerán en el error de los jugadores madridistas, eso de dar por ganado los partidos por antelación es cruel. Y ya lo han comprobado.

Nosotros no damos nada por ganado. Nosotros no somos el Madrid. No lo olvides.

Ánimo Milky!!

Renato11
11/03/2010, 02:27
Nosotros no damos nada por ganado. Nosotros no somos el Madrid. No lo olvides.

Ánimo Milky!!
Hay culés que sí, me he equivocado al generalizar.

Chandler
11/03/2010, 02:30
Hay culés que sí, me he equivocado al generalizar.

No te voy a decir que no. Pero los jugadores ya te digo que con un entrenador como Pep van a salir con un cohete pegado al culo en todos los partidos.

HalaMadrid
11/03/2010, 19:56
Es que eso sería ya lo más bajo que puede caer y si el atleti también ganase la copa...

Es más estoy en la misma situación,no me gusta ser aficionado y tener que ser mofa de culés o de sólo sufrir porque desde que soy seguidor han traído más disgustos que victorias...