PDA

Ver versión completa : ¿Siguen siendo rentables los fichajes?



Kraken
10/03/2010, 23:39
Los que se autofinanciaban.

Me imagino que como se autofinanciaban, serán rentables.

CR, Kaka, Benzema....

Estadistic0
10/03/2010, 23:42
Pues yo sigo pensando lo mismo, ese tipo de fichajes no son rentables, y lo he dicho en muchas ocasiones.

Xavi Sambora
10/03/2010, 23:42
Esos con las camisetas se recuperaba la inversión.

ACastilla
10/03/2010, 23:43
Pues según estudios económicos que publicaron la semana pasada la respuesta es Sí.

Gironí
10/03/2010, 23:44
pues se han quedado sin ingresos importantes... :shock: esa inversión contaba como mínimo llegar a semis

Sergio
10/03/2010, 23:46
Obviamente a la gente se la suda si gana o no dinero el Real Madrid, ellos quieren titulos. Al menos es lo que yo quiero. Me da igual tener a cinco estrellas mundiales en mi equipo si no ganamos nada, después si un equipo con cinco matados te gana una Champions, pues...está claro.

Renato11
10/03/2010, 23:54
Lo guapo está en ver como se gastan el dinero para caer a las primeras de cambio en dos competiciones :jijiji:

Payuk
11/03/2010, 00:13
Lo guapo está en ver seguro que se locomo se gastan el dinero para caer a las primeras de cambio en dos competiciones :jijiji:

No decian que esta inversion era para ganar la Champions? a lo mejor me equivoco pero estoy seguro que se lo oi a alguien del Madrid al principio de la temporada...

Sin Cara
11/03/2010, 00:15
En cuanto a recuperar la pasta con márketing y camisetas y tal... ni puta idea. Florentino sabrá si los rentabilizó la primera vez.

En cuanto a juego... los fichajes no duran sólo un año.

Ruffy
11/03/2010, 00:17
No se si habra una recalificacion que los rentabilice

pierno
11/03/2010, 08:08
el año que viene 6 fichajes mas, y como no ganen la liga ya ni os cuento, fichajes para hacer en un año lo que en tres....

en fin, cuando aprenderé el madrid, florentino, su aficion, que las cosas solo llegan con trabajo, con coherencia, con tranquilidad, paciencia......

por suerte para el futbol, a esto no gana quien mas se gasta y mas paga a los jugadores, el madrid deberia fijarse un poco en proyectos menos ambiciosos pero mucho mas reales, humildes, el arsenal y wenger son un gran ejemplo.

ACastilla
11/03/2010, 09:19
el año que viene 6 fichajes mas, y como no ganen la liga ya ni os cuento, fichajes para hacer en un año lo que en tres....

en fin, cuando aprenderé el madrid, florentino, su aficion, que las cosas solo llegan con trabajo, con coherencia, con tranquilidad, paciencia......

por suerte para el futbol, a esto no gana quien mas se gasta y mas paga a los jugadores, el madrid deberia fijarse un poco en proyectos menos ambiciosos pero mucho mas reales, humildes, el arsenal y wenger son un gran ejemplo.

Que el Arsenal es un gran ejemplo? pero si hace años que no ganan nada de nada. Qué justifica la paciencia en el Arsenal??

Sin Cara
11/03/2010, 10:26
Que el Arsenal es un gran ejemplo? pero si hace años que no ganan nada de nada. Qué justifica la paciencia en el Arsenal??

Joder, pues que estamos ahí arriba gastando menos dinero que el Portsmouth, por ejemplo.

Dan
11/03/2010, 10:46
Sí estamos arriba pero nunca estamos en igualdad de condiciones con los grandes de la Premier, y eso no cuenta.

pierno
11/03/2010, 10:51
Que el Arsenal es un gran ejemplo? pero si hace años que no ganan nada de nada. Qué justifica la paciencia en el Arsenal??

pues que ahi tienes un equipo con una media de 22 años, dando espectaculo, estando en finales de champions, sacando grnades futbolistas de la nada, manteniendo a un entrenador coherente, luchando por la liga y la champions año tras año, gastandose una decima parte de lo que gastan los grandes de inglaterra....

para mi es todo un ejemplo, vamos, no tengo ninguna duda de que el madrid, con la misma filosofia pero con mas dinero que ellos podria dominar europa por muchos años...pero claro, para eso hay que tener paciencia con jugadores, con forma de jugar y con el entrenador.

para mi es todo un ejemplo, como lo fuera en su dia el Ajax.

por cierto, ahi está la eliminatoria del oporto, un oporto no mucho peor equipo que el lyon....fue una marioneta en manos de los chavales de wenger, asi se juega al futbol y asi se compite.

el que no gane titulos solo es cuestion de que es imposible llegar hasta el final con jugadores muy verdes en muchos casos, con una plantilla corta, y sobre todo, haciendo equipo nuevo año tras año.

Sin Cara
11/03/2010, 10:58
Sí estamos arriba pero nunca estamos en igualdad de condiciones con los grandes de la Premier, y eso no cuenta.

Pero no lo estamos porque los otros clubes no han de pagar un estadio y tienen inversores a los que les sale el dinero por las orejas.

Estando como estamos con la poca pasta que gastamos es un logro acojonante.

ACastilla
11/03/2010, 11:45
pues que ahi tienes un equipo con una media de 22 años, dando espectaculo, estando en finales de champions, sacando grnades futbolistas de la nada, manteniendo a un entrenador coherente, luchando por la liga y la champions año tras año, gastandose una decima parte de lo que gastan los grandes de inglaterra....

para mi es todo un ejemplo, vamos, no tengo ninguna duda de que el madrid, con la misma filosofia pero con mas dinero que ellos podria dominar europa por muchos años...pero claro, para eso hay que tener paciencia con jugadores, con forma de jugar y con el entrenador.

para mi es todo un ejemplo, como lo fuera en su dia el Ajax.

por cierto, ahi está la eliminatoria del oporto, un oporto no mucho peor equipo que el lyon....fue una marioneta en manos de los chavales de wenger, asi se juega al futbol y asi se compite.

el que no gane titulos solo es cuestion de que es imposible llegar hasta el final con jugadores muy verdes en muchos casos, con una plantilla corta, y sobre todo, haciendo equipo nuevo año tras año.

Ahora, todo eso que dices del Arsenal aplícalo al Barça y trata de venderme que es un éxito... jeje.

Lo siento pero no, aquí, al igual que en el Madrid, lo que valen son los éxitos, lo demás siempre es fracaso, y el que no comprenda eso no comprende lo que es el Barça o el Madrid.

Saludos!

Estadistic0
11/03/2010, 11:54
Ahora, todo eso que dices del Arsenal aplícalo al Barça y trata de venderme que es un éxito... jeje.

Lo siento pero no, aquí, al igual que en el Madrid, lo que valen son los éxitos, lo demás siempre es fracaso, y el que no comprenda eso no comprende lo que es el Barça o el Madrid.

Saludos!

A veces ni siquiera valen los éxitos, no hace tanto el Madrid tras ganar la liga destituyó al entrenador porque no gustaba su juego.

Lo que el aficionado madridista quiere, son megafichajes, buen juego y títulos.

ACastilla
11/03/2010, 12:11
A veces ni siquiera valen los éxitos, no hace tanto el Madrid tras ganar la liga destituyó al entrenador porque no gustaba su juego.

Lo que el aficionado madridista quiere, son megafichajes, buen juego y títulos.En Madrid no saben lo que quieren, ese es el problema. No tienen estilo, no saben a qué juegan, y pasan entrenadores totalmente dispares. Eso el Barça no lo sufre por la gran herencia de Cruyff. Cuánto le debe el Barça a Cruyff...

No tiene precio.

Will-o'-the-Wisp
11/03/2010, 12:25
Benzema es un chiste. Con la excusa de que todavia tiene que adaptarse, que ya no sirve, mira.

Ademas es como tener Zidane y fichar a Riquelme.

xavitxu
11/03/2010, 13:22
Que el Arsenal es un gran ejemplo? pero si hace años que no ganan nada de nada. Qué justifica la paciencia en el Arsenal??

Para mi si Anto, el Arsenal no se gasta 300 millones, y ahí lo tienes temporada tras temporada jugando muy bien.

Si no ganan nada, es porqué cada verano se les va un tío importante, cuando no fue Henry, a sido Adebayor y así es casi imposible montar un equipo, pero de no ser un club que vende a sus cracks o hombres clave, ya te digo que sería la ostia y dando espectaculo.

Es como el Barça, imaginate que cada año venden, un año a Messi, otro a Busquets, otro a Piqué, otro a Iniesta, pues no ganariamos NADA, ellos se deberían reforzar cada año, ese es el problema del Arsenal.

Pep_Guardiola
11/03/2010, 15:02
Los que se autofinanciaban.

Me imagino que como se autofinanciaban, serán rentables.

CR, Kaka, Benzema....

No, Europa es el escaparate ideal para estos jugadores, salir así de Champions le va a pasar factura al club.

AlberStorm
11/03/2010, 15:18
Kaka y Benzema a sus casas que no valen para na, para na. Tenían que haber fichado en sus respectivos puestos a Silva y Villa o a Gourcuff y Jovetic.

Vidal2266
11/03/2010, 15:51
El Arsenal sin sus 2 mejores jugadores (Van Persie y Cesc) le ha metido una manita al Oporto

El Arsenal sin su mejor jugador y con delanteros paquetonis va 3º en la Premier a 2 del Manchester, jugando bien y teniendo base de equipo para aproximadamente 5 años y aunque se vaya Cesc tiene sustitutos de sobra

Renato11
11/03/2010, 16:02
pues que ahi tienes un equipo con una media de 22 años, dando espectaculo, estando en finales de champions, sacando grnades futbolistas de la nada, manteniendo a un entrenador coherente, luchando por la liga y la champions año tras año, gastandose una decima parte de lo que gastan los grandes de inglaterra....

para mi es todo un ejemplo, vamos, no tengo ninguna duda de que el madrid, con la misma filosofia pero con mas dinero que ellos podria dominar europa por muchos años...pero claro, para eso hay que tener paciencia con jugadores, con forma de jugar y con el entrenador.

para mi es todo un ejemplo, como lo fuera en su dia el Ajax.

por cierto, ahi está la eliminatoria del oporto, un oporto no mucho peor equipo que el lyon....fue una marioneta en manos de los chavales de wenger, asi se juega al futbol y asi se compite.

el que no gane titulos solo es cuestion de que es imposible llegar hasta el final con jugadores muy verdes en muchos casos, con una plantilla corta, y sobre todo, haciendo equipo nuevo año tras año.
El Real Madrid no sabe ser paciente. Fíjate, tienen un jugadorazo como Parejo cedido pero su obsesión es fichar, fichar, quitarle jugadores a los demás, juntar a la mayoría de jugadores, etc. Como digo, teniendo a un jugadorazo como Parejo ellos van a por Canales, por gastar. La temporada que viene irán a por este, y la otra a por aquel. No son capaces de aguantar un par de temporada a un jugadores que se esté adaptando y que ya explotará, tipo Benzema. Ellos prefieren gastarse otros 30 millones en otro jugador, no hay paciencia ninguna.

pierno
11/03/2010, 20:09
El Real Madrid no sabe ser paciente. Fíjate, tienen un jugadorazo como Parejo cedido pero su obsesión es fichar, fichar, quitarle jugadores a los demás, juntar a la mayoría de jugadores, etc. Como digo, teniendo a un jugadorazo como Parejo ellos van a por Canales, por gastar. La temporada que viene irán a por este, y la otra a por aquel. No son capaces de aguantar un par de temporada a un jugadores que se esté adaptando y que ya explotará, tipo Benzema. Ellos prefieren gastarse otros 30 millones en otro jugador, no hay paciencia ninguna.


y teniendo a Negredo se ficho a Benzema "el crack"....

en fin, por mi que siga asi muchos años, pero me parece evidente que el unico fallo del madrid son sus propias urgencias, su falta de coherencia, y su falta de paciencia, y sabiendolo, porque ya les pasó en otras epocas, parece que no lo quieren corregir...pues nada, mejor para todos los demas.

no tengo ninguna duda de que el proximo verano habra entrenador nuevo, y 4 o cinco fichajes nuevos, de los cuales 2 o 3 seran cracks estilo villa, ribery y alguno mas que triunfe en el mundial....osea, un pastizal sin sentido otra vez.....y lo peor, parece que a la aficion lo que le va es eso.

Homicide187
11/03/2010, 23:41
y teniendo a Negredo se ficho a Benzema "el crack"....

en fin, por mi que siga asi muchos años, pero me parece evidente que el unico fallo del madrid son sus propias urgencias, su falta de coherencia, y su falta de paciencia, y sabiendolo, porque ya les pasó en otras epocas, parece que no lo quieren corregir...pues nada, mejor para todos los demas.

no tengo ninguna duda de que el proximo verano habra entrenador nuevo, y 4 o cinco fichajes nuevos, de los cuales 2 o 3 seran cracks estilo villa, ribery y alguno mas que triunfe en el mundial....osea, un pastizal sin sentido otra vez.....y lo peor, parece que a la aficion lo que le va es eso.
no te quepa duda; cuando el proximo verano se gasten otros 150 kilos
volveremos a vivir el mismo verano que el que hemos pasado, ya nadie se acordara de que precisamente es ese modelo el que les ha llevado a no ser una referencia actual a nivel Europeo
es que mucha culpa de esto la tiene el entorno, no se puede pretender tener un sistema y planificacion serio si todo se tiene que hacer para ayer, algunas cosas necesitan paciencia; y esto ultimo no es solo aplicable al Madrid, en el futbol Español se actua asi y hasta que esto no cambie la LFP jamas sera la mejor del mundo como quieren vender

ACastilla
11/03/2010, 23:46
Para mi si Anto, el Arsenal no se gasta 300 millones, y ahí lo tienes temporada tras temporada jugando muy bien.

Si no ganan nada, es porqué cada verano se les va un tío importante, cuando no fue Henry, a sido Adebayor y así es casi imposible montar un equipo, pero de no ser un club que vende a sus cracks o hombres clave, ya te digo que sería la ostia y dando espectaculo.

Es como el Barça, imaginate que cada año venden, un año a Messi, otro a Busquets, otro a Piqué, otro a Iniesta, pues no ganariamos NADA, ellos se deberían reforzar cada año, ese es el problema del Arsenal.

Que no hombre, que no, trata de aplicar lo mismo a Barça y a Madrid. Los dirigentes salen en globo en dos años. Aquí hay que ganar y jugar bien. Si falla una de las dos, ya estás en la cuerda floja. Imagínate un periodo de sequía como el del Arsenal. Es impensable que Barça o Madrid aguantasen con esa tranquilidad un periodo de sequía tan grande.

sizigia
11/03/2010, 23:52
Los fichajes del Madrid sí que están siendo rentables, excepto los fichajes de Kaká y Benzema que fue tirar el dinero a la basura.

Shark Gutierrez
12/03/2010, 00:05
Esto de vender camisetas, es cosa de quien invierte, creo yo. Al resto le dará 1 poco igual...

pierno
12/03/2010, 08:44
Los fichajes del Madrid sí que están siendo rentables, excepto los fichajes de Kaká y Benzema que fue tirar el dinero a la basura.


Arbeloa? garay? granero?? xabi alonso? albiol? no se, la rentabilidad de estos es cuando menos dudosa, bueno, su rendimiento es bueno, pero esta claro que son acompañantes de los presumibles primeras espadas...no se puede hablar de rentabilidad en los fichajes si vemos el general.

kaka, parece evidente que su fichaje a dia de hoy es un fiasco, y el caso mas sangrante para mi, benzema, no solo por no rendir y dudar de que lo haga de aqui a final de año, si no mas importante, por ficharle a el se colapso la delantera y se termino vendiendo a Negredo, para mii un verdadero delantero centro referencia, con el que haria una pareja demoledora higuain entrando por detras de el.

del que no hay dudas es de ronaldo, en todos los sentidos jugador rentabilisimo, eso si, con mas cancha que otros como higuain, que por no pasarle se le critica, cuando ronaldo tiro en el gol a porteria con la suerte de que el portero del lyon la dejo pasar entre las piernas, y ronaldo señores tambien tenia al lado a higuain...

scroopy
12/03/2010, 10:22
Una pregunta atodos los cules:

Si os dicen el verano pasado que el Barça iba a fichar a Kaka y Benzema ¿Os hubierais ilusionado? Respondo yo mismo. SIIIIIIIII

Os hubierais hecho pajas como nos las hicimos los madridistas. A toro pasado es muy facil hablar de fiascos y fracasos (sigo pensando que Benzema callara muchas bocas)

Estadistic0
12/03/2010, 10:35
Una pregunta atodos los cules:

Si os dicen el verano pasado que el Barça iba a fichar a Kaka y Benzema ¿Os hubierais ilusionado? Respondo yo mismo. SIIIIIIIII

Os hubierais hecho pajas como nos las hicimos los madridistas. A toro pasado es muy facil hablar de fiascos y fracasos (sigo pensando que Benzema callara muchas bocas)

Por lo visto no te pasas mucho por los hilos que hablan sobre el fichaje de Ibrahimovic.

scroopy
12/03/2010, 10:40
Por lo visto no te pasas mucho por los hilos que hablan sobre el fichaje de Ibrahimovic.
La verdad es que no puedo leer todo lo que desearia.

Con Ibra digo lo mismo que en otro post pero a la inversa. ¿Que madridista no nos hubieramos hecho pajas en verano si lo hubieramos fichado?

Un saludo

neal32
12/03/2010, 10:47
Una pregunta atodos los cules:

Si os dicen el verano pasado que el Barça iba a fichar a Kaka y Benzema ¿Os hubierais ilusionado? Respondo yo mismo. SIIIIIIIII

Os hubierais hecho pajas como nos las hicimos los madridistas. A toro pasado es muy facil hablar de fiascos y fracasos (sigo pensando que Benzema callara muchas bocas)

Nosotros, últimamente nos contentamos con los títulos, no con los fichajes, lo de contentarnos con los fichajes ya lo hacíamos en la era Gaspart, o con ganar uno de los partidos de liga al Madrid ya éramos felices, ahora parece que todo ha cambiado... Os ilusionais en verano con los fichajes y con que sólo os ganemos por un gol en liga, os gastáis lo que no está escrito para desbancar al Barça y para ganar la Champions del Bernabeu, os eliminan y ya habláis de que ganarle la liga al mejor Barça de la historia sería un triunfazo, cuando en verano alguno hablaba del triplete, etc... y no haceis nada para que esto cambie, llega el verano y sois el mejor equipo del mundo, teneis a los mejores jugadores, etc... pero seguís con los mismos problemas año tras año cuando el balón empieza a rodar, cada año, a pesar de no pasar de octavos, sois los favoritos, vais a por la décima, cualquier rival al que os enfrentáis en octavos va a ser chorreado, y todo tras 5 temporadas sin eliminar a nadie, parece que a algunos les hacen un RESET del cerebro en verano y vuelta a empezar.

Se pueden ganar o no ganar títulos, de hecho no siempre siendo el mejor esto va a suceder, pero por lo menos, creo que pasar de octavos y no ser eliminados a doble partido por un Alcorcón con el factor campo a favor debería ser algo que deberíais hacer sin despeinaros.

pierno
12/03/2010, 10:48
Una pregunta atodos los cules:

Si os dicen el verano pasado que el Barça iba a fichar a Kaka y Benzema ¿Os hubierais ilusionado? Respondo yo mismo. SIIIIIIIII

Os hubierais hecho pajas como nos las hicimos los madridistas. A toro pasado es muy facil hablar de fiascos y fracasos (sigo pensando que Benzema callara muchas bocas)

te respondo yo, y te respondo porque no soy de los que reculo y ya en su momento lo dije....

te repito el analisis que hice no este verano, ya el verano anterior.

kaka, jugador en cuesta abajo, jugador de rendimiento en los dos ultimos años similar a la ultima epoca de Ronaldinho en el barça, pero sin salir de fiesta. continuas bajas por lesion y bajo rendimiento en el campo...ya era muy criticado en milan e italia por eso mismo, osea, no era solo sensacion mia.

benzema, jugador verde donde los haya, ya hace hace años que vengo siguiendolo, todo a raiz del supuesto interes del barça en el, pues yo estaba taquicardico cuando sono como recambio de etoo no para este año, si no para el anterior....me parecia un jugador mas prensa que realidad, con muchisimos defectos por pulir, y nada fiable para un equipo donde se necesita rendimiento desde el primer dia......el no tiene la culpa, pero si los que se creyeron que todo el que mete 20 goles en francia es valido para la delantera titular de un grande...........el chico tiene cualidades, pero todo son conjeturas de momento de lo que podria llegar a ser, no realidad.

yo no me veo reflejado como ves en lo que tu comentas, y repito, ya lo dije hace mucho tiempo, no ahora que cae eliminado el madrid de champions, que es algo circunstancial.


Por lo visto no te pasas mucho por los hilos que hablan sobre el fichaje de Ibrahimovic.


lo de ibrahimovic si que es de traca, eso si que es gratuito, criticar por criticar....en fin.

Estadistic0
12/03/2010, 10:58
Criticar por criticar son las críticas que se lleva Higuaín.

Si exponer argumentos, tanto económicos como deportivos es criticar por criticar pues no hay más que hablar.

Si el verano que viene el Barça ficha a Cesc, regalando a Touré y pagando 60 millones volveremos a criticar por criticar.

sizigia
12/03/2010, 14:17
Arbeloa? garay? granero?? xabi alonso? albiol? no se, la rentabilidad de estos es cuando menos dudosa, bueno, su rendimiento es bueno, pero esta claro que son acompañantes de los presumibles primeras espadas...no se puede hablar de rentabilidad en los fichajes si vemos el general.

kaka, parece evidente que su fichaje a dia de hoy es un fiasco, y el caso mas sangrante para mi, benzema, no solo por no rendir y dudar de que lo haga de aqui a final de año, si no mas importante, por ficharle a el se colapso la delantera y se termino vendiendo a Negredo, para mii un verdadero delantero centro referencia, con el que haria una pareja demoledora higuain entrando por detras de el.

del que no hay dudas es de ronaldo, en todos los sentidos jugador rentabilisimo, eso si, con mas cancha que otros como higuain, que por no pasarle se le critica, cuando ronaldo tiro en el gol a porteria con la suerte de que el portero del lyon la dejo pasar entre las piernas, y ronaldo señores tambien tenia al lado a higuain...


Bueno, Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso y Albiol me parecen los más rentables. Arbeloa, Granero y Garay como fueron fichajes más baratos y su rendimeinto es más o menos el esperado pues los considero también rentables aunque no tanto como Ronaldo, Alonso y Albiol. Y Kaká y Benzema, como dices, un desastre.

sizigia
12/03/2010, 14:21
Una pregunta atodos los cules:

Si os dicen el verano pasado que el Barça iba a fichar a Kaka y Benzema ¿Os hubierais ilusionado? Respondo yo mismo. SIIIIIIIII

Os hubierais hecho pajas como nos las hicimos los madridistas. A toro pasado es muy facil hablar de fiascos y fracasos (sigo pensando que Benzema callara muchas bocas)

Si me dicen en verano que el Liverpool quiere a Benzema y a Kaká digo que no los quiero ni regalados. Son mejores los que tenemos, y para gastar semejante burrada mejor ahorrarlo, y fichar mejores jugadores y por mucho menos dinero.

Yo ya dije que Benzema y Kaká eran penosos antes de empezar la temporada.

ACastilla
12/03/2010, 14:27
A ver, Garay es fichaje de Calderón, pagado por él, no es un caso como Cristiano. Garay estaba ya firmado por Calderón y cedido al Racing un año. Ese no lo ficharon este año.

titojose54
12/03/2010, 17:41
Alla por el verano y me repito, los fichajes del equipo de la capital digase el portuges, el brasileño, y el frances, el dia que les presentaron digan lo que digan sus acolitos, dijeron y manifestaron a bombo y platillo que habian fichado por este club para ganar TITULOS, osea que los que ahoran dicen lo contrario mienten como bellacos y nos quieren engañar con sus mentiras.
Este club este año ha hecho el ridiculo más espantoso, yo diría que desde que se ha inventado este deporte y todo lo demas es engañarse ellos solos.
Y lo lamentable esque llevan asi 6 o 7 temporadas y no espabilan.
Frenando Torres se fué del Atleti y lo dijo bien alto porque queria ganar titulos EUROPEOS.
Un saludo.:jeje:

Estadistic0
12/03/2010, 18:39
Los fichajes bajo mi punto de vista, ni son, ni van a ser rentables en su totalidad.

Cuando acabe la temporada, saldrán un baile de datos por parte de la prensa florentiniana que avalaran su rentabilidad. Y a partir de ahí defenderan la necesidad de seguir fichando a cracks.

El Madrid como cualquier otro equipo, tiene unos ingresos estructurales, ingresos que ya tenía antes de la llegada de Cristiano y compañía. Y que en ningún caso son atribuibles a los nuevos cracks.

Por consiguiente para estimar los ingresos que aportaran esos jugadores, hay que hacerlo a través de incrementos de ingresos, no de los ingresos en si, voy a poner un ejemplo.

Supongamos que el Real Madrid la temporada pasada vendió 3 millones de camisetas, la temporada actual vende 4 millones de camisetas. Aunque 2,5 millones de camisetas sean de Cristiano, solo es atribuible 1 millón de camisetas a los fichajes de Florentino.

Ya que el Madrid sin esos fichajes, ya fué capaz de vender 3 millones de camisetas.

Los diarios saldrán con que Cristiano, Benzema y Kaka, han vendido ellos solos 3 millones y medio de camisetas, y le atribuirán muy posiblemente el coste como si fuese el margen de beneficios, cosa que ya hizo Cuatro en su día.

Como el ejemplo anterior, ocurre con todos, temas publicitarios, habría que ver cuanto se ingresaba anteriormente y cuanto se ingresa ahora. Lo mismo ocurre con la asistencia al estadio.

Habría que ver, si tienen un nuevo contrato televisivo o siguen con el mismo que ya tenian cuando Calderón. Etc

A priori esos inmensos ingresos que parece que pueden generar esos jugadores, vistos como incrementos, no lo son tanto y obviamente hay que restarle los incrementos de gasto, las fichas, primas, y el coste de su fichaje.

A todos nos gustaría tener a Rooney, Messi, Cristiano, Cesc etc en nuestro equipo, y negarlo es absurdo. Pero dudo y mucho que a largo plazo y sin ingresar 500 millones de golpe, eso sea posible.

scroopy
13/03/2010, 12:36
A ver, Garay es fichaje de Calderón, pagado por él, no es un caso como Cristiano. Garay estaba ya firmado por Calderón y cedido al Racing un año. Ese no lo ficharon este año.
Garai sin hacer ruido se ha convertido en una pieza clave a dia de hoy. Menudo pedazo de central es ese chaval. Podria decir exactamente lo mismo de Albiol. Dos grandisimos aciertos los dos, uno de Mijatovic y el otro de Valdano.

Kraken
13/03/2010, 14:31
Esto de vender camisetas, es cosa de quien invierte, creo yo. Al resto le dará 1 poco igual...
Es que quien invierte es el madridismo (socios) a través de una consejo y un presidente.

El madrid no es s.a.d.

higuain34
13/03/2010, 19:47
kaka es el unico que me a decepccionado,los demas si me gustan todos.

Chandler
13/03/2010, 21:30
Una pregunta atodos los cules:

Si os dicen el verano pasado que el Barça iba a fichar a Kaka y Benzema ¿Os hubierais ilusionado? Respondo yo mismo. SIIIIIIIII

Os hubierais hecho pajas como nos las hicimos los madridistas. A toro pasado es muy facil hablar de fiascos y fracasos (sigo pensando que Benzema callara muchas bocas)

No.

Yo a Kaká no lo quería, ya lo dije y mi favorito para el delante por encima de Ibra era Villa.

scroopy
14/03/2010, 09:45
Si Nico, pero no te estoy preguntando si hubieras preferido a Villa. Si os dicen que Laporta ha fichado a Kaka y Benzema este verano, estariais todos aqui como estuvimos los madridistas. Estoy convencido de ello.

Un saludo