PDA

Ver versión completa : El nivel de la Liga Española en Europa esta por los suelos



Vidal2266
11/03/2010, 00:12
Pues visto lo de hoy, solo quedan 2 equipos españoles en Champions (sin jugar la vuelta)

El lider de nuestra liga cae ante el 4º o 5º de la Liga Francesa, una liga que no la consideramos grande solo porque el rival sabia defender.

El Barcelona empata en casa de un equipo de media-alta tabla de la liga alemana sufriendo, supongo que pasara pero visto lo visto no me extrañaria que quedase fuera y el estado de forma que esta, y que al parecer a los equipos españoles con que se les corra un poco y sepan defender ya se apagan.

El Sevilla empata contra un equipo de Rusia que esta en pretemporada, se pone de excusa el frio, tambien tendria el japones de ellos

En UEFA ya...
El Villarreal queda eliminado cruelmente por el 10º clasificado de la Bundesliga que no es la sombra del año pasao

El Bilbao le mete una meada el Anderlechnt aunque es lider de la Liga Belga tal meada no se puede permitir

El Valencia pasa sufriendo contra el 2º de la Liga Belga, bien es verdad que jugaron bastante bien la vuelta

El Atletico gana en los ultimos minutos a uno de Turquia, tras previamente empatar en Champions contra un equipo de Chipre

Y mientras tanto veo al Manchester pasar sobrao, al Arsenal tambien y veremos la proxima semana

Y esto es la mejor liga del mundo? Como no sea en cuanto a clima..

Pablos
11/03/2010, 00:15
La Liga Española es una MIERDA.

ACastilla
11/03/2010, 00:15
Por los suelos y quedan dos equipos en Champions y dos en Uefa?

Pues cómo estará el del Calcio...

Vidal2266
11/03/2010, 00:17
Mira los de la Premier que paseo militar

Si, en octavos de UEFA vaya merito para la mejor liga del mundo debe haber ahi equipos de Holanda todavia

Y haber en Champions la semana que viene

Plegue
11/03/2010, 00:17
Entonces llevamos 6 años por los suelos?

No exageremos.

Vidal2266
11/03/2010, 00:19
6 años no, pero desde que el Sevilla gano la UEFA y hubo la final Espanyol- Sevilla damos pena en computo global, vale que el Barcelona ganase la Champions pero los demas nada

Esas semis en las que estaban el Barça y Villarreal si que era dominio

Super Mario
11/03/2010, 00:19
Y ves los rivales de los equipos españoles y los de los ingleses y...

Arsenal-Oporto

Manchester-Milan

Chelsea-Inter

--------------

Sevilla- CSKA

Barsa-Stuttgart

Madrid-Lyon


:bah:

Vidal2266
11/03/2010, 00:20
La suerte que tendremos si no nos toca ningun ingles en cuartos (si pasa alguien)

Grau
11/03/2010, 00:20
El Barça dará la cara como últimamente.

Ruffy
11/03/2010, 00:20
Si pero cada año nos llevamos 1 uefa o una champions cosa que no pueden decir alemanes, franceses, turcos.... Tenemos al reciente campeon de Europa, y que en este momento los equipos Ingleses son superiores, esta claro desde hace años.

HalaMadrid
11/03/2010, 00:21
Y muchos decían que era mejor que la PREMIER!!! :juas:

Vidal2266
11/03/2010, 00:21
Haber porque ahi...

Plegue
11/03/2010, 00:21
Ha bajado el nivel, si, pero no creo que este por los suelos.

Vidal2266
11/03/2010, 00:22
Te aseguro que mas de 1 equipo español en Cuartos de Champions y UEFA no veremos y veremos que estara todo petao de ingleses

Xavi Sambora
11/03/2010, 00:23
Un equipo decente y encima de Francia, tira al Madrid que golea en Liga; pues sí, da que pensar.

Ruffy
11/03/2010, 00:24
Pues eso no creo que estemos por los suelos, en computo global yo creo que seguimos siendo los segundos.

Chandler
11/03/2010, 00:25
El nivel del Madrid querrás decir, porque el Barça en 5 años ha jugado varias semifinales y ha ganado 2 Champions.

Osezno
11/03/2010, 00:26
Que ande por los suelos definitivamente NO.
Que sea la mejor liga del mundo, pues está claro que tampoco.

Que haya quienes se crean que la liga española es la mejor, pues ya es otra cosa.
Y que generalices por un equipo en específico pues ya es tema aparte.

Ruffy
11/03/2010, 00:27
Te aseguro que mas de 1 equipo español en Cuartos de Champions y UEFA no veremos y veremos que estara todo petao de ingleses

Bueno en la uefa no sera por que quedan 2 españoles y 2 ingleses. En champions si pasaran los equipos españoles y si no pasara el chelsea, habria 2 españoles y 2 ingleses.

Al loro que tampoco estamos tan mal por que el real madrid no pase de octavos¡¡¡

AleFCB
11/03/2010, 00:28
Bueno,espérate a que acaben todas las eliminatorias.

Quagmire
11/03/2010, 00:29
?Querrás decir el nivel del Madrid??

Sergio
11/03/2010, 00:43
Perdona, pero si el Real Madrid palma ante el Lyon no es mi culpa, ni el de la Liga. Aún tenemos varios representantes que si saben hacerlo como es debido, pueden llegar a Semifinales facilmente. Tanto Barça como Sevilla parecen buenos values en Champions, y después, Valencia y Atleti no están mal para la UEFA.

TrueBlue
11/03/2010, 00:45
Y seguira siendo inferior la premier :bostezo:

Renato11
11/03/2010, 00:56
Yo pienso más que es el nivel de los entrenadores :jijiji:

Ruffy
11/03/2010, 01:32
Yo pienso más que es el nivel de los entrenadores :jijiji:

Y tanto por que yo pienso que hay jugadores lo bastante buenos para hacer mas.

Guede
11/03/2010, 01:48
el barca si da la talla porque esta acostumbrado a que le roben en España y eso le sirve de exigencia maxima para afrontar con fuerza la Champions

Shark Gutierrez
11/03/2010, 01:56
Los equipos muchas veces no son el reflejo de lo que son en su Liga.

Vidal2266
11/03/2010, 16:56
Perdona, pero si el Real Madrid palma ante el Lyon no es mi culpa, ni el de la Liga. Aún tenemos varios representantes que si saben hacerlo como es debido, pueden llegar a Semifinales facilmente. Tanto Barça como Sevilla parecen buenos values en Champions, y después, Valencia y Atleti no están mal para la UEFA.
Yo tampoco tengo la culpa de que nos toquen unos cruces de mierda y caigamos igual

Y en UEFA desde el dominio del Sevilla ni aparecemos

La Premier humilla a todas las ligas

Jorge Mendes
11/03/2010, 17:06
Hablo por mi equipo y por lo que hace en la UEFA y el Atleti bailó al galatasaray aquí y allí, pero pecó de lo que pecó ayer el Madrid, de falta de punteria...porque no nos engañemos si no es por las que pifia Higuain el Madrid se podria haber ido al descanso con un rico 3-0.

Sergio
11/03/2010, 17:32
Yo tampoco tengo la culpa de que nos toquen unos cruces de mierda y caigamos igual

Y en UEFA desde el dominio del Sevilla ni aparecemos

La Premier humilla a todas las ligas

Menos mal que el mejor equipo del mundo es de España. Al menos, para que no se me tiren encima, el mejor del 2009.:pillo:

miguel vm
11/03/2010, 17:54
La premier estraá un pcoo por encima o no. Pero ya está

Palmatoria
11/03/2010, 18:00
No creo que las competencias internacionales reflejen el nivel de la liga de un país. El Porto ganó la Champions, pero por ningun motivo la liga portuguesa pasó a ser la mejor del mundo en ese momento.

Las competencias internacionales son aparte del nivel domestico, mucho equipos se juegan la vida en esas competiciones y la local la dejan de lado (cuando son equipos más "pequeños") y asi le pueden dar pelea a los grandes

Com ejemplo cuando el Villarreal eliminó al Inter y puso contra las cuardas al Arsenal, a la siguiente temporada no clasificó a la Champions

Ruffy
11/03/2010, 18:09
Igual si se confeccionara mejor el calendario, se tuviera una liga de 18 equipos y la copa fuera en plan torneo del ko, tal vez se podria hacer algo más. Y pensar que en la uefa puede pasar como en la copa, que los equipos españoles les parezca una competicion menor y se reserven para la liga. Pero vamos en estos ultimos 10 años los equipos españoles han ganado 4 de 10 champions y 3 de 10 uefas. Los ingleses 3 de 10 champions y 1 de 10 uefas. Tampoco estamos tan mal.

Vidal2266
16/03/2010, 23:33
El Sevilla cae eliminada por el super CSKA quedando el año pasado este 5º y estando actualmente en pretemporada

El Atletico empata a 0 con el Sporting de Lisboa con 9


Nivelazo

Renato11
16/03/2010, 23:40
Nos elimina el quinto de la Liga Rusa tirando 3 tiros en 180 min, y de calidad andará con un 60% de nuestra calidad, dudo que más.

En fin, lo que hace el Señor Jiménez. Gracias Jiménez.

Rai
16/03/2010, 23:48
el barca si da la talla porque esta acostumbrado a que le roben en España y eso le sirve de exigencia maxima para afrontar con fuerza la Champions

Lo que hace la taberna madrileña oye xD

hoShi
16/03/2010, 23:48
Y el Chelsea cae contra el Inter.

elmatxetas
16/03/2010, 23:56
Con excepción del Barça ya hace un par de años que los equipos de la liga no están dando la talla en Europa, pero no creo que sea una cuestión de nivel futbolístico, más bien es una cuestión de que los equipos de la liga salen a Europa a intentar llevar el peso de los partidos y no están sabiendo ser prácticos y resultadistas a la hora de jugar las eliminatorias, en estos duelos si sabes estar ordenadito y esperando tu ocasión para hacer daño tienes muchísimo ganado.

Tomasete
16/03/2010, 23:57
Bueno lo del Madrid y lo del Sevilla de cada 10 eliminatorias así habrían pasado 8 o 9 veces.

Lo que está claro es que cuando te enfrentas a equipos de cierto nivel si perdonas terminas pagandolo. Le pasó al Madrid en la primera parte del Bernabeu y al Sevilla hoy.

Otra cosa a anilizar es el factor campo, el factor campo en un estadio español es una anecdota. Hay más presión en un pedillo de un tipo de 40 kilos con cagalera que en los estadios españoles. Luego salen al extranjero y son ollas a presión. Alemania, Inglaterra, Rusia, Italia, Grecia, Turquía... Desde luego que yo prefiero que el estadio sea un funeral antes que unos energumenos como en Grecia o Turquí pero de lo que pasa en esos estadios a veces a lo que hay en España hay mucha diferencia y hay terminos medios deportivos.

La gente tiene que ir a estos partidos no a exigir sino a animar, meter presión ambiental a jugadores rivales, arbitros y demás, animar a sus equipos pase lo que pase mientras se esté con opciones de poder pasar. Luego si juegan de culo o fracasan que piten al acabar el partido o al siguiente día en liga.

La presión en los estadios españoles en estos partidos es 0.

Dicho esto, tampoco hay que negar que parece evidente que en la liga española hay 5 o 6 equipos que no tienen nivel de primera división y no son competitivos para nivel liga aunque sea de puestos de abajo. Esto hace que los equipos buenos que tenemos jueguen muchos partidos sin nivel de exigencia que los ganana, y los 2 grandes con suficiencia, por simple inercia.

Pero lo dicho, debemos hacernos mirar las "ollas a presión" que hacemos aquí.

Ah!! se me olvidaba. Los medios y entornos de los clubs están haciendo mucho daño con tanta prepotencia y menos precio al rival. De tanto oirlo al final los jugadores se lo deben terminar creyendo y aunque sea en el inconsciente salen con la idea que a poco que les salga la cosa bien ganan y de calle.

Cuando la realidad es que siempre unos 1/8 de final en la champions son duelos muy duros y exigentes por mucho que el rival parezca un rival menor.
[Only registered and activated users can see links]

Homicide187
16/03/2010, 23:57
Y el Chelsea cae contra el Inter.
caer ante el Inter es algo normal; actual campeon y lider de la Serie A

ahora, Lyon, CSKA y Olimpiakos (el Stuttgart tampoco anda muy lejos no) eran lo mas flojito que quedaba y 2 de ellos ya se han cargado a 2 representantes de la LFP

Rai
17/03/2010, 00:06
Totalmente de acuerdo con Tomasete.

Sergio
17/03/2010, 00:07
Me hace gracia leer una y otra vez este post.

Desde el año 2000, vamos a hacer recuento:

2000: Real Madrid campeón y Valencia finalista de la Champions League.
2001: Valencia finalista de la Champions League. Alavés finalista de la UEFA.
2002: Real Madrid campeón de la Champions League. Real Madrid campeón de la Supercopa Europea.
2003: -
2004: Valencia campeón de la UEFA. Valencia campeón de la Supercopa Europea.
2005: -
2006: Barcelona campeón de la Champions League. Sevilla campeón de la UEFA. Sevilla campeón y Barcelona finalista de la Supercopa Europea.
2007: Sevilla campeón y Espanyol finalista de la UEFA. Sevilla finalista de la Supercopa Europea.
2008: -
2009: Barcelona campeón de la Champions League. Barcelona campeón de la Supercopa Europea.

Y no cuento a nivel de Selección o Mundialitos, que si no, se dispara todavía más la cosa. Si España a nivel de clubes en Europa está mal, apaga y vamonos.

elmatxetas
17/03/2010, 00:17
Me hace gracia leer una y otra vez este post.

Desde el año 2000, vamos a hacer recuento:

2000: Real Madrid campeón y Valencia finalista de la Champions League.
2001: Valencia finalista de la Champions League. Alavés finalista de la UEFA.
2002: Real Madrid campeón de la Champions League. Real Madrid campeón de la Supercopa Europea.
2003: -
2004: Valencia campeón de la UEFA. Valencia campeón de la Supercopa Europea.
2005: -
2006: Barcelona campeón de la Champions League. Sevilla campeón de la UEFA. Sevilla campeón y Barcelona finalista de la Supercopa Europea.
2007: Sevilla campeón y Espanyol finalista de la UEFA. Sevilla finalista de la Supercopa Europea.
2008: -
2009: Barcelona campeón de la Champions League. Barcelona campeón de la Supercopa Europea.

Y no cuento a nivel de Selección o Mundialitos, que si no, se dispara todavía más la cosa. Si España a nivel de clubes en Europa está mal, apaga y vamonos.
Bueno, yo sólo me refería a los últimos dos años (con la excepción del Barça claro), es que es cierto que los equipos de la liga han caído contra rivales bastante normalitos y dando una imagen bastante pobre.

Vidal2266
17/03/2010, 00:17
Vale que siempre haga un club que destque, pero los otros nada y en UEFA desde 2007 nada

Mira los ingleses aunque no la ganen ven a 2 o 3 en semis de la Champions

Homicide187
17/03/2010, 00:18
Me hace gracia leer una y otra vez este post.

Desde el año 2000, vamos a hacer recuento:

2000: Real Madrid campeón y Valencia finalista de la Champions League.
2001: Valencia finalista de la Champions League. Alavés finalista de la UEFA.
2002: Real Madrid campeón de la Champions League. Real Madrid campeón de la Supercopa Europea.
2003: -
2004: Valencia campeón de la UEFA. Valencia campeón de la Supercopa Europea.
2005: -
2006: Barcelona campeón de la Champions League. Sevilla campeón de la UEFA. Sevilla campeón y Barcelona finalista de la Supercopa Europea.
2007: Sevilla campeón y Espanyol finalista de la UEFA. Sevilla finalista de la Supercopa Europea.
2008: -
2009: Barcelona campeón de la Champions League. Barcelona campeón de la Supercopa Europea.

Y no cuento a nivel de Selección o Mundialitos, que si no, se dispara todavía más la cosa. Si España a nivel de clubes en Europa está mal, apaga y vamonos.
y los resultados del resto de equipos ?

es que es donde se jode la media, demuestra mas nivel una liga que planta a 3 de sus equipos en semis y 1 en la final que una que deja 2 en octavos y uno campeon

elmatxetas
17/03/2010, 00:23
Vale que siempre haga un club que destque, pero los otros nada y en UEFA desde 2007 nada

Mira los ingleses aunque no la ganen ven a 2 o 3 en semis de la Champions
Es que todo esto s muy difícil de medir, los ingleses brillan en Champions pero en UEFA (clase media) no se comen nada desde hace mucho tiempo, otro ejemplo, los alemanes este año están haciendo una Europa League de escándalo, pero el Wolfsburgo cayó en Champions a las primeras de cambio, y el Stuttgart pasó llorando en un grupo muy asequible y mañana se vá a casa.Lo dicho, esto es muy difícil de medir.

Plegue
17/03/2010, 00:27
Vale que siempre haga un club que destque, pero los otros nada y en UEFA desde 2007 nada

Mira los ingleses aunque no la ganen ven a 2 o 3 en semis de la Champions

Fueron 3 ingleses a semis y la gano el Barça y hace tres años igual pero con el Milán, al final lo que queda es el ganador.

Sergio
17/03/2010, 00:28
y los resultados del resto de equipos ?

es que es donde se jode la media, demuestra mas nivel una liga que planta a 3 de sus equipos en semis y 1 en la final que una que deja 2 en octavos y uno campeon

Ahora busco y comento, pero vamos, a priori no me parece nada mal la media de España, ¿que queremos más?

damianlafe
17/03/2010, 00:37
Otro año mas un solo equipo o ninguno(esperando haber lo que hace el barça mañana) en cuartos de final,la verdad estoy empezando a pensar que en españa no hay nivel..el atletico cae en grupos,el sevilla y el madrid en octavos..
Vergonzoso..

Homicide187
17/03/2010, 00:42
Ahora busco y comento, pero vamos, a priori no me parece nada mal la media de España, ¿que queremos más?
no, si un computo desde el año 2000 no sera malo (si se hace de los utimos 5-6 años entonces si que seria bastante lamentable) pero no da para ser considerada la liga con mas nivel, por rendimiento hablo, por cromos ya seria otra cosa

garate74
17/03/2010, 00:46
en España solo existe Madrid y Barça, la prensa solo da bola a estos dos equipos, se rigen por unas leyes distinta al resto y juegan con ventaja y en España se pasean, el problema viene cuando juegan contra los equipos extranjeros, llegan con demasiada prepotencia y luego fuera, no tiene que ser fácil competir duro cuando en tu liga te paseas y tienes el beneplacito arbitral y cuando te regalan un partido, la prensa hace campaña, para que se hable de lo duro que jugó el rival.
o se potencia la clase media o nos quedamos sin liga

Sergio
17/03/2010, 00:56
Todos los titulos y finalistas desde el año 2000 contando únicamente Champions, UEFA y Supercopa.

CHAMPIONS LEAGUE
Campeones: Real Madrid (3), Bayern, Milan (2), Oporto, Liverpool, Barcelona (2) y Manchester United.
Subcampeones: Valencia (2), Bayer, Juventus, Monaco, Milan, Arsenal, Liverpool, Chelsea y Manchester United.

COPA UEFA
Campeones: Galatasaray, Liverpool, Feyenoord, Oporto, Valencia, CSKA, Sevilla (2), Zenit y Shakhtar.
Subcampeones: Arsenal, Alaves, Borrussia, Celtic, Marsella, Sporting Lisboa, Middlesbrough, Espanyol, Rangers y Bremen.

SUPERCOPA
Campeones: Galatasaray, Liverpool (2), Real Madrid, Milan (2), Valencia, Sevilla, Zenit y Barcelona.
Subcampeones: Real Madrid (2), Manchester United (2), Bayern, Feyenoord, Oporto (2), CSKA, Barcelona, Sevilla y Shakhtar.


España: Campeones (12) Subcampeones (8) (20)
Inglaterra: Campeones (5) Subcampeones (8) (13)
Italia: Campeones (4) Subcampeones (2) (6)
Alemania: Campeones (1) Subcampeones (4) (5)
Portugal: Campeones (2) Subcampeones (3) (5)
Rusia: Campeones (3) Subcampeones (1) (4)
Francia: Campeones (0) Subcampeones (2) (2)
Turquia: Campeones (2) Subcampeones (0) (2)
Holanda: Campeones (1) Subcampeones (1) (2)
Ucrania: Campeones (1) Subcampeones (1) (2)
Escocia: Campeones (0) Subcampeones (2) (2)

Si ponemos por ejemplo, que el campeonato vale dos puntos, y el subcampeonato uno, salen unas cuentas más aplastadoras:

España: Campeones (12) Subcampeones (8) (32)
Inglaterra: Campeones (5) Subcampeones (8) (18)
Italia: Campeones (4) Subcampeones (2) (10)
Portugal: Campeones (2) Subcampeones (3) (7)
Rusia: Campeones (3) Subcampeones (1) (7)
Alemania: Campeones (1) Subcampeones (4) (6)
Turquia: Campeones (2) Subcampeones (0) (4)
Holanda: Campeones (1) Subcampeones (1) (3)
Ucrania: Campeones (1) Subcampeones (1) (3)
Escocia: Campeones (0) Subcampeones (2) (2)
Francia: Campeones (0) Subcampeones (2) (2)

Y no coloco Mundialito o Selecciones..

No hase falta disir nada mas.

Sergio
17/03/2010, 00:57
Otro año mas un solo equipo o ninguno(esperando haber lo que hace el barça mañana) en cuartos de final,la verdad estoy empezando a pensar que en españa no hay nivel..el valencia cae en grupos,el sevilla y el madrid en octavos..
Vergonzoso..

Lo vergonzoso es que no sepas que el Valencia no ha jugado Champions este año.

Tomasete
17/03/2010, 01:32
Yo insisto, los medios con tal de vender nos están vendiendo motos día a día. Y en ese producto pasa por menospreciar a los rivales.

Vamos a ver la Liga Francesa, Griega, Turca, Rusa, Ukraniana, Alemana y demás llevan años subiendo su nivel.

Pues bien, siempre han pasado estas cosas en la Copa de Europa.

Recuerdo al Madrid de la quinta, eliminado por equipos como el Torpedo de Moscú o cosas así siendo más superiores teoricamente que lo que puede ser ahora.

Pasada la fase de grupos de la champions, que es un paripe para ganar dinero por parte de la UEFA y los club, una vez llegados a las eliminatorias directas hay que tener mucho respeto a cualquier equipo por inferior que parezca.

La diferencia y lo que hace que igualen las posibilidades e incluso que nos eliminen equipo teoricamente inferiores es por la falta de intensidad de nuestros equipo, y el extra de motivación de los rivales.

Cierto es que el nivel de exigencia de la liga española ha bajado este año un poco-bastante y cuando llega un partido competitivo y disputado nos "descolocamos".

Ah y vuelvo a repetir, el pedo de un canario (el pajaro) tiene más presión ambiental que los estadios españoles en competiciones europeas. Cosa que cuando salimos fuera muchas veces nos ganan los partidos desde la grada.

craxo
17/03/2010, 01:45
en el 2008 nosotros llegamos a cuartos de la uefa pero nos quedamos solos muy pronto creo que el resto de equipos se fue en la fase de grupos

damianlafe
17/03/2010, 10:03
Lo vergonzoso es que no sepas que el Valencia no ha jugado Champions este año.
La verdad es que si que tambien es vergonzoso,pero saber lo sabia lo que pasa es que como el valencia este año esta ahi arriba y el atletico ya hace mucho que quedó eliminado pues ni me di cuenta!

Vidal2266
18/03/2010, 00:01
Y 2 de Francia en cuartos...

1 de ellos eliminando a un equipo nuestro

Hooligan Blaugrana
18/03/2010, 00:02
Como siempre, el Barça el único dando la talla. :alabanza:

Vidal2266
18/03/2010, 00:11
Joder esque como no pasase contra un equipo de media tabla alemana

Hooligan Blaugrana
18/03/2010, 00:14
Lo mismo se podria decir del Madrid y del Sevilla, no?

Vidal2266
18/03/2010, 00:16
El Barça es el mejor equipo del mundo, los otros no aunque tendrian que pasar sobraos pero bueno mejor lo sabran sus aficionados

David
18/03/2010, 00:18
Equipos Franceses en Cuartos - 2

Equipos Españoles en Cuartos - 1

No hace falta decir mucho mas

Vidal2266
18/03/2010, 00:19
Tiene los mismos representantes España que Rusia

Manda huevos

Renato11
18/03/2010, 01:13
Joder esque como no pasase contra un equipo de media tabla alemana
Aquí no importa como van en sus Ligas, importa que estos equipos son los que más se motivan jugando la Champions League porque es de las pocas oportunidades que tienen esos equipos y jugadores de dejarse ver.

¿De verdad creéis que el Inter o el Manchester le ha puesto más ganas que los CSKA, Girondins, Olimpiacos? Si los equipos españoles jugasen de verdad estos partidos llegarían más lejos, segurísimo.

Jorge Mendes
18/03/2010, 08:49
Aquí no importa como van en sus Ligas, importa que estos equipos son los que más se motivan jugando la Champions League porque es de las pocas oportunidades que tienen esos equipos y jugadores de dejarse ver.

¿De verdad creéis que el Inter o el Manchester le ha puesto más ganas que los CSKA, Girondins, Olimpiacos? Si los equipos españoles jugasen de verdad estos partidos llegarían más lejos, segurísimo.

Si eso desde luego y si la Federación echara un cable y no fuera al cuello mejor que mejor.

Diego
18/03/2010, 09:02
Si eso desde luego y si la Federación echara un cable y no fuera al cuello mejor que mejor.

+1

como puede ser posible que perjudiquen tanto al valencia y al atletico de madrid en la europa league su propia federacion.....
eso de ponerle un partido el lunes, cuando juega el jueves un partido a vida o muerte no es normal..
y al valencia se lo han hecho ya 2 veces..:tomatroski:

Jorge Mendes
18/03/2010, 09:07
+1

como puede ser posible que perjudiquen tanto al valencia y al atletico de madrid en la europa league su propia federacion.....
eso de ponerle un partido el lunes, cuando juega el jueves un partido a vida o muerte no es normal..
y al valencia se lo han hecho ya 2 veces..:tomatroski:
En nuestro caso te digo, que serán tremendamente felices si nos eliminan, ya se alegraron el Martes cuando cayó el Sevilla.

elverdaderoivan-loco
18/03/2010, 09:18
Os habeis fijado los 4os de final de cada año que hay mundial, estan llenos de estos equipitos de ligas inferiores, como la portuguesa, la francesa, holandesa... no se si tendra que ver algo con que los jugadores se reservan para estar con sus selecciones. NaCl U 2

Renato11
18/03/2010, 14:48
En nuestro caso te digo, que serán tremendamente felices si nos eliminan, ya se alegraron el Martes cuando cayó el Sevilla.
Ahora quieren joder al Atlético para arreglar lo que ellos solitos no han sido capaces de arreglar.

Homicide187
18/03/2010, 20:31
Aquí no importa como van en sus Ligas, importa que estos equipos son los que más se motivan jugando la Champions League porque es de las pocas oportunidades que tienen esos equipos y jugadores de dejarse ver.

¿De verdad creéis que el Inter o el Manchester le ha puesto más ganas que los CSKA, Girondins, Olimpiacos? Si los equipos españoles jugasen de verdad estos partidos llegarían más lejos, segurísimo.
entonces solo por eso ya son clarisimamente peores; si un jugador o un equipo no sale al 100% a trabajar ya directamente vale 0

lo que pasa, que es curioso que al Barça; con jugadores como Messi, Alves, Xavi... que no son desconocidos y juegan la liga Española lo mismo que el resto si que deben de jugar motivados; el año pasado lo ganaron todo y este son el unico equipo Español en Champions (y ya van unos pocos de años seguidos que le pasa esto)

Vidal2266
18/03/2010, 21:50
Bueno, veo que no somos los unicos la Juve apunto de recibir una humillacion del Fulham

La Premier nos mea a todos señores

Ruffy
07/04/2010, 23:58
Pues siendo oportunista como el del post, como debe estar el nivel de la liga inglesa que es la de primer nivel con ningún equipo en semifinales de la champions.

Sergio
08/04/2010, 00:02
Está claro que la Liga Inglesa está peor, muchisimo peor, que la Francesa.

TrueBlue
08/04/2010, 00:04
Hombre, no es lo mismo perder con el campeón de la Serie A, campeón actual de la Champions y 2º clasificado de la Liga Alemana si no me equivoco que contra el Lyon (6º) y Cska (7º)...

Sergio
08/04/2010, 00:12
Hombre, no es lo mismo perder con el campeón de la Serie A, campeón actual de la Champions y 2º clasificado de la Liga Alemana si no me equivoco que contra el Lyon (6º) y Cska (7º)...

Lo que quieras. Pero ahí está un español, un frances, un italiano y un aleman. Nada de ingleses.

TrueBlue
08/04/2010, 00:14
Lo que quieras. Pero ahí está un español, un frances, un italiano y un aleman. Nada de ingleses.

Que si coño, solo decimos la verdad ambos, los ingleses han caido contra equipos de muchas más categoria, obviamente, aun así para mí es mejor la premier.

Sergio
08/04/2010, 00:17
Que si coño, solo decimos la verdad ambos, los ingleses han caido contra equipos de muchas más categoria, obviamente, aun así para mí es mejor la premier.

Jeje, es tu opinion, totalmente respetable ;)

Un saludo Terry.

TrueBlue
08/04/2010, 00:19
Jeje, es tu opinion, totalmente respetable ;)

Un saludo Terry.

Yo también respeto todas las opiniones compañero, venga un saludo :brindis:

PePlocH
08/04/2010, 00:24
Lo que quieras. Pero ahí está un español, un frances, un italiano y un aleman. Nada de ingleses.
parece un chiste :juas:

Sergio
08/04/2010, 00:26
parece un chiste :juas:

Mientras lo escribia, lo pensé. Quizás tendria que haberlo acabado que ese español no era el Real Madrid:P

tesquiero
08/04/2010, 00:30
estaba casualmente buscando yo este post para decir que la mejor liga del mundo se queda sin representantes en Champions y tal....

Max O'reilly
08/04/2010, 00:31
Bueno pues ya tenemos a dos equipos españoles en semi de Europa, hasta con posibilidades de ganar dos titulos. Ya no parece tan mal como hace unas semanas jajaja con la eliminacion de los ingleses en la champions, pero ojo que todavia tienen al Fulham y al Liverpool en Europa League.

Homicide187
08/04/2010, 01:38
es que los Ingleses no son infalibles, una cosa es que sea la competicion liguera de mas nivel y otra que todos los años vayan a dominar, que los demas tambien juegan

es mas, los que considerais a la LFP superior, la considerais asi pese a que llevan ya unos cuantos años sin verse sus equipos (cuidado, que lo he puesto en plural, no confudamos liga española con Barça) en semis de Champions