PDA

Ver versión completa : Sacchi: "Le advertí a Guardiola que se equivocaba fichando a Ibrahimovic"



ACastilla
10/03/2010, 23:00
CONSIDERA QUE EL SUECO TIENE PROBLEMAS PARA ASOCIARSE
Sacchi: "Guardiola se equivocó al fichar a Ibrahimovic"


"Es un jugador fantástico en un deporte individual, pero en un deporte de equipo le cuesta juntarse" · "Lo tiene todo: potencia, fiabilidad, talento... pero tiene problemas"[Only registered and activated users can see links]


El italiano Arrigo Sacchi, ex técnico del Milan y del Atlético de Madrid, ha declarado este miércoles que el Barcelona "se equivocó" al contratar al sueco Zlatan Ibrahimovic, aunque le ha deseado que recupere su mejor estado de forma.
"El Barça se equivocó fichando a Ibrahimovic. Es un jugador fantástico en un deporte individual. Pero en un deporte de equipo le cuesta juntarse a los otros, juega de forma solitaria", ha criticado Sacchi en unas declaraciones a la emisora 'Onda cero Catalunya'.
Sacchi se ha atribuido una advertencia que ya lanzó al técnico barcelonista, Pep Guardiola, al recordar que le dijo que con la contratación de Ibrahimovic "fichaba al mejor jugador individual del mundo porque lo tiene todo: potencia, fuerza, fiabilidad y talento".
"Pero hasta ahora, tiene problemas. Espero que pueda resolverlos. Ahora está sufriendo, pero puede que en quince días todo vaya mejor. Sería fantástico", ha concluido.

Vidal2266
10/03/2010, 23:02
Y acerto

Barksdale
10/03/2010, 23:02
Otro oportunista más.

Sin Cara
10/03/2010, 23:04
¡Sacchi director deportivo del Barça ya!

pierno
11/03/2010, 08:30
acerto no?

si eso hablamos al final de temporada.....este es otro listo de los muchos que hay que solo hablan cuando les viene bien.

Quagmire
11/03/2010, 08:39
?Alguna vez Sacchi entreno a Ibra???

Sergio
11/03/2010, 08:40
Que advierta al Real Madrid, a nosotros que nos deje tranquilos.

Thonys II
11/03/2010, 08:51
Creo que no, pero ten en cuenta que este no tiene ni un "pelo" de tonto
:juas::juas:
Otro que nos quiere vender la "burra" y eso que es coja y esta muerta

ACastilla
11/03/2010, 09:00
Qué burra nos va a querer vender? si dice que se lo dijo es que se lo dijo. No veo porqué va a mentir sobre eso cuando Pep puede decir que miente. Así que si dice que lo dijo lo más seguro es que sea cierto que se lo dijo.

pierno
11/03/2010, 09:08
si, pero cuando metio ibra varios partidos de seguidos? cuando metio al madrid? que pensaba y decia sacchi?

ese dia no hablo con ningun periodista para decirle lo que le dijo a guardiola.......pues ahi deberia haber hablado, no ahora...

Sin Cara
11/03/2010, 10:29
si, pero cuando metio ibra varios partidos de seguidos? cuando metio al madrid? que pensaba y decia sacchi?

ese dia no hablo con ningun periodista para decirle lo que le dijo a guardiola.......pues ahi deberia haber hablado, no ahora...

Creo que sus declaraciones de "Ibra se borra en los partidos importantes" y tal vinieron cuando Ibra todavía estaba jugando bien.

pierno
11/03/2010, 10:44
Creo que sus declaraciones de "Ibra se borra en los partidos importantes" y tal vinieron cuando Ibra todavía estaba jugando bien.


cuando le metio al madrid no creo que dijera nada...

vamos, que lleva todo el año diciendo que no fue un gran fichaje....

pues que mire estadisticas, que ahora tiene mucho tiempo, y de momento, el partido importante del año, barça-madrid, lo decidio el

Sin Cara
11/03/2010, 11:00
cuando le metio al madrid no creo que dijera nada...

vamos, que lleva todo el año diciendo que no fue un gran fichaje....

pues que mire estadisticas, que ahora tiene mucho tiempo, y de momento, el partido importante del año, barça-madrid, lo decidio el

Hombre, Ibra no es ningún paquete. Nadie dice que lo sea, ni yo ni Sacchi ni nadie. Pero tiene sus fallos y sus épocas de no hacer nada, y eso hay que tenerlo en cuenta.

VIVAPOLONIA
11/03/2010, 18:28
que se preocupe de su ex-equipo, donde fracasó por cierto

Edjimen
11/03/2010, 18:43
Este no era el mismo que decia que Ibra nunca marcaba en partidos grandes y luego marco contra el R. Madrid en menos de 5 minutos?

Pos ale, ya sabemos que delantero va a romper registros xD.

titojose54
12/03/2010, 17:52
Otro oportunista, mientras el sueco estaba metiendo goles un fin de semana si y otro tambien, callado como un muerto y ahora YA LO DECIA YO, que mal me cae a mi esta gentuza.
Un saludo.:bah: