PDA

Ver versión completa : ¿Actualizar Fifa 09 plantillas, version de juego? (pirata)



ACastilla
08/10/2008, 16:56
Bueno, pongo esto para ver si alguien sabe cómo actualizar el fifa 09 pirata las plantillas que lo diga, porque sino los que lo tenemos original no podemos jugar con los piratas, porque en el original se actualiza solo al entrar al online, y el pirata no. Y claro entonces no te deja conectar por ip porque dicen que tenemos diferentes versiones de juego.

No sé, supongo que las actualizaciones se bajarán a algún lugar del Pc, o yo que sé. Si alguien lo sabe que lo que diga, please.

Sergio
08/10/2008, 20:28
Pero en el Fifa 09 no se ponen las plantillas nuevas? o como se actualizan? si no hay fichajes...:tomatroski:

ACastilla
08/10/2008, 20:35
Sí, ya sacaron parche, ya lo tengo y se los puedo pasar, pero de nada serviría porque no hay crack para el parche nuevo. Aún...

ACastilla
11/10/2008, 14:49
Bien aquí está el parche:
[Only registered and activated users can see links]

Y se supone que con el crack ya podreis jugar conmigo, el crack está aquí:

[Only registered and activated users can see links]


Es... el que pone: FIFA 09 v1.0 [MULTI5] No-DVD/Fixed EXE


Así que bueno, ya a ver si alguien lo hace y probamos.

Sergio
11/10/2008, 14:51
A mi me queda poco para que se me baje, supongo que esta noche ya lo tendré descargado, así que ya veremos si esta noche al menos puedo jugar y salgo de dudas de como me funciona y tal.

ACastilla
11/10/2008, 14:54
Bien, a ver si se lo baja otro alguien antes y pruebo esta tarde con él.

Super Mario
11/10/2008, 15:16
Ostia! Ahora me lo bajo :supermario:

Super Mario
11/10/2008, 15:19
Ya lo baje, quito el crack por el archivo original para instalarlo?

ACastilla
11/10/2008, 15:21
Y yo qué sé Mario... Prueba cómo veas... si tienes el original pues supongo que mejor. Voy para hamachi...

Super Mario
11/10/2008, 15:25
Supongo que habra que poner el original, porque con el crack dice not foun.


Voy a enchufar el pc normal, que el puto vista no tiene la opcion de explorar.

Esperame anto, que tampoco se que le pasa al hamachi del portatil que no se me conecta.

ACastilla
11/10/2008, 15:50
Si te conectó el hamachi, pero no sé porqué hoy tarda en estar todo funcionando. Yo lo dejé un rato y ya va bien.


Por otra parte acuérdate de pegar el parche en donde instalaste el juego.

bully
11/10/2008, 15:51
yo tambien tengo que poner eso para jugar con vosotros?

ACastilla
11/10/2008, 15:52
Sí, bull, sí.

bully
11/10/2008, 15:55
ok , ahora lo pongo, pero el segundo link ( el del crack) no me abre ninguna descarga directa como la de rapidshare, si puedes ayudarme, gracias y perdon por molestar!

Super Mario
11/10/2008, 15:55
No va el parche. Not found.

Por otro lado, puse lo de la tarjeta grafica, m duda, en yahoo respuestas, y esta ha sido una de las respuestas:

La RAM de la placa madre del ordenador es una cosa y la RAM de la carta gráfica otra. Las carta gráficas tienen su propio procesador que funciona con sus propias RAM, la puedes poner sin ningun problema del momento que la carta gráfica sea la correcta o sea AGP para carta madre con soquete de gráfica PCI y PCI-E para carta madre con soquete de gráfica PCI-E, suerte.

No lo entendi muy bien, alguien me lo puede traducir? :supermario:

bully
11/10/2008, 15:57
Si a mi tambien me pasa lo de la otra vez;
Old file not found. However...

P.D:te traduzco yo, lo que me ha parecido entender;

La RAM de la placa base del ordenador, es una cosa.
Y la RAM de la Tarjeta gráfica otra.
Las tarjetas gráficas tienen su propio procesador, que funciona con sus propias RAM, la puedes poner sin ningun problema, siempre y cuando, que la tarjeta gráfica sea la correcta o sea AGP para tarjeta madre con soquete de gráfica PCI y PCI-E para tarjeta madre con soquete de gráfica PCI-E, suerte.

ACastilla
11/10/2008, 16:06
Pues a ver, si les pone lo de la otra vez es por crackear. Es decir, poned el .Exe original, pegar el parche en dónde teneis instalado y dadle. Si os pone lo de OLD FILE NOT FOUND, mirad cual es, igual no es el .exe. y decidme si os deja buscar el archivo o pone eso y ya está.

Si sigue dando error, tendreis que desinstalar, borrar la carpeta de mis documentos o cualquier rastro que quede, reinstalar, meter el parche y luego ponerle el crack nuevo. Igual que se hizo el año pasado.

bully
11/10/2008, 16:07
ok ahora reinstalo!

Edito: me sigue dando error (me ha tocado reparar, porque eliminar no me dejaba) se quedaba en No Responde...

Super Mario
11/10/2008, 16:38
Nada, pongo el .exe original y no va. Por otra parte, al darle al parche doble click, antes de intentar instalarse me sale un mensage: Missing Or Invalid Registry/INI entry

Aceptar/Cancelar

bully
11/10/2008, 16:40
he conseguido reinstalarle completamente y nada...

Super Mario
11/10/2008, 16:41
Joder, puto hamachi de los cojones, se me ha conectado, pero todos salis en amarillo...

ACastilla
11/10/2008, 16:59
he conseguido reinstalarle completamente y nada...
A ver, desinstalaste el juego entero? borraste la carpeta de Mis Documentos Fifa 09, reinstalaste, y sin hacer nada, ni poner crack ni nada, trataste de poner el parche y no te dejó? qué te dijo?

ACastilla
11/10/2008, 17:00
Nada, pongo el .exe original y no va. Por otra parte, al darle al parche doble click, antes de intentar instalarse me sale un mensage: Missing Or Invalid Registry/INI entry

Aceptar/CancelarYa te dije, tienes que reinstalar, borrar todo, meter el fifa de cero para poder ponerlo. Al menos el año pasado era así.

bully
11/10/2008, 17:37
lo mismo file not found however... lo de la carpeta de mis documentos no la he borrado creo... ahora pruebo otra vez a ver si era eso!

bully
11/10/2008, 18:29
Anto no puedo de ninguna manera, asique nada. A lo mejor me le compro depende.

ACastilla
11/10/2008, 19:00
Joder, pues ni idea, ahora cuando pruebe Mario veremos si a él le sale. Porque menudo rollo.

bully
11/10/2008, 19:52
creo que me ha dicho que a el tampoco!

ACastilla
12/10/2008, 13:43
Prueben a meter este parche a ver si les deja:
[Only registered and activated users can see links]