PDA

Ver versión completa : Buenas noticas para el Barça! Henry está listo para jugar contra el Valencia



Nicky*
10/03/2010, 01:00
A pesar de sus molestias en el tendón de Aquiles del pie izquierdo.
Thierry Henry estará listo para jugar contra el Valencia.



[Only registered and activated users can see links]


· Por la mañana no se entrenó con el resto de sus compañeros, lo que hizo temer que podría no estar ante el Valencia.


El delantero francés del FC Barcelona Thierry Henry se ejercitó en solitario en la tarde de este martes en la Ciutat Esportiva y estará disponible para el entrenador, Josep Guardiola, de cara al partido del domingo contra el Valencia pese a no ejercitarse por la mañana junto al resto de sus compañeros.
Debido a la nieve que cubría la ciudad deportiva por la mañana, el francés no saltó al terreno de juego para evitar que sus molestias en el tendón de Aquiles del pie izquierdo se convirtieran en una lesión. Sin embargo, por la tarde, y ya sin nieve, el francés hizo trabajo de campo acompañado por un preparador físico.
El internacional galo hizo carrera continua y trabajó la resistencia de forma muy intensa, con un controlador cardíaco atado al pecho. Henry coincidió con el lesionado Seydou Keita, que hizo trabajo extra esa tarde. Con una rotura muscular en la pierna izquierda, el malí sigue quemando etapas en su recuperación y tocó balón por primera vez.
Por su parte, Eric Abidal también estuvo en la ciudad deportiva para hacer trabajo específico de recuperación en el gimnasio. El francés, que cayó lesionado en el entrenamiento itinerario que los blaugrana hicieron en Reus a principios de febrero, sufre una desinserción del aductor de la pierna izquierda.

F9T
10/03/2010, 01:01
Pues haber si ahora sin ibra puede destacar y hacer algo decente...

Xavi Sambora
10/03/2010, 01:02
Bien; Pedro-Henry-Messi arriba contra el Valencia.

VIVAPOLONIA
10/03/2010, 07:43
Bien; Pedro-Henry-Messi arriba contra el Valencia.
no se , quizas preferiría a Bojan ahora mismo

pierno
10/03/2010, 08:20
hombre, yo creo que será bojan el titular, otra cosa para mi seria una sorpresa

ACastilla
10/03/2010, 09:26
Pues yo espero que ponga a Henry de 9. No sé qué pasa, pero sigo esperando su regreso, sigo esperando su momento, y sigo creyendo que llegará.

Sin Cara
10/03/2010, 09:40
Henry de 9. Vuelve el hombre.

pierno
10/03/2010, 10:04
no se, ni henry ni bojan me parecen nueves para el barcelona.....

no descarteis a iniesta---messi---pedro---, el otro dia fue de la manera que mas futbol se hizo, mas que tener un punta 9 puro...........

Gironí
10/03/2010, 10:49
Y esto es buena notícia? Acaso cambiaremos la portería por el arco iris? :nose:

Sin Cara
10/03/2010, 10:56
Y esto es buena notícia? Acaso cambiaremos la portería por el arco iris? :nose:

En el fondo, un buen nueve no sólo ha de meter goles, también ha de hacer que los defensas contrarios le marquen y crear espacios para que jugadores como Messi hagan lo suyo. Vamos, lo que hacía Ibra hace mes y medio.

Y por poco gol que tenga Tití ahora, todavía sabe como moverse siendo nueve.

Gironí
10/03/2010, 11:02
En el fondo, un buen nueve no sólo ha de meter goles, también ha de hacer que los defensas contrarios le marquen y crear espacios para que jugadores como Messi hagan lo suyo. Vamos, lo que hacía Ibra hace mes y medio.

Y por poco gol que tenga Tití ahora, todavía sabe como moverse siendo nueve.


Totalmente de acuerdo, lástima que no hay marcadores de creación de espacios. :jeje:

pierno
10/03/2010, 11:39
una cosa, henry nunca fue nueve....ni en el monaco, ni en la seleccion, ni en el arsenal...solo lo fue en la juve y duro unos meses....

henry siempre jugo detras del nueve, trezeguet , kanu, bergkamp, adebayor...etoo, ibra...etc...tirado a banda izquierda y saliendo en velocidad con espacios...

por eso no lo veo como nueve, no crea espacios, no se mueve buscando el balon, no vale como referencia, no es un cazagoles, no va bien en el juego aereo....

bojan tampoco, pero es mas raton, le puede caer alguna siempre casi sin quererlo.

Sin Cara
10/03/2010, 13:49
una cosa, henry nunca fue nueve....ni en el monaco, ni en la seleccion, ni en el arsenal...solo lo fue en la juve y duro unos meses....

henry siempre jugo detras del nueve, trezeguet , kanu, bergkamp, adebayor...etoo, ibra...etc...tirado a banda izquierda y saliendo en velocidad con espacios...

por eso no lo veo como nueve, no crea espacios, no se mueve buscando el balon, no vale como referencia, no es un cazagoles, no va bien en el juego aereo....

bojan tampoco, pero es mas raton, le puede caer alguna siempre casi sin quererlo.


En el Arsenal era el pichichi del equipo casi cada temporada, sobretodo gracias a su famosa habilidad en el uno contra uno (y creo que todavía es el jugador que más goles ha marcado vistiendo de gunner). Pero sí, sería más lógico ponerle en doble punta con Messi.

ACastilla
10/03/2010, 13:53
Hey, recuerdo que Henry ya jugó de 9 contra el Valencia la temporada pasada y...


[Only registered and activated users can see links]

Eso se llama hat trick.

Mr-J
10/03/2010, 14:12
Sí. Buenísimas noticias, oiga.

Estadistic0
10/03/2010, 14:41
Pues a ver que tal Henry, si que está algo acabado pero este tio otra cosa no sé, pero goles ha marcado muchísimos, seguramente entre los 3 delanteros en activo que han marcado más goles.

A ver si recupera ese instinto y nos da una alegría contra el Valencia.

Deco
10/03/2010, 15:10
Pues a ver que tal Henry, si que está algo acabado pero este tio otra cosa no sé, pero goles ha marcado muchísimos, seguramente entre los 3 delanteros en activo que han marcado más goles.

A ver si recupera ese instinto y nos da una alegría contra el Valencia.

Por que está tan buena la tia de tu firma??????


En el tema en cuestión, parece que suena a cachondeo la noticia.

titojose54
10/03/2010, 18:51
No creo que haya sorpresas jugaran El Titi, y Messi los dos arriba.
Un saludo.:pillo:

Higuain
10/03/2010, 19:36
Buenas noticias para el Barça?sera para el Valencia en todo caso.

Dan
10/03/2010, 19:44
Bueno de nada servirá que esté listo para jugar con esa falta de forma física que tiene. A Henry ya se le ha pasado el arroz, te podrá hacer un partido decente... uno de cada diez.

Prefiero a Bojan.

Osezno
10/03/2010, 19:50
Pues suerte para titi, que sea el juego que marque su despegue futbolístico que muchos extrañamos.