Ver versión completa : El golazo de Nasri 9-3-10
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Chapeau!!
Xavi Sambora
10/03/2010, 02:04
Un golazo sin duda.
Yo lo estaba viendo el partido y tenía claro que sería gol, lo hacía todo perfecto. Cada toque de balón en esa jugada es impresionante, como si lo tuviera todo medido. Grandísimo golazo, desde una banda, se va de unos cuantos defensas y golazo al segundo palo.
[Only registered and activated users can see links]
:aplauso:
A Samir Nasri le espera un futuro prometedor, yo ya lo sigo desde sus primeros pasos en el Olympique de Marsella, además parece que ahora esta empezando a explotar como futbolísta, así que seguro que cada vez irá a más.
Muchos le comparan como el nuevo Zidane, yo en cambio veo sus movimientos muy parecidos al de Iniesta.
Grande Nasri.:aplauso:
Golazo espectacular la verdad que el arsenal-oporto estuvo bastante entretenido.
HalaMadrid
12/03/2010, 22:01
[Only registered and activated users can see links]
Y qué me decis del chutazo de Robben?
TrueBlue
12/03/2010, 22:03
Me gusta más el de Robben pero ambos golazos.
El de Robben golazo y además decisivo.
Bergkamp
12/03/2010, 23:28
Jugador de Europa League, como pensarán algunos.
Sneijder
13/03/2010, 00:24
Que golazo :alabanza:
Xavi Sambora
13/03/2010, 01:30
Tremendo el golazo de Robben
No lo llame gol, llamelo pedazo de gol.
AlberStorm
14/03/2010, 09:32
MIgue, exactamente pedazo de gol.Ah, por cierto si te gusta Muse, yo voy al calderon a verlos en concierto.
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin