PDA

Ver versión completa : Piqué: "Quiero probar si ganar la Champions en el Bernabéu es un superorgasmo"



Chandler
09/03/2010, 18:21
CREE QUE SE TIENE QUE TENER FE EN ESTE EQUIPO

Piqué: "Quiero probar si ganar la Champions en el Bernabéu es un superorgasmo"



En una entrevista concedida a 'Catalunya Radio', el central catalán ha instado a la afición a confiar en el equipo ya que no existen motivos para lo contrario.
[Only registered and activated users can see links]
Gerard Piqué cree que es anecdótico que el Madrid sea líder.


Gerard Piqué ha querido desdramatizar el pequeño bache de juego y resultados que está atravesando el Barça. "Se tiene que tener fe en este equipo por todo lo que ha demostrado.Cuando vienes de ganar seis tiulos y hay el equipo que hay, los jugadores nos sentimos muy confiados de nuestras posibilidades", declaró Piqué.

Preguntado por el famoso 'Villarato', Piqué no quiso crear polémica, aunque sí tiene claro el por qué de estas campañas."Cuando ven que el equipo juega bien y lo gana todo tienen que buscar algo. Que sigan hablando", manifestó el central.

Para Piqué que el Barça haya cedido el liderato al Madrid es "algo anecdótico" porque todavía tienen que visitar en el Bernabéu, y aunque no considera que éste sea "un partido decisivo", sí que piensa que conseguir la victoria en el feudo madridista "seria un golpe importante".

En el supuesto caso que tuviera que elegir entre ganar la Liga o la Champions, Gerard Piqué cree que es más importante imponerse en la competición doméstica.

"El Barça siempre tiene que ganar la liga y demostrar que es el mejor equipo de España...aunque ganar la Champions este año también es especial", afirmó.

Sin embargo, el morbo de ganar la Champions en el Bernabéu es demasiado grande como para perder de vista una oportunidad de oro para un culé como Piqué. "Espero probar si ganar en el Bernabéu es un super orgasmo".

Piqué quiere volver a grabar su imagen en el estadio madridista cómo cuándo celebró el histórico 2-6. "De la emoción que sentí en aquel momento...cuando me veo, no me reconozco", desvela el central.

El joven jugador blaugrana tiene ADN Barça y se ha convertido en uno de los lideres y referentes del conjunto de Guardiola. Es por ello que su renovación ha sido celebrada por toda la afición culé pero también por el propio que jugador ya que "quedarse aquí era mi único deseo" y desveló que su intención es "retirarse en el Barça"

El joven central azulgrana, al igual que Cesc del que espera "que venga", tuvo que emigrar al futbol inglés en busca de una oportunidad en el futbol profesional. Sin embargo, cree que en el "actual Barça esto es impensable que vuelva a pasar por la apuesta por la cantera y la cultura del club".

Y es que para Piqué es importante que el club se nutra de jugadores de la casa porque "cuando los cracks se van porque no hay titulos, los de casa se quedan para tirar del carro".

Barcelonista como ninguno, sorprende que su idolo de la infancia sea uno de los símbolos del eterno rival: Fernando Hierro. "Mi referente era Hierro aunque otra cosa es que sea del eterno rival y a la gente no le guste".
------------------------------
Grande Piqué. :alabanza:

F9T
09/03/2010, 18:22
este tio es un puto crack

futuro capitan y le pese a quien le pese...

EL MEJOR CENTRAL DEL MUNDO!

Plegue
09/03/2010, 18:23
Yo también quiero probarlo :bailon:

Max O'reilly
09/03/2010, 19:01
Esto lo dice uno del Madrid y arde Troya :juas: Lo dice Pique y es super mega chupi guay

Rai
09/03/2010, 19:02
Cristiano, PREPOTENTE !!

Xavi Sambora
09/03/2010, 19:02
Esto lo dice uno del Madrid y arde Troya :juas: Lo dice Pique y es super mega chupi guay

Ya ves; menudos sinverguenzas los culés.

Max O'reilly
09/03/2010, 19:13
Ya ves; menudos sinverguenzas los culés.

Sinverguenza yo, los cules y todo el mundo, no se salva nadie hoy en dia...

VIVAPOLONIA
09/03/2010, 19:16
mas vale que mejore en su juego, para mi bastante por debajo del que mostró el año pasado, y que se deje de tanta chachara

HalaMadrid
09/03/2010, 19:17
Otro subnormal con Alves e Ibra.

Grau
09/03/2010, 19:19
Nosotros también Piqué :aplauso:

Edjimen
09/03/2010, 19:19
Otro subnormal con Alves e Ibra.

Tienes pruebas?

AleFCB
09/03/2010, 19:21
Otro subnormal con Alves e Ibra.
Porque te caigan mal tienen que ser subnormales??

Porque con este comentario lo estas siendo tu...

Xavi Sambora
09/03/2010, 19:24
Veo que pica todavía :meparto:


[Only registered and activated users can see links]

HalaMadrid
09/03/2010, 19:24
Y entonces por qué a CR9 si lo tildais de todo menos bonito?

AleFCB
09/03/2010, 19:27
Y entonces por qué a CR9 si lo tildais de todo menos bonito?
Tu sabes lo que significa la palabra subnormal??porque no lo parece...

Una cosa es llamar a alguien feo,guapo,chulo, incluso gilipollas,pero subnormal???

Xavi Sambora
09/03/2010, 19:28
Por cierto, Piqué ha marcado más goles en el Bernabeu que super Pepe tijeras :meparto:


[Only registered and activated users can see links]

Chandler
09/03/2010, 19:31
Por cierto, Piqué ha marcado más goles en el Bernabeu que super Pepe tijeras :meparto:

[Only registered and activated users can see links]

:juas::juas::juas::alabanza:

Grande Piquembahuer.

David
09/03/2010, 19:32
No sabeis la diferencia entre quiero ganara i ganaremos ??

El no ha dicho que vaya a ganarla , un poco de comprension por dios...

Xavi Sambora
09/03/2010, 19:33
FÚTBOL / CHAMPIONS. REAL MADRID-OLYMPIQUE DE LYON
Sergio Ramos: "Ganaremos 3-0"



Iguales eh? :meparto:

Adrn
09/03/2010, 19:49
Es un fenómeno, para mi el año pasado el mejor en su puesto, pero va camino de ser de esos que habla y sube el pan.

Renato11
09/03/2010, 19:53
Es un fenómeno, para mi el año pasado el mejor en su puesto, pero va camino de ser de esos que habla y sube el pan.Hoy en día se miden más las declaraciones de x persona que su juego o su labor en el equipo.

Adrn
09/03/2010, 19:55
Hoy en día se miden más las declaraciones de x persona que su juego o su labor en el equipo.

Eso parece. De todas formas sigo pensando que es de los mejores en su puesto a pesar del bache que está pasando.

Pep_Guardiola
09/03/2010, 19:57
Gatillazos Piqué.

Miguel
09/03/2010, 22:15
Prepotente!!:oops:

Rai
09/03/2010, 23:09
Veo que pica todavía :meparto:

[Only registered and activated users can see links]

No se si picará o dejará de picar, pero tú parece que sólo tienes boca para eso, porque macho, el 10% de tus posts, sacan a la palestra el 2-6.

P.D. Y otro 40% los árbitros...

tesquiero
09/03/2010, 23:18
Cristiano, PREPOTENTE !!
entre otras cosas....

[Only registered and activated users can see links]

P.D: No es lo mismo Quiero probar, que probaremos, para iluminations del floro ;)

Xavi Sambora
09/03/2010, 23:30
No se si picará o dejará de picar, pero tú parece que sólo tienes boca para eso, porque macho, el 10% de tus posts, sacan a la palestra el 2-6.

P.D. Y otro 40% los árbitros...

No veo razón para llamar subnormal a Piqué; solo esa, el 2-6 :jeje:

Estadistic0
09/03/2010, 23:34
Ahora resulta que Piqué tiene que decir que no quiere ganar la champions, para que no le llamen prepotente...

Khurram
09/03/2010, 23:40
Nosotros tambien queremos probar Piqué, nosotros tambien.....

david_7_14
09/03/2010, 23:42
Que prepotentes y charlatanes somos los madridistas.:supermario:

Will-o'-the-Wisp
09/03/2010, 23:44
Que grande Piqué.

El primer, segundo y tercer mejor central del mundo.

:alabanza:

Rai
09/03/2010, 23:49
No veo razón para llamar subnormal a Piqué; solo esa, el 2-6 :jeje:

Bueno, quien insulte a Piqué queda a la altura del betún, pero responder con un argumento tan vacío y gastado, no hace quedar muy arriba, pero vaya, a mi me da lo mismo, no me escuece ni nada xD

Xavi Sambora
09/03/2010, 23:57
Bueno, quien insulte a Piqué queda a la altura del betún, pero responder con un argumento tan vacío y gastado, no hace quedar muy arriba, pero vaya, a mi me da lo mismo, no me escuece ni nada xD

Hombre no era esa la intención. El post va dirigido al que insulta; y como no veo nada malo en estas declaraciones, supongo que el insulto viene de donde viene xD

tesquiero
10/03/2010, 00:01
Nosotros tambien queremos probar Piqué, nosotros tambien.....

Y lógico me parece que mañana salga un jugador del madrid y diga eso (bueno antes del partido, no? :jeje: ) pero no diciendo que "Ganaremos la Décima"

Rai
10/03/2010, 00:07
Hombre no era esa la intención. El post va dirigido al que insulta; y como no veo nada malo en estas declaraciones, supongo que el insulto viene de donde viene xD

Ah vale, entendido queda xD

toni tajaroi
10/03/2010, 00:10
Eso es Piqué, para que ser prudentes con lo mal que le ha ido al barsa asi.

Renato11
10/03/2010, 01:16
Ya que estamos, que salga Jiménez a decirlo también :jijiji:

scroopy
10/03/2010, 10:51
Que No Es Lo Miiiiissssmo,