PDA

Ver versión completa : Peligra el futuro de Tévez

vice
08/10/2008, 17:14
El 'Apache' podría estar ante sus últimos meses defendiendo la elástica del Manchester United antes de emigrar a otro club. La compra definitiva del jugador, que está cedido actualmente, podría no efectuarse.

[Only registered and activated users can see links]

Carlos Tévez ([Only registered and activated users can see links]) podría abandonar el Manchester United ([Only registered and activated users can see links]) a final de temporada. El 'Apache', que pertenece a la empresa MSI, llegó en 2007 como cedido para dos temporadas, por lo que al finalizar la actual, su vinculación con el conjunto británico extinguirá a no ser que el club haga la compra definitiva.
En un principio, dicha opción era la que se iba a poner en funcionamiento ([Only registered and activated users can see links]), pero ahora, pese a que en el United mantienen que las conversaciones están abiertas, nadie en Old Trafford ha movido un dedo.
David Gill, director ejecutivo del club, afirmó en verano que antes de finales de año se cerraría la operación, pero ahora parece que hasta que no finalice la temporada no se tratará el caso de Tévez. El argentino, en cambio, desea poder firmar su permanencia en el United desde el primer día:Desde que llegué he querido firmar un contrato permanente. No tengo ninguna duda
Sin embargo, de momento no será muy pronto. Además, Tévez no ha sido titular en tres de los últimos cuatro partidos, amén de perder el ansiado '9' a favor de un recién llegado, Dimitar Berbatov ([Only registered and activated users can see links]). El 'Apache', pretendido por el Manchester City ([Only registered and activated users can see links]), manifestó en verano que no le desagradaba la opción de jugar en España o Italia ([Only registered and activated users can see links]). Y puede que le toque decidir.

juanje21
08/10/2008, 19:35
Madre mia, pero si finalmente lo ficharon este año al pobre Tevez, la verdad es que me gustaria tenerlo en el Barcelona, por que e sun jugador muy decisivo.

BoOster
08/10/2008, 23:40
¿de quien es el jugador realmente?
yo lo traeria pal madrid, seria el complemento perfecto para Van gol

Alexculé
11/10/2008, 01:29
n puede irse el apache!!!!!!!!

King_Nightwolf
11/10/2008, 12:30
yo lo traeria pal madrid, seria el complemento perfecto para Van gol

Pues realmente se complementarian bastante bien, aunque yo creo que en verano RVN cogera la puerta de salida, mas que nada porque el Madrid anda buscando una nueva punta de lanza para su equipo, posiblemente Benzema.

En el Barça no pinta mucho, para un 4-3-3 no veo idoneo a Tevez ni de delantero centro ni caido a banda.

King_Nightwolf
27/05/2009, 15:29
El Manchester United se plantea pagar una suma "excesiva" por mantener a Tévez ([Only registered and activated users can see links])

El contrato por cesión durante dos temporadas del suramericano con la entidad de Old Trafford concluye a finales de junio y el destino de Tévez aún no está definido. Durante las últimas semanas la especulación sobre lo que ocurrirá con este jugador no ha cesado en los medios británicos.

Gill considera que la mencionada cantidad, una valoración hecha por Kia Joorabchian, que posee los derechos económicos de Tévez, es algo "excesiva" pero ha aclarado a la BBC Sport que la entidad aún sopesa la posibilidad de abonarla.

Tévez, que ha expresado en varias ocasiones frustración ante la incertidumbre que rodea su futuro, ha marcado 15 goles esta temporada en la que el club ha defendido con éxito el título liguero y compite -esta noche- por la Copa de Europa frente al Barcelona en la final de Roma.

Al parecer, en los servicios del jugador estarían interesados otros clubes como los también ingleses Liverpool y Manchester City. "Está claro que si queremos asegurarnos sus derechos y meternos en un contrato personal con el jugador, necesitamos pagar una cierta cantidad. Ésta es de 25,5 millones de libras. Y es una decisión que estamos ahora valorando", señaló Gill.

El consejero delegado del Manchester reconoció que en opinión de la directiva de este club, dicha suma es "un poco excesiva en el actual clima económico, aunque con esto -matizó- no estamos diciendo que no vayamos a pagarlo". "Hay otros clubes que podrían estar dispuestos a pagarlo, incluso más, con lo que entendemos que nos movemos en un determinado mercado", agregó Gill.

Rulo
27/05/2009, 15:42
No lo va a fichar Florentino? Que raro...no sera un galáctico?

juanma89
27/05/2009, 15:54
Si no viene Villa me encantaria Tevez para el Madrid

F_Kuyt
27/05/2009, 16:09
medio liverpool lo espera ..
aver en que termina esto.

Hamlet9
27/05/2009, 16:19
ami me gusta mucho este jugador..sera un grande (si aun no lo es xk no lo dejan brillar..)

de que equipo procede entonces?

King_Nightwolf
27/05/2009, 16:29
de que equipo procede entonces?

Si te refieres a que equipo tiene los derechos de Tevez, yo te lo digo: NINGUN EQUIPO. Sus derechos son del grupo inversor MSI, como anteriormente lo era Mascherano.

Por eso hay tanto follon.

La UEFA no ve el momento de que Tevez fiche bien por el equipo que sea y se libre de la mierda esta de ser propiedad del grupo MSI. Anda que no crea problemas que un jugador de primera talla mundial no sea propiedad de un equipo si no de una empresa, ya sucedio con Mascherano y ahora toca con Tevez. Cuando son brasileños en plan Delanterinho y Centralao, pues no le importa nadie y con llenar cuatro bolsillos ya lo tienes fichado, pero cuando son jugadores de gran nivel, es una putada.

Alguna norma tendra que sacar la UEFA para evitar estas cosas, se ve venir.

F_Kuyt
27/05/2009, 19:30
la ventaja del liverpool son las negociaciones por masche.

Barney Stinson
29/05/2009, 14:34
Laporta fichalo, Laporta fichalo!!!!!!!!!!!!!

King_Nightwolf
29/05/2009, 14:41
Es un gran jugador, pero creo que no lo que busca el Barça.

No es un delantero goleador, el año pasado 14 goles en 34 partidos de Premier y este año 3 goles en 23 encuentros. Batallara como un campeon, pero aqui le van a exigir muchos goles si juega solo en punta.

Guille_liverpool
29/05/2009, 17:26
Este tio tiene que venir al Liverpool! Si esque es lo que necesitamos creo yo! Y bueno, si el Manchester no lo saca, que se vaya a su rival, el Liverpool.

Hamlet9
29/05/2009, 17:38
pero antes de jugar con el United en que equipo jugó?

juanma89
30/05/2009, 00:09
pero antes de jugar con el United en que equipo jugó?

En el West Ham

elmatxetas
30/05/2009, 01:50
medio liverpool lo espera ..
aver en que termina esto.
El Manchester nunca refuerza a sus rivales (caso Heinze), de ahi que ahora les haya entrado la prisa por comprarlo.Es una pena, pero no lo veo en Liverpool.

King_Nightwolf
20/06/2009, 14:45
Tevez leaving United ([Only registered and activated users can see links]{F9E570E6-407E-44BC-800F-4A3110258114}&newsid=6634810)

Following contact received from Carlos Tevez’s advisors last night, in advance of the deadline the Club set for concluding negotiations, Manchester United announces that Carlos will not be signing a new contract with the Club.

The Club agreed to pay the option price of £25.5m and offered Carlos a five-year contract which would have made him one of its highest paid players.

Disappointingly however, his advisors informed the Club that, despite the success he has enjoyed during one of the Club’s most successful periods, he does not wish to continue playing for Manchester United.

The Club would like to thank Carlos for his services over the last two seasons and wishes him good luck for the future.

El Manchester anuncia la marcha de Carlos Tévez

Carlos Tévez no seguirá en el Manchester United según ha anunciado hoy sábado la web oficial de los Diablos Rojos. El argentino, después de que las negociaciones no hayan llegado a buen puerto, no renovará su continuidad en el club de Manchester quien habría ofrecido cinco años de contrato y 25 millones de libras.

ACastilla
20/06/2009, 15:22
[Only registered and activated users can see links]

Coño, esta foto acojona!!!

Gareth
23/06/2009, 02:47
No estoy demasiado decepcionado. Por £30m podemos fichar un mejor jugador que Tevez. Benzema por ejemplo. ;)

Benzema - £40m es mejor que Tevez - £30m.