PDA

Ver versión completa : El Newcastle traspasa a Milner al Aston Villa

!Chirimoya Asesina!
29/08/2008, 15:11
El extremo abandona a las Urracas y se marcha al equipo de Martin O'Niell de cara a la Premier 2008/2009.

El Aston Villa ha concretado este viernes el fichaje de James Milner, quien llega traspasado por el Newcastle por un monto no desvelado, pero que podría ascender a los 13 millones de euros.
Milner, internacional Sub 21 por Inglaterra, ha firmado contrato por cuatro años con los Villanos de Birmingham, tras superar con éxito la revisión médica de rigor.
El extremo, que ya había jugado en el Aston Villa como cedido en la campaña 2005/2006, será una pieza muy importante en el equipo de Martin O'Neill, que no andaba sobrado de efectivos en ataque.

[Only registered and activated users can see links]

!Chirimoya Asesina!
29/08/2008, 15:12
pues a mi me parece esto muy raro nosé como venden a este pedazo de máquina!!! me gusta mucho este jugador vaya refuerzo que se lleva el Villa.

Malcolm
29/08/2008, 17:24
Ojito al Villa que este puede ser su año. Si consiguen retener al polivalente Barry (se rumoreaba que podría ir al Arsenal), con su experiencia y la de Laursen y Carew, más los Agbonlahor, Young, Milner, Gardner... Pueden ser la revelación de esta temporada.

El Real
27/07/2014, 18:27
Mensaje de prueba.

El Real
27/07/2014, 23:36
Mensaje de prueba.
Perdón no se que ha pasado.