PDA

Ver versión completa : ¿Quienes no dan la talla? Milito, Maxwell, Henry, Tourçe e Ibra no dan la talla...



Davicin
09/03/2010, 15:58
Milito, Maxwell, Henry, Touré e Ibrahimovic no dan la talla para los aficionados

[Only registered and activated users can see links]

Milito, Maxwell, Henry, Touré e Ibrahimovic.

La afición se ha pronunciado sobre la situación por la que está atravesando el Barcelona. Después de que Johan Cruyff asegurara que hay algunos futbolistas en la plantilla que "no están dando la talla", los seguidores han puesto nombre y apellidos a esos jugadores a través de una encuesta de MARCA.com.

Milito, Maxwell, Henry, Touré e Ibrahimovic son los que no están rindiendo al máximo nivel en esta temporada. Los casos más llamativos son los del costamarfileño y el del sueco. Más de 16.000 personas (73%) opina en una encuesta en la que participaron 23.000 usuarios que Touré Yayá no está dando la talla, mientras que un 87% de los votos en la encuesta de Ibrahimovic también son negativos.

Henry, Milito y Maxwell tampoco se libran de la quema. Casi un 94% de los aficionados (21.400 personas) cree que el delantero francés no está rindiendo como se esperaba. Sólo un 6% apoya a Henry. En el caso de Maxwell, un 70% no está de acuerdo con el juego del lateral frente al 30% que sí aprecian su aportación. En cuanto a Milito, de los cinco futbolistas es el único que suspende por poco. Un 54% piensa que el defensa argentino no está dando la talla, frente al 46% que lo defiende.

Deco
09/03/2010, 16:01
Todos son completamente comprensibles, escepto lo de Milito que viene de una lesión y bueno Maxwell es suplente, yo voté en esa encuesta, incluí también a Xavi Iniesta y Marquez.

Plegue
09/03/2010, 16:15
Quité Chygrynskiy y añadiria a Iniesta.

Mr-J
09/03/2010, 16:21
¿Y dónde está jubilado Márquez?

Grau
09/03/2010, 16:23
Tremendo que aparezca Milito.

Plegue
09/03/2010, 16:24
Tremendo que aparezca Milito.

+1 :nose:

david_7_14
09/03/2010, 16:26
Ninguno da la talla.

Anda, me soirprende ver en la lista al "mejor centrocampista defensivo del mundo" el gran Yaya Toure:juas:

Plegue
09/03/2010, 16:27
Ninguno da la talla.

Anda, me soirprende ver en la lista al "mejor centrocampista defensivo del mundo" el gran Yaya Toure:juas:

Es el mejor centrocampista defensivo del mundo, al igual que Xavi repartiendo el juego, pero ahora mismo no pasan por su mejor nivel.

miguel vm
09/03/2010, 16:30
estás rindiendo por debajo. hay que ver distinguir entre titulares y suplentes.

Me uno a lo de Milito. Esto es peor que el recadito de Valdano de inicio de temporada, lo que no exime a éste de culpa. Un poco de sensibilidad al menos para estos casos

Me falta chigry en la lista

Márquez ¿también tuvo lesiones, no? De ser como Milito tambiçen sobraría por igual.

¿quién hizo la encusta, Sport o MD?

Quagmire
09/03/2010, 16:33
Me parece lamentable que la puta prensa catalana empiece con este tipo de artículos y encuestas para destruir y desestabilizar al club.Es enorme la capacidad de autodestrucción.

Lo que me gusta de la prensa de Madrid es su afán de poner las cosas color de rosa y utilizar cualquier artimaña para ayudar al Madrid y desestabilizar al rival,en cambio los nuestros son los primeros que suben al carro de joder al Barça cuando las cosas van minimamente mal.





Tremendo que aparezca Milito.

?que pasa??
?Cuanto dura la semana??








Es broma.;)

Mr-J
09/03/2010, 16:36
Pero si esto es del Marca... :bye:

Quagmire
09/03/2010, 16:48
Pero si esto es del Marca... :bye:
Entonces me lo apunto

:owned:

Davicin
09/03/2010, 16:53
Pero si esto es del Marca... :bye:

Exacto, yo he puesto la noticia de Marca.

A mi también me aprece grave que esté Milito. Y Maxwell yo creo que está cumpliendo el papel de suplente.

PePlocH
09/03/2010, 17:00
toure no da la talla ya os lo dije yo que este solo sirve para quitar balones y dar pases de 5 cm, que ya os dije yo que mi abuela y frings eran mejores y no me haciais caso(normal por otro lado porque lo lees por primera vez y te partes el culo yo lo comprendo) pero ahora las cosas son como son este tio no sirve ni para las chapas.

Gironí
09/03/2010, 17:00
Maxwell rinde por lo que ha costado, cosa que no puedo decir de otros :mosca:

Grau
09/03/2010, 17:02
Milito está rindiendo a un nivel ESPECTACULAR para venir de una lesión que lo ha tenido apartado más de un año. A un nivel muy superior al de Chygrynskiy o Márquez sin ir más lejos. Está dando más que la talla este jugador, aparte de callar picos.

Y luego, oportunistas los que se ríen ahora de Touré. OPORTUNISTAS.

PePlocH
09/03/2010, 17:05
Milito está rindiendo a un nivel ESPECTACULAR para venir de una lesión que lo ha tenido apartado más de un año. A un nivel muy superior al de Chygrynskiy o Márquez sin ir más lejos. Está dando más que la talla este jugador, aparte de callar picos.

Y luego, oportunistas los que se ríen ahora de Touré. OPORTUNISTAS.
Que oportunistas ni que cojones :jeje: si lo llevo diciendo desde que entre en el foro por primera solo que como soy un apartao pos no me hacéis caso :bah: yo os entiendo perfectamente :jeje:

Grau
09/03/2010, 17:11
Que oportunistas ni que cojones :jeje: si lo llevo diciendo desde que entre en el foro por primera solo que como soy un apartao pos no me hacéis caso :bah: yo os entiendo perfectamente :jeje:

No había leído tu comentario cuando lo escribía :bah: Tú eres un caso especial :juas:

VIVAPOLONIA
09/03/2010, 17:12
para mí y teniendo en cuenta que han tenido los suficientes minutos... Marquez, Maxwell, Toure, Iniesta , Henry e Ibrahimovic son los que no han dado la talla de momento, incluso podría incluir a Piqué

Grau
09/03/2010, 17:12
¿Y Márquez? ¿Por qué no está Márquez ahí?

PePlocH
09/03/2010, 17:15
No había leído tu comentario cuando lo escribía :bah: Tú eres un caso especial :juas:
excusas:bah:, ahora reculas porque no tienes por donde salir :bah:

Dan
09/03/2010, 17:19
Flipo en colores cómo puede estar Milito en esta lista y Márquez no. A parte de que yo a Milito no le incluiriá en este pack.

Stockton
09/03/2010, 17:24
La elección de esta lista es muy similar a la de los 10 mejores culos del mundo. Milito y Ibrahimovic no pueden estar ahí ni de coña, ídem con un Toure que apenas ha gozado de minutos. Lo que habría que hacer es otro tipo de lista para analizar otro tipo de nivel, ese sí que sería interesante y cómico.

elmatxetas
09/03/2010, 17:30
¿Pero de verdad estías hablando de no dar nivel?
Habéis hecho récord de puntos en la primera vuelta, habéis pasado de las veinte jornadas sin ir jamás por detrás en el marcador...No podéis reconocer simplemente que el Real Madrid también tiene un buen equipo y que es normal que estéis empatados a punto (una jartada de puntos por cierto)

Grau
09/03/2010, 17:32
¿Pero de verdad estías hablando de no dar nivel?
Habéis hecho récord de puntos en la primera vuelta, habéis pasado de las veinte jornadas sin ir jamás por detrás en el marcador...No podéis reconocer simplemente que el Real Madrid también tiene un buen equipo y que es normal que estéis empatados a punto (una jartada de puntos por cierto)

Y quién dice lo contrario tio? ¿Ves los partidos del Barça? ¿Viste los partidos de Henry del año pasado y de este? ¿Has visto los pocos partidos de Chygrynskiy y sus 25 millones?

elmatxetas
09/03/2010, 17:37
Y quién dice lo contrario tio? ¿Ves los partidos del Barça? ¿Viste los partidos de Henry del año pasado y de este? ¿Has visto los pocos partidos de Chygrynskiy y sus 25 millones?
¡Ostias, menuda cagada! , no me había fijado en que el único culé que critíca a jugadores del Barça es Vivapolonia. ¡A tomar por culo el poco crédito como tertuliano erudito que me quedaba! :juas::juas:

miguel vm
09/03/2010, 17:37
¿Pero de verdad estías hablando de no dar nivel?
Habéis hecho récord de puntos en la primera vuelta, habéis pasado de las veinte jornadas sin ir jamás por detrás en el marcador...No podéis reconocer simplemente que el Real Madrid también tiene un buen equipo y que es normal que estéis empatados a punto (una jartada de puntos por cierto)


Y quién dice lo contrario tio? ¿Ves los partidos del Barça? ¿Viste los partidos de Henry del año pasado y de este? ¿Has visto los pocos partidos de Chygrynskiy y sus 25 millones?
Los 2 tenéis un poco de razón

Grau
09/03/2010, 17:40
¡Ostias, menuda cagada! , no me había fijado en que el único culé que critíca a jugadores del Barça es Vivapolonia. ¡A tomar por culo el poco crédito como tertuliano erudito que me quedaba! :juas::juas:
:juas: :juas:
Si a mí no me cuesta reconocer el trabajo del Madrid y estoy muy orgulloso de mi equipo.

Grau
09/03/2010, 17:49
Amigo tranqui, no todo el mundo opina como tú. Para mí Maxwell está rindiendo bastante bien para lo que fue fichado.

Chandler
09/03/2010, 17:49
PAQUETE MAXWELL 5 VOTOS E IBRAHIMOVIC 8. A veces me da vergüenza ser culé!!!!

Fichemos pues a más paquetes como Maxwell!! Seguro que así lo ganamos todo!!!!


Milito está rindiendo a un nivel ESPECTACULAR para venir de una lesión que lo ha tenido apartado más de un año. A un nivel muy superior al de Chygrynskiy o Márquez sin ir más lejos. Está dando más que la talla este jugador, aparte de callar picos.

Y luego, oportunistas los que se ríen ahora de Touré. OPORTUNISTAS.

+1

El pan de cada día.

Gironí
09/03/2010, 17:51
PAQUETE MAXWELL 5 VOTOS E IBRAHIMOVIC 8. A veces me da vergüenza ser culé!!!!

Fichemos pues a más paquetes como Maxwell!! Seguro que así lo ganamos todo!!!!


Simplemente Ibra no rinde por lo que ha costado, se fichó para que marque goles, no hay más. Maxwell es del montón, y creo que rinde con lo que se esperaba. O acaso esperabas un Alves 2? :nose:

ACastilla
10/03/2010, 09:36
Lo de Milito debe ser un error. Se referirán a Márquez, porque no me jodas.

Luego, de los nombres de la encuesta está claro que todos están rindiendo por debajo de sus posibilidades, salvo Maxwell que nunca tuvo nivel para estar en el Barça.

Y bueno, Iniesta también está rindiendo por debajo de lo esperado, si bien no se le puede poner a la altura del bajo rendimiento de los otros.