PDA

Ver versión completa : Sufrir ahora para brillar en mayo.



AleFCB
09/03/2010, 15:35
Sufrir ahora para brillar en mayo ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links]


La plantilla conserva la confianza, 'pasa' del Madrid y está más motivada que nunca

El vestuario del FC Barcelona conserva la calma y la autoestima a pesar de la pérdida del liderato después de sendos tropiezos en los dos últimos desplazamientos ([Only registered and activated users can see links]). Aunque el cuerpo técnico no es ajeno a algunos detalles del juego que han fallado en los últimos partidos, espera que la preparación de las últimas semanas dé sus frutos en las próximas y que el equipo vuelva a estar dentro de poco a su nivel óptimo de rendimiento. El desarrollo de los últimos encuentros ha dado, además, un impulso a la motivación de la plantilla. Ahora están 'picados'.
Durante los meses de enero y febrero (especialmente desde la eliminación de la Copa ([Only registered and activated users can see links])), la preparación del equipo se ha basado en un fuerte aumento de las cargas de trabajo, con el objetivo de llegar en las mejores condiciones posibles a la fase de la temporada en la que se deciden los títulos, en los meses de marzo, abril y mayo. Si el equipo sufre ahora es para disfrutar en abril y mayo. Mejor de este modo que al revés.

Un bache que no es nuevo

El bache de resultados de la temporada 2008-09 coincide prácticamente en fechas con el bajón del momento actual, en el que el conjunto barcelonista ha perdido en el Calderón ([Only registered and activated users can see links]) y empatado en Almería ([Only registered and activated users can see links]), además de firmar un 1-1 en la ida de los octavos de final de la Champions ([Only registered and activated users can see links]). También hace un año se empató en Lyon, se obtuvo otra igualada en el campo del Betis y se perdió ante el Atlético a domicilio, además de caer en casa con el Espanyol, derrota en el Camp Nou que este año no ha tenido lugar.
En los próximos partidos los técnicos esperan una notable mejora, tanto en el aspecto del juego puramente, mediante la corrección de los detalles que se han detectado, como en el aspecto físico, sin olvidar que se irán recuperando los lesionados que todavía están en el dique seco, primero Keita y después Abidal.

En el aspecto anímico, la plantilla sigue creyendo en la obtención de los títulos ([Only registered and activated users can see links]), además de la motivación extra que supone todo lo que llega desde Madrid en forma de presión mediática y de euforia madridista ([Only registered and activated users can see links]). El vestuario azulgrana valora por encima de todo que sigue dependiendo de sí mismo y que pronto llegará al nivel que la pasada temporada condujo al equipo a la conquista del triplete ([Only registered and activated users can see links]).
A diferencia de lo que ocurre en el Bernabéu, el Barça se mantiene ajeno a lo que haga su único rival por la Liga, el Real Madrid, mientras que los últimos arbitrajes han conseguido concienzar más al vestuario de la dificultad del reto de ganar otra vez la Liga.

Gironí
09/03/2010, 15:39
la canción de "ya sé en que fallamos" me empieza a rayar.. si lo sabes, pues espabila, que ya son 5 puntos y el liderato de menos.. que si, que si, que es pronto y quedan muchos partidos, pero a este ritmo quedaremos a 7 o 8 puntos :mosca:

RsG
09/03/2010, 15:45
Esto tiene pinta de ser simplemente la preparacion fisica.

Un equipo no puede estar fisicamente al 100% todo el año, tiene picos de forma, y esos creo que son a principio de año, y a final de año.

david_7_14
09/03/2010, 15:52
mientras que los últimos arbitrajes han conseguido concienzar más al vestuario de la dificultad del reto de ganar otra vez la Liga.

y dale:juas::juas::juas::juas: ya tenemos la excusa si no ganais la liga: "Es que...nos expulsaron a Guardiola por dirigirse al arbitros por el pinganillo del asistente...y so noe s expulsion ni aqui ni en china":juas::juas::juas:

Gironí
09/03/2010, 15:54
y dale:juas::juas::juas::juas: ya tenemos la excusa si no ganais la liga: "Es que...nos expulsaron a Guardiola por dirigirse al arbitros por el pinganillo del asistente...y so noe s expulsion ni aqui ni en china":juas::juas::juas:


Excusarse en los árbitros? Dónde habré oído eso? Aaaaaaaahh siiiii.. te suena "Villarato"? :juas:

AleFCB
09/03/2010, 16:11
y dale:juas::juas::juas::juas: ya tenemos la excusa si no ganais la liga: "Es que...nos expulsaron a Guardiola por dirigirse al arbitros por el pinganillo del asistente...y so noe s expulsion ni aqui ni en china":juas::juas::juas:
Cualquiera diría que un merengue esta diciendo esto:shock:

david_7_14
09/03/2010, 16:27
Excusarse en los árbitros? Dónde habré oído eso? Aaaaaaaahh siiiii.. te suena "Villarato"? :juas:


Cualquiera diría que un merengue esta diciendo esto:shock:
A mi no me vereis hablando de villarato:shock: Por lo que creo que estoy en mi derecho de criticarlo, no?:pillo:

miguel vm
09/03/2010, 17:58
Lo de ''en Enero y Febrero se han cargado de entrenos físicos, para llegar mejor al tramo final de la temporada''. Eso creo que lo hacen todos los equipos, al menos los que juegan champions. Por lo que eso y no decir nada es lo mismo

Lo que resalta David 7 14 es cierto.
Lo del 'villarato' (con otro posible nombre): muchos acusan que solo lo hace la prensa merengue, y vemos que no. Que a la 1ª que el barça pincha, lo hace la prensa culé igual

ACastilla
10/03/2010, 10:42
Creo que se está intentando tergiversar el bache del año anterior con este bache. No se parecen en nada. De hecho creo que el asunto de la preparación física es más grave de lo que se cuenta.

Por otra parte, no habían echado al preparador del año pasado porque aconsejó que no se podía luchar por el triplete?

ACastilla
10/03/2010, 10:45
Lo de ''en Enero y Febrero se han cargado de entrenos físicos, para llegar mejor al tramo final de la temporada''. Eso creo que lo hacen todos los equipos, al menos los que juegan champions. Por lo que eso y no decir nada es lo mismo

Lo que resalta David 7 14 es cierto.
Lo del 'villarato' (con otro posible nombre): muchos acusan que solo lo hace la prensa merengue, y vemos que no. Que a la 1ª que el barça pincha, lo hace la prensa culé igual

Ay que pesadez con que es lo mismo. Al Barça le han metido una bofetada, si no quiere poner la otra mejilla y contra ataca al que le agredió no es lo mismo que ser tú el que agrede la primera vez.

Lo de la prensa catalana es contra ataque, lo de la madrileña ataque. Lo siento, pero no es lo mismo se mire por dónde se mire.