PDA

Ver versión completa : La Roja de Reyes



F9T
08/03/2010, 12:55
muy rigurosa, rigurosisima

la vi en directo y ni me pude enterar

en video se ve que contacto hay...pero hay algo que juega a favor de reyes y que ni ronaldo(al pobre santo con el que todos comparan la accion del sevillano) tuvo
[IMG]


[Only registered and activated users can see links]

Eliseu: "Espero que le quiten la roja" ([Only registered and activated users can see links])



El jugador del Zaragoza reconoció que la acción de Reyes no fue como para recibir la expulsión, mientras el andaluz alucina con Teixeira



Jesús Hernández - 08/03/2010 03:00


José Antonio Reyes fue expulsado tras una acción con Eliseu que en su estética recuerda mucho a la famosa acción de Cristiano Ronaldo con el malaguista Mtiliga. El jugador del Zaragoza, en un arranque loable se sinceridad, se expresó así tras el final del encuentro: "No fue intencionado ha sido muy riguroso Tampoco ha sido un golpe tan grande, la expulsión es muy rigurosa y espero que le quiten la tarjeta roja", comentó Eliseu. Un argumento que esgrimió una y otra vez: "Reyes me aparta un poco pero tampoco me hace falta, ha sido exagerado. Le deberían quitar la roja, no me ha hecho daño sólo un raspón en el ojo". Y por último, el jugador del Zaragoza compara la acción de ayer con la del 9 madridista: "Es algo parecido a lo que hizo de Ronaldo, pero él pegó con más fuerza que Reyes, es muy rigurosa su expulsión".
Por su lado, José Antonio Reyes, se mostró muy contrariado con lo sucedido, agradeció las palabras de Eliseu y corroboró punto por punto las declaraciones del contrario: "El árbitro ha sido injusto y no ha estado al nivel del que él se espera. Hemos sido perjudicados y yo también", comenzó argumentando el atacante andaluz.
Reyes espera que su expulsión no se traduzca en una suspensión. Para ello, el Comité de Competición valorará el acta elaborada por Teixeira y las alegaciones del Atleti. El colegiado plasmó con estas palabras la acción más polémica del encuentro: 'En el minuto 69 el jugador (19) Reyes Calderón, José Antonio, fue expulsado por el siguiente motivo: golpear con su brazo a un adversario en la cara, estando el balón en juego pero no a distancia de ser jugado, teniendo este que abandonar el terreno de juego para ser atendido, reincorporándose con posterioridad'.
"Esperemos que el comité sea justo y me quiten la tarjeta. Para mí ha sido increíble, no es que me han pegado mucho... sino demasiado. Me he ido jurando en hebreo y en lo que fuera", comentó el jugador rojiblanco. Posteriormente, Reyes desveló el dialogo que mantuvo con Eliseu, intercambio de opiniones que se ajusta a lo que el jugador del Zaragoza había declarado en público: "He hablado con Eliseu al final del partido y le he dicho que porqué se tiraba. Él me ha reconocido que se había tirado, que sabía que el árbitro estaba caliente conmigo y que lo hizo para ver qué pasaba", señaló.
La grada no juega
Recibió patadas a diestro y siniestro y, encima, los abucheos de la grada: "La grada no juega. Insisto, espero que me quiten la tarjeta, no hay contacto"





pues analizando las imagenes, yo veo contacto, pero es mas un roce del juego que otra cosa., pero entre las alegaciónes que presentara el atleti estarán seguro las palabras del propio eliseu, competición no puede tener la jeta de mantenerle la roja y suspenderle y mucho menos suspenderle mas de una jornada

otro gesto que destaca la actitud del utrerano, con su expulsión la grada le espoleo y fue el unico en retribuir los aplausos,definitivamente reyes ha cambiado y quiero creer que seguira asi mucho tiempo, por nuestro propio bien.

elverdaderoivan-loco
08/03/2010, 14:35
VILLARATOOOOOOOOOOOOOOO. NaCl U 2

PePlocH
08/03/2010, 15:30
es una verguenza de roja.

david_7_14
08/03/2010, 15:32
Despues de todas las que le dieron....que acabe el justamente expulsado es un cachondeo.

Sin Cara
08/03/2010, 15:37
No vi el partido... ¿Era doble amarilla o roja directa?

PePlocH
08/03/2010, 15:38
No vi el partido... ¿Era doble amarilla o roja directa?
roja directa ;)

Adeses
08/03/2010, 15:50
la veo bien, no tienes por qué tener en cuenta las faltas que ha recibido, el árbitro ve agresión pues saca roja, el brazo va a darle, eso está claro. Ya se que es normal con todo lo que le había caído pero ya es problema suyo devolverlo así. Alegraros del punto colchoneros.

david_7_14
08/03/2010, 16:01
la veo bien, no tienes por qué tener en cuenta las faltas que ha recibido, el árbitro ve agresión pues saca roja, el brazo va a darle, eso está claro. Ya se que es normal con todo lo que le había caído pero ya es problema suyo devolverlo así. Alegraros del punto colchoneros.
Ya si eso no digo que no, yo veo que saca el brazo asi que...si el arbitro lo interpreta como inteno de agresion, roja, esta clarisimo.

PePlocH
08/03/2010, 16:23
la veo bien, no tienes por qué tener en cuenta las faltas que ha recibido, el árbitro ve agresión pues saca roja, el brazo va a darle, eso está claro. Ya se que es normal con todo lo que le había caído pero ya es problema suyo devolverlo así. Alegraros del punto colchoneros.
Por supuesto porque si llegamos a perder seria una injusticia.

Un saludo.

Rojiblanco
08/03/2010, 16:25
Para mi no es roja

Adeses
08/03/2010, 16:26
Por supuesto porque si llegamos a perder seria una injusticia.

Un saludo.
Injusticia? Pero si no habeis jugado a nada. Si así piensas que podeis ganar..

PePlocH
08/03/2010, 16:33
Injusticia? Pero si no habeis jugado a nada. Si así piensas que podeis ganar..
A vale que vosotros jugasteis un futbol de ensueño, erais los globertrotters del futbol mundial no te jode :juas::juas::juas:

Pep_Guardiola
08/03/2010, 16:36
Eso no es roja nunca, si pitaran todas esas faltas, no acababa sobre el campo ni los porteros.

Adeses
08/03/2010, 16:42
A vale que vosotros jugasteis un futbol de ensueño, erais los globertrotters del futbol mundial no te jode :juas::juas::juas:Pero por lo menos creamos alguna ocasión de peligro.

F9T
08/03/2010, 16:42
Eso no es roja nunca, si pitaran todas esas faltas, no acababa sobre el campo ni los porteros.

+1 es un forcejeo, que no se parece por ejemplo en nada a lo de ronaldo

maxwell al propio reyes le dio una peor...y no fue expulsado

pd: adeses, deja de decir que nos alegremos del puntito como si fueramos una mierda que se conforma con tan poco, porque aqui los unicos que vais de conformistas sois vosotros(por otra parte si nos alegramos es exclusivamente por el pesimo juego de ayer, pero no te confundas, el grande es el atleti, no el zaragoza ;)

PePlocH
08/03/2010, 16:44
Pero por lo menos creamos alguna ocasión de peligro.
Si fue un impresionante...de gea ni podia respirar de la cantidad de veces que tirasteis a puerta:jeje:, 3 tiros a puerta en 90 minutos es que no lo aguanta ni casillas. A nosotros nos valio con 2 ocasiones y ale pero vamos toda la razón eee que 3 oportunidades no son lo mismo que 2 donde va a parar...

Sin Cara
08/03/2010, 17:02
Entonces, eso no era roja directa ni de coña, incluso amarilla me parecería rigurosa.

En fin, arbitros. Es lo que hay.

TrueBlue
08/03/2010, 17:48
No es roja.

Plegue
08/03/2010, 18:03
Eso es amarilla, ni roja ni naranja ni ostias.

Jorge Mendes
08/03/2010, 20:16
Pero es normal a reyes le pegan todos los putos partidos y siempre se calienta mucho y suelta cada ostia que lo flipas, que está no haya sido para tanto, pues si, pero deberia controlarse.

Pablos
08/03/2010, 20:20
De risa. Cómo coño puede sacar roja por eso??????? Y lo bueno es que según algunos de este foro, por el criterio que tenían con la de Maxwell en el Calderón, ésto también será roja, y para otros, que decían que lo de Maxwell era roja y ésto no... :pillo: