PDA

Ver versión completa : El línier de ayer Gallego es madridista y antibarcelonista reconocido según desvela Cañizares

Chandler
07/03/2010, 16:15
Gallego el Linier del almeria Barça.
Es Aragones de mi barrio, Madridista anticatalanista y antibarcelonista.
Este mismo post lo puse hace unos años antes de que en un Recre Barça diera por gol un tiro que nunca paso la linea de gol e hiciera que el Barça empatara a dos.
No es una suspicacia, ni una imaginacion no.
Gallego es Madridista y antibarcelonista reconocido por el.
Esta es una nueva muestra del Villarato.
Hoy en la caseta no se si habra brindado con champan con Laporta.
Pero que el se ha ido con la idea del deber cumplido y con una sonrisa de oreja a oreja no tengo ninguna duda.
Cogido de otro foro.

Super Mario
07/03/2010, 16:19
Si lo dice ese desconocido sera verdad

Chandler
07/03/2010, 16:20
No sé, pero es alguien que no suele hablar de estas chorradas. Hablo de elfenix, Diego, administrador del .es.

Xavi Sambora
07/03/2010, 16:22
No me extraña; valiente desgraciado, que no pitó un penalty a Ibrahimovic y encima lo expulsa por la cara. Para que luego los mierdas de la Caverna facha de la meseta hablen de villaratos; no hoy, supermessi en portada; hoy no toca hablar de Villar.

Grau
07/03/2010, 16:24
Enhorabuena por él, pero ayer si no ganamos no fue por el árbitro fue únicamente por culpa nuestra.

David
07/03/2010, 16:27
Bueno no justifica el empate pero esto te demuestra que de Villarato no hay .

Mr-J
07/03/2010, 16:37
Crack. :juas:

xavitxu
07/03/2010, 16:54
Villarato aparte, los árbitros y linieres por muy imparciales que teóricamente son, de algún equipo serán y no del barrio, de eso no me cabe la menor duda y imagino que vosotros tampoco ....

Aún y así pueden ser del Barça, Madrid, ahora tampoco lo vamos a descubrir ...

Lo que si que tengo claro es una cosa, ayer el Barça debió ganar ... tiene equipo y presupuesto más que suficiente para ganar al Almeria, a mi estas cosas no me pillan de nuevo pero no es excusa.

Higuain
07/03/2010, 16:55

:juas::juas::juas:

david_7_14
07/03/2010, 16:56
:juas::juas::juas::juas::juas:

Thonys II
07/03/2010, 17:12
Bueno no justifica el empate pero esto te demuestra que de Villarato no hay .

Yo creo que todo lo contrario, que demuestra por que Villar se vestió con aquella camiseta y que la pasada campaña fuimos tan superiores que no pudo evitarlo, pero cuando las cosas se igualan, ellos pueden intervenir y mucho

david_7_14
07/03/2010, 17:14
Yo creo que todo lo contrario, que demuestra por que Villar se vestió con aquella camiseta y que la pasada campaña fuimos tan superiores que no pudo evitarlo, pero cuando las cosas se igualan, ellos pueden intervenir y mucho
:shock::shock:O sea, que para ti ¿hay Villarato a favor del Madrid?

Thonys II
07/03/2010, 17:16

Crack. :juas:

:juas::juas::juas:

:juas::juas::juas::juas::juas:

Pues creo dos de vosotros si lo conoceis y no es de aquellos que suele hablar por hablar. Pero la campaña que inició Marca y As con Iturralde fue mayor, para luego ganar
:juas::juas:
Pero había que condicionar al árbitro, no diciendo cuales fueron sus "derrotas" al Madrid, en las cuales había un 0-3 del Barça de Ronaldinho donde salió ovacionado del campo...
;)

Thonys II
07/03/2010, 17:21
:shock::shock:O sea, que para ti ¿hay Villarato a favor del Madrid?

Cuando la prensa "condiciona" el arbitraje de un colegiado, como lo podemos llamar?
Habeis hablado muchas veces de Villa y Villarato y sin embargo nunca lo hemos visto vestido de azulgrana y creo que ha lucido la camiseta del Madrid en un acto público. Para mi eso si tiene un nombre, como lo que hace la prensa de la "caverna mierdatica"
Y no se que te sorprendes, si la hay a favor del Barça, la habra a favor del Madrid y con esta foto como prueba.. ¿no?

[Only registered and activated users can see links]
Y esto no es photdoshop, por lo menos Cerezo tuvo la delicadeza de no ponersela. Eso si os imaginais el revuelo aqui si Sanchez Llibre sale en una foto asi, pero con la del Barça? Tendría que salir de Catalunya, por que lo perseguirian a gorrazos desde Cornella-El Prat hasta Tortosa

Thonys II
07/03/2010, 17:23
Cogido de otro foro.

del net o del es
;)
Mirare en el net ;)

david_7_14
07/03/2010, 17:24
Cuando la prensa "condiciona" el arbitraje de un colegiado, como lo podemos llamar?
Habeis hablado muchas veces de Villa y Villarato y sin embargo nunca lo hemos visto vestido de azulgrana y creo que ha lucido la camiseta del Madrid en un acto público. Para mi eso si tiene un nombre, como lo que hace la prensa de la "caverna mierdatica"
Y no se que te sorprendes, si la hay a favor del Barça, la habra a favor del Madrid y con esta foto como prueba.. ¿no?

Y esto no es photdoshop, por lo menos Cerezo tuvo la delicadeza de no ponersela. Eso si os imaginais el revuelo aqui si Sanchez Llibre sale en una foto asi, pero con la del Barça? Tendría que salir de Catalunya, por que lo perseguirian a gorrazos desde Cornella-El Prat hasta Tortosa

Vasando todos los argumentos en una foto?

Yo repito, los arbitros son malos, es la unica explicacion que hay. Pero bueno, quien no se consuela es porque no quiere.

Chandler
07/03/2010, 17:25

Yo repito, los arbitros son malos, es la unica explicacion que hay. Pero bueno, quien no se consuela es porque no quiere.

Los madridistas no sabéis decir otra cosa porque a vosotros os beneficia mucho esta situación y no vais a tiraros piedras sobre vuestro propio tejado. Es lógico.

El equipo más beneficiado de la historia.

david_7_14
07/03/2010, 17:26
Los madridistas no sabéis decir otra cosa porque a vosotros os beneficia mucho esta situación y no vais a tiraros piedras sobre vuestro propio tejado. Es lógico.

Que si, que vale, que muy bien...me aburren ya tantos lloros.

Will-o'-the-Wisp
07/03/2010, 17:30

Te sorprenderia las cosas que descubres si piensas un poco e indagas en la historia.

Yo tampoco voy a poner excusas, pero el ambito futbolistico ultimamente es un drama, menos para un par de equipos.

PeXu
07/03/2010, 17:30
:bah: Solo falta que le echen la culpa al linier por el pobre rendimiento de Ibra.

PD. No quiero buscar escusas tampoco, pero ayer no fue un buen partido del Barça.

Thonys II
07/03/2010, 17:32

Y en que se basa el famoso "Villarato" ni en una foto, solo en las locuras de un grupo de giliopuertas que escriben o trabajan en medios radiotelevisivos y que fumando, fumando "chinas" encontraron una "prueba" de nuestras victorias.
Por lo menos ahy una prueba en la que Villar sale vestido con una camiseta que no debería haberse puesto, por que la mujer del César además de honrada debe parecerlo.
Recuerdo, por que soy mayor, la misma prensa de la "caverna mierdatica" con un árbitro mallorquin y que se llama Rigo, de que si era cule... y eso en tiempos en los cuales la liga siempre la ganaba el mismo.
Y esto es más de lo mismo... pero parece ser que somos a los únicos a los que el árbitro "ayuda" como quedo patente ayer y con linier, que hace años sabemos que tiene un plumero blanco, muy blanco

Thonys II
07/03/2010, 17:34

Pero si los que "lloran" son los medios afines al Madrid
O solo podeis llorar vosotros?
Vamos al igual que hace 34 años, más o menos. Al Barça siempre le ayudan y con el Madrid se "equivocan" por que son humanos. Y eso no ha cambiado con el paso de los años por lo visto

david_7_14
07/03/2010, 17:35
Y en que se basa el famoso "Villarato" ni en una foto, solo en las locuras de un grupo de giliopuertas que escriben o trabajan en medios radiotelevisivos y que fumando, fumando "chinas" encontraron una "prueba" de nuestras victorias.
Por lo menos ahy una prueba en la que Villar sale vestido con una camiseta que no debería haberse puesto, por que la mujer del César además de honrada debe parecerlo.
Recuerdo, por que soy mayor, la misma prensa de la "caverna mierdatica" con un árbitro mallorquin y que se llama Rigo, de que si era cule... y eso en tiempos en los cuales la liga siempre la ganaba el mismo.
Y esto es más de lo mismo... pero parece ser que somos a los únicos a los que el árbitro "ayuda" como quedo patente ayer y con linier, que hace años sabemos que tiene un plumero blanco, muy blanco

Lo sigo diciendo, que hayan aficionados (no prensa) que utilicen el villarato para escudarse, me parece muy triste. Que la prensa lo haga es otra historia que me trae completamente sin cuidado, pero ya cansa leer en este foro dia si y dia tambien que si villarato y demas tonterias cada vez que empatais un partido y por parte de la misma aficion, que pareceis la aficion de los llantos, joder.

david_7_14
07/03/2010, 17:36
Pero si los que "lloran" son los medios afines al Madrid
O solo podeis llorar vosotros?
Vamos al igual que hace 34 años, más o menos. Al Barça siempre le ayudan y con el Madrid se "equivocan" por que son humanos. Y eso no ha cambiado con el paso de los años por lo visto
A ver si empezamos a distinguir aficion de prensa, con los cules sois todos, aficion y prensa, todos a llorar.

Thonys II
07/03/2010, 17:44
Lo sigo diciendo, que hayan aficionados (no prensa) que utilicen el villarato para escudarse, me parece muy triste. Que la prensa lo haga es otra historia que me trae completamente sin cuidado, pero ya cansa leer en este foro dia si y dia tambien que si villarato y demas tonterias cada vez que empatais un partido y por parte de la misma aficion, que pareceis la aficion de los llantos, joder.

Aqui hay muchos aficionados de tu equipo que hablan de ese villarato en cuanto hay un "error" que pueda favorecer al Barça y sin embargo hay menos pruebas de esos favores y lo tenemos que aguantar.
Claro que cuando somos nosotros, siempre la misma cantinela que si "lloramos" que si...
Pues la veleta se mueve y hay que aguantar cada uno con su vela

david_7_14
07/03/2010, 17:46
Aqui hay muchos aficionados de tu equipo que hablan de ese villarato en cuanto hay un "error" que pueda favorecer al Barça y sin embargo hay menos pruebas de esos favores y lo tenemos que aguantar.
Claro que cuando somos nosotros, siempre la misma cantinela que si "lloramos" que si...
Pues la veleta se mueve y hay que aguantar cada uno con su vela
Iluminame

Thonys II
07/03/2010, 17:46
A ver si empezamos a distinguir aficion de prensa, con los cules sois todos, aficion y prensa, todos a llorar.

Yo si miras, apenas hablo de lo que pasa en el partido y si el arbitraje es malo o bueno o... eso lo dejo a vosotros, a los usais (si tu no lo usas seras de los pocos) el villarato como excusa a lo de la temporada pasada, o al liderato hasta ayer y podemos mirar los posts y veras como son muchos los madridistas que usan esa excusa hasta ayer

david_7_14
07/03/2010, 17:49
Yo si miras, apenas hablo de lo que pasa en el partido y si el arbitraje es malo o bueno o... eso lo dejo a vosotros, a los usais (si tu no lo usas seras de los pocos) el villarato como excusa a lo de la temporada pasada, o al liderato hasta ayer y podemos mirar los posts y veras como son muchos los madridistas que usan esa excusa hasta ayer
Thonys te lo digo...ahi te estas colando...los madridistas de este foro no hemos usado en ningun momento la palabra Villarato, te lo aseguro, se ha hablado mucho del tema ya. Igual se ha usado en plan ironia, pero ya te digo que los madridistas no usamos lo de villarato, en este foro.

David
07/03/2010, 17:50
Pero si precisamente los que siempre lloran son los de la prensa madridista que sacan cosas hasta cuando no hay nada

torka
07/03/2010, 19:04
Vaya tela, ahora entiendo por qué el Barça empató ayer.

Rai
07/03/2010, 19:40
Y qué? Será que no hay ningún árbitro culé y antimadridista... xD

toni tajaroi
07/03/2010, 20:04
puuf lo de ayer fue solo un empate, el barsa no supo ganar, el almeria planteo un buen partido y se llevo un punto, yo no veo más. Veo demasiado nerviosismo en los cules.

Thonys II
07/03/2010, 20:09
Y qué? Será que no hay ningún árbitro culé y antimadridista... xD

Si, segun la "caverna mierdatica" Iturralde Gonzalez ;)
:juas::juas:

Thonys II
07/03/2010, 20:11
puuf lo de ayer fue solo un empate, el barsa no supo ganar, el almeria planteo un buen partido y se llevo un punto, yo no veo más. Veo demasiado nerviosismo en los cules.

Ni más ni menos... pero como vosotros también lo haceis cuando el "pejudicado" es el Madrid y sale lo del Villarato. Ni mas ni menos

Super Mario
07/03/2010, 21:37

Estas rabioso por haber perdido el liderato eh. Tanto quejarte, has visto la falta del gol de messi?

Super Mario
07/03/2010, 21:41

Pues la verdad yo he visto a muy pocos madridistas en este foro quejandose de los arbitros, y creo que no me equivoco, lo unico que veo son 2000 post cuando al barsa le va mal en algun partidoo ha sido perjudicado, no hay mas que ver lo de hoy. Creo que confundes a los medios con los foreros.

Thonys II
07/03/2010, 23:17
Pues la verdad yo he visto a muy pocos madridistas en este foro quejandose de los arbitros, y creo que no me equivoco, lo unico que veo son 2000 post cuando al barsa le va mal en algun partidoo ha sido perjudicado, no hay mas que ver lo de hoy. Creo que confundes a los medios con los foreros.

Me citas en esta y no en la otra... y sabes que ElFenix ya nos los dijo la pasada campaña con lo del Recre y este linier... Antes de jugarse aquel partido y no es "vidente", pero lo conoce
Y conocemos a Diego, no es de los que suele hablar por hablar
Saludos

Plegue
07/03/2010, 23:23
Logicamente tendrá que ser de algun equipo, pero prefiero que no nos vuelve a tocar.

Super Mario
07/03/2010, 23:41
Me citas en esta y no en la otra... y sabes que ElFenix ya nos los dijo la pasada campaña con lo del Recre y este linier... Antes de jugarse aquel partido y no es "vidente", pero lo conoce
Y conocemos a Diego, no es de los que suele hablar por hablar
Saludos

si te fijas puse elpost antes de que nico pusiera de donde venia. Lo del recre no lo recuerdo aunque no creo que diego lo diga sin saber, de todas formas decir que ayer el barsa perdio porque el asistente era madridista o por el arbitro es de risa

Chandler
08/03/2010, 00:10
Estas rabioso por haber perdido el liderato eh. Tanto quejarte, has visto la falta del gol de messi?

La falta es clarísima. No sé si sabes, que cuando hay un salto de dos jugadores, si uno se esconde debajo del otro sin ir a por el balón derribándolo provoca falta.

:moto:

Rai
08/03/2010, 00:17
La falta es clarísima. No sé si sabes, que cuando hay un salto de dos jugadores, si uno se esconde debajo del otro sin ir a por el balón derribándolo provoca falta.

:moto:

Eso yo nunca lo he entendido. Qué pasa, que es obligatorio saltar? Y si yo intuyo que el jugador que salta no va a llegar al balón, y yo prefiero no saltar, para favorecerme de su error? No puedo?

Otra cosa, es no saltar, para hacer la cama. Pero no es el caso. Simplemente el jugador del Almería, no quiere saltar, quizás porque sabe que saltar antre Ibrahimovic es hacer el palurdo, porque te va a ganar en el 90% de las ocasiones.

Así que yo no entiendo por qué eso es falta. Pero vaya, que me parece estupendo que la pite el árbitro, si ese es el reglamento, pero yo no lo entiendo.

Guede
08/03/2010, 00:17
los medios de comunicacion nos tratan como si fueramos un equipo extranjero despues se quejan de pitadas cuando ellos son las que provocan que muchos se sientan excluidos.Los arbitro hacen lo que les conviene y es que el nivel de presion mediatica antibarcelonista es brutal eso no hay ser humano que lo aguante,es logico que salgan influenciados cada uno hace lo que le conviene en su profesion para prosperar,ademas el nivel de sinvergonceneria y asquerosidad a la que ha llegado la capital hacen que se jueguen su fisico,su trabajo y la de sus familiares

tesquiero
08/03/2010, 14:37

Te respondo otra vez, que esto mejor en FDL:

el gol de Sergio Ramos, proviene de un corner inexistente. Además sacan el corner desde Fuera del sector desde donde debe sacarse el corner, el gol de Van der Vart es tan falta como el de Ibrahimovic la jornada pasada.

Y te quejas tú de falta a Messi??? :helado:

Super Mario
08/03/2010, 14:56
Te respondo otra vez, que esto mejor en FDL:

el gol de Sergio Ramos, proviene de un corner inexistente. Además sacan el corner desde Fuera del sector desde donde debe sacarse el corner, el gol de Van der Vart es tan falta como el de Ibrahimovic la jornada pasada.

Y te quejas tú de falta a Messi??? :helado:

El corner es inexistente, no me cuesta reconocerlo, y el gol de VDV para nada falta, se encuentra ahi el balon y se adelanta al defensa, Ibra en el gol anulado de la pasada jornada da por detras al jugador.

Me quejo de que 100 post en el super robo al barsa y ninguno ha mencionado la "falta" de messi

Xavi Sambora
08/03/2010, 15:10
Sabéis lo que es una cama? y no me refiero a donde dormís :helado:

tesquiero
08/03/2010, 22:40
El corner es inexistente, no me cuesta reconocerlo, y el gol de VDV para nada falta, se encuentra ahi el balon y se adelanta al defensa, Ibra en el gol anulado de la pasada jornada da por detras al jugador.

Me quejo de que 100 post en el super robo al barsa y ninguno ha mencionado la "falta" de messi

busca algún post mio, en este foro o cualquiera, en el que me queje de algo... incluso doy la enhorabuena al Madrid, porque se mereció y debió golear muy a mi pesar al Sevilla, pero, entro veo un post, en el que te leo a ti hablando de que era falta inexistente la que propició el primer gol de Messi y he respondido de la misma manera ;)

Enhorabuena de nuevo, a ver si duráis que de momento estamos de Co-líderes..... pisando los talones....

Shark Gutierrez
09/03/2010, 16:44
Quejas y más quejas...Thonys te creía mejor argumentador...argumentas lo mismo que todos los fanaticos a un equipo...que si el Madrid históricamente tal...(no si el Barça ni el Athletic, ni el Atletico, ni el Valencia) nadie ha ganado titulos durante el pasado franquista...si es que vaya tela.

Los arbitros más nos duela por nuestros equipos se equivocarán a favor y en contra, y eso es así...ell corner de Sergio Ramos, inexistente y hubieron infracciones en el Almeria-Barça, que se pitaron con peor o mejor ojo...pero es eso, nada más!!!!!

Dejarlo, porque es que sencillamente cansa!!! Cansa de ver 80993892080 post de todos los culés de este foro (que además son mayoría) quejaros de esto y sinceramente yo entro para hablar de futibol y no de forofismos absurdos.

Chandler
09/03/2010, 17:38
SEGÚN DESVELA CAÑIZARES

¡El línier que expulsó a Ibrahimovic es del Madrid!

Juan José Gallego Galindo tuvo una actuación decisiva en las expulsiones de Guardiola e Ibrahimovic
Pep Guardiola fue expulsado en Almería

El Almería-Barça está trayendo mucha cola después de que la campaña del ‘Villarato’ esté calando en un amplio sector de la opinión pública y quizás esté condicionando la libertad de los colegiados a la hora de arbitrar los partidos. El asunto puede resultar aún más rocambolesco a tenor de las preferencias de uno de los asistentes de Carlos Clos Gómez, Juan José Gallego Galindo, que según Santiago Cañizares, simpatiza con el Real Madrid.

El ex guardameta del Valencia, comentarista habitual en diferentes radios y televisiones, realizaba a través de ‘twitter’ comentarios sobre el encuentro que disputaban el Almería y el Barça el pasado sábado en el estadio Juegos del Mediterráneo.

Cuando llegó la jugada entre Zlatan Ibrahimovic y Domingo Cisma que acabó con la expulsión del delantero sueco, Cañizares escribió este comentario en la red: “La de Ibra expulsado por una acción como máximo de amarilla... el juez de línea es del Madrid, je... es el colmo de un pésimo arbitraje!!!!!....”.
Ya en la primera parte, Juan José Gallego había sido el protagonista de la acción con Josep Guardiola que acabó con la expulsión del técnico blaugrana cuando éste se lamentó por la no señalización de un posible penalty sobre Leo Messi. La versión del acta arbitral sobre la conversación entre Gallego y Guardiola difiere claramente de la que se puede extraer después de ver el video de las imágenes emitidas por todas las televisiones.

El asunto tuvo un curioso epílogo unas horas después cuando Clos Gómez, Gallego Galindo y Luis Fernando Marco Martínez, el otro asistente del colegiado aragonés, regresaron al hotel en el que iban a pasar noche y que resultó ser el mismo en el que se alojaba el equipo de retransmisiones de ‘Catalunya Ràdio’ que había narrado el Almería-Barça.

Según explicaron en el programa ‘El club de la mitjanit’ de ‘Catalunya Ràdio’, a su llegada al hotel Clos Gómez, Gallego Galindo y Marco Martínez se quedaron unos minutos en el hall siguiendo por televisión el Real Madrid-Sevilla. Fue entonces cuando llegó la jugada que acabó con un remate al travesaño de Gonzalo Higuaín. Juan José Gallego hizo un claro gesto de lamento por la ocasión perdida por el Real y entonces Clos Gómez le dijo a sus compañeros: “Vamos cada uno a su habitación a ver el final del partido”. Los árbitros abandonaron el hall y cada uno pudo vivir con absoluta libertad lo que restaba del encuentro entre madridistas y sevillistas y que acabó con la remontada del equipo de Manuel Pellegrini.

¿Es Juan José Gallego seguidor del Real Madrid, como afirmó Cañizares? Por lo menos está confirmado que tuvo una pésima actuación en Almería y que sufre con los remates de Higuaín al larguero...

Chandler
09/03/2010, 17:40
Quejas y más quejas...Thonys te creía mejor argumentador...argumentas lo mismo que todos los fanaticos a un equipo...que si el Madrid históricamente tal...(no si el Barça ni el Athletic, ni el Atletico, ni el Valencia) nadie ha ganado titulos durante el pasado franquista...si es que vaya tela.

Los arbitros más nos duela por nuestros equipos se equivocarán a favor y en contra, y eso es así...ell corner de Sergio Ramos, inexistente y hubieron infracciones en el Almeria-Barça, que se pitaron con peor o mejor ojo...pero es eso, nada más!!!!!

Dejarlo, porque es que sencillamente cansa!!! Cansa de ver 80993892080 post de todos los culés de este foro (que además son mayoría) quejaros de esto y sinceramente yo entro para hablar de futibol y no de forofismos absurdos.

TAMBIÉN CANSA QUE DÍA SÍ Y DÍA TAMBIÉN NOS ROBEN, NOS TOMEN EL PELO, MANIPULEN, DISTORSIONEN LA REALIDAD Y ENCIMA TENGAMOS QUE PONER EL CULO.

ESTAMOS HARTOS, HARTOS DE LAS PERSECUCIONES QUE RECIBIMOS, HARTOS DEL PUTO VILLARATO, HARTOS DE QUE NI SIQUIERA PODAMOS PROTESTAR, QUE LOS ÁRBITROS TENGAN MIEDO DE PITAR A FAVOR DEL BARÇA (JUSTAMENTE) POR POSIBLES REPRESALIAS DE LA PUTA PRENSA MESETARIA FASCITOIDE.

Estamos hasta los huevos, no lo entendéis? No nos podemos quejar? Encima tenemos que poner el culo?

JAMÁS!!!!

tesquiero
09/03/2010, 23:59
TAMBIÉN CANSA QUE DÍA SÍ Y DÍA TAMBIÉN NOS ROBEN, NOS TOMEN EL PELO, MANIPULEN, DISTORSIONEN LA REALIDAD Y ENCIMA TENGAMOS QUE PONER EL CULO.

ESTAMOS HARTOS, HARTOS DE LAS PERSECUCIONES QUE RECIBIMOS, HARTOS DEL PUTO VILLARATO, HARTOS DE QUE NI SIQUIERA PODAMOS PROTESTAR, QUE LOS ÁRBITROS TENGAN MIEDO DE PITAR A FAVOR DEL BARÇA (JUSTAMENTE) POR POSIBLES REPRESALIAS DE LA PUTA PRENSA MESETARIA FASCITOIDE.

Estamos hasta los huevos, no lo entendéis? No nos podemos quejar? Encima tenemos que poner el culo?

JAMÁS!!!!

Nico for president! :alabanza:

pero olvídate del africaNO ;)

Chandler
10/03/2010, 01:05
Nico for president! :alabanza:

pero olvídate del africaNO ;)

Nada, es pasado, además que yo soy partidario de Ibra y creo que acabará saliéndose en el Barça, pero hay darle tiempo.

Xavi Sambora
10/03/2010, 01:08
¡El línier que expulsó a Ibrahimovic es del Madrid!

Juan José Gallego Galindo tuvo una actuación decisiva en las expulsiones de Guardiola e Ibrahimovic

El Almería-Barça está trayendo mucha cola después de que la campaña del ‘Villarato’ esté calando en un amplio sector de la opinión pública y quizás esté condicionando la libertad de los colegiados a la hora de arbitrar los partidos. El asunto puede resultar aún más rocambolesco a tenor de las preferencias de uno de los asistentes de Carlos Clos Gómez, Juan José Gallego Galindo, que según Santiago Cañizares, simpatiza con el Real Madrid.

El ex guardameta del Valencia, comentarista habitual en diferentes radios y televisiones, realizaba a través de ‘twitter’ comentarios sobre el encuentro que disputaban el Almería y el Barça el pasado sábado en el estadio Juegos del Mediterráneo.

Cuando llegó la jugada entre Zlatan Ibrahimovic y Domingo Cisma que acabó con la expulsión del delantero sueco, Cañizares escribió este comentario en la red: “La de Ibra expulsado por una acción como máximo de amarilla... el juez de línea es del Madrid, je... es el colmo de un pésimo arbitraje!!!!!....”.
Ya en la primera parte, Juan José Gallego había sido el protagonista de la acción con Josep Guardiola que acabó con la expulsión del técnico blaugrana cuando éste se lamentó por la no señalización de un posible penalty sobre Leo Messi. La versión del acta arbitral sobre la conversación entre Gallego y Guardiola difiere claramente de la que se puede extraer después de ver el video de las imágenes emitidas por todas las televisiones.

El asunto tuvo un curioso epílogo unas horas después cuando Clos Gómez, Gallego Galindo y Luis Fernando Marco Martínez, el otro asistente del colegiado aragonés, regresaron al hotel en el que iban a pasar noche y que resultó ser el mismo en el que se alojaba el equipo de retransmisiones de ‘Catalunya Ràdio’ que había narrado el Almería-Barça.

Según explicaron en el programa ‘El club de la mitjanit’ de ‘Catalunya Ràdio’, a su llegada al hotel Clos Gómez, Gallego Galindo y Marco Martínez se quedaron unos minutos en el hall siguiendo por televisión el Real Madrid-Sevilla. Fue entonces cuando llegó la jugada que acabó con un remate al travesaño de Gonzalo Higuaín. Juan José Gallego hizo un claro gesto de lamento por la ocasión perdida por el Real y entonces Clos Gómez le dijo a sus compañeros: “Vamos cada uno a su habitación a ver el final del partido”. Los árbitros abandonaron el hall y cada uno pudo vivir con absoluta libertad lo que restaba del encuentro entre madridistas y sevillistas y que acabó con la remontada del equipo de Manuel Pellegrini.

¿Es Juan José Gallego seguidor del Real Madrid, como afirmó Cañizares? Por lo menos está confirmado que tuvo una pésima actuación en Almería y que sufre con los remates de Higuaín al larguero...

Xavi Sambora
10/03/2010, 01:09
habra quedado a gusto con su trabajo el hijo de puta

Renato11
10/03/2010, 01:15
¿Y por que lo diga Cañizares hay que creérselo? De aquí a final de temporada todos los árbitros serán antibarcelonistas... En fin. Vemos cosas donde no las hay.

Xavi Sambora
10/03/2010, 01:18
Me vale eso y el penalty no pitado a Ibra, su expulsión y la invención en el acta para expulsar a Guardiola. Repito: hijo de la gran puta tramposo, habras quedado a gusto

Xavi Sambora
13/03/2010, 15:17
Este desgraciado si que espero que disfrutara el miércoles a las 11 de la noche, hdp.