PDA

Ver versión completa : Pep Guardiola: "El Villarato ya está instaurado en la Liga"



Chandler
07/03/2010, 15:58
LO DENUNCIÓ TRAS SU EXPULSIÓN Y LA DE IBRAHIMOVIC



Pep Guardiola: "El Villarato ya está instaurado en la Liga"



Ya había visto rojas en la Champions League y con el filial, pero anoche supo lo que es irse del campo en el torneo doméstico


[Only registered and activated users can see links]
Pep no perdió detalle de lo que acontecía en el césped y hasta tuvo que escuchar algún insulto por parte de los aficionados


El puntilloso Clos Gómez dejó al Barça sin entrenador. Sucedió en el minuto 27. Pep Guardiola se quejó ostensiblemente de una acción sobre Messi en el interior del área del Almería y el colegiado decidió echarle del campo por protestar su decisión. El técnico abandonó la banda preguntándose “¿Qué he dicho, qué he dicho?” resignado por tener que irse del lugar que le tocaba.

No es la primera expulsión que sufre el técnico de Santpedor desde que se sienta en el banquillo del primer equipo. De hecho es la cuarta desde que ejerce de entrtenador pues acumulaba una en la Champions y dos con el Barça Atlètic. El año pasado, concretamente el 8 de abril de 2009, Pep Guardiola sufrió ante el Bayern de Munich su primera expulsión por idéntico motivo. Fue después de protestar airadamente al árbitro Howard Webb un dudoso penalty cometido sobre Messi.

Anoche, después de abandonar el banquillo, se colocó en uno de los palcos VIP del Juegos Mediterráneos junto a Domènec Torrent, uno de los dos ‘scouters’ del Barça que graban los partidos en vídeo desde las alturas. Desde allí, Guardiola no dejó de seguir las evoluciones de sus pupilos y fue dando indicaciones a los de ‘abajo’ para recomponer al equipo, más aún después de que llegara el segundo tanto del Almería y la expulsión del sueco Ibrahimovic.

Lo feo es que tuvo que escuchar algunos insultos por parte de los aficionados locales que se sentaban cerca de su butaca.
“Sólo le he comentado que era penalty, nada más. Trato muy bien a los árbitros”, dijo Guardiola después del partido en la rueda de prensa dejando caer una frase lapidaria: “El ‘Villarato’ está instaurado en esta Liga y ya no podemos hacer nada; no hay vuelta atrás”, apuntó lanzando un serio aviso.

Como entrenador, en su corta pero fructífera etapa en el Barça B, Guardiola fue expulsado en dos ocasiones. La primera vez sucedió durante el partido Barça At.-Manlleu y en la segunda, casualmente, en el encuentro de vuelta, el Manlleu-Barça At. Entonces el Comité de Competición le impuso dos partidos de sanción por reiteración y se perdió el Barça At.-Sant Andreu y el determinante Europa-Barça At. en el que su equipo quedaría campeón de su grupo.

David
07/03/2010, 16:00
Esta claro que el Marca ya conseguido su objetivo i es que a la minima ya nos juzguen i que tengamos a todos en contra . I si no hay donde sacar borramos la lineas del campo i listos , Villarato al poder .

Pablos
07/03/2010, 16:02
Nos están robando, y todo gracias al Marca y As.

scroopy
07/03/2010, 16:03
- Cesion vergonzosa a favor del Barça
- 3 faltas al borde del area hasta que una entro.

Es verdad, menudos robos os hacen.

david_7_14
07/03/2010, 16:05
Que fuerte que diga esto Guardiola.

Grau
07/03/2010, 16:06
Pamplinas.

Hooligan Blaugrana
07/03/2010, 16:06
No entres en ese juego Pep...

Mr-J
07/03/2010, 16:06
Creo que tienes suficiente clase como para andar tú también metiéndote en ese tipo de gilipolleces...

David
07/03/2010, 16:06
- Cesion vergonzosa a favor del Barça
- 3 faltas al borde del area hasta que una entro.

Es verdad, menudos robos os hacen.

Solo decimos lo que interesa verdad ??

El arbitro fue una puta verguenza para unos i para otros porque la gran mayoria de arbitros son muy malos .

Pablos
07/03/2010, 16:08
Que no se calle Pep, que no se calle, ya basta, estamos hartos los culés, HARTOS.

Deco
07/03/2010, 16:08
Guardiola dejate de gilipolleces y a entrenar, los lloriqueos para otros, nosotros somos el Barça.

david_7_14
07/03/2010, 16:09
El arbitro fue una puta verguenza para unos i para otros porque la gran mayoria de arbitros son muy malos .

Por eso mismo me soprende que Guardiola haga estos comentarios. No me lo esperaba la verdad

Sergio
07/03/2010, 16:10
Puede ser verdad que los árbitros tengan muchos pajaros en la cabeza, pero Guardiola no puede ni debe caer en ese juego.

Chandler
07/03/2010, 16:11
- Cesion vergonzosa a favor del Barça
- 3 faltas al borde del area hasta que una entro.

Es verdad, menudos robos os hacen.

La cesión es cesión. Si tú se la pasas al portero y la coge con las manos es cesión.

- Penalty no pitado a Ibra
- Expulsión injusta a Ibra

Nos favorecen mucho sí. Qué cara que tenéis, de verdad.

David
07/03/2010, 16:11
Por eso mismo me soprende que Guardiola haga estos comentarios. No me lo esperaba la verdad

Pues lo dice porque esta hasta los huevos de escuchar cada dia lo mismo , Madrid tiene mucha fuerza , esto se escucha en teles , periodicos i radios .

Esta arto , igual que todos los cules .

scroopy
07/03/2010, 16:11
Solo decimos lo que interesa verdad ??

El arbitro fue una puta verguenza para unos i para otros porque la gran mayoria de arbitros son muy malos .
Tienes toda la razon, pero es curioso que de las jugadas que he puesto yo no hay ni un solo post y de las que os perjudicaron hay veintemil.

Chandler
07/03/2010, 16:12
Que no se calle Pep, que no se calle, ya basta, estamos hartos los culés, HARTOS.


Pues lo dice porque esta hasta los huevos de escuchar cada dia lo mismo , Madrid tiene mucha fuerza , esto se escucha en teles , periodicos i radios .

Esta arto , igual que todos los cules .

+1

Así son las cosas y así os las hemos contado.

David
07/03/2010, 16:13
Tienes toda la razon, pero es curioso que de las jugadas que he puesto yo no hay ni un solo post y de las que os perjudicaron hay veintemil.

Pero si soy el primero en reconcoer la cosas , a mi los colores no me ciegan ( puede que alguna vez si , como a todos ) .

Si que esta comentado , todo esta discutido en el Deluxe .

Shadkko
07/03/2010, 16:15
Pues lo dice porque esta hasta los huevos de escuchar cada dia lo mismo , Madrid tiene mucha fuerza , esto se escucha en teles , periodicos i radios .

Esta harto , igual que todos los cules .
+1

Solo en el resumen de las noticias en deportes de A3, "el barça tropieza gracias a un gran messi, aunque el gol que marcó de falta no era falta.."

Vamos, festival, y de lo demás no decias nada?

scroopy
07/03/2010, 16:17
La cesión es cesión. Si tú se la pasas al portero y la coge con las manos es cesión.

- Penalty no pitado a Ibra
- Expulsión injusta a Ibra

Nos favorecen mucho sí. Qué cara que tenéis, de verdad.
La cesion no es cesion Nico, lo siento.

El primer gol del Barça no era falta del jugador del Almeria.

La expulsion, ¿que quieres que te diga, le tira una patada y un empujon, no le da, es cierto, pero segun el reglamento, agredir o intentar agredir a un contrario es expulsion. Con quien deberiais estar cabreados es con vuestro jugador.

Lo del penalti, para mi, si era penalti.

Y no me parece bien que taches de cara a los que no pensemos como tu, la verdad.

Un saludo

Chandler
07/03/2010, 16:19
La cesion no es cesion Nico, lo siento.

El primer gol del Barça no era falta del jugador del Almeria.

La expulsion, ¿que quieres que te diga, le tira una patada y un empujon, no le da, es cierto, pero segun el reglamento, agredir o intentar agredir a un contrario es expulsion. Con quien deberiais estar cabreados es con vuestro jugador.

Lo del penalti, para mi, si era penalti.

Y no me parece bien que taches de cara a los que no pensemos como tu, la verdad.

Un saludo

Retiro eso, pero es que después de lo de ayer me jode mucho que se siga con que nos favorecen y demás.

Vamos a ver scroopy... lo de ayer no fue un rebote. El defensa del Almería la pasa al portero (con el pie) y éste la coge. ¿Por qué no es cesión?

La expulsión... yo la patada no la vi. Vi un empujón/forcejeo/manotazo que es amarilla como mucho.

El primer gol yo tampoco creo que haya falta, es legal (el del Almería).

Un saludo.

David
07/03/2010, 16:19
+1

Solo en el resumen de las noticias en deportes de A3, "el barça tropieza gracias a un gran messi, aunque el gol que marcó de falta no era falta.."

Vamos, festival, y de lo demás no decias nada?

Como siempre , el gol del empate del Madrid viene de un corner que no era , pues nada ni lo comentamos .

En cambio lo de la falta del primero gol de Messi lo van a repetir hasta la saciedad .

Xavi Sambora
07/03/2010, 16:25
Algunos no se saben ni el puto reglamento, no se que mierdas hablan. Ayer expulsión a Zlatan por la cara y penalty al sueco no pitado.

Y esto de Guardiola no es más que una respuesta a los fachas de la caverna mesetaria, marca as la ser, lasecta y demás.

Xavi Sambora
07/03/2010, 16:28
[Only registered and activated users can see links]

Lo dicho, ni puta idea.

David
07/03/2010, 16:28
Por cierto ayer Marca decia : Roja exagerada a Ibra ...

Hoy pone.... El carácter del sueco ([Only registered and activated users can see links]) es tan fuerte y peligroso cuando no le salen bien las cosas que está lastrando al Barcelona.

Tenemos un asesion en serie en nuestro equipo :suicidio:

Yo juraria que el que mete patadas i rompe una nariz es de otro equipo

Pablos
07/03/2010, 16:30
Fanáticos de mierda, ojalá explote el edificio donde trabajan y mueran todos, manipuladores de mierda!!!!!!!! Yo no puedo más, reviento...

scroopy
07/03/2010, 16:31
Retiro eso, pero es que después de lo de ayer me jode mucho que se siga con que nos favorecen y demás.

Vamos a ver scroopy... lo de ayer no fue un rebote. El defensa del Almería la pasa al portero (con el pie) y éste la coge. ¿Por qué no es cesión?

La expulsión... yo la patada no la vi. Vi un empujón/forcejeo/manotazo que es amarilla como mucho.

El primer gol yo tampoco creo que haya falta, es legal (el del Almería).

Un saludo.
Por eso Nico, el arbitro de ayer era malisimo para los dos. En la expulsion, Ibra no puede soltar una coz (aunque no le diera) porque se expone a que le expulsen.

La cesion yo vi un despeje y a Alves desplazarse un montonpara poder coger ese balon. Para mi no es cesion.

El penalti a Zlatan, es absurdo, pero le da una patada en el tobillo cuando el sueco ya se caia y no tenia opcion de jugar, pero aun asi penalti claro no pitado.

Un saludo

david_7_14
07/03/2010, 16:32
Pues nada, villarato.

david_7_14
07/03/2010, 16:34
Yo tengo tanto derecho como tu a expresar mi opinion, y lo de fanatico sobra.
Dejalos Scroopy, el Madrid gana por suerte y el Barça pincha por culpa de los arbitros, ni que la historia fuera nueva:juas:

David
07/03/2010, 16:37
Pero si la historia nueva precisamente es que el Barça gana por el Villarato

Grau
07/03/2010, 16:37
Para mí:

- La cesión no es cesión obviamente, el defensa tira la pelota hacía atrás sin la voluntad de hacer un pase al portero y el tonto del arbitro pita cesión; luego pasa una acción muy parecida para el Barça y no lo pita.

- Y la falta a Ibra para mí no existe, el defensa no tiene la obligación de saltar e Ibra le arrolla completamente.

- La expulsión de Ibra, al principio me pareció justa, viéndola repetida no me lo parece; pero de todos modos Ibra mete la patadita y se arriesga (ya estaría picado con el defensa); error del arbitro y poca picardía de Ibra.

- La expulsión de Guardiola sí es por lo que consta en el acta, totalmente merecida, sabiendo lo chulos que son los árbitros no sé para qué dice esas tonterías.


En general perdimos por culpa nuestra:

- Error de Puyol en el despeje que propicia el corner.
- Error de Puyol en el marcaje en ese mismo corner.
- Error de Puyol metiéndose un gol en PP, mala comunicación entre él y Valdés.

En general, la mala planificación de la plantilla está haciendo que estemos jugando practicamente con un 4-4-2, siendo muy lentos, sin apenas tiro exterior y removiendo demasiado el balón.

Lo dicho ayer perdimos única y exclusivamente por nuestros propios errores y nuestra mala suerte: tener infinidad de ocasiones, que te metan gol en la primera jugada, meterse un gol en propia.

Chandler
07/03/2010, 16:38
El segundo gol es culpa de paquete Maxwell que la regala al Almería, no de Puyol.

Shadkko
07/03/2010, 16:42
Dejalos Scroopy, el Madrid gana por suerte y el Barça pincha por culpa de los arbitros, ni que la historia fuera nueva:juas:
El madrid ganó porque jugó muy bien (mas bien que el sevilla) y al final tuvo su recompensa con el gol de VdV.

Pero si que es verdad que al barça le perjudicó mas que ayudó el árbitro.

david_7_14
07/03/2010, 16:45
Pero si que es verdad que al barça le perjudicó mas que ayudó el árbitro.
Pero otros dias os benefiaran mas que perjudicaran, es como todo....De todos modos yo sigo sin ver que os perjudicaran TANTO como decir, sinceramente.

Sin Cara
07/03/2010, 17:02
Lo que ha dicho exactamente fue en referencia a una pregunta sobre el público del Mediterraneo gritando "Villarato, Villarato" tras la cesión mal pitada, como diciendo que el concepto de Villarato ya está metido en la consciencia de todos y que hay que aguantarse y no darle más vueltas al tema.

conan1981
07/03/2010, 19:35
porque hoy no se comenta en los periodicos que el primer gol de messi la falta a ibra es muy dudosa? sino que se habla de super messi , ahora que el madrid es lider no hace falta meter presion a los arbitros.
Por cierto el gol del madrid me parece que fue el 2 yo creo que no toca a nadie y no es corne no se vosotros?
saludos

toni tajaroi
07/03/2010, 20:24
Para mí:

- La cesión no es cesión obviamente, el defensa tira la pelota hacía atrás sin la voluntad de hacer un pase al portero y el tonto del arbitro pita cesión; luego pasa una acción muy parecida para el Barça y no lo pita.

- Y la falta a Ibra para mí no existe, el defensa no tiene la obligación de saltar e Ibra le arrolla completamente.

- La expulsión de Ibra, al principio me pareció justa, viéndola repetida no me lo parece; pero de todos modos Ibra mete la patadita y se arriesga (ya estaría picado con el defensa); error del arbitro y poca picardía de Ibra.

- La expulsión de Guardiola sí es por lo que consta en el acta, totalmente merecida, sabiendo lo chulos que son los árbitros no sé para qué dice esas tonterías.


En general perdimos por culpa nuestra:

- Error de Puyol en el despeje que propicia el corner.
- Error de Puyol en el marcaje en ese mismo corner.
- Error de Puyol metiéndose un gol en PP, mala comunicación entre él y Valdés.

En general, la mala planificación de la plantilla está haciendo que estemos jugando practicamente con un 4-4-2, siendo muy lentos, sin apenas tiro exterior y removiendo demasiado el balón.

Lo dicho ayer perdimos única y exclusivamente por nuestros propios errores y nuestra mala suerte: tener infinidad de ocasiones, que te metan gol en la primera jugada, meterse un gol en propia.

Se agradece tu objetividad, yo no soy seguidor del Almeria, pero si lo fuera estaria bastante mosqueado al leer que el empate del barsa solo es obra del arbitro y no mérito del conjunto andaluz. Siempre machacando a los equipos pequeños y cuando lo hacen bien se mira para otro lado.

Pep_Guardiola
07/03/2010, 20:28
Mira, el que no hablaba de los árbitros...

HalaMadrid
07/03/2010, 20:32
Que fuerte que diga esto Guardiola.
+ 1000

Ya está como Xavi con el tema de los árbitros...

damianlafe
07/03/2010, 20:47
Lo que mas gracia me hace es que el marca y el as originaron todo esto,y lo hicieron porque es la unica forma que tiene el madrid de arrebatarle la liga al barça,desestabilizando al barça y a los arbitros!
Pero nosotros,como un club señor que somos,vamos a salir de esto con dignidad y sin excusas de ningun tipo,porque las excusas son de perdedores,y el Barça no es un club perdedor..
Por lo tanto dejemonos de hablar de villarato y ahora mas que nunca apoyemos a nuestro equipo!!
Visca Barça!!!Y vamos a por la ligaaa!!!!

Nicky*
07/03/2010, 22:19
Es triste que venga Pep a buscar excusas y tapar las cosas con los arbitros. Todas las semanas sale con ''yo se que nos estamos jugando fino, se como arreglarlo'' y semana tras semana juegan igual o peor. No, pero si ahora juegan mal es por los arbitros? Gracias Pep, la logica gana de nuevo.

Sin Cara
07/03/2010, 22:46
Es triste que venga Pep a buscar excusas y tapar las cosas con los arbitros. Todas las semanas sale con ''yo se que nos estamos jugando fino, se como arreglarlo'' y semana tras semana juegan igual o peor. No, pero si ahora juegan mal es por los arbitros? Gracias Pep, la logica gana de nuevo.

No ha dicho eso para nada, pero oye, que aquí cada cual entienda lo que más le convenga.-

Nicky*
07/03/2010, 22:51
No ha dicho eso para nada, pero oye, que aquí cada cual entienda lo que más le convenga.-

El que no ha dicho colega?

AleFCB
07/03/2010, 23:12
Guardiola lo que le pasa es que al principio de año le prometió al nuevo año no hablar de los árbitros (Información confidencial) pero como todos los seres humanos,cuantos de los que prometieron una cosa a principio de año la cumplieron??....muy pocos para que engañarnos y a la pregunta a guardiola de que le parece que todo el mundo cuando jueguemos fuera de casa se ponga a gritar villarato el responde que es algo que ya esta instaurado en la liga y es normal.

Por lo tanto por supuesto que el barça es un equipo "señor" y no debe quejarse o "llorar" pero claro si a cada uno de nosotros nos estuvieran robando 100 euros de nuestro sueldo cada mes porque a nuestro jefe le da la gana no nos quejariamos o llorariamos porque sino seriamos unos llorones y malos "señores" claaaro,no??

Pues nada sigamos así que seguiremos siendo muy "señores" pero las ostias nos las seguirán metiendo,eso es lo que creo que ha pensado guardiola(Información confidencial)

Sin Cara
07/03/2010, 23:12
El que no ha dicho colega?

No ha dicho nada de los arbitros, ni les ha culpado ni se ha referido a su actuación. Estaba hablando sobre el público almeriense gritando la palabra "Villarato" y diciendo que esa palabra ya no dejará de existir en lo que queda de liga.

Nicky*
07/03/2010, 23:40
No digo en ese sentido, lo digo en el sentido que se excude con los arbitros cuando las cosas no le salgan bien al equipo.

Pep_Guardiola
07/03/2010, 23:47
Guardiola lo que le pasa es que al principio de año le prometió al nuevo año no hablar de los árbitros (Información confidencial) pero como todos los seres humanos,cuantos de los que prometieron una cosa a principio de año la cumplieron??....muy pocos para que engañarnos y a la pregunta a guardiola de que le parece que todo el mundo cuando jueguemos fuera de casa se ponga a gritar villarato el responde que es algo que ya esta instaurado en la liga y es normal.

Por lo tanto por supuesto que el barça es un equipo "señor" y no debe quejarse o "llorar" pero claro si a cada uno de nosotros nos estuvieran robando 100 euros de nuestro sueldo cada mes porque a nuestro jefe le da la gana no nos quejariamos o llorariamos porque sino seriamos unos llorones y malos "señores" claaaro,no??

Pues nada sigamos así que seguiremos siendo muy "señores" pero las ostias nos las seguirán metiendo,eso es lo que creo que ha pensado guardiola(Información confidencial)

Cada semana os están robando...

En serio que yo a este post lo nombraría el post mártir y victimista de la jornada, cada semana tenemos unos cuantos, pero este es el number one, el que se lleva la palma.

A mí la actitud de Guardiola diciendo semejante gilipollez me parece patética, que un equipo como el Barça se esté quejando de los árbitros es de traca, no sé, si ahora saliera Pellegrini quejándose de villarratos y demás me daría vergüenza ajena, como en su día me pasó con Schuster.

El Barça, inspirado en un pobre jornalero al que le roban cada semana 100 euros, sublime chaval:jeje:.

Sin Cara
07/03/2010, 23:52
No digo en ese sentido, lo digo en el sentido que se excude con los arbitros cuando las cosas no le salgan bien al equipo.

¿Y cuándo ha hecho eso?

AleFCB
08/03/2010, 00:03
Cada semana os están robando...

En serio que yo a este post lo nombraría el post mártir y victimista de la jornada, cada semana tenemos unos cuantos, pero este es el number one, el que se lleva la palma.

A mí la actitud de Guardiola diciendo semejante gilipollez me parece patética, que un equipo como el Barça se esté quejando de los árbitros es de traca, no sé, si ahora saliera Pellegrini quejándose de villarratos y demás me daría vergüenza ajena, como en su día me pasó con Schuster.

El Barça, inspirado en un pobre jornalero al que le roban cada semana 100 euros, sublime chaval:jeje:.
Yo lo que digo es que como sigamos así sin decir nada la prensa madrileña seguirá presionando a todo bicho viviente para que el madrid sea ganador de la liga y si no nos quejamos y les dejamos que sigan van a llegar a límites insospechados y esto va a acabar muy mal tiempo al tiempo.

Nicky*
08/03/2010, 00:28
¿Y cuándo ha hecho eso?

No se, no sera cuando los espero en el tunel? o cuando le sacaron la tarjeta roja?

Shark Gutierrez
08/03/2010, 03:07
Para mí:

- La cesión no es cesión obviamente, el defensa tira la pelota hacía atrás sin la voluntad de hacer un pase al portero y el tonto del arbitro pita cesión; luego pasa una acción muy parecida para el Barça y no lo pita.

- Y la falta a Ibra para mí no existe, el defensa no tiene la obligación de saltar e Ibra le arrolla completamente.

- La expulsión de Ibra, al principio me pareció justa, viéndola repetida no me lo parece; pero de todos modos Ibra mete la patadita y se arriesga (ya estaría picado con el defensa); error del arbitro y poca picardía de Ibra.

- La expulsión de Guardiola sí es por lo que consta en el acta, totalmente merecida, sabiendo lo chulos que son los árbitros no sé para qué dice esas tonterías.


En general perdimos por culpa nuestra:

- Error de Puyol en el despeje que propicia el corner.
- Error de Puyol en el marcaje en ese mismo corner.
- Error de Puyol metiéndose un gol en PP, mala comunicación entre él y Valdés.

En general, la mala planificación de la plantilla está haciendo que estemos jugando practicamente con un 4-4-2, siendo muy lentos, sin apenas tiro exterior y removiendo demasiado el balón.

Lo dicho ayer perdimos única y exclusivamente por nuestros propios errores y nuestra mala suerte: tener infinidad de ocasiones, que te metan gol en la primera jugada, meterse un gol en propia.

:alabanza:Por fin alguien objetivo y que buscas los fallos en su equipo y no en los arbitros.


Lo que mas gracia me hace es que el marca y el as originaron todo esto,y lo hicieron porque es la unica forma que tiene el madrid de arrebatarle la liga al barça,desestabilizando al barça y a los arbitros!
Pero nosotros,como un club señor que somos,vamos a salir de esto con dignidad y sin excusas de ningun tipo,porque las excusas son de perdedores,y el Barça no es un club perdedor..
Por lo tanto dejemonos de hablar de villarato y ahora mas que nunca apoyemos a nuestro equipo!!
Visca Barça!!!Y vamos a por la ligaaa!!!!

El Marca y el As son la Federación Española de Fútbol o debería llamarse Federación Madridista? Os estáis pasando con el victimismo, aportáis vuestro granito de arena a que se siga hablando con el Villarato, porque jornada si, y jornada tambien os quejáis. Joder, los arbitros son arbitros y nunca dejarán de ser arbitros, personas que se equivocan, que entienden mal una acción, tanto si perjudica al Madrid, al Osasuna o al Málaga...me parece que os estáis poniendo demasiado victimistas con el tema. Cuando ganáis no hay este problema, que curioso...siempre aparece con un resultado negativo.

Otra cosa que me hace gracia, un club "señor"...permiteme dudar eso. Y precisamente lo que decís por aquí es propio de perdedores. Cuando el Madrid pierde, pierde y se la mama, igual que cuando empata o se merece perder. Vosotros deberáis aprender 1 poquito más de Grau o Scott Narv.



Yo lo que digo es que como sigamos así sin decir nada la prensa madrileña seguirá presionando a todo bicho viviente para que el madrid sea ganador de la liga y si no nos quejamos y les dejamos que sigan van a llegar a límites insospechados y esto va a acabar muy mal tiempo al tiempo.

Vosotros lo que tenéis que hacer es conseguir más fondo de armario y volver a la senda de victorias después de este bache por el que estáis pasando y que es absolutamente normal e ignorar lo que dice o deja de decir la prensa madrileña...no decís que es madrileña no tenéis vosotros vuestra prensa? a que atiendes al Marca y al As si ya sabeis de que va????

Es que vamos a estar todos los santos dias quejandonos de lo mismo? Son una porqueria de periodicos? pero para que seguimos leyendolo...necesitamos flaglarnos con sus opiniones???? en fín...y después dicen que no es victimismo.

Shadkko
08/03/2010, 03:37
:alabanza:Por fin alguien objetivo y que buscas los fallos en su equipo y no en los arbitros.



El Marca y el As son la Federación Española de Fútbol o debería llamarse Federación Madridista? Os estáis pasando con el victimismo, aportáis vuestro granito de arena a que se siga hablando con el Villarato, porque jornada si, y jornada tambien os quejáis. Joder, los arbitros son arbitros y nunca dejarán de ser arbitros, personas que se equivocan, que entienden mal una acción, tanto si perjudica al Madrid, al Osasuna o al Málaga...me parece que os estáis poniendo demasiado victimistas con el tema. Cuando ganáis no hay este problema, que curioso...siempre aparece con un resultado negativo.

Otra cosa que me hace gracia, un club "señor"...permiteme dudar eso. Y precisamente lo que decís por aquí es propio de perdedores. Cuando el Madrid pierde, pierde y se la mama, igual que cuando empata o se merece perder. Vosotros deberáis aprender 1 poquito más de Grau o Scott Narv.




Vosotros lo que tenéis que hacer es conseguir más fondo de armario y volver a la senda de victorias después de este bache por el que estáis pasando y que es absolutamente normal e ignorar lo que dice o deja de decir la prensa madrileña...no decís que es madrileña no tenéis vosotros vuestra prensa? a que atiendes al Marca y al As si ya sabeis de que va????

Es que vamos a estar todos los santos dias quejandonos de lo mismo? Son una porqueria de periodicos? pero para que seguimos leyendolo...necesitamos flaglarnos con sus opiniones???? en fín...y después dicen que no es victimismo.
Te cito esas cosas, guti.

1º, Joder, el barça no jugó nada bien (el único, messi)y el almeria lo único que hizo fue plantear el partido a mucha presión y contraataques, que llegó en contadas veces, y los goles uno jugada ensayada (fallo en defensa) y el otro en propia puerta (fallo en defensa), pero después de 2 rigurosas expulsiones (1 si la de pep no la contamos como de "jugador") cuando aún quedaba mucho partido en juego y ese posible penalti no pitado sobre ibra, coño, pues quieras que no influyen en el transcurso del partido.
2º, grau = el scot ese nuevo :juas:
Y 3º, esto ya lo dije hace un poco de tiempo por otro post.

No es que seamos nosotros mismo que los leemos y luego nos ponemos a quejarnos, el problema viene cuando 3 MILLONES DE PERSONAS (no se aproximadamente los lectores de as y marca, pero será por ahí o algo más) se leen las crónicas de los partidos, y partido del barça siempre hay IRREGULARIDADES que curiosamente benefician al conjunto culé, y al revés con las del madrid, que siempre se le penaliza.

Y lo mismo pasa en las cadenas de televisión, en donde más se ve es en A3 y la sexta.

Y claro, si la gente se "cree" lo que lee y ve, pues luego pasa lo que pasa, que la gente generaliza que al barça se le ayuda siempre, que gana por el villarato y demás.

Y yo como persona y culé, estoy hasta los huevos un poco ya.
Pues imagino que el propio entrenador del barça puede que tambien.

Shark Gutierrez
08/03/2010, 03:46
Por supuesto que estaréis hartos...pero es un tema que se repite tanto...que a mi me da 1 poco de rabia ver que no hacéis hablar más que de otra cosa jornada tras jornada. No sé...a veces un autoanálisis de las cosas que hacéis mal (ojo que no lo digo por ti, Bikker) no vendría mal, pero muchos de ustedes os lanzais a soltar lo primero que decís y a veces hay que pararse a pensar y reconocer que el Barça tampoco jugó un gran encuentro, no solo por el arbitro, sino por vuestra plantilla que es corta, que tenéis demasiados titulares con demasiados partidos en sus piernas, y que no obstante aun asi seguis estando 2º empatados a puntos con el Madrid.

Habiendo juego, se tapa todo lo que diga Marca o As...y la gente ve por televisión los partidos del Barça y sacan sus conclusiones ellos mismos, los que no...pues simplemente no debería importaros...porque esa premisa, es la que tanto daño le hace al Madrid durante tatos años...que sii somos fanáticos, ultras y demás historias, que si somos los grandes beneficiados...

Pero nadie mira a los equipos chicos y cuanto se les perjudica. Solo se ve lo grande, pero lo pequeño, no. Esto es lo injusto...los arbitros se equivocaran siempre...a favor, en contra...y sinceramente no sé que es más de borregos si seguir las opiniones del Barça en Marca y As...o aportar vuestro grano de arena a que esto siga siendo una espiral y una bucle cada vez que el Barça haga un mal partido.

PD: sabía que Grau era Scott Narv...xD

Sin Cara
08/03/2010, 07:37
No se, no sera cuando los espero en el tunel? o cuando le sacaron la tarjeta roja?

¿Ahora hablar con los arbitros es excusarse en ellos para justificar haber perdido partidos?

Si tú lo dices...

neal32
08/03/2010, 08:28
El Barça empató y ya está, me da igual las equivocaciones que tuviera el árbitro, algunos madridistas sacan las que nos favorecieron y otras en que no pero que pare ellos si, dando razonamientos que cuanto menos se pueden llamar subjetivos, y algunos barcelonistas lo mismo, que aquí muchos no se sepan el reglamento no quita que si controlas el balón con la cabeza, y vas con el pie a controlar y te pegan una patada en el tobillo sea penalti, que si hay dos que van a por un balón y uno salta y el otro no, y se queda debajo haciéndote la cama, sea falta, siempre lo ha sido y siempre lo será.

Pero claro, discutir de decisiones arbitrales cuando hemos visto como los genios de la perspectiva afirmaban que una jugada del Barça era fuera de juego haciendo una paralela al centro del campo o como Cristiano rompía una nariz y en algunos medios se afirmaba que esto era sólo un accidente, que braceó sin saber donde se encontraba Mtiliga y que querían una radiografía del jugador para ver si era verdad que tenía la nariz rota, y así un largo etcétera, es un ejercicio inútil.

Repito, me da igual el árbitro, se equivocan en ambos bandos, hay muchísimas más jugadas en que pudo equivocarse en ese partido, a favor y en contra de ambos equipos, pero en los medios sólo sacan las que apoyan su teoría conspiranoica del villarato, o las que apoyan lo de la caverna mediática, ni más ni menos, y es que no lo olvidemos, en cualquier jugada de gol del Barça se buscará cualquier cosa para invalidarla, pero ya he visto esta semana que no hacen lo mismo cuando beneficia a su equipo.

Hace una semana lo de Ibra era falta clara, ahora en el gol de Van der Vaart ni siquiera existe la posibilidad de que lo sea ( para mí ninguna de las dos fue falta, pero si se duda de una, ¿ por qué no de las dos ? )

Nicky*
08/03/2010, 08:35
¿Ahora hablar con los arbitros es excusarse en ellos para justificar haber perdido partidos?

Si tú lo dices...

Seguro que solo lo digo yo?

Sin Cara
08/03/2010, 09:36
Seguro que solo lo digo yo?

¿Y qué tiene que ver quién más lo diga? O una cosa es cierta o no. Y poner como excusas a los arbitros no lo ha hecho todavía esta temporada.

damianlafe
08/03/2010, 09:59
Pues si, el barça es un club señor.Te recuerdo,Shark,que el que inventó lo del villarato fue la prensa madridista.Y lo que digo, es que nosotros no necesitamos excusas para justificar nuestras derrotas;hemos perdido el liderato y punto..y saldremos de esta, sin necesidad de desestabilizar a los arbitros como hacen otros.
Y como cule que soy,me jode mucho que en cada partido del barça se busque una accion para justificar que hay villarato;que pase en un partido vale,en 2 tambien,ahora que llevemos mas de media liga buscando villarato donde no lo hay...Yo en mi vida he visto esto,en mi vida.
Y como no,os pongo 2 ejemplos de buscar villarato donde no lo hay:
El gol aquel de pedrito(ante el gijon), en el que estaba en linea;y digo yo,si nos costo a nosotros verlo hasta en mil repeticiones,porque no se puede equivocar un arbitro que solo lo puede ver en directo(ademas al final quedó claro que estaba en linea)
Y otro ejemplo;Messi marca un golazo desde fuera del area,y en vez de hablar del gol de messi,se dice que pudo haber tocado en ibra q estaba en fuera de juego,cuando ni le roza siquiera..
El que no vea que esto es buscar villarato donde no lo hay..

Nicky*
08/03/2010, 10:02
¿Y qué tiene que ver quién más lo diga? O una cosa es cierta o no. Y poner como excusas a los arbitros no lo ha hecho todavía esta temporada.

Menos mal.

the answer 10
09/03/2010, 13:45
Lo que ha dicho exactamente fue en referencia a una pregunta sobre el público del Mediterraneo gritando "Villarato, Villarato" tras la cesión mal pitada, como diciendo que el concepto de Villarato ya está metido en la consciencia de todos y que hay que aguantarse y no darle más vueltas al tema.

Aleluya!!!
Alguien que se ha enterado de lo que quería decir Guardiola. Para que os enteréis todos los que estáis rajando de Guardiola por estas declaraciones, Guardiola NO se está quejando de los arbtrios. Habia sido preguntado por los gritos de "Villarato" que hubo en el campo, y él dice que ya no hay vutla atrás, que el término Villarato ya está en el orden del día.
A ver si nos informamos coño, que la prensa es muy manipuladora.

Shark Gutierrez
09/03/2010, 14:07
Pues si, el barça es un club señor.Te recuerdo,Shark,que el que inventó lo del villarato fue la prensa madridista.Y lo que digo, es que nosotros no necesitamos excusas para justificar nuestras derrotas;hemos perdido el liderato y punto..y saldremos de esta, sin necesidad de desestabilizar a los arbitros como hacen otros.
Y como cule que soy,me jode mucho que en cada partido del barça se busque una accion para justificar que hay villarato;que pase en un partido vale,en 2 tambien,ahora que llevemos mas de media liga buscando villarato donde no lo hay...Yo en mi vida he visto esto,en mi vida.
Y como no,os pongo 2 ejemplos de buscar villarato donde no lo hay:
El gol aquel de pedrito(ante el gijon), en el que estaba en linea;y digo yo,si nos costo a nosotros verlo hasta en mil repeticiones,porque no se puede equivocar un arbitro que solo lo puede ver en directo(ademas al final quedó claro que estaba en linea)
Y otro ejemplo;Messi marca un golazo desde fuera del area,y en vez de hablar del gol de messi,se dice que pudo haber tocado en ibra q estaba en fuera de juego,cuando ni le roza siquiera..
El que no vea que esto es buscar villarato donde no lo hay..

No buscáis excusas...no hay más ciego que el que no quiere ver, mira paginas atrás como los posts cules en su mayoría son en referencia a que habéis empatado por culpa del arbitro y que Guardiola tiene más razón que un santo, offtopiqueando la noticia totalmente. Propio de un club señor, si.

Es verdad, que Sport y MD NUNCA han dicho nada EN CONTRA DE LOS ARBITROS, por favor...si es verdad...perdon por mi ignorancia (notése ironía).

Pues simplemente ignora lo que dices si sabes de que palo van...es que los culpables ya no son los periodicos sino los indignados que leen las noticias de diarios madridistas y pro madrid...

Más coraje me da a mi que digas que el Madrid intenta desestabilizar al Barça. Pero es lo que hay SI NO TE GUSTA UNA COSA, NO LA SIGAS LEYENDO.

Pues eso, lo que he dicho más arriba en otro post, son arbitros y se equivocan para bien o para mal.

Dani, te repito lo mismo que arriba a palabras necias (y perdon porque voy a cambiar el refrán) ojitos ciegos, así de claro...para mi no hay ningun diario deportivo nacional, local....que sea imparcial ya que todos en algun momento barra para casa.

Si hay un medio así, neutral...tarde o temprano se harán con la mayoría de lectores razonables e igual se dejan de villaratos y cosas raras y cambiaran su linea editorial, porque la prensa solo busca vender...da igual si hay violencia, si hay injusticia...lo que importa son los nº de venta de cada periodico.

neal32
09/03/2010, 14:16
La prensa deportiva, en su mayoría, está a la altura de sus lectores, no de todos, pero si de una buena parte, el Marca y el As no es más que un reflejo de nuestra sociedad, si hiciésemos una encuesta entre todos los madridistas, habría una mayoría que estarían a favor de que los árbitros benefician sistemáticamente al Barça y perjudica al Madrid, sólo por lo que leen, no se pararían a analizar si esto es así...

Por cierto, el Barça, el equipo con menos penaltis a favor pitados esta liga, el Madrid, el que más lleva a favor, esto es una muestra clara de Villarato.

La prensa ha conseguido lo que quería, que la inmensa mayoría de analfabetos que siguen el fútbol crean que realmente existe el Villarato, y que la presión a la que someten los medios a los árbitros les haga estar siempre en el punto de mira, hagan lo que hagan, han beneficiado al Barça, aunque haya que pintar una línea paralela al centro del campo para demostrar un fuera de juego o haya que hacer lo que sea para demostrar que los árbitros perjudican siempre al Madrid.

Por suerte hay muchos seguidores que no creen en estas conspiraciones y tienen opinión propia, sin dejarse lavar el cerebro, a todos ellos va dedicado esto: Enhorabuena por el liderato que habéis conseguido merecidamente, vi el partido contra el Sevilla y fue un baño en toda regla, repito, enhorabuena a vosotros, porque no tenéis la culpa de tener la prensa que tenéis, nuestras críticas van dirigidas a los medios, no a los madridistas.

Gun_Man
09/03/2010, 14:30
Por cierto, el Barça, el equipo con menos penaltis a favor pitados esta liga, el Madrid, el que más lleva a favor, esto es una muestra clara de Villarato.


Estás muy mal informado. El Madrid lleva 6 penaltis a favor, el que más lleva junto al Athletic de Bilbao. El Barcelona lleva 2 a favor pero hay equipos que no llevan ninguno a favor (Málaga, Espanyol y Villarreal) y otros que sólo llevan 1 (Tenerife, Racing, Valencia, Sevilla y Valladolid).
A un total de 8 equipos le han pitado menos penaltis a favor que al Barça así que no es el Barça el equipo con menos penaltis a favor pitados.

PD: Increíble el Villarreal: 0 a favor y 9 en contra.

damianlafe
09/03/2010, 15:16
No buscáis excusas...no hay más ciego que el que no quiere ver, mira paginas atrás como los posts cules en su mayoría son en referencia a que habéis empatado por culpa del arbitro y que Guardiola tiene más razón que un santo, offtopiqueando la noticia totalmente. Propio de un club señor, si.

Es verdad, que Sport y MD NUNCA han dicho nada EN CONTRA DE LOS ARBITROS, por favor...si es verdad...perdon por mi ignorancia (notése ironía).

Pues simplemente ignora lo que dices si sabes de que palo van...es que los culpables ya no son los periodicos sino los indignados que leen las noticias de diarios madridistas y pro madrid...

Más coraje me da a mi que digas que el Madrid intenta desestabilizar al Barça. Pero es lo que hay SI NO TE GUSTA UNA COSA, NO LA SIGAS LEYENDO.

Pues eso, lo que he dicho más arriba en otro post, son arbitros y se equivocan para bien o para mal.

Dani, te repito lo mismo que arriba a palabras necias (y perdon porque voy a cambiar el refrán) ojitos ciegos, así de claro...para mi no hay ningun diario deportivo nacional, local....que sea imparcial ya que todos en algun momento barra para casa.

Si hay un medio así, neutral...tarde o temprano se harán con la mayoría de lectores razonables e igual se dejan de villaratos y cosas raras y cambiaran su linea editorial, porque la prensa solo busca vender...da igual si hay violencia, si hay injusticia...lo que importa son los nº de venta de cada periodico.
Yo no te digo que el sport y q el MD sean neutrales;yo lo que te digo es que aun tirando hacia el lado del barça,nunca se llego al extremo de cuestionar absolutamente todos los goles del madrid.
Y yo la prensa madridista ten por seguro que hace sobre un mes que ni la miro,porque me pone de mal humor!
Ojala algun dia hagan un diario totalmente neutral,que se deje de arbitros y se centre en lo que se tiene que centrar,en el futbol.

scroopy
09/03/2010, 16:45
Estás muy mal informado. El Madrid lleva 6 penaltis a favor, el que más lleva junto al Athletic de Bilbao. El Barcelona lleva 2 a favor pero hay equipos que no llevan ninguno a favor (Málaga, Espanyol y Villarreal) y otros que sólo llevan 1 (Tenerife, Racing, Valencia, Sevilla y Valladolid).
A un total de 8 equipos le han pitado menos penaltis a favor que al Barça así que no es el Barça el equipo con menos penaltis a favor pitados.

PD: Increíble el Villarreal: 0 a favor y 9 en contra.
Y pitados en contra???? Tienes esos datos tambien??

Gracias y un salludo

neal32
09/03/2010, 20:47
Y pitados en contra???? Tienes esos datos tambien??

Gracias y un salludo

1 en contra cada uno Madrid y Barça, y 6 a favor el Madrid y 2 el Barça