PDA

Ver versión completa : Empezar ganando fuera de casa sería un paso importantísimo.



Deco
29/08/2008, 15:09
Por lo menos para mí si que lo sería, aunque fuera ganarle a un equipo como el Numancia, (muy inferior en todo al Barcelona) pero es que ganar fuera es una asignatura pendiente que tenemos de hace dos años, y en la primera jornada empezar haciendolo sería un gran paso.

Da igual que sea el equipo que sea, pero empezar ganando en la primera jornada, es un gran paso para afrontar los siguientes partidos.

A la primera jornada le doy doble importancia.

Añado que empezar sin encajar goles también sería otro plus.

Saludos. :brindis:

puli_cdsf
29/08/2008, 16:51
Es verdad,el año pasado empezamos empatando 0-0 contra el Racing y fueron pasando las jornadas y seguiamos sin hacer resultados decentes fuera...

Sergio
29/08/2008, 16:51
Empezar ganando es importante, empezar ganando con un cambio tan revolucionario en la plantilla más, con entrenador nuevo más, con nuevo proyecto deportivo más...es importante ganar este Domingo, parece un partido fácil pero además de complicado será de vital importancia.

Yo espero ganar, y espero que jugando bien.

puli_cdsf
29/08/2008, 17:02
El otro dia dijeron en la Sexta que teniamos suerte de que nos tocara el Numancia en la primera jornada xD porque como toque en invierno nos vamo a caga...con el frio que hace alli y estaria todo el campo lleno de nieve.

Malcolm
29/08/2008, 17:04
Yo creo que más bien, tropezar contra el Numancia en la primera jornada sería bajar muchísimo la ilusión de la afición. Se puede perder en este partido más que ganar.

Deco
29/08/2008, 17:20
Eso que dice la Sexta es totalmente cierto, y sí, es un partido dificil en un campo agobiante y con la gente ilusionadísima de ver a su equipo de nuevo en primera. GANAR, GANAR, GANAR; no hay otra.

tesquiero
29/08/2008, 17:25
te respondo sin saber que decir, porque tengo que llegar a 10 post para poder ver mi mensajito privado jejeje

por cierto, siempre es importante ganar

King_Nightwolf
29/08/2008, 19:58
Para mi, lo que debe demostrar el equipo en primer lugar es que tiene las ideas claras, que sabe a lo que va a jugar y que es capaz de encadenar victorias.

Yo hasta que no vea como reaccionamos y sacamos los partidos lejos del Camp Nou, no me marco metas. Eso es realmente lo que va a decantar una buena o mala temporada por parte del Barça ya que es el principal problema que tuvimos el año pasado, aunque fuera por causas para todos conocidas.

David
29/08/2008, 20:04
Yo veo un empate , nose es un partido raro creo yo .

Edjimen
29/08/2008, 20:30
Bueno a habra que ver que tal el partido, pero ojala ganemos

ACastilla
29/08/2008, 21:16
Bueno, yo creo que es muy importante la imagen y sacar un buen resultado, mucho más después de lo del Wisla. Hay que ganar sí o sí.

Por cierto, qué partidos televisan? Cuándo juega el Barça, el Madrid, el Atleti??

Deco
29/08/2008, 23:37
El Barcelona juega el Domingo a las 19 horas, el Málaga a la misma, y el Madrid a las 9 en el plus. Inicia la liga el Español - Valladolid y por la sexta el Valencia Mallorca.

Chandler
30/08/2008, 00:28
Quizás sea una burrada lo que voy a decir, pero pienso que hacer una gran temporada depende de ganar el primer partido fuera de casa y con solvencia (más que nada para despejar las dudas). De acuerdo contigo Salvi.

ACastilla
30/08/2008, 03:42
Yo creo que no será significativo de nada, pero bueno, que ganen!!

Barksdale
30/08/2008, 04:17
Yo también creo que es importante empezar ganando fuera de casa, todos sabemos los problemas que tuvimos la temporada pasada en cualquier desplazamiento y así se despejarían las dudas de una vez por todas.

Dicho esto, no ganar contra el Numancia es un fracaso.