PDA

Ver versión completa : [POST DELUXE] 25º Jornada- Zaragoza-At Madrid

F9T
07/03/2010, 01:22
[Only registered and activated users can see links]

DOMINGO 7 DE MARZO
21:00 :Canal+:

:eslfp:

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

:eszaragoza: Estadio: La Romareda

:eszaragoza: POSIBLE ONCE

:eszaragoza: ATENCIÓN A:
Humberto Suazo

:eszaragoza: ENTRENADOR
Jose Aurelio Gay

:esatletico:POSIBLE ONCE

:esatletico:ATENCIÓN A

:esatletico:ENTRENADOR

Vive la emoción de toda Liga BBVA en

F9T
07/03/2010, 01:43
CLAVES DEL PARTIDO

1-Son dos equipos en alza, Zaragoza y Atlético vienen mejorando su futbol y respirando jornada a jornada

2-Partido parejo en el que pese a su irregular racha,El equipo rojiblanco parte como ligero favorito para llevarse los puntos de la romareda, pero el zaragoza con su principal arma el chileno suazo, puede impedirlo

3-El equipo colchonero no gana un partido fuera de casa desde el 9 de enero cuando se impuso por 0-4 en Valladolid. Desde entonces, ha caído en Getafe y Almería, además de empatar en Santander. Este hecho unido a la clasificación desmonta la teoría de que el Atlético está bien en la Liga. Nada más lejos de la realidad ya que de los últimos 18 puntos en juego, la escuadra madrileña sólo suma 7.

4-Suazo y Forlán viviran un especial duelo de goleadores, asi como los ex rojiblancos Gabi,Luccin y sobretodo roberto,que enfrentara al atleti y a su verdugo, David de gea

5-Un Zaragoza en alza, tiene una gran ocasión de seguir poniendo tierra de por medio con el descenso, vienen de ganar en getafe con una gran actuacion del meta cedido por el atletico, que jugara(ya que no existen clausulas cagazos como en otros clubes) Roberto.

Deco
07/03/2010, 01:48
Buen deluxeee Juanxo!!!

A ver si sois capaces de frenar a este zaragoza que está espectacular, y a este nos pasa por encima en la clasificación(Málaga).

Grau
07/03/2010, 21:14
Gol del Zaragoza, Jarosik.

lexjo
07/03/2010, 21:16
el zaragoza nos esta dando pal pelo...

lexjo
07/03/2010, 21:20
me da que hoy toca la cara mala...

lexjo
07/03/2010, 21:50
descanso en la romadera, el atleti como el culo

Stankovic
07/03/2010, 21:50
Vamos Atleti que he apostado al empate! :jeje:

PePlocH
07/03/2010, 21:51
bueno si alguien en el foro quiere ser en un futuro arbitro por favor que vea el partido zaragoza-atletico el arbitraje de este partido es lo mejor que e visto en años.

Stankovic
07/03/2010, 21:54
bueno si alguien en el foro quiere ser en un futuro arbitro por favor que vea el partido zaragoza-atletico el arbitraje de este partido es lo mejor que e visto en años.

Pues hoy el del Mallorca - Sporting ha estado muy bien. Me ha gustado bastante.

¿Que se habrán tomado este fin de semana?

Jorge Mendes
07/03/2010, 21:55
Hoy tocaba no jugar, obvio lo que está pasando.

PePlocH
07/03/2010, 21:56
Pues hoy el del Mallorca - Sporting ha estado muy bien. Me ha gustado bastante.

¿Que se habrán tomado este fin de semana?
No se si habra sido bueno en el partido del mallorca pero yo lo e querido decir en plan ironico.

Stankovic
07/03/2010, 21:57
No se si habra sido bueno en el partido del mallorca pero yo lo e querido decir en plan ironico.

A ok, es que no estoy muy pendiente del partido. Ya me extrañaba a mi que Teixeira hiciera un buen arbitraje :jeje:

Barksdale
07/03/2010, 22:00
¡¡ Vamos Zaragoza !!

PePlocH
07/03/2010, 22:01
Pero vamos que nos excusa el atleti esta jugando de pena y poner a dominguez de lateral no lo veo bien puediendo poner a ujfalusi de lateral izquierdo pero vamos...

Stankovic
07/03/2010, 22:52
Siiii Gracias Ibra!!!! Grande!!!

lexjo
07/03/2010, 22:55
con dos cojones ibra!!!!!!

final del partido
:eszaragoza:1-1:esatletico:

PePlocH
07/03/2010, 22:56
vamos ya que grande es el negro con dos cojones!!

Grau
07/03/2010, 22:58
Gracias Atletiii!!

Mr-J
07/03/2010, 23:15
Qué bien me ha venido el gol para la quiniela. :jeje:

Rojiblanco
07/03/2010, 23:16
Partido penoso y arbitraje mas que penoso....

Adeses
07/03/2010, 23:17
Partido penoso y arbitraje mas que penoso....como que arbitraje? partido penoso, algo más incluso del Atletico pero el arbitraje no ha influído mucho eh

PePlocH
07/03/2010, 23:18
como que arbitraje? partido penoso, algo más incluso del Atletico pero el arbitraje no ha influído mucho eh
que no a influido? repasate el partido por favor que asco de arbitro pero para los dos bandos ee penoso.

Adeses
07/03/2010, 23:23
que no a influido? repasate el partido por favor que asco de arbitro pero para los dos bandos ee penoso.pero dime en que ha influido notablemente, la expulsión? codazo, pues puede perfectamente sacar roja, incluso si no la saca igual no empatais, que más? no digo que lo haya hecho bien pero esto es lo normal, no ha habido nada así que digas, le ha jodido el partido a este equipo

Rojiblanco
07/03/2010, 23:26
como que arbitraje? partido penoso, algo más incluso del Atletico pero el arbitraje no ha influído mucho eh

venga anda....80 faltas a reyes y encima le sacan roja...patadas por todos los lados,empujones etc...,no digo que el atleti se haya merecido nada,porque no ha echo mucho,pero el arbitro...telita..

Rojiblanco
07/03/2010, 23:27
pero dime en que ha influido notablemente, la expulsión? codazo, pues puede perfectamente sacar roja, incluso si no la saca igual no empatais, que más? no digo que lo haya hecho bien pero esto es lo normal, no ha habido nada así que digas, le ha jodido el partido a este equipo

Bueno eso de codazo....:bah:

PePlocH
07/03/2010, 23:28
pero dime en que ha influido notablemente, la expulsión? codazo, pues puede perfectamente sacar roja, incluso si no la saca igual no empatais, que más? no digo que lo haya hecho bien pero esto es lo normal, no ha habido nada así que digas, le ha jodido el partido a este equipo
pues hombre si de primeras se hubiera puesto serio con las ostias que se le daban a reyes alomejor teniamos la clave para desbordaros eso ya para empezar porque reyes os la iba a liar las cosas como son pero este arbitro es un cazurro no se a puesto serio se le fue de las manos y punto.

Adeses
07/03/2010, 23:40
pues hombre si de primeras se hubiera puesto serio con las ostias que se le daban a reyes alomejor teniamos la clave para desbordaros eso ya para empezar porque reyes os la iba a liar las cosas como son pero este arbitro es un cazurro no se a puesto serio se le fue de las manos y punto.
A bueno, perdón, que le pegan pataditas a Reyes... tu sabes las patadas que se lleva Ánder al cabo de un partido, hoy la más fuerte que recuerdo es la de Tiago, que para mi es naranja por lo menos. Y que salir cojeando solo sea del golpe...
Pero si habeis llegado dos veces.. Dominguez que podría habérselo evitado ese golpeo tan fuerte, e Ibra... en fin.. así es el fútbol

PePlocH
07/03/2010, 23:49
A bueno, perdón, que le pegan pataditas a Reyes... tu sabes las patadas que se lleva Ánder al cabo de un partido, hoy la más fuerte que recuerdo es la de Tiago, que para mi es naranja por lo menos. Y que salir cojeando solo sea del golpe...
Pero si habeis llegado dos veces.. Dominguez que podría habérselo evitado ese golpeo tan fuerte, e Ibra... en fin.. así es el fútbol
Cuantas se a llevado Ander 2, 3 patadas? cuantas veces habeis fusilado a reyes en todo el partido? es que no se pueden ni contar porque ya pierdes la cuenta a mitad de la primera parte.

Venga enhorabuena por el empate anda...

Adeses
08/03/2010, 00:31
Cuantas se a llevado Ander 2, 3 patadas? cuantas veces habeis fusilado a reyes en todo el partido? es que no se pueden ni contar porque ya pierdes la cuenta a mitad de la primera parte.

Venga enhorabuena por el empate anda...Chico, por la felicidad que mostrabais por el empate creo que te la he de dar yo, ¿no crees?
Mucho teneis que cambiar para ser un grande, no se puede tener esos altibajos.

Rojiblanco
08/03/2010, 00:36
Chico, por la felicidad que mostrabais por el empate creo que te la he de dar yo, ¿no crees?

Bueno almenos hemos sido un grande,cosa que el zaragoza que yo sepa no.

Adeses
08/03/2010, 00:43
Bueno almenos hemos sido un grande,cosa que el zaragoza que yo sepa no.
Considerando que un grande es lo que ha sido el Atlético, creo que el Zaragoza también lo ha sido.
¿Algo más?

Rojiblanco
08/03/2010, 00:46
Considerando que un grande es lo que ha sido el Atlético, creo que el Zaragoza también lo ha sido.
¿Algo más?

:juas::juas::juas::juas: Me puedes decir el palmares del zaragoza?:palomitas:

Adeses
08/03/2010, 00:50
:juas::juas::juas::juas: Me puedes decir el palmares del zaragoza?:palomitas:
Encantado, y me da igual que sea retórica.

Torneos nacionales

Copa del Generalísimo ([Only registered and activated users can see links]) (2): 1964 ([Only registered and activated users can see links]), 1966 ([Only registered and activated users can see links]).
Copa del Rey ([Only registered and activated users can see links]) (4): 1986 ([Only registered and activated users can see links]), 1994 ([Only registered and activated users can see links]), 2001 ([Only registered and activated users can see links]), 2004 ([Only registered and activated users can see links]).
Supercopa de España ([Only registered and activated users can see links]) (1): 2004 ([Only registered and activated users can see links]). Torneos internacionales oficiales

Recopa de Europa ([Only registered and activated users can see links]) (1): 1995 ([Only registered and activated users can see links]).
Copa de Ferias ([Only registered and activated users can see links]) (1): 1964 ([Only registered and activated users can see links]).

Rojiblanco
08/03/2010, 00:58
Encantado, y me da igual que sea retórica.

Torneos nacionales

Copa del Generalísimo ([Only registered and activated users can see links]) (2): 1964 ([Only registered and activated users can see links]), 1966 ([Only registered and activated users can see links]).
Copa del Rey ([Only registered and activated users can see links]) (4): 1986 ([Only registered and activated users can see links]), 1994 ([Only registered and activated users can see links]), 2001 ([Only registered and activated users can see links]), 2004 ([Only registered and activated users can see links]).
Supercopa de España ([Only registered and activated users can see links]) (1): 2004 ([Only registered and activated users can see links]). Torneos internacionales oficiales

Recopa de Europa ([Only registered and activated users can see links]) (1): 1995 ([Only registered and activated users can see links]).
Copa de Ferias ([Only registered and activated users can see links]) (1): 1964 ([Only registered and activated users can see links]).

Ok,muchas gracias,esta bastante bien,para un equipo como el zaragoza,sin ir a malas.;)

Adeses
08/03/2010, 01:01
Ok,muchas gracias,esta bastante bien,para un equipo como el zaragoza,sin ir a malas.;)
Tu problema es que crees que el Atlético es un grande.. y te equivocas.
Solo has de ver la clasificación. Y si está en la final de copa es porque mira.. tiene algunos jugadores que telita de buenos..

Rojiblanco
08/03/2010, 01:03
Tu problema es que crees que el Atlético es un grande.. y te equivocas.
Solo has de ver la clasificación. Y si está en la final de copa es porque mira.. tiene algunos jugadores que telita de buenos..

Yo para nada considero actualmente al atletico un equipo grande,le considero a un historico y medianamente grande en crisis....

Adeses
08/03/2010, 01:05
Eso sí, tú quitale la Intertoto del 2007, ese trofeo tan buenísimo. Y cuánto hace que el Atlético no gana algo importante? La copa del 1991, solo decirte que el Zaragoza desde entonces ha ganado 3 o 4 copas. Y todo lo demás de tu GRANDE es del año de la picor.

Rojiblanco
08/03/2010, 01:09
Eso sí, tú quitale la Intertoto del 2007, ese trofeo tan buenísimo. Y cuánto hace que el Atlético no gana algo importante? La copa del 1991, solo decirte que el Zaragoza desde entonces ha ganado 3 o 4 copas. Y todo lo demás de tu GRANDE es del año de la picor.

Hoy en dia,se llama grande a un equipo que gana titulos constantemente?o a un equipo que lo ha ganado todo o casi todo hace 13 años?

Adeses
08/03/2010, 01:12
Hoy en dia,se llama grande a un equipo que gana titulos constantemente?o a un equipo que lo ha ganado todo o casi todo hace 13 años?
Yo creo que a lo primero, aunque con matices.

Rojiblanco
08/03/2010, 01:20
Yo creo que a lo primero, aunque con matices.

Pues entonces el atleti no es un grande.

Pero claro cada persona tiene su opinion sobre si es grande o no es grande,para mi evidentemente si es un grande,venido a menos por desgracia,pero al fin y al cabo un grande.

Una pregunta,para ti que equipos son grandes de la liga española?:palomitas:

Adeses
08/03/2010, 01:24
Pues entonces el atleti no es un grande.

Pero claro cada persona tiene su opinion sobre si es grande o no es grande,para mi evidentemente si es un grande,venido a menos por desgracia,pero al fin y al cabo un grande.

Una pregunta,para ti que equipos son grandes de la liga española?:palomitas:Actualmente Madrid y Barcelona. Aspirantes a serlo Valencia y Sevilla.

Un grande debe ser aquel que pueda ganar la liga por ejemplo, o la Champions.

Rojiblanco
08/03/2010, 01:28
Actualmente Madrid y Barcelona. Aspirantes a serlo Valencia y Sevilla.

Un grande debe ser aquel que pueda ganar la liga por ejemplo, o la Champions.

Ok,me parece bien tu opinion y la respeto;)
Me piro a sobar.

Un saludo maquina:brindis:

Adeses
08/03/2010, 01:29
Ok,me parece bien tu opinion y la respeto;)
Me piro a sobar.

Un saludo maquina:brindis:Buenas noches

F9T
08/03/2010, 04:36
acabo de llegar de zaragoza, grandisimo ambiente con las peñas rojiblancas(zaragoza,irun,valencia,barcelona y madrid) y la presencia de lazaro albarracin en nombre del club.

es increible que se diga que el arbitraje no influyo

reyes recibio ostias de todos los colores, no solo que no vieron mas tarjetas, sino que encima, el expulsado es el...

luego a salvio tambien le dieron una tarascada de roja y fue amarilla...

el atleti le echo muchos huevos y pudimos empatar en el 90, inmenso ibrahima, que ganas le echa este chaval :alabanza:

nosotros conformarnos con el empate? hemos hecho un partido pesimo en el cual no tuvimos casi remates a puerta, por lo tanto ese gol vale oro

pd: no es un aficionado del zaragoza el mas indicado para cuestionar la grandeza del atleti, al que dude de la grandeza del atleti le digo lo de siempre, repasar palmarés compararle con otros, repasar presupuestos, numero de aficionados por peñas, ingresos, etc...con eso se vera si somos o no grandes ;)

PePlocH
08/03/2010, 14:19
Chico, por la felicidad que mostrabais por el empate creo que te la he de dar yo, ¿no crees?
es felicidad por la justicia, no puede ser que un equipo gane teniendo de tactica dar de ostias a mansalva a todo jugador contrario que veas, el arbitro que ademas era inutil ni las pitaba y cuando las pitaba no eran para tanto. Si te hubieras sentido orgulloso de ver a tu equipo ganar de esta manera halla tu pero vamos que con el buen juego que se a vivido en zaragoza y que ahora tengan que jugar a ostias que verguenza.

Venga enhorabuena por el empate anda un punto mas lejos de descenso.

Renato11
08/03/2010, 14:56
es felicidad por la justicia, no puede ser que un equipo gane teniendo de tactica dar de ostias a mansalva a todo jugador contrario que veas, el arbitro que ademas era inutil ni las pitaba y cuando las pitaba no eran para tanto. Si te hubieras sentido orgulloso de ver a tu equipo ganar de esta manera halla tu pero vamos que con el buen juego que se a vivido en zaragoza y que ahora tengan que jugar a ostias que verguenza.

Venga enhorabuena por el empate anda un punto mas lejos de descenso.
En el fútbol gana casi siempre el más injutos, es así.

PePlocH
08/03/2010, 15:29
En el fútbol gana casi siempre el más injutos, es así.
Yo siempre digo que en el futbol gana el que mete mas goles merecer o no merecer ya es secundario. Si hablamos de merecer ayer no merecio ninguno ganar.
Que en el futbol gana casi siempre el mas injusto yo creo que no yo creo que es alrebes que casi siempre gana el que juega mejor que su rival ;)

Jorge Mendes
08/03/2010, 15:47
¿Lo que pasó en 1992 y 1996 no lo cuentas a que no?

Adeses
08/03/2010, 15:55
Es tontería discutir de esto en un foro que hay atléticos a mansalva. En fin..

SOIS EL EQUIPO MÁS GRANDE DEL MUNDO.

Renato11
08/03/2010, 16:05
Yo siempre digo que en el futbol gana el que mete mas goles merecer o no merecer ya es secundario. Si hablamos de merecer ayer no merecio ninguno ganar.
Que en el futbol gana casi siempre el mas injusto yo creo que no yo creo que es alrebes que casi siempre gana el que juega mejor que su rival ;)
¿Y cómo que estamos cuartos y en la final de Copa? :juas::bye:

Adeses
08/03/2010, 16:23

Aquí teneis la rueda de prensa de Ánder Herrera de hoy. En el minuto 1:50 más o menos habla de la agresividad de ayer, Agresividad, no violencia.
Y os recuerda también que el Atlético tampoco fue una señorita.

Y lo que dijo Gay, seguro que se llevó muchas patadas Jose Antonio pero muchas veces al mínimo contacto ya se tiraba al suelo y no puede ser eso.

Rojiblanco
08/03/2010, 16:31
Es tontería discutir de esto en un foro que hay atléticos a mansalva. En fin..

SOY EL EQUIPO MÁS GRANDE DEL MUNDO.

Atleticos a mansalva???:juas:
Pero si somos 4

Rojiblanco
08/03/2010, 16:32
¿Y cómo que estamos cuartos y en la final de Copa? :juas::bye:
Porque nuetros rivales eran peores que nosotros,o jugaron peor...

Adeses
08/03/2010, 16:44
Atleticos a mansalva???:juas:
Pero si somos 4
en comparación con nostros

F9T
08/03/2010, 16:47
en comparación con nostros

eso va ser asi aqui y en la china...

Adeses
08/03/2010, 17:21
eso va ser asi aqui y en la china...
pero qué coño dices? solo digo que comparado con zaragocistas sois un saco, y sois más de 4, os dejais a lexjo.. y alguno más hay.

PePlocH
08/03/2010, 17:24
pero qué coño dices? solo digo que comparado con zaragocistas sois un saco, y sois más de 4, os dejais a lexjo.. y alguno más hay.
pues ya esta es lo que a querido decir el que somos mas que vosotros aqui y en cualquier lado.

F9T
08/03/2010, 17:29

aqui?

fran(zlatan)
rojiblanco
alex(peploch)
jose(lexjo)
yo
lara(larinha)
y ahora han entrado algunos como titojose o soleil, por lo tanto no somos precisamente muchos, pero iremos trayendo atléticos a este foro...

zaragocista eres tu y alguno mas

pero lo que dice alex es loque te he querido decir, tenemos bastante mas aficion que vosotros y eso se nota aqui y en cualquier foro o sitio...y no va a malas, es la realidad

elmatxetas
08/03/2010, 17:35
¡Que brasa con la grandeza del Atléti, la del Sevilla y demás! Siempre estáis igual tíos, ¿no podemos hablar un poquito del partido? No me extraña que no se hable más que de el Madrid y el Barça

miguel vm
08/03/2010, 17:35
Excelente resultado. El Zaragoza no debía ganar:dark:

lexjo
08/03/2010, 18:19
Fue un partido de mierda por parte de los dos equipos. El resultado fue justo. El zaragoza dio leña, reyes le gusta la hierba del suelo e Ibrahima hizo en 5 minutos mas que forlan en 60 o 70.
FIN DEL PARTIDO Y DEL DEBATE

F9T
08/03/2010, 18:32
Fue un partido de mierda por parte de los dos equipos. El resultado fue justo. El zaragoza dio leña, reyes le gusta la hierba del suelo e Ibrahima hizo en 5 minutos mas que forlan en 60 o 70.
FIN DEL PARTIDO Y DEL DEBATE

quitate el segundo escudo:bah::bah:

lexjo
08/03/2010, 18:39
quitate el segundo escudo:bah::bah:
hecho:palomitas:

F9T
08/03/2010, 18:48
hecho:palomitas:
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:
al menos estos seran majos...

espero que salga bien esta eliminatoria estare en lisboa apoyandoles:miniatletico::miniatletico::miniatletico:

elmatxetas
08/03/2010, 19:13
¿Os parece bien que Quique cambiase a Forlán y Simao con el resultado en contra? Vale que le salió bien, pero son de los pocos jugadores que tiene el Atleti que aunque esten jugando mal pueden resolver con un chispazo. Y luego está lo de los malos rollos que se pueden crear al sentar a los cracks.
¿Acaso el cambio lógico no era Jurado por Assunçao?

Para los del Zaragoza, ¿de dónde habéis sacado a Contini?, me parece un central muy bueno, ¿es vuestro?

¿Qué le pasa a Laguardia?, creo que está bastante claro que Ponzio no puede seguir jugando de lateral.

¿En serio es mejor Arizmendi que Lafita o Jorge López?, yo creo que no les llega ni a la suela.

P.D: El árbitro fué un horror para los dos equipos, no recuerdo haber visto jamás un arbitraje tan patético sin que haya habido juagadas en las áreas.

F9T
08/03/2010, 19:17
¿Os parece bien que Quique cambiase a Forlán y Simao con el resultado en contra? Vale que le salió bien, pero son de los pocos jugadores que tiene el Atleti que aunque esten jugando mal pueden resolver con un chispazo. Y luego está lo de los malos rollos que se pueden crear al sentar a los cracks.

Para los del Zaragoza, ¿de dónde habéis sacado a Contini?, me parece un central muy bueno, ¿es vuestro?

¿Qué le pasa a Laguardia?, creo que está bastante claro que Ponzio no puede seguir jugando de lateral.

¿En serio es mejor Arizmendi que Lafita o Jorge López?, yo creo que no les llega ni a la suela.

P.D: El árbitro fué un horror para los dos equipos, no recuerdo haber visto jamás un arbitraje tan patético sin que haya habido juagadas en las áreas.

forlan ayer no hizo nada, es logico su cambio y el de simao tambien lo aplaudo

lexjo
08/03/2010, 19:19
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:
al menos estos seran majos...

espero que salga bien esta eliminatoria estare en lisboa apoyandoles:miniatletico::miniatletico::miniatletico:
vaS A lisboa????!?!?!?!?!?

F9T
08/03/2010, 19:25
vaS A lisboa????!?!?!?!?!?

Si, he pedido el jueves libre y he cojido un BCN-MAD-LIS-MAD-BCN para volver el lunes a madrid y de alli a barcelona

seran unas mini vacaciones con finde incluido en lisboa, asi que espero que todo salga bien y podamos meternos en cuartos, esta competición es vital para nosotros, tenemos que demostrar en europa que tenemos un buen nombre.

forza atleti :miniatletico: :miniatletico: :miniatletico:

lexjo
08/03/2010, 19:25
Si, he pedido el jueves libre y he cojido un BCN-MAD-LIS-MAD-BCN para volver el lunes a madrid y de alli a barcelona

seran unas mini vacaciones con finde incluido en lisboa, asi que espero que todo salga bien y podamos meternos en cuartos, esta competición es vital para nosotros, tenemos que demostrar en europa que tenemos un buen nombre.

tio, te lo montas de vicio

PePlocH
08/03/2010, 19:27

Me parecio bien simao y Forlan ayer estuvieron de pena, yo sinceramente jugaria con Aguero y Ibra como delanteros titulares, reyes y salvio por banda pero Quique tendra sus motivos para poner de titulares a forlan y simao...

PePlocH
08/03/2010, 19:28

vaya maquina si señor :aplauso: ya me gustaria a mi hacer eso pero no en lisboa que ami no me llama mucho portugal :jeje:

Plegue
08/03/2010, 19:30
Qué bien me ha venido el gol para la quiniela. :jeje:

+1 :shock:
Cuantos sacas?

F9T
08/03/2010, 19:33
vaya maquina si señor :aplauso: ya me gustaria a mi hacer eso pero no en lisboa que ami no me llama mucho portugal :jeje:

jajajaja me lo monto como puedo, con poco me lo monto, como decia la publi de fanta

me apetecia mucho hacer un viaje fuera de españa para ir a ver al atleti, cosa que aun no he hecho y era como una cuenta pendiente, espero que sigamos en la europa league haber si hay mas posibilidades de viajes^^

FORZA ATLETI :miniatletico: :miniatletico: :miniatletico:

jajajajaj ya a mi tampoco portugal me llama mucho, pero es un pais que no conozco y me han hablado muy bien de lisboa, aparte sera un finde entero y la posibilidad de ver al equipo fuera de españa era algo que tenia en mente, asi que genial
FORZA ATLETI

:miniatletico:

Mr-J
08/03/2010, 20:00
+1 :shock:
Cuantos sacas?
Pues dependiendo de lo que haga el Valencia, tendré 11 o 12. :bye:

Jorge Mendes
08/03/2010, 20:14
¡Que brasa con la grandeza del Atléti, la del Sevilla y demás! Siempre estáis igual tíos, ¿no podemos hablar un poquito del partido? No me extraña que no se hable más que de el Madrid y el Barça

Anda tontorron si sabemos que te gusta :besoamigo:

Burrul ha superado con creces cualquier bochorno futbolistico, los cambios me parecen normales, dan pena Simao y Forlán, es más yo les daba banquillazo aunque a mitad del partido los tuviera que sacar

20 euros cuestan las entradas para Lisboa, hoy mandé a mi padre para pillar la de la Ida, que me lo llevo al futbol el Jueves.

me comentó lo de ir a Lisboa, pero el curra al dia siguiente y es un palizón de pelotas XD

Adeses
08/03/2010, 22:04

Contini vino en invierno, y para mi, es de los que tienen más culpa del cambio. Da muchísima seguridad, y ya ha demostrado en algun partido que tiene sangre fría y técnica además de saber defender. Buen jugador que junto con Jiri han aportado muchísimo.

Si no me equivoco Víctor Laguardia está todavía recuperándose de la lesión, rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Lo operaron el 5 de enero y supongo que está con la lesión y por eso no juega. Y corregidme si me equivoco pero se lesionó con España, de su categoría.
De todas formas no veo mal a Ponzio, prefiero verlo en el centro del campo y que chute de vez en cuando, pero a mi me da seguridad también abajo, eso sí, cuando vuelva Víctor que cada uno vuelva a su sitio.

Arizmendi no puedo con él, le pondrá ganas pero le falta mucho, además es torpe, no tanto como podría pensarse por la altura pero lo es.
Se podría sacar mucho más de Lafita, o de Pennant, que aunque no esté bien, siempre es mejor que Arizmendi. Lo único que Pennant está castigado. Y Jorge López también le pega 100 mil vueltas a Arizmendi, pero lo veo más hacia el centro, no tan abierto a banda. Yo pondría arriba a Colunga y Suazo, y bandas Lafita y Eliseu, pero ahora Gay está jugando con Ánder de media punta.

El problema es que Gay confía mucho en Javier Arizmendi.

En fin, un saludo.

Renato11
08/03/2010, 23:04
jajajaja me lo monto como puedo, con poco me lo monto, como decia la publi de fanta

me apetecia mucho hacer un viaje fuera de españa para ir a ver al atleti, cosa que aun no he hecho y era como una cuenta pendiente, espero que sigamos en la europa league haber si hay mas posibilidades de viajes^^

FORZA ATLETI :miniatletico: :miniatletico: :miniatletico:

jajajajaj ya a mi tampoco portugal me llama mucho, pero es un pais que no conozco y me han hablado muy bien de lisboa, aparte sera un finde entero y la posibilidad de ver al equipo fuera de españa era algo que tenia en mente, asi que genial
FORZA ATLETI

:miniatletico:¿Que tienes todo el fin de semana libre cada semana? :bye:

F9T
09/03/2010, 00:32
¿Que tienes todo el fin de semana libre cada semana? :bye:

habitualmente si, los findes siempre los libro :pillo: