PDA

Ver versión completa : Conclusiones del Madrid-Sevilla



Adrn
07/03/2010, 00:13
Bueno, bueno. Victoria importantísima del equipo en un partido que se había puesto muy mal, donde destaco varias cosas.

Primero hablemos de los jugadores. Quién ha visto y quién ve a Ramos en stos últimos meses. Se le ve bien físicamente, y todos sabemos que en su fútbol influye un 80% su estado físico, vuelve a recordar a ese lateral que nos hizo pensar que no necesitabamos un Alves, y que llevaba una temporada escondido.Fundamentales sus subidas, me alegro muchísimo de que esté recuperando el nivel, porque es importantísimo para el Madrid.

En segundo lugar, Kaká. Nada más lejos de la realidad que Ramos. Ausente. Creo que esa es la palabra.Basta decir que ha entrado Raúl y no se ha notado el cambio, lo cual es alarmante. No encara, no abre huecos, no tiene el peso que debería en la distribución...en definitiva, no es el Kaká que esperamos, y se está notando mucho en el equipo.

Sobre Higuaín y Ronaldo, creo que está todo dicho. Al argentino le ha faltado el gol, pero está que se sale, sólo hay que verle sobre el campo.Hoy ha tenido varias claras y muy bien buscadas [para más info sobre el momento de Higuaín, visiten el post de Rai sobre la metamorfosis del crack argentino jajajaja] ([Only registered and activated users can see links]). Y de Ronaldo, qué decir. Se hablaba de si sería el jugador determinante que nos habían vendido desde Inglaterra.Definitivamente, si. No se arruga nunca ni ante nadie, busca el gol todo el partido, y últimamente se le ve bastante más involucrado en el juego colectivo. Muchos decíamos antes de su fichaje que era la clase de jugador resolutivo que necesitabamos el año pasado. Hoy confirmamos que no íbamos mal encaminados.

Pasando ya a otro tema, ¿qué os parece el medio campo de la segunda? Lógicamente tiene más fútbol, pero ¿se puede tener equilibrio sin un 'negro' en la media? (los que leyeran antaño a Scroopy y Fab Four entenderán que no va con malas intenciones el comentario). Yo creo que si. No hay porqué jugar con dos medios defensivos para tener equilibrio, basta con que todo el equipo sea solidario y tengan cojones. Dicho esto, y visto lo visto, creo que un buen medio podría ser el formado por Xabi-VdV-Granero. Los dos últimos pelean como los que más y sin duda aportan mas juego que los que han salido de inicio hoy. En cuanto a Guti. Dejemos que empiece a escasear la gasolina en los rivales cuando entre, porque si no el que se queda sin gasolina es él. Debe ser el gran revulsivo, porque no aporta nada en defensa y se descarga fácilmente, asi que yo no me la jugaría con él de inicio.

Pellegrini es listo, y ha demostrado que aprende de sus errores. Véanse los onces con 4 delanteros, Raúl titular, Marcelo lateral en grandes partidos...Así que espero no volver a ver a Diarra al lado de Xabi en un once inicial, ni a Marcelo. Y ver mucho más a los ya nombrados Granero,VdV o Guti.

¿Y vuestros opiniones?;)

Bergkamp
07/03/2010, 00:16
De momento sólo diré que Lass debería ser titular por delante de Xabi Alonso. Y por otro lado, hoy contra el Sevilla he visto a Kaka' demasiado alejado del área, y el brasileño es un jugado que se siente más cómodo cuanto más cerca del área rival esté. De todas maneras, está fatal. Esperemos que sólo le esté costando arrancar.

Adrn
07/03/2010, 00:20
De momento sólo diré que Lass debería ser titular por delante de Xabi Alonso. Y por otro lado, hoy contra el Sevilla he visto a Kaka' demasiado alejado del área, y el brasileño es un jugado que se siente más cómodo cuanto más cerca del área rival esté. De todas maneras, está fatal. Esperemos que sólo le esté costando arrancar.

Pues a mi Xabi cada vez me gusta, lo único que lo ponía a hacer ejercicios para la cintura, que parece un tronco cuando gira sobre si mismo. La verdad es que no esperaba mucho de Alonso, y cada día me gusta más. Además con Lass perderíamos los cambios de orientación de Xabi, que como hemos visto cuando el equipo toca de un lado a otro, un buen cambio de Xabi crea una ocasión ipso-facto. A Lass no lo veo como el año pasado o al principio de temporada, lo veo perder más la posición y perder más balones. No sé, creo que hemos visto funcionar bien al Madrid con Xabi, y deberíamos darle un voto de confianza al medio campo de la segunda mitad de hoy.

F9T
07/03/2010, 00:35
con los jugones se ve el madrid mas delicioso, pero si el equipo rival tiene algo mas de cojones que el sevilla de hoy, la puede pasar putas..

correcto analisis

Adrn
07/03/2010, 00:38
con los jugones se ve el madrid mas delicioso, pero si el equipo rival tiene algo mas de cojones que el sevilla de hoy, la puede pasar putas..

correcto analisis

A eso quería llegar. Yo creo que el Madrid con los jugones como dices, no debería pasarlo tan mal como muchos piensan. Granero y VdV se parten los huevos presionando,corriendo y ayudando. Bastaría con echarle más cojones que los que le ponga el rival. Y si algo ha demostrado estos años el Madrid, es que va sobrado de cojones...

Jorge Mendes
07/03/2010, 00:43
El Sevilla ha estado pauperrimo, se ha encontrado 2 goles y no ha sabido defenderlos, el futbol de hoy ha sido nulo....que un equipo con las aspiraciones que se presuponen juegue al patadón contra el Madrid, es ciertamente lamentable.

F9T
07/03/2010, 00:44
A eso quería llegar. Yo creo que el Madrid con los jugones como dices, no debería pasarlo tan mal como muchos piensan. Granero y VdV se parten los huevos presionando,corriendo y ayudando. Bastaría con echarle más cojones que los que le ponga el rival. Y si algo ha demostrado estos años el Madrid, es que va sobrado de cojones...

pero se necesita minimo un lass porque el trabajo de desgaste que harian granero y rafa seria demasiado grande y les pasaria factura

eso contra un osasuna puede valerte pero contra el barça o chelsea, te fundiria.

Sneijder
07/03/2010, 00:48
De acuerdo en todo contigo. Ramos parece ser que está volviendo a ser el que era, está jugando muy bien y ayudando mucho en ataque, cosa que es importante. Kaká, este tiene mucho camino que recorrer aún, claramente vemos todos que el de antes no es, me gustaría verlo más cerca del área como tú dices, y no tan atrás. Higuaín, algunos decían que en los partidos importantes no daba la cara, hoy ha demostrado lo contrario, siempre buscando el gol y de qué forma...
Respecto a lo último yo creo que se debería dar más oportunidades a Vdv, aporta más fluidez y velocidad al juego, pero eso sí, acompañado de Xabi y Lass, Xabi está cumpliendo como organizador y Lass es muy importante porque cumple tanto en tareas defensivas como atacantes y tiene una resistencia brutal.

Adrn
07/03/2010, 00:49
pero se necesita minimo un lass porque el trabajo de desgaste que harian granero y rafa seria demasiado grande y les pasaria factura

eso contra un osasuna puede valerte pero contra el barça o chelsea, te fundiria.

Ya bueno, yo me inclinaba más hacía el resto de encuentros de la Liga, que creo que exceptuando al Barça se le puede jugar bien con los jugones a cualquier equipo de la Liga. En Champions, Lass tiene que salir, al menos en la primera para tener más pulmón.

Al que no quiero ver más en el once es a Marcelo. De lateral, en todo caso, contra un Osasuna como dices, y como volante sólo y sólo si sale de revulsivo.Sacarlo titular sería sacar uno de los buenos para que juegue él.

F9T
07/03/2010, 01:46
Ya bueno, yo me inclinaba más hacía el resto de encuentros de la Liga, que creo que exceptuando al Barça se le puede jugar bien con los jugones a cualquier equipo de la Liga. En Champions, Lass tiene que salir, al menos en la primera para tener más pulmón.

Al que no quiero ver más en el once es a Marcelo. De lateral, en todo caso, contra un Osasuna como dices, y como volante sólo y sólo si sale de revulsivo.Sacarlo titular sería sacar uno de los buenos para que juegue él.

nose, creo que el madrid no esta para hacer experimentos...

tambien he de decir que el mejor futbol visto fue hoy y el deportivo y casualmente fue con van der vaart-guti-xabi/granero

se puede probar y si funciona, darle continuidad

Shark Gutierrez
07/03/2010, 02:14
Kaká no es suplente porque tito Floren desde arriba recordando que costó 65 kilos presiona a Pellegrini para que lo pongan...pero...que más tiene que hacer Van Der Vaart para ser titular? que está en un estado de forma increíble, siempre que sale, casi siempre revoluciona el partido o añade una sentencia a un marcador dudoso.

Suplencia a Kaká y titular Van der Vaart ya.

Respecto a Xavi Alonso lo seguiría manteniendo en el equipo, dekamdp pulmón y desgaste a Lass y conducción de balón a las bandas y mediapunta a Xabi. Prescindir de él no me parece buena idea, habida cuenta que hoy ha tenido culpa directa o indirectamente en los goles recibidos.

De Ramos me alegro, porque el año pasado estaba siendo discutido, y si llega así al Mundial, puede quedarse con la plaza fija de titular para los restos. Tenemos un gran lateral pero no es Dani Alves, eso que no se os olvide.

Destacar tambien la labor de Albiol que por lo general ha estado incomensurable y Garay que está supliendo con creces a Pepe.

Mal partido de Casillas que está de bajón, ultimamente ni tampoco me gusto Arbeloa ya que Navas le desbordaba con mucha facilidad.

Renato11
07/03/2010, 02:20
El Sevilla ha estado pauperrimo, se ha encontrado 2 goles y no ha sabido defenderlos, el futbol de hoy ha sido nulo....que un equipo con las aspiraciones que se presuponen juegue al patadón contra el Madrid, es ciertamente lamentable.
¿Como que de hoy? Ésta es la tónica habitual de juego con el amigo Jimenotti, pero uno ya se rie por no llorar.

Como he repetido hasta la saciedad, no podemos depender de cantazos de porteros o de charquitos para marcar goles. Es patético.

Black Sabbath
07/03/2010, 03:40
´Mi conclusión es que no ganáis la Champions ni de coña, para la Liga os puede alcanzar, aunque al final lo lógico es que se imponga el Barça...

Ramos no puede jugar de lateral ya que es un coladero, VdV tiene que ser titular...

Arbeloa se está saliendo, sin muchos aspavientos está cumpliendo...

Guti estuvo hoy inmenso, cuando le sale de la polla jugar es el puto amo hoy ha metido unos pases enormes...

Tenéis que mejorar en defensa, eso sí...

Tomasete
07/03/2010, 04:13
Pues yo creo que Kaka sin ser de los mejores no ha hecho un mal partido. Abusa de conducir la bola pero creo que aporta bastante soluciones para sus compañeros. Debe mejorar pero no lo veo tan mal.

¿Que no se ha notado el cambio de Raul por Kaka? Pues será en tu tele. Antes de la salida de Raul el madrid estaba siendo un ciclón posando por encima del sevilla, tocando rápido y al hueco.

Sale Raul:

1º El ciclón se acaba, y llegamos más por casta que por juego. Inlcuso hay unos minutos donde el sevilla se apodera del balón. Para ser justos Jimenez también habia añadido un centrocampista más.

2º Higuain se molestaba con Raul arriba, tropezaba con él, y se ha tenido que volcar hacia las bandas.

3º Se han creado bastantes menos ocasiones y juego que antes que saliese Raul.

4º Con Kaka en el campo Raul no se habría convertido en el mejor central del Sevilla en la noche de ayer.

A Higuain lo vi excesivamente chupón en más de una ocasión.

Tomasete
07/03/2010, 04:16
Ah, y para nada Lass debe ser titular antes que Xabi alonso. Es más creo que Lass, salvo los primeros 5 partidos de la temporada, lleva una campaña batante flojo. Y Xabi Alonso aporta bastantes cosas al equipo.

Diego
07/03/2010, 04:30
Ah, y para nada Lass debe ser titular antes que Xabi alonso. Es más creo que Lass, salvo los primeros 5 partidos de la temporada, lleva una campaña batante flojo. Y Xabi Alonso aporta bastantes cosas al equipo.

Xabi lleva demostrando desde hace unos partidos, que no vale pero ni de lejos lo que se pagó por él...

titojose54
07/03/2010, 12:02
Xabi lleva demostrando desde hace unos partidos, que no vale pero ni de lejos lo que se pagó por él...

Pues se les lleno la boca a los dirigentes y aficionados del equipo diciendo que con el vasco el equipo ya estaba confecionado y que ibais a ganar todo lo ganable por la boca muere el pez.
Un saludo.:jeje:

Pep_Guardiola
07/03/2010, 12:08
Xabi lleva demostrando desde hace unos partidos, que no vale pero ni de lejos lo que se pagó por él...

Yo creo que sí, vamos a ver, el rendimiento de Xabi ha ido de menos a más a lo largo de la temporada y se ha convertido en un jugador que recupera muchísimo (creo que es uno de los jugadores que más balones recupera de la liga, sino el que más) y encima organiza. Últimamente me estoy fijando más en él que en el resto de sus compañeros y sólo hay que ver que participa en la mayoría de jugadas del Real Madrid, ya sea organizando el juego, como abriendo el campo, como recuperando balones. Xabi Alonso es titular indiscutible en un Madrid que va líder ahora mismo. Kaka´ no vale lo que el Madrid pagó por él, Benzema no vale lo que el Madrid pagó por él. En cambio Xabi sí lo vale, desde luego es un jugador importantísimo.

Con todos mis respetos hacia tu comentario, creo que no tienes ni idea de cómo está jugando el vasco y lo que está aportando al Real Madrid.

Tomasete
07/03/2010, 12:33
Xabi lleva demostrando desde hace unos partidos, que no vale pero ni de lejos lo que se pagó por él...


El precio que se pagó por Xabi fue más caro de su valor real, pero yo ahora no estoy hablando de eso. Estoy diciendo que Xabi Alonso, aunque empezó flojo, está haciendo bastante mejor temporada que Lass. Y puestos a prescindir de uno prescindo antes de Lass.

Hooligan Blaugrana
07/03/2010, 12:38
El Madrid no tiene rival en España junto con el Barça y lo único que se puede esperar son tropiezos tontos como el de ayer del Barça ante el Amería, que pueden valer una Liga, ya que los 'grandes' como el Sevilla parece ser que no dan la talla.

Aunque Europa es otra cosa, no dudo de que pasarán ante el Lyon, pero a la que se encuentren un Chelsea, ManU o Inter, cuidadito, que cambia mucho la cosa. No veo al Madrid ganando la Champions.

david_7_14
07/03/2010, 13:05
Impresionante el Madrid de ayer, hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un partido. El Sevilla no tuvo opciones ni aun poniendose con 0-2. Si seguimos asi no habra quien nos pare.

Rai
07/03/2010, 13:14
Yo la conclusión más gorda que saco de este partido, es que Marcelo en un partido gordo no puede salir:
- De lateral, es poco menos que suicidarse como ya vimos en el partido de ida ante el Sevilla-
- De centrocampista, tenemos a jugadores como Granero, Guti o Van der Vaart, que ocupan esa posición del campo con mucho más criterio, y destreza. Marcelo puede ser un buen revolucionario, en todo caso, pero no para ser titular ante buenos equipos. Espero que a Pellegrini se le quite de la cabeza.

Otra conclusión que saco, es que Kaka, lleva algunos partidos mejorando en su juego, aunque sin llegar ni al 60% de su potencial. Yo creo que si sigue en esta progresión, en la recta final, puede estar a un nivel aceptable. Está costando tiempo, pero parece que Kaka, puede llegar.

Y las últimas son que Ramos está como una moto, y ya lleva algunos meses así, y es muy importante para el equipo que esté así, porque desatasca mucho por la banda derecha, y Casillas está bastante mal, y lleva también bastantes meses así, esperemos que mejore de aquí a un mes, porque sino, la Champions puede estar complicada, y pensando en el Mundial, no lo quiero ni pensar xD


Pero oye... PARTIDAZO.

toni tajaroi
07/03/2010, 13:57
Mi opinión es que xabi alonso y lass no son compatibles en el medio, o juega uno o juega el otro. Van der vart ahora mismo tiene que jugar por delante de Kaka, esperemos que este último logre ser el jugador que nos vendieron.

Ronaldo e Higuain los más activos, siempre con peligro, moviendose mucho en ataque. Y Ramos ha recuperado la forma física de hace 2 años, ayer jugó muy bien.

Ahora lo que tienen que hacer es ponerse las pilas para el miercoles.

scroopy
07/03/2010, 14:12
SOLO UN GRECOROMANO EN EL CENTRO. El doble pivote defensivo es la mayormierda inventada en el futbol.

agus
07/03/2010, 14:18
Yo la conclusión más gorda que saco de este partido, es que Marcelo en un partido gordo no puede salir:
- De lateral, es poco menos que suicidarse como ya vimos en el partido de ida ante el Sevilla-
- De centrocampista, tenemos a jugadores como Granero, Guti o Van der Vaart, que ocupan esa posición del campo con mucho más criterio, y destreza. Marcelo puede ser un buen revolucionario, en todo caso, pero no para ser titular ante buenos equipos. Espero que a Pellegrini se le quite de la cabeza.

Otra conclusión que saco, es que Kaka, lleva algunos partidos mejorando en su juego, aunque sin llegar ni al 60% de su potencial. Yo creo que si sigue en esta progresión, en la recta final, puede estar a un nivel aceptable. Está costando tiempo, pero parece que Kaka, puede llegar.

Y las últimas son que Ramos está como una moto, y ya lleva algunos meses así, y es muy importante para el equipo que esté así, porque desatasca mucho por la banda derecha, y Casillas está bastante mal, y lleva también bastantes meses así, esperemos que mejore de aquí a un mes, porque sino, la Champions puede estar complicada, y pensando en el Mundial, no lo quiero ni pensar xD


Pero oye... PARTIDAZO.
El gol de Sergio Ramos no debio de subir al marcador ya que el balon no esta situado dentro del semicirculo del saque de esquina, el balon ha de estar completamente dentro y no donde lo puso Van de Var

scroopy
07/03/2010, 14:21
El gol de Sergio Ramos no debio de subir al marcador ya que el balon no esta situado dentro del semicirculo del saque de esquina, el balon ha de estar completamente dentro y no donde lo puso Van de Var
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:
Esto ya es lo maximo!!!!! En serio!!!!

agus
07/03/2010, 14:26
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:
Esto ya es lo maximo!!!!! En serio!!!!
lee el reglamento a ver que dice a lo mejor se te corta la risa

david_7_14
07/03/2010, 14:27
El gol de Sergio Ramos no debio de subir al marcador ya que el balon no esta situado dentro del semicirculo del saque de esquina, el balon ha de estar completamente dentro y no donde lo puso Van de Var
:shock::shock:estas de coña, no?

agus
07/03/2010, 14:30
No no lo digo en serio

david_7_14
07/03/2010, 14:32
Vale pues nada, Villarato...:shock:

scroopy
07/03/2010, 14:34
Robo al Sevilla. Es intolerable que Van der Vart pusiera el balon un milimetro fuera del semicirculo del corner..........

Por cierto, ¿Tienes una imagen donde se vea eso?

agus
07/03/2010, 14:36
Exacto al estar fuera de semirculo no vale
aque de esquina es una forma de reanudar el juego. Se podrá anotar un gol directamente de un saque de esquina, pero solamente contra el equipo contrario. Se concederá un saque de esquina cuando: el balón haya traspasado en su totalidad la línea de meta, ya sea por tierra o por aire, después de haber tocado por último a un jugador del equipo defensor, y no se haya marcado un gol conforme a la Regla 10. Procedimiento:

el balón se colocará en el interior del cuadrante del banderín de esquina más cercano

Diego
07/03/2010, 17:02
Yo creo que sí, vamos a ver, el rendimiento de Xabi ha ido de menos a más a lo largo de la temporada y se ha convertido en un jugador que recupera muchísimo (creo que es uno de los jugadores que más balones recupera de la liga, sino el que más) y encima organiza. Últimamente me estoy fijando más en él que en el resto de sus compañeros y sólo hay que ver que participa en la mayoría de jugadas del Real Madrid, ya sea organizando el juego, como abriendo el campo, como recuperando balones. Xabi Alonso es titular indiscutible en un Madrid que va líder ahora mismo. Kaka´ no vale lo que el Madrid pagó por él, Benzema no vale lo que el Madrid pagó por él. En cambio Xabi sí lo vale, desde luego es un jugador importantísimo.

Con todos mis respetos hacia tu comentario, creo que no tienes ni idea de cómo está jugando el vasco y lo que está aportando al Real Madrid.

Ya se vio lo que aporto ayer..gol en propia y media cagada en el segundo gol de casillas...
Eso si, cuando empezo el vendaval del real madrid, estuvo bastante acertado, pero bueno, en mi opinion y como dije antes, el madrid fue estafado por el liverpool en el fichaje de Xabi Alonso..
Saludos

Renato11
08/03/2010, 23:34
Pues yo creo que Kaka sin ser de los mejores no ha hecho un mal partido. Abusa de conducir la bola pero creo que aporta bastante soluciones para sus compañeros. Debe mejorar pero no lo veo tan mal.

¿Que no se ha notado el cambio de Raul por Kaka? Pues será en tu tele. Antes de la salida de Raul el madrid estaba siendo un ciclón posando por encima del sevilla, tocando rápido y al hueco.

Sale Raul:

1º El ciclón se acaba, y llegamos más por casta que por juego. Inlcuso hay unos minutos donde el sevilla se apodera del balón. Para ser justos Jimenez también habia añadido un centrocampista más.

2º Higuain se molestaba con Raul arriba, tropezaba con él, y se ha tenido que volcar hacia las bandas.

3º Se han creado bastantes menos ocasiones y juego que antes que saliese Raul.

4º Con Kaka en el campo Raul no se habría convertido en el mejor central del Sevilla en la noche de ayer.

A Higuain lo vi excesivamente chupón en más de una ocasión.
Si lo dices por Duscher, entiende poco lo que es ocupar parcela del mediocampo y cortar balones. A él le van más los tobillos :jeje:, aunque el sábado no vio ni uno.