PDA

Ver versión completa : Iniesta necesita descanso



ACastilla
06/03/2010, 23:52
Bueno, otro que está mal: Iniesta. Ya hay que contarlo, porque van varias semanas que está así. Le vendría de perlas un banquillo un par de partidos, porque el puñetero problema es que lo juega todo. Al no tener plantilla, juegan los mismos siempre y están quemados. Es el momento de darle partidos también a Thiago.

AleFCB
06/03/2010, 23:55
Siempre nos pasan estas cosas tras la salida de los jugadores con las selecciones y cierto,necesita descanso pero para eso tienen toda esta semana para descansar y afrontar en buenas condiciones el próximo partido en liga y champions,no olvidemos que son profesionales y que una semana es muy larga.

ACastilla
06/03/2010, 23:56
Siempre nos pasan estas cosas tras la salida de los jugadores con las selecciones y cierto,necesita descanso pero para eso tienen toda esta semana para descansar y afrontar en buenas condiciones el próximo partido en liga y champions,no olvidemos que son profesionales y que una semana es muy larga.Pero si lleva semanas así...

Qué tendrá que ver la selección...

El problema es que lo juega todo. Cómo el lumbreras de Txiki no reforzó la plantilla pues ha pasado lo que ha pasado.

Plegue
07/03/2010, 00:10
Me lees el pensamiento con tus post, Iniesta a tenido varias para encarar al portero pero parece cansado desde el minuto 1.

Chandler
07/03/2010, 00:17
Pero Cesc no hace falta, no. Por cierto, Xavi está fatal también.

ACastilla
07/03/2010, 01:00
Pero Cesc no hace falta, no. Por cierto, Xavi está fatal también.
Para mí es de los pocos que está dando la cara las últimas semanas, pero su temporada también ha bajado mucho, y es que lleva dos años jugando todos los putos partidos. Volvemos a lo mismo, la plantilla es cortísima.


Y Pep no se arriesga a darle minutos a Thiago. Pues al final nos va a costar caro el asunto de jugar siempre con los mismos, porque están todos fundidos.

Plegue
07/03/2010, 01:08
Yo también pondria a Thiago de vez en cuando, tiene muchas cualidades.

Deco
07/03/2010, 02:57
Fisicamente en general el equipo da pena.

VIVAPOLONIA
07/03/2010, 03:03
a mi no me parece que esten mal fisicamente, hoy han empatado jugando con 10 y han podido ganar incluso, estan mal algunos futbolisticamente, y un tanto perdidos por los constantes cambios de ubicacion de Pep, lo de Iniesta ya hace tiempo que lo voy diciendo