PDA

Ver versión completa : Touré está pésimo



ACastilla
06/03/2010, 23:06
Tanto que criticaban a Pep, y le decían de todo por poner titular a Busquets antes que a Touré, pues ya se ve porqué lo hacía. Por dios, qué mal está Touré.

Quagmire
06/03/2010, 23:10
No se que le pasa,físicamente no se le ve tan mal,es como si le falta chispa no se si es por falta de continuidad o de concentración.

jenyo
06/03/2010, 23:11
eso es falta de confianza se siente relegado se le acabo las ganas de jugar en el Barça se desperdicio a un gran jughador bueno esperemos se reponga pero lo que veo es que esta gritando irse del club

Edjimen
06/03/2010, 23:13
Si, y Iniesta, Puyol, Ibra pero los dos primeros no se comentan.

Barksdale
06/03/2010, 23:24
Entre que no está bien físicamente y que no tiene continuidad... ahí tienes el resultado.

David
06/03/2010, 23:25
Si , hace partidos que estas asi , yo lo he dicho varias veces pero parece que sea un sacrilegio decirlo ...

i ojo , a mi Toure me encanta

jenyo
06/03/2010, 23:27
quiere irse y eso es todo ya no esta comodo no mle gusta ser suplente sabe que Pep prefiere a Busquets eso lo tiene mal y quiere irse

ACastilla
06/03/2010, 23:53
Qué va a querer irse? Claro que no quiere irse, ya lo dijo el otro día, que él sólo quiere quedarse. Lo que está es mal, y punto, no hay más.

De todas maneras igual hay algo en la planificación física de los jugadores, porque no es el único que físicamente está mal.

PeXu
06/03/2010, 23:55
Esta peor Ibrahimovic -o-

Chandler
07/03/2010, 00:01
Yo también he visto lo mismo que tú, pero no sólo Touré, también Xavi e Iniesta.

Lo que pasa es que Xavi es intocable y no se le puede decir nada.

Chandler
07/03/2010, 03:25
Pues eso, lo llevo observando ya hace unas semanas y me sabe mal decirlo, porque era el primero que se quejaba de que jugara tan poco en la primera vuelta, pero es que está lento no, lentísimo, está sin ideas, pierde balones...

No sé, no me está gustando nada Touré, prefiero a Busquets en estos momentos, que al menos la pasa rápido y no se duerme tanto en los laureles.

Por cierto, cada día veo más claro que hay que fichar a Cesc. En partidos como hoy, a veces hace falta un fútbol más vertical, más a la "inglesa". Me pongo muy nervioso cuando Xavi e Iniesta soban el balón en el centro del campo, lentos, sin ideas, con una circulación ramplona... no me gusta nada de nada, uff, es que me saca de mis casillas... y para esto Cesc es perfecto, porque es un jugador más ofensivo que Xavi e Iniesta, tiene un buen disparo de fuera del área (algo que también hace falta, queremos entrar hasta la cocina para marcar un gol), Iniesta no mete un gol ni por casualidad, Xavi este año tampoco, no sé... veo esencial a Cesc, sobre todo, a medio-largo plazo.

Qué opináis?

David
07/03/2010, 03:41
Lo curioso si te das cuenta es que los que dicen que NO necesitamos el fichaje de Cesc mayormente son madridistas , porque sera ?:silbo:

Yo creo que si era necesario , aparte de que daria mucha libertad para rotar i dar descanso a los jugadores en un partido como se ha visto claro .

Hoy vamo tengo a Cesc en mi equipo i en el min 50 ya he cambiado a Iniesta por Cesc .

Mas fichajes ¡¡¡ sobretodo en la media que estamos MUY cojos .

ACastilla
07/03/2010, 03:47
Césc vendrá de puta madre. Eso está claro.

the answer 10
07/03/2010, 13:42
Yo no veo necesario fichar a Cesc, a no ser que sea por un prcio minimamente aceptable. Cesc no te va a solucionar los problemas de circulacion de al pelota, el problema no es que Xavi e Iniesta se esten pasando el balon, el problema es que los de delante no se mueven y no tiene a quien darsela. Esto Cesc no lo arreglaría, porque es pero que Xavi en cuanto a distribucion de juego.

Lo de Toure yo ya hace días que lo comento (pero como era incriticable...), pero parece que alguin mas se ha dado cuenta.

Hooligan Blaugrana
07/03/2010, 13:47
Sería un acertadísimo fichaje, sin duda. Y lo de disparar desde fuera del área es otro tema, parece que les da miedo, madre mia, me desespera.

the answer 10
07/03/2010, 13:54
Fatal Toure está fatal, llevo dias diciendolo, pero salen los que le endiosan y intentan justificarlo. Busquets le está haciendo sombra, le joda a quien le joda. Y de momento se merece la titularidad.

liltruko87
07/03/2010, 15:14
quiere irse y eso es todo ya no esta comodo no mle gusta ser suplente sabe que Pep prefiere a Busquets eso lo tiene mal y quiere irse

+1

Creo que es lo mas logico,
Lamentable como el Barcelona va a perder un jugadorazo solo por los caprichos de Pep.

Xavi Sambora
07/03/2010, 23:17
Empezó la temporada en el banquillo. Sin continuidad, sin minutos, cambiado siempre que jugaba; pues normal que esté así. A ver si ahora todo lo que hace guardiola está bien.

the answer 10
07/03/2010, 23:39
Empezó la temporada en el banquillo. Sin continuidad, sin minutos, cambiado siempre que jugaba; pues normal que esté así. A ver si ahora todo lo que hace guardiola está bien.

La frase no es esta. A ver si ahora todo lo que hace Toure está bien.

Xavi Sambora
07/03/2010, 23:43
La frase no es esta. A ver si ahora todo lo que hace Toure está bien.

Por mi no será, porque en el mismo post que citas estoy diciendo que Toure NO está bien, por X causas :nose:

the answer 10
08/03/2010, 00:25
Por mi no será, porque en el mismo post que citas estoy diciendo que Toure NO está bien, por X causas :nose:

Pero coño, le estas echando las culpas a Pep. Si el jugador está mal, pues al banquillo como todos, Busquets puede bien sustituirle. Él no puede ser una excepcion, y basta ya de endiosarlo, si está mal no es por culpa de Pep.