PDA

Ver versión completa : Una bonita acción



Palmatoria
06/03/2010, 17:58
Bueno abró este topic para destacar un buen gesto de un grupo de jugadores del Real Madrid que mandaron su apoyo solidarizando con Chile, mensaje el cual fue pasado ayer en la madrugada en la televisión mientras se transmitía la Teletón

Sinceramente lo encuentro bueno, contando los millones que deben valer esos segundos si los vendieran en alguna publicidad y más aun que su relación con Chile es nula

De verdad me gusto la acción y creo que a muchos niños que tienen a estos jugadores como ídolos les habrá gustado igual

Los jugadores que estaban fueron, Casillas, Xabi Alonso, Ramos, Kaka y alguno se me debe olvidar

VIVAPOLONIA
06/03/2010, 18:00
me parece estupendo:aplauso:

Barksdale
06/03/2010, 18:14
Buen gesto aunque insignificante. Lo que sí habría sido digno de admirar es que soltaran la pasta y ayudaran (si lo han hecho corregiré). Decir "mucho ánimo chilenos" que les habrá costado 5 minutos de su tiempo y habrá sido mientras estaban concentrados o algo no me parece que ayude demasiado.

Pero ojo, mejor lo que han hecho ellos a lo del resto, eso es innegable, pero tampoco vamos a canonizarles ahora por esto.

Palmatoria
06/03/2010, 18:30
Buen gesto aunque insignificante. Lo que sí habría sido digno de admirar es que soltaran la pasta y ayudaran (si lo han hecho corregiré). Decir "mucho ánimo chilenos" que les habrá costado 5 minutos de su tiempo y habrá sido mientras estaban concentrados o algo no me parece que ayude demasiado.

Pero ojo, mejor lo que han hecho ellos a lo del resto, eso es innegable, pero tampoco vamos a canonizarles ahora por esto.


Obviamente que nadie los va a canonizar por lo que hicieron, puesto que obviamente es un gesto y nada más

Y si, concuerdo contigo que hubiera sido más util una donación económica, pero en fin creo que algo es algo y más aun contando que su relación con Chile es nula, salvo por su trabajo con Pellegrini

Nevermind
07/03/2010, 03:29
Obviamente que nadie los va a canonizar por lo que hicieron, puesto que obviamente es un gesto y nada más

Y si, concuerdo contigo que hubiera sido más util una donación económica, pero en fin creo que algo es algo y más aun contando que su relación con Chile es nula, salvo por su trabajo con Pellegrini

Entonces la relación no es nula compañero :jeje:

Palmatoria
07/03/2010, 17:11
Si lo del Madrid gue un buen gesto, lo del Almería fue espectacular usar la camiseta que decía fuerza Chile de verdad fue un gesto bastante importante

Para la gente del Almería muchas gracias por el apoyo, aunque ellos puedan leer este mensaje, de verdad buen un buen gesto