PDA

Ver versión completa : El libro de Eli (2010)



Xavi Sambora
06/03/2010, 16:48
[Only registered and activated users can see links]

TÍTULO ORIGINAL The Book of Eli
AÑO 2010 Ver trailer externo

DURACIÓN 118 min.

PAÍS USA

DIRECTOR Albert Hughes, Allen Hughes
GUIÓN Gary Whitta
MÚSICA Atticus Ross
FOTOGRAFÍA Don Burgess
REPARTO Denzel Washington, Gary Oldman, Michael Gambon, Mila Kunis, Jennifer Beals, Ray Stevenson, Frances de la Tour, Tom Waits, Lateef Crowder, Chris Browning, Lora Martinez, Luis Bordonada
PRODUCTORA Alcon Entertainment / Dark Castle Entertainment / Silver Pictures
WEB OFICIAL [Only registered and activated users can see links]
GÉNERO Ciencia-Ficción. Aventuras. Acción | Futuro post-apocalíptico
SINOPSIS Definida como un western de ciencia ficción, ‘Book of Eli’ nos traslada a un futuro apocalíptico, donde un guerrero solitario (Denzel Washington) deberá vivir todo tipo de aventuras para traer a la sociedad el conocimiento que podría ser el origen de la salvación de la humanidad. Oldman interpreta al líder de una pequeña comunidad que hará lo que sea necesario por arrebatar el libro de Eli al protagonista. (FILMAFFINITY)



[Only registered and activated users can see links]

Xavi Sambora
06/03/2010, 16:49
No me llama mucho la atención

VIVAPOLONIA
06/03/2010, 16:50
en principio a mi tampoco, aunque la participacion de Gary Oldman me interesa

Barksdale
06/03/2010, 16:56
La veré, sin duda. :jijiji:

Pep_Guardiola
06/03/2010, 20:15
Dios, vaya pinta!!!

David
06/03/2010, 20:17
Bufff yo tengo muchas ganas de verla , no es la tipica peli de Denzel Washington i vi el trailer en el cine i tiene muy buena pinta .

ACastilla
06/03/2010, 23:04
Cuándo la estrenan?

Barksdale
06/03/2010, 23:16
Cuándo la estrenan?

18 Marzo.

Amara
24/05/2010, 23:18
[Only registered and activated users can see links]

El libro de Eli, me gustó mucho Gary Oldman, como siempre pero en general la peli...no sé, un poco plana y el final un poco extraño. Un 6,5.

Hooligan Blaugrana
25/05/2010, 23:37
Joder, y a mi que me moló mucho esta peli, no me esperaba para nada el final...

David
26/05/2010, 15:30
A mi cuando empieza el rollo biblico es cuando no me gusta....

Hooligan Blaugrana
26/05/2010, 22:51
A mi cuando empieza el rollo biblico es cuando no me gusta....


A mi tampoco mucho, pero el mensaje que lleva la película (lo de que el malo quiere la única biblia que queda para controlar y manipular al pueblo) está muy interesante ya que desgraciadamente en algunos lugares del mundo eso pasa, a causa del desconocimiento y el no recibir educación...

VIVAPOLONIA
11/07/2010, 01:40
de las peores de Denzel, aún así es estretenida

Sergio
16/08/2010, 21:59
[Only registered and activated users can see links]

Título original: The book of Eli.
Dirección: Albert Hughes ([Only registered and activated users can see links]) y Allen Hughes ([Only registered and activated users can see links]).
País: USA ([Only registered and activated users can see links]).
Año: 2009.
Duración: 120 min.
Género: Acción ([Only registered and activated users can see links]), drama ([Only registered and activated users can see links]), ciencia-ficción ([Only registered and activated users can see links]).
Interpretación: Denzel Washington ([Only registered and activated users can see links]) (Eli), Mila Kunis ([Only registered and activated users can see links]) (Solara), Gary Oldman ([Only registered and activated users can see links]) (Carnegie), Michael Gambon ([Only registered and activated users can see links]) (George), Jennifer Beals ([Only registered and activated users can see links]) (Claudia), Ray Stevenson ([Only registered and activated users can see links]) (Redridge), Frances de la Tour (Martha), Evan Jones ([Only registered and activated users can see links]) (Martz), Joe Pingue (Hoyt), Tom Waits ([Only registered and activated users can see links]) (ingeniero).
Guión: Gary Whitta.
Producción: Broderick Johnson, Andrew A. Kosove, Joel Silver ([Only registered and activated users can see links]), David Valdes y Denzel Washington.
Música: Atticus Ross.
Fotografía: Don Burgess.
Montaje: Cindy Mollo.
Diseño de producción: Gae Buckley.
Vestuario: Sharen Davis.
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España ([Only registered and activated users can see links]).
Estreno en USA: 15 Enero 2010.
Estreno en España: 18 Marzo 2010 ([Only registered and activated users can see links]).
No recomendada para menores de 13 años.

SINOPSIS: En un futuro no muy lejano, unos 30 años después de la guerra final, un hombre solitario camina sobre la desolada tierra que una vez fue los Estados Unidos. Todo a su alrededor denota la catástrofe de la destrucción total. No existe civilización ni ley. Las carreteras están en manos de pandillas que matarían por un par de zapatos o una pizca de agua, o sin razón alguna… Pero ninguno de ellos está a la altura de este viajero. Un guerrero por necesidad, no por elección, Eli sólo busca la paz, pero si es necesario terminará con quien ose desafiarle. Lo que defiende con tanto empeño no es su vida, sino la esperanza de un futuro; una esperanza con la que ha cargado y a la que ha protegido durante 30 años. Una misión que está decidido a cumplir. Llevado por su compromiso y guiado por la fe en algo superior a sí mismo, Eli hace lo que sea por sobrevivir y continuar su camino. Sólo otro hombre en este mundo en ruinas entiende el poder que Eli tiene en sus manos y está dispuesto a arrebatárselo: Carnegie, un déspota que se ha autoerigido en jefe en un improvisado pueblo de ladrones y pistoleros.

Hooligan Blaugrana
16/08/2010, 22:01
Esta peli ya tiene post Sergio.

[Only registered and activated users can see links]

Sergio
16/08/2010, 22:02
Me ha gustado. Denzel Washington en su papel, y como siempre, correcto. Gary Oldman me ha vuelto a encantar, es un gran actor.

Buena película apocalíptica. Sobretodo el final es muy bueno.



Me ha encantado lo de la Biblia. Sin duda, si hay algún libro que se valoraría muchísimo sería la Biblia, capaz de comer cabezas y cabezas y mover masas. Me he llevado una sorpresa cuando descubrieron que el libro era la Biblia.

Eso sí, he flipado cuando peleaba contra 15 tíos armados y salía sin un rasguño. Un poco irreal, bueno, bastante irreal.



PD: Uno de los finales que más me han sorprendido en una película.

Sergio
16/08/2010, 22:02
Coño, cierto Josh, pues la busqué y no me salió que tuviera.

Los voy a unir.

Hooligan Blaugrana
16/08/2010, 22:05
Y por cierto, coincido totalmente con tu crítica. Me gustó, y lo que comentas en el Spoiler, tal cual :jeje:

Sergio
16/08/2010, 22:38
Jeje, es que es incoherente. También me he quedado con ganas de saber más sobre la guerra, el flash y ese arte para pelear.

ACastilla
29/11/2010, 00:28
Otra vez con lo incoherente cuando no es incoherente???

Qué cojones esperas, si Dios le dice que debe llevar la biblia allí y que le protegerá. Qué tiene de incoherente? Es cómo ver Los Diez Mandamientos y decir que es incoherente, que cómo va a abrir el mar Moisés. No jodas, Sergio...

A mí me gustó la peli. No es ninguna maravilla, pero la ambientación y la peli en sí están bastante bien. Por cierto, estaba clarísimo que ese era el libro que llevaba, no entiendo qué os sorprendió del final, a mí me parece un final de lo más normal.

Nota: 7

ACastilla
29/11/2010, 00:30
Por cierto, qué bellezón!!

[Only registered and activated users can see links]

Hooligan Blaugrana
30/11/2010, 21:48
Otra vez con lo incoherente cuando no es incoherente???

Qué cojones esperas, si Dios le dice que debe llevar la biblia allí y que le protegerá. Qué tiene de incoherente? Es cómo ver Los Diez Mandamientos y decir que es incoherente, que cómo va a abrir el mar Moisés. No jodas, Sergio...

A mí me gustó la peli. No es ninguna maravilla, pero la ambientación y la peli en sí están bastante bien. Por cierto, estaba clarísimo que ese era el libro que llevaba, no entiendo qué os sorprendió del final, a mí me parece un final de lo más normal.

Nota: 7

Tu sabias que era ciego, no? :jeje:

ACastilla
30/11/2010, 21:52
Tu sabias que era ciego, no? :jeje:

Finalmente lo era? Que sepa leer Braille no quiere decir que sea ciego.

Hooligan Blaugrana
30/11/2010, 21:58
Finalmente lo era? Que sepa leer Braille no quiere decir que sea ciego.

No me jodas Anto, que a mi es eso lo que me sorprendió :juas::juas: Era ciego e iba guiado por 'Dios el todopoderoso'

ACastilla
30/11/2010, 22:01
No me jodas Anto, que a mi es eso lo que me sorprendió :juas::juas: Era ciego e iba guiado por 'Dios el todopoderoso'

A ver, yo me planteé su ceguera varias veces en la peli, pero lo deseché, porque él ve desde el puente, y ve a todas las personas en muchas peleas. Se ve cómo mira...

Ahora, que puede ser, que iba guiado por dios, eso sí, joder, iba guiado y protegido por dios, era el nuevo Moisés... Pero eso te lo cuentan mucho antes del final, ya sabes hasta cómo encontró el libro, que lo guió dios, así que no vi la sorpresa por ninguna parte.

Sergio
30/11/2010, 23:06
Otra vez con lo incoherente cuando no es incoherente???

Qué cojones esperas, si Dios le dice que debe llevar la biblia allí y que le protegerá. Qué tiene de incoherente? Es cómo ver Los Diez Mandamientos y decir que es incoherente, que cómo va a abrir el mar Moisés. No jodas, Sergio...

A mí me gustó la peli. No es ninguna maravilla, pero la ambientación y la peli en sí están bastante bien. Por cierto, estaba clarísimo que ese era el libro que llevaba, no entiendo qué os sorprendió del final, a mí me parece un final de lo más normal.

Nota: 7

Mi comentario sobre incoherencia va referida a la pelea del protagonista contra 15 tios en el bar, que se los casca en un momento y sin sudar.:lloro:

ACastilla
30/11/2010, 23:52
Mi comentario sobre incoherencia va referida a la pelea del protagonista contra 15 tios en el bar, que se los casca en un momento y sin sudar.:lloro:Y qué tiene de incoherente si tiene poderes divinos??

Sergio
01/12/2010, 12:32
Y qué tiene de incoherente si tiene poderes divinos??


Partiendo de que los tiene, pues claro, puede hacer eso y rascarse los huevos con la oreja...pero si no los tiene, es imposible jeje

Realmente hace tiempo que vi la película y por mis comentarios...es de suponer que no saqué la conclusión que tenía poderes divinos, almenos, que Dios no le ha dado el poder de dar leches como Bruce Lee.

Tsartas
14/09/2012, 03:35
Otro peliculón que me he cascao....

scroopy
14/09/2012, 17:10
Para mi un coñazo de los gordos. La peor pelicula de Denzel que recuerdo