PDA

Ver versión completa : [Cine] El reino de los cielos

Xavi Sambora
05/03/2010, 23:29
[Only registered and activated users can see links]

TÍTULO ORIGINAL Kingdom of Heaven
AÑO 2005

DURACIÓN 144 min. Trailers/Vídeos

PAÍS

DIRECTOR Ridley Scott
GUIÓN William Monahan
MÚSICA Harry Gregson-Williams
FOTOGRAFÍA John Mathieson
REPARTO Orlando Bloom, Eva Green, Jeremy Irons, Liam Neeson, David Thewlis, Brendan Gleeson, Edward Norton, Michael Sheen, Marton Csokas, Ghassan Massoud, Giannina Facio, Iain Glen, Ulrich Thomsen, Kevin Mckidd, Alexander Siddig
PRODUCTORA 20th Century Fox presenta una producción Scott Free
WEB OFICIAL [Only registered and activated users can see links]
GÉNERO Aventuras. Romance | Edad Media. Siglo XII. Cine épico
SINOPSIS Siglo XII. En tiempos de las cruzadas. Godofredo de Ibelin (Liam Neeson), caballero reconocido por el rey de Jerusalén y comprometido con el mantenimiento de la paz en Tierra Santa, emprende la búsqueda de su hijo ilegítimo, Balian (Orlando Bloom), joven herrero francés que llora la pérdida de su mujer y su hijo. Balian cede ante su dolor y se une a Godofredo en su misión sagrada. Tras la muerte de su padre, hereda su tierra y su título en Jerusalén, ciudad en la que los cristianos, musulmanes y judíos han conseguido alcanzar una convivencia pacífica durante la tregua entre la 2ª y 3ª Cruzada. Nos encontramos en el año 1186. Con una integridad inquebrantable y bajo noble juramento, Balian se encuentra en una nueva tierra, sirviendo a un rey condenado y atraído por la enigmática hermana de éste, la princesa Sibylla (Eva Green). Allí, en Jerusalén se convertirá en el más heroico y honorable de los caballeros y tendrá que proteger a su pueblo de las fuerzas opresoras. (FILMAFFINITY)

ACastilla
05/03/2010, 23:43
Me pareció calamitosa.

Xavi Sambora
06/03/2010, 00:01
Yo es que he visto la versión extendida; por lo que he leído en versión larga es un peliculón, y en la que salió al cine una peli mala o normalita. A mí me ha gustado bastante.

ACastilla
06/03/2010, 00:04
Yo es que he visto la versión extendida; por lo que he leído en versión larga es un peliculón, y en la que salió al cine una peli mala o normalita. A mí me ha gustado bastante.Yo la vi en el cine, y pocas veces me he arrepentido de pagar tanto como esa. Vamos, que mi calificación tras verla en el cine:

Nota: 0

Adrn
06/03/2010, 00:13
A mi me encanta esta peli. Y si, las escenas extendidas detallan bastante el argumento.

David
06/03/2010, 00:24
Bua pues a mi me ecanta esta peli ... hasta me gusta mas que Troya ...

Adrn
06/03/2010, 00:26
Bua pues a mi me ecanta esta peli ... hasta me gusta mas que Troya ...

Es que es bastante mejor que Troya, al menos para mi.

Por cierto, la escena de la rendición, me encanta.

David
06/03/2010, 00:32
Es que es bastante mejor que Troya, al menos para mi.

Por cierto, la escena de la rendición, me encanta.

I para mi tambien . Lo que pasa es que Troya es su momento tuvo muchisimas mas publicidad que esta .... I el Reino de los Cielos paso mucho mas desapercibida . Aun asi me gusta mas esta

Barksdale
06/03/2010, 00:33
A mí me gustó bastante, eso sí, hubo un tramo en el que se me hizo pesadete.

Un 7 le daría yo.

pierno
06/03/2010, 09:46
mas que troya os gusta???

tendre que verla entonces, a mi troya me encanto, pero claro, soy poco objetivo, este tipo de peliculas epicas me pirran

pero no se, comparar a Orlando Bloom con el gran brad pitt....uff....no se, no me termino de creer a este Orlando

david_7_14
06/03/2010, 14:52
Pues a mi no me desagrada nada esta peli la verdad. Un 6 o un 7

VIVAPOLONIA
06/03/2010, 18:02
no la he visto, es la tipica peli de aventuras y amor?

toni tajaroi
06/03/2010, 19:51
A mi tambien me gustó está peli y le daria un 7. Me gusta la parte del principio cuando intentan arrestar a Balian y la parte de la defensa de Jerusalen.

Pep_Guardiola
06/03/2010, 22:06
mas que troya os gusta???

tendre que verla entonces, a mi troya me encanto, pero claro, soy poco objetivo, este tipo de peliculas epicas me pirran

pero no se, comparar a Orlando Bloom con el gran brad pitt....uff....no se, no me termino de creer a este Orlando

Sí, el mini wini en plan golden axe no es muy creíble, no.

betiko90
07/03/2010, 13:36
Bfff... es pesima. Lo unico que merecio la pena de esa pelicula fue el castillo de Loarre, la foto que me hice con Orlando Bloom y ver a un profesor mio haciendo de extra. Del resto de la pelicula ni me acuerdo.

Pd:

El castillo de Loarre es un castillo ([Only registered and activated users can see links]) románico ([Only registered and activated users can see links]) situado sobre la sierra de Loarre ([Only registered and activated users can see links]), España ([Only registered and activated users can see links]) (a unos 35 kilómetros de Huesca ([Only registered and activated users can see links])).
El Castillo de Loarre fue protagonista del rodaje de la película El reino de los cielos (Kingdom of Heaven) ([Only registered and activated users can see links]) del director Ridley Scott ([Only registered and activated users can see links]), protagonizada entre otros por Orlando Bloom ([Only registered and activated users can see links]), Eva Green ([Only registered and activated users can see links]), Liam Neeson ([Only registered and activated users can see links]) y Jeremy Irons ([Only registered and activated users can see links]). El pueblo de Loarre participó en el rodaje del film haciendo de extra. El castillo puede verse en varias ocasiones durante la película.

ACastilla
16/03/2010, 19:13
Bueno, alguien que piensa como yo, que la película es muy mala.

Dan
17/03/2010, 19:12
Pues a mí me decepcionó un poco la verdad, me esperaba algo más no le encontré el gusanillo.

Me gustó mucho más Troya.

Mi nota del Reino de los Cielos: 6

7 Sins
18/03/2010, 00:37

Servidora. Yo sólo la vi porque mis amigas querian ver a Orlando Bloom y fui con ellas. Cuando salí dije: que truñoo de película!!!

Lo único que me gustó de la peli: Huesca, la ambientación medieval (logrado), Edward Norton (pero porque me gusta ya de por sí). Y....ya. A mi esque Orlando Bloom no me pone asique....

Adrn
18/03/2010, 13:40
Servidora. Yo sólo la vi porque mis amigas querian ver a Orlando Bloom y fui con ellas. Cuando salí dije: que truñoo de película!!!

Lo único que me gustó de la peli: Huesca, la ambientación medieval (logrado), Edward Norton (pero porque me gusta ya de por sí). Y....ya. A mi esque Orlando Bloom no me pone asique....

Pero Sara, si Edward Norton no sale :juas:

Giggsy_11
18/03/2010, 13:44

A mi tampoco me gustó nada de nada. Además de que casi no soporto Orlando Bloom.

7 Sins
18/03/2010, 16:20
Pero Sara, si Edward Norton no sale :juas:

Entra: HACIA DE EL REY BALDWIN, el leproso!!! Y es una de tus pelis favoritaas!!!???

Dios, :vacaloca: :vacaloca: :owned: :owned: :owned: :owned: :owned: :owned: :owned:

:juas: :juas: :juas: Ayyy adriii adrii que te he pillado!!

Xavi Sambora
18/03/2010, 17:37
:juas: Epic fail de Adrn :juas:

Repito; por lo que he leído en muchas críticas, la versión que se vió en el cine deja que desear, y la extendida es una gran película. Y yo lo digo, la extendida (3 horas) es muy buena película.

7 Sins
18/03/2010, 17:45
:juas: Epic fail de Adrn :juas:

Repito; por lo que he leído en muchas críticas, la versión que se vió en el cine deja que desear, y la extendida es una gran película. Y yo lo digo, la extendida (3 horas) es muy buena película.

Dios, tengo unas ganas de que se conecte y lo vea....jajajajaj. Joer, si se vió claro que era él, hasta con cara de leprosillo feo...

3 horas??? 3 horas??:shock: esque son 3 horas tio...yo igual la veo...pero esque esas tres horas me hechan para atrás...ya la vi en el cine y se me hizo "eterna" (chistecito bíblico).

Igual la veo...a ver si saco 3 horazas de mi vida jajaja.

ACastilla
18/03/2010, 18:01
Dios, tengo unas ganas de que se conecte y lo vea....jajajajaj. Joer, si se vió claro que era él, hasta con cara de leprosillo feo...

3 horas??? 3 horas??:shock: esque son 3 horas tio...yo igual la veo...pero esque esas tres horas me hechan para atrás...ya la vi en el cine y se me hizo "eterna" (chistecito bíblico).

Igual la veo...a ver si saco 3 horazas de mi vida jajaja.Sí, joder, si la del cine que duraba hora y media se me hizo eterna, ponerme a verla en extendida me suena a tortura china. Te la dejo para ti Sara, Lo hacemos así vale? Tu te ves la peli extendida y los extras, y el cómo se hizo. Y yo... esto... yo nada :juas:

Adrn
18/03/2010, 19:02

Entra: HACIA DE EL REY BALDWIN, el leproso!!! Y es una de tus pelis favoritaas!!!???

Dios, :vacaloca: :vacaloca: :owned: :owned: :owned: :owned: :owned: :owned: :owned:

:juas: :juas: :juas: Ayyy adriii adrii que te he pillado!!
:juas::juas::juas::juas::juas::juas: Ostiaaas qué fallo :juas::juas::juas:
Pues ni idea de que era él jajaja.

Pero si hasta lo he mirado para no llevarme el owned en vano, y no lo ponían :lloro:

(es la primera que sale cuando pones reino de los cielos en google)

Vaya hachazo me has metio :juas::juas::juas:

Felicidades Sara, pero esto no quedará asi:dark:

7 Sins
18/03/2010, 20:46
Sí, joder, si la del cine que duraba hora y media se me hizo eterna, ponerme a verla en extendida me suena a tortura china. Te la dejo para ti Sara, Lo hacemos así vale? Tu te ves la peli extendida y los extras, y el cómo se hizo. Y yo... esto... yo nada :juas:

Tu si eso, te comes las palomitas en tu casa viendo otra peli....

PEro que morro tienes!!!!!!!:juas:

:juas::juas::juas::juas::juas::juas: Ostiaaas qué fallo :juas::juas::juas:
Pues ni idea de que era él jajaja.

Pero si hasta lo he mirado para no llevarme el owned en vano, y no lo ponían :lloro:

(es la primera que sale cuando pones reino de los cielos en google)

Vaya hachazo me has metio :juas::juas::juas:

Felicidades Sara, pero esto no quedará asi:dark:

:juas: :juas: :juas: Bueno, un error lo cometemos cualquiera....pero como te has reido de mi, pos....lo siento pero el owned era necesario :jeje:

Gracias gracias!! espero tu venganzaa!

Ruudito
21/03/2010, 17:25
Yo también la vi en el cine y...para mi un 3 por las escenas y los paisajes...aunque tampoco me acuerdo mucho,pero vamos... También ví Troya en el cine.
Troya para mí le da mil vueltas a esta :juas:

Quagmire
28/03/2010, 00:17
Xavi tiene razon,hay una diferencia enorme entre la version extendida que es la que querria emitir Ridley Scott y la version comercial que pasaron en los cines.

Parecen dos pelis distintas.

David
29/03/2010, 15:48
Pues ya la extendida no la he visto i la pelicula ya me parecio muy buena .

Tendre que ver la extendida tambien ...