PDA

Ver versión completa : CARRUSEL BBVA ( Jornada 25 )



David
04/03/2010, 22:43
[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links] Jornada de liga [Only registered and activated users can see links]




:esmalaga:Malaga - Xerez:esxerez:


[Only registered and activated users can see links]





:esespanyol:Espanyol - Villareal :esvillareal:

[Only registered and activated users can see links]




:esdeportivo:Deportivo - Tenerife:estenerife:

[Only registered and activated users can see links]





:esathletic:Athletic - Valladolid :esvalladolid:


[Only registered and activated users can see links]







:esmallorca:Mallorca - Sporting:essporting:

[Only registered and activated users can see links]







:esosasuna:Osasuna - Getafe :esgetafe:

[Only registered and activated users can see links]







:esvalencia:Valencia - Racing:esracing:


[Only registered and activated users can see links]








[Only registered and activated users can see links]

Barksdale
06/03/2010, 18:26
Gol de Juanlu.



:esdeportivo: 0-1 :estenerife:

VIVAPOLONIA
06/03/2010, 18:40
empata Juan Rodriguez

Barksdale
06/03/2010, 20:08
Qué malo es el Tenerife.

Carnaza de Segunda.

Isuki
07/03/2010, 17:19
Igualado por ahora el partido en Cornellá.

Isuki
07/03/2010, 18:22
Marqués y Marquez son losa únicos decentes, pero si no hay un delantero medianamente bueno para rematar los balones mal vamos... Vamos Espanyol!!!

VIVAPOLONIA
07/03/2010, 18:41
Malaga 2 Xerez 3 acabandose

Isuki
07/03/2010, 18:43
Oh my God hasta el Xerez gana fuera!!!

VIVAPOLONIA
07/03/2010, 18:57
Malaga 2 Xerez 3 acabandose
final 2-4, sorpreson

AleFCB
07/03/2010, 19:17
Resultados finales de los partidos de las 17:00:

:esmalaga:2-4:esxerez:
:esespanyol: 0-0:esvillareal:
:esosasuna: 0-0:esgetafe:
:esmallorca:3-0:essporting:

En juego:

:esathletic:0-0:esvalladolid:

VIVAPOLONIA
07/03/2010, 19:29
gol de Toquero para el A.B

VIVAPOLONIA
07/03/2010, 19:39
gol de Toquero para el A.B
otro de Toquero, gran jugador, 2-0

Stankovic
07/03/2010, 19:58
Vamos Mallorca!!! Grande

Mr-J
07/03/2010, 21:02
Esta temporada tiene pinta de ser una de la que más pronto se va a finiquitar el tema del descenso...

Tsartas
07/03/2010, 21:15
Grande Xerezz!

Stankovic
07/03/2010, 21:31
Grande Xerezz!

Vosotros no os durmáis que aunque nos hayáis ganado estamos hay pegados a vuestro cogote! :jeje:

La verdad veo muy difícil adelantaros, tenéis una muy buena plantilla y un buen entrenador.

Renato11
07/03/2010, 23:07
Ganan Mallorca, Deportivo y Athletic. Este año no volvemos a Champions League ni de coña.

Renato11
07/03/2010, 23:09
Vosotros no os durmáis que aunque nos hayáis ganado estamos hay pegados a vuestro cogote! :jeje:

La verdad veo muy difícil adelantaros, tenéis una muy buena plantilla y un buen entrenador.
Ibas bien hasta ahí :jeje:.

Yo te cambio el entrenador fácil :jijiji:

Deco
07/03/2010, 23:12
Que varapalo hoy en la rosaleda, un partido ya ganado, en una jugada, mano de duda, penalti y expulsión, todavía estoy esperando a que me expliquen por que pitan el primer penalti.

Un partido ganado al final 2-4, todo el rato diciendo que ningun equipo nos ha metido más de 2 goles en liga, y llega el Xerez en nuestra casa y nos casca 4.

El consuelo de seguir estando a 7 del descenso.

Mr-J
07/03/2010, 23:14
El consuelo de seguir estando a 7 del descenso.
No te preocupes, este año el descenso tiene una pinta ya muy definida y vosotros no entráis ahí. Hazme caso. :palomitas:

Deco
07/03/2010, 23:24
No te preocupes, este año el descenso tiene una pinta ya muy definida y vosotros no entráis ahí. Hazme caso. :palomitas:

La verdad es que se pinta más barato que nunca, y los equipos qeu están no se les ve recursos para salir de ahí.

Tu betis parece que a Reaccionado en su estadio, como han jugado?

Stankovic
08/03/2010, 00:39
Ibas bien hasta ahí :jeje:.

Yo te cambio el entrenador fácil :jijiji:

Pues no se si firmar eh! jeje...

Manzano hace muchisimas cosas raras como por ejemplo la semana pasada dar entrada de titular a un ex-futbolista como Varela para sentar a Julio Álvarez que esta en racha. En la segunda parte se dio cuenta de su error garrafal y dio entrada a Julio y remontamos el partido. Luego cuando juega contra el Madrid o el Barcelona que no te extrañe ver al Sevilla salir con 5 defensas o imaginate salir a jugar con Navas en la izquierda y Capel en la derecha y otras muchas cosas mas... No estoy diciendo que sea un mal entrenador, pero tampoco es tanto como se pinta en la peninsula. Y gran mayoria que sigue al Mallorca se han dado cuenta. Yo por ejemplo que no sigo al Sevilla pienso que en Manolo Jimenez tenéis un buen entrenador y tu quizas todo lo contrario. Pues lo mismo pasa con Manzano.

Bergkamp
08/03/2010, 00:42
El Mallorca intratable en casa, como toda la temporada.

Tsartas
08/03/2010, 02:37
Vosotros no os durmáis que aunque nos hayáis ganado estamos hay pegados a vuestro cogote! :jeje:

La verdad veo muy difícil adelantaros, tenéis una muy buena plantilla y un buen entrenador.

Espero que los mamones no se confien. La verdad esperaba que poco a poco tanto Mallorca como Depor se desinflaran, pero veo que el trabajo es muy serio y van a estar ahi hasta el final.

Gran temporada del Mallorca, y la verdad... Jimenez... a ratos.

Mr-J
08/03/2010, 12:12
La verdad es que se pinta más barato que nunca, y los equipos qeu están no se les ve recursos para salir de ahí.

Tu betis parece que a Reaccionado en su estadio, como han jugado?
Valladolid y Tenerife son muy, muy blanditos. Tanto que creo que no van a ser capaces de reaccionar a tiempo. Y el Xerez... bueno, el Xerez está teniendo otra cara estas últimas semanas, pero creo que ya es demasiado tarde.

El Málaga no tendrá problemas para mantenerse.

Respecto a mi equipo, no han jugado mal, especialmente la primera parte fue bastante buena. La clave ha sido que Pereira (gran fichaje) está enchufado, que Emaná ha jugado bien la primera parte y que Sergio García ha estado decente después de varias jornadas pésimo.

Eso sí, yo me quedo con todo el estadio (excepto los Supporters intentando acallar, esos grandes "béticos") cantando el ¡Lopera vete ya! con un 3-0 a favor.

El ascenso sigue estando muy jodido... como he dicho muchas veces por aquí, me daban igual las aspiraciones deportivas desde principios de temporada, pero ahora me lo estoy replanteando un poco... no por nada, si no por los informes económicos que salieron el otro día.

Otro año en Segunda podría ser fatal con los gestores de mierda que tenemos... supongo que una relativa mejora económica gracias al ascenso es suficiente premio como para aguantar chorradas como "Gracias a Lopera volvemos a Primera" y cosas por el estilo.

Pues eso, que actúe la Jueza o la naturaleza... preferiblemente la primera.

Deco
08/03/2010, 15:44
Valladolid y Tenerife son muy, muy blanditos. Tanto que creo que no van a ser capaces de reaccionar a tiempo. Y el Xerez... bueno, el Xerez está teniendo otra cara estas últimas semanas, pero creo que ya es demasiado tarde.

El Málaga no tendrá problemas para mantenerse.

Respecto a mi equipo, no han jugado mal, especialmente la primera parte fue bastante buena. La clave ha sido que Pereira (gran fichaje) está enchufado, que Emaná ha jugado bien la primera parte y que Sergio García ha estado decente después de varias jornadas pésimo.

Eso sí, yo me quedo con todo el estadio (excepto los Supporters intentando acallar, esos grandes "béticos") cantando el ¡Lopera vete ya! con un 3-0 a favor.

El ascenso sigue estando muy jodido... como he dicho muchas veces por aquí, me daban igual las aspiraciones deportivas desde principios de temporada, pero ahora me lo estoy replanteando un poco... no por nada, si no por los informes económicos que salieron el otro día.

Otro año en Segunda podría ser fatal con los gestores de mierda que tenemos... supongo que una relativa mejora económica gracias al ascenso es suficiente premio como para aguantar chorradas como "Gracias a Lopera volvemos a Primera" y cosas por el estilo.

Pues eso, que actúe la Jueza o la naturaleza... preferiblemente la primera.

Por muy malo y lamentable que sea Lopera, siempre es mejor que esteis en primera, aunqeu bien es cierto que para que estais completamente limpios teneis que quitaros primero a esa lacra.

Renato11
08/03/2010, 22:57
Empate a cero entre el Valencia y el Racing.

El Valencia empezó mejor pero conforme pasaban los minutos se iba diluyendo. En el segundo tiempo el Racing ha tenido más ocasiones que no ha sabido aprovechar.

Mr-J
08/03/2010, 22:59
Qué mal. Me han fallado la mayoría de partidos fáciles, joder. El Barça, el Valencia en casa y el Málaga con el Xerez.

En fin, a ver cuánto cobro con 11 aciertos.

Xavi Sambora
08/03/2010, 23:01
Qué mal. Me han fallado la mayoría de partidos fáciles, joder. El Barça, el Valencia en casa y el Málaga con el Xerez.

En fin, a ver cuánto cobro con 11 aciertos.

joder que putada

Plegue
08/03/2010, 23:01
Los mismos que a mi, jodido Valencia!

Plegue
08/03/2010, 23:03
La estimación de Quinielista era así.

Con 12 y Victoria del Valencia-> 35€~
Con 11 y Empate-> 18€~
Con 11 y Victoria del Racing-> 25€~

Algo es algo jeje.

Yo hubiera sacado una de 12 y otra de 10, ahora me llevo una de 11 y otra de 10 grrr

Renato11
08/03/2010, 23:09
La estimación de Quinielista era así.

Con 12 y Victoria del Valencia-> 35€~
Con 11 y Empate-> 18€~
Con 11 y Victoria del Racing-> 25€~

Algo es algo jeje.

Yo hubiera sacado una de 12 y otra de 10, ahora me llevo una de 11 y otra de 10 grrr
Por lo menos da para volver a jugar la próxima jornada.

Plegue
08/03/2010, 23:25
Por lo menos da para volver a jugar la próxima jornada.

Ahora me doi cuenta que tengo 2 de 11, no esta mal jeje