PDA

Ver versión completa : Iago Falqué será nuevo jugador de la Juventus



Chandler
29/08/2008, 15:03
Iago Falqué será nuevo jugador de la Juventus



El canterano blaugrana jugará la próxima temporada en la Juventus.
[Only registered and activated users can see links]
Iago Falqué dejará el Barça.


El interior gallego, una de las joyas del fútbol base del Barça, no entra en los planes del técnico del filial, Luis Enrique y, ante la alternativa de jugar en el juvenil, ha decidido aceptar una de las muchas ofertas que le han llegado.

Manchester y Ajax se han interesado por Iago, pero ha sido la Juventus quién más ha apostado por hacerse con él. De hecho, ha sido el propio Claudio Ranieri, técnico turinés, el que ha pedido su incorporación, algo que el jugador ha valorado muy positivamente. Iago se marcha libre, aunque el Barça se ha asegurado unos ingresos si la Juve lo traspasa en el futuro y si alcanza una serie de partidos con el primer equipo. Un gran paso adelante para el interior zurdo.
----------------------------------
No aprendemos ni aprenderemos nunca... luego que se quejen de cuando pasen cosas como la de Cesc o Fran Mérida...

Hooligan Blaugrana
29/08/2008, 15:23
Alucinante...:posno:

bertoracing
29/08/2008, 15:27
No vale para el filial del Barça y si para la juventus, no lo entiendo :posno:

!Chirimoya Asesina!
29/08/2008, 15:28
No vale para el filial del Barça y si para la juventus, no lo entiendo :posno:



+1 jaja esque es un salto importante eh... nah ni Pep ni Luis Enrique lo querían asique o se conunden o tiene algo malo que no vemos jaja

King_Nightwolf
29/08/2008, 16:20
Guardiola (actual entrenador del primer equipo) y Luis Enrique (actual tecnico del filial) no lo han querido.

Ningun equipo español (incluyendo el Sevilla con Monchi) se ha interesado por el.

Otro gran descubridor de promesas como es Wenger, tampoco ha preguntado ni ha hecho ademan de llevarselo a Inglaterra.

Yo creo que son suficientes datos para dar por sentado de que algo pasa con Iago Falque para que no se confie en el. Me parece mucho mas poco creible pensar que dos entrenadores del Barça, los ojeadores de los equipos españoles y la dupla Monchi-Wenger son estupidos porque no ven al futuro crack en Iago Falque.

Sergio
29/08/2008, 16:48
Es una mala noticia, pero claro, yo puestos a elegir me quedo con Gai Assulin, si habia que decidir entre estos dos, escogo al Israelí.

pinosweb
29/08/2008, 18:21
Me paerece una muy mala noticia Gai y Iago eran las dos perlas de la cantera y ahora queda solo Gai

King_Nightwolf
29/08/2008, 18:24
A mi me parece que Thiago Alcantara es la mayo perla de la cantera seguido de Gai Assulin.

Iago Falque, muy por debajo no solo de estos dos si no de muchos mas jugadores.

David
29/08/2008, 19:33
Un caso raro , sin duda ...