PDA

Ver versión completa : Como les ha ido a nuestros rivales?



Milkybar71
04/03/2010, 02:50
Bueno para comenzar nuestro primer rival al que nos enfrentamos en el mundial que es Suiza este ha sido su partido.


:essuiza:1 V.S :esuruguay: 3

[Only registered and activated users can see links]


El segundo rival contra el que jugaremos será Honduras y este ha sido su partido.

:esturquia: 2 V.S ..............................[Only registered and activated users can see links] 0

[Only registered and activated users can see links]

Y por último destacar que la selección de Chile no ha jugado hoy, jugará el próximo 31/03/2010 contra Venezuela.

Milkybar71
04/03/2010, 02:52
No hay que confiarse de los rivales pero viendo estos 2 partidos creo que los 6 primeros puntos los tenemos asegurados, la rival jodida será Chile.
Duelo entre ROJAS!!

Pep_Guardiola
04/03/2010, 10:09
No nos podemos confiar, pero ya va siendo hora de que nos creamos el potencial de nuestra selección, los tres partidos que tenemos serán un repaso en toda regla, ni Chile es rival ahora mismo de España.

Sin Cara
04/03/2010, 10:44
No nos podemos confiar, pero ya va siendo hora de que nos creamos el potencial de nuestra selección, los tres partidos que tenemos serán un repaso en toda regla, ni Chile es rival ahora mismo de España.

Ah, pero en formato torneo siempre puede pasar de todo. Si se jugara una liga, eso sí, seríamos como el Chelsea en la liga de San Marino.

Nicky*
04/03/2010, 11:44
Esa primera fase es un fogueo para España.

Milkybar71
04/03/2010, 12:35
No nos podemos confiar, pero ya va siendo hora de que nos creamos el potencial de nuestra selección, los tres partidos que tenemos serán un repaso en toda regla, ni Chile es rival ahora mismo de España.

Toda la razón compadre, pero Chile la sigo viendo un rival para España.

miguel vm
04/03/2010, 19:29
Estos ¿juegan con nosotros el mundial?

Milkybar71
04/03/2010, 22:32
Estos ¿juegan con nosotros el mundial?

Si son estos, que te parecen??

Sergio
04/03/2010, 23:43
A mí me parece mas peligrosa Uruguay que Chile.

TrueBlue
04/03/2010, 23:49
A mí me parece que debemos pasar sin mucho esfuerzo y en cruces toparnos contra Costa de Marfil que perdio 2-0 contra Corea del Sur o contra Portugal que ganaron 2-0.

elmatxetas
05/03/2010, 00:03
Veo demasiada confianza, en terreno neutral y a un partido tanto Chile como Suiza están capacitadas para ganar (y bien) a España, de hecho ambas son mejores selecciones que USA.

abelin
05/03/2010, 00:03
A mí me parece mas peligrosa Uruguay que Chile.

Pues yo no, yo veo mucho mejor conectado alos chilenos y eso a que todos los jugadores andan con un muy buen nivel.

Shark Gutierrez
05/03/2010, 00:35
Ojito con Chile, que es un rival tapado para la selección. A Honduras deberíamos merendarnosla pero, seguro que Thonys II se acuerda de lo mismo en el mundial 82 y al final...empate...

Ya jugamos un amistoso contra Chile y ganamos bastante apuraditos, yo no me confío.

A Suiza nos la cargamos en USA'94 y ahora nos la seguiremos cargando, quizás sea el que sea 2º en nuestro grupo en dura pugna con Chile.

Lo más peligroso será el cruce de octavos....porque yo me temo que a lo mejor Brasil cometa una kagada de estas de Dunga...y quede 2º de grupo (puede pasar) y juegmos contra ellos....

Pero ya puestos...si queremos ser campeones del mundo, señores...tenemos que ganar a los mejores se llame Brasil, italia y Francia...es hora de que nos quitemos el sanbenito de ser cuartofinalistas por decreto...ya quitamos esa lacra en la Eurocopa...ahora nos toca el Mundial.

A por ellos!!!

Milkybar71
05/03/2010, 01:39
A mí me parece mas peligrosa Uruguay que Chile.
Pero a uruguay no tenemos que temer porque no nos la cruzaremos,no?

david_7_14
05/03/2010, 01:46
Pues yo lo digo claramente, nos vamos a pasear en la fase de grupos.

Palmatoria
05/03/2010, 06:11
No crean que a Chile le van a ganar fácil, se los digo y vuelvo a repetir. Chile es un buen rival. Quizas si comparan a los jugadores en un uno a uno los españoles sean muy superiores, pero el fútbol es colectivo y nuestro juego en grupo es muy bueno

La presión que se ejerce es muy buena, todos atacan y todos defienden. Y aparte que siempre los jugadores de esta selección se crecen mucho más cuando defienden al país que a sus equipos o por lo menos dan mejores resultados.

Miguel
05/03/2010, 07:21
Ojito a Chile, pueden ser la sorpresa del mundial.

Nicky*
05/03/2010, 10:07
Pero a uruguay no tenemos que temer porque no nos la cruzaremos,no?

No creo, Uruguay esta en el grupo A con Sud Africa, Mexico y Francia.

Sergio
05/03/2010, 12:01
Pero a uruguay no tenemos que temer porque no nos la cruzaremos,no?

Coño, es Suiza no Uruguay:meparto:

Me lié con el primer partido. Pues si, entonces temo a los chilenos más que a nadie, pese a ello, paseo de España.

david_7_14
05/03/2010, 17:01
No crean que a Chile le van a ganar fácil, se los digo y vuelvo a repetir. Chile es un buen rival. Quizas si comparan a los jugadores en un uno a uno los españoles sean muy superiores, pero el fútbol es colectivo y nuestro juego en grupo es muy bueno

La presión que se ejerce es muy buena, todos atacan y todos defienden. Y aparte que siempre los jugadores de esta selección se crecen mucho más cuando defienden al país que a sus equipos o por lo menos dan mejores resultados.
El futbol colectivo y en equipo de España es el mejor del mundo hoy por hoy.

Palmatoria
05/03/2010, 17:59
El futbol colectivo y en equipo de España es el mejor del mundo hoy por hoy.

Yo no digo lo contrario, de hecho negar el buen nivel de España en estos momentos es imposible, pero el juego de Chile también es muy bueno, cada partido que juega la selección lo va haciendo mejor y el equipo se va acomplando más.

Bielse inicio un proceso y los resultados se han mostrado, aun creo que Chile no ha demostrado su mejor juego y el mundial puede ser la opción.

Quizas nos falte jugar un partido contra un grande de Europa para demostrar nuestros argumentos de verdad, pero nos enfrentamos a dos selecciones que terminaros primeras en sus grupos y les dimos un repaso de buen fútbol.

Milkybar71
05/03/2010, 23:42
Coño, es Suiza no Uruguay:meparto:

Me lié con el primer partido. Pues si, entonces temo a los chilenos más que a nadie, pese a ello, paseo de España.

:memeo: :memeo: :memeo:

Khurram
06/03/2010, 01:40
Chile es un equipo fortisimo, no hay que confiarse, va ha ser el mas complicado de todos. No juzguen con estos amistosos, si no con la clasificación previa.

Shark Gutierrez
06/03/2010, 01:52
Cuando es el partido con Chile, el tercero no? España se clasifica de primero.

Me temo que contra Chile no va a mostrar su verdadero potencial a no ser que España saca a todos los titulares.

No es lo mismo que un amistoso.

Bergkamp
06/03/2010, 01:55
Lo difícil vendrá a partir de octavos. No creo que tengamos muchos problemas en la liguilla de grupos.