PDA

Ver versión completa : Del Bosque la caga totalmente en su alineacion



scroopy
03/03/2010, 17:08
Me saca un doble pivote con Alonso y Busquets... en fin, este entrenador se carga la seleccion, ojala me equivoque y me tenga que comer mis palabras, pero por su ineptitud nos gano EEUU en la confederaciones, y por lo mismo la cagaremos en el mundial, y empezaremos a cagarla hoy.

Cesc y Senna suplentes por Busquets y Xabi Alonso???? pfffff .... en fin.

¿Tan dificil era poner hoy esto?

------------------------CASILLAS-----------------------------

RAMOS------------PIQUE-------PUJOL-----------ARBEOLA----

-------------------------SENNA-----------------------------

----------------XAVI----------------CESC--------------------

----SILVA-------------------------------------INIESTA---------

------------------------VILLA----------------------------------

Lo dicho, no es tan dificil. Cuanto sufrimiento pasaremos con Del Bosque.

HalaMadrid
03/03/2010, 17:21
Busquets mejor que Césc,que se ha fumado?

miguel vm
03/03/2010, 17:39
Me saca un doble pivote con Alonso y Busquets... en fin, este entrenador se carga la seleccion, ojala me equivoque y me tenga que comer mis palabras, pero por su ineptitud nos gano EEUU en la confederaciones, y por lo mismo la cagaremos en el mundial, y empezaremos a cagarla hoy.

Cesc y Senna suplentes por Busquets y Xabi Alonso???? pfffff .... en fin.

¿Tan dificil era poner hoy esto?

------------------------CASILLAS-----------------------------

RAMOS------------PIQUE-------PUJOL-----------ARBEOLA----

-------------------------SENNA-----------------------------

----------------XAVI----------------CESC--------------------

----SILVA-------------------------------------INIESTA---------

------------------------VILLA----------------------------------

Lo dicho, no es tan dificil. Cuanto sufrimiento pasaremos con Del Bosque.
¿Le das libertad a Iniesta y Silva para que roten sus posiciones entre sí? :pienso:

F9T
03/03/2010, 18:03
no esta torres por su lesion, ira al banquillo aunque confio en que salga en la segunda parte.

scroopy
03/03/2010, 18:09
¿Le das libertad a Iniesta y Silva para que roten sus posiciones entre sí? :pienso:
claro que si, de hecho no entiendo un equipo cuando los extremos no se cambian entre si las posiciones.

Higuain
03/03/2010, 18:20
Como ponga a Busquet y alonso juntos en el mundial no lo ganamos ni de casualidad.

scroopy
03/03/2010, 18:21
Como ponga a Busquet y alonso juntos en el mundial no lo ganamos ni de casualidad.
EXACTO!!!!

El Doctor
03/03/2010, 18:50
Lo primero que he leído del post es la alineación que tú has puesto, iba a preguntar qué tiene de malo esa alineación. Pero después he leído lo de arriba...

En fin, totalmente de acuerdo.

Espero que al final pongan el partido, joer. Los que viváis cerca de TVE, obligarlos. xD

David
03/03/2010, 18:52
Busquets mejor que Césc,que se ha fumado?

Xabi Alonso mejor que Cesc , que se a fumado ?

Plegue
03/03/2010, 18:52
Que alineacion saca exactamente?

Edjimen
03/03/2010, 18:56
Corrijo, que se ha fumado para meter a Alonso en vez de Cesc.

Busquets hoy por hoy esta mejor que Sena.

David
03/03/2010, 18:58
Corrijo, que se ha fumado para meter a Alonso en vez de Cesc.

Busquets hoy por hoy esta mejor que Sena.

A eso me refiero yo .

Se ve que los Madridistas nunca han visto jugar a Busquets :palomitas:

Sin Cara
03/03/2010, 18:58
Scroopy, es Puyol, con Y.- Pujol es el ex-Presidente catalán.

Hablando de Del Bosque, ¿No ha convocado a Pablo del Valencia, no?

david_7_14
03/03/2010, 20:02
Bueno, es un amistoso, los amistosos estan para hacer pruebas. Preocupaos si saca algo asi en el mundial, ¿pero en un amistoso?

conan1981
03/03/2010, 20:21
se le tiene por un genial entrenador a del bosque pero de momento ya veremos que hace porque con una seleccion impresionante se nos fue la confederaciones.
Nunca me ha gustado este entrenador , siempre lo vi como un entrenador que pone nombres y ya esta a jugar.

Shark Gutierrez
03/03/2010, 20:29
No hay que ser alarmistas, los amistosos están para probaturas precisamente contra rivales de entidad. Francia lo es, aunque no esté en su mejor momento...es mejor perder un amistoso que unos octavos de final, no?

Digo yo, vamos...

Ruffy
03/03/2010, 20:35
Grande del bosque, sabe que lo mejor para quitarnos la aureola de favoritos es ir dando mala imagen de aqui al mundial y luego sorprender.

Sin Cara
03/03/2010, 21:57
¡Owneds para todos!

David
03/03/2010, 22:00
Anda que si llega a marcar Busquets tanto que lo criticais :juas: .

Aparte de que esta jugando genial , como todos

Bergkamp
03/03/2010, 22:22
No sé que importará la alineación que ponga el entrenador en un amistoso. Que yo sepa no es obligatoria alinear a los mejores jugadores para un amistoso. Además, no le ha salido tan mal. Al descanso 0-2.

Rojiblanco
03/03/2010, 22:22
Krusty Dimisiòn!!!!

david_7_14
03/03/2010, 23:29
Pues al final ganamos, convencemos y gustamos:juas::juas::juas: nada mas que decir.

Rai
03/03/2010, 23:34
0-2

toni tajaroi
03/03/2010, 23:52
El equipo funciona ponga a quien ponga, tenemos una gran selección.

Khurram
04/03/2010, 00:58
Y buen partido de X Alonso, a mi me ha encantado.

Y Navas igual el rato que ha salido.....espero verle de titular antes del Mundial.


Que gran selección tenemos, se ponga a quien se ponga!

Nevermind
04/03/2010, 01:03
Me saca un doble pivote con Alonso y Busquets... en fin, este entrenador se carga la seleccion, ojala me equivoque y me tenga que comer mis palabras, pero por su ineptitud nos gano EEUU en la confederaciones, y por lo mismo la cagaremos en el mundial, y empezaremos a cagarla hoy.

Cesc y Senna suplentes por Busquets y Xabi Alonso???? pfffff .... en fin.

¿Tan dificil era poner hoy esto?

------------------------CASILLAS-----------------------------

RAMOS------------PIQUE-------PUJOL-----------ARBEOLA----

-------------------------SENNA-----------------------------

----------------XAVI----------------CESC--------------------

----SILVA-------------------------------------INIESTA---------

------------------------VILLA----------------------------------

Lo dicho, no es tan dificil. Cuanto sufrimiento pasaremos con Del Bosque.

Algunos de este foro no comprenden el concepto de AMISTOSO.

Si no prueba cosas ahora no se cuando coño quieres que las pruebe, para que quieres una alineación de lujo para un partido que no vale nada? Sin sentido.

scroopy
04/03/2010, 04:46
Entiendo quepruebe a gente, pero no entiendo lo del doble pivote, discupame pero no lo entiendo.

Se jugo muy bien, Xabi hizo un gran partido y Busquetssigue pareciendome un jugador muy limitado.No obstanteme hubieragustado vera Xavi junto a Cesc, Silva e Iniesta

Thonys II
04/03/2010, 06:24
Esto no seria un owned más grande que la Catedral de Burgos?

Estadistic0
04/03/2010, 07:53
No sé que pasa en este foro, que falta que alguien diga algo, para que pase lo contrario.

Sin Cara
04/03/2010, 08:31
No sé que pasa en este foro, que falta que alguien diga algo, para que pase lo contrario.

¡No me va a tocar la lotería! ¡No me va a tocar la lotería! ¡No me va a tocar la lotería! ¡No me va a tocar la lotería! ¡No me va a tocar la lotería!

Pep_Guardiola
04/03/2010, 09:07
No voy a hacer nunca un trío con Silvia Saint y Angelina Jolie. No voy a hacer nunca un trío con Silvia Saint y Angelina Jolie. No voy a hacer nunca un trío con Silvia Saint y Angelina Jolie. No voy a hacer nunca un trío con Silvia Saint y Angelina Jolie. No voy a hacer nunca un trío con Silvia Saint y Angelina Jolie!!!!

Rai
04/03/2010, 09:22
No voy a hacer nunca un trío con Silvia Saint y Angelina Jolie. No voy a hacer nunca un trío con Silvia Saint y Angelina Jolie. No voy a hacer nunca un trío con Silvia Saint y Angelina Jolie. No voy a hacer nunca un trío con Silvia Saint y Angelina Jolie. No voy a hacer nunca un trío con Silvia Saint y Angelina Jolie!!!!

jajajajaja despierta hombre :P

ACastilla
04/03/2010, 10:20
Busquets mejor que Césc,que se ha fumado?Pero tío, qué dices... Busquets antes que Senna, Césc no puede hacer esa función. No mezclen churros con meninas.


Como ponga a Busquet y alonso juntos en el mundial no lo ganamos ni de casualidad.


EXACTO!!!!


No sé que importará la alineación que ponga el entrenador en un amistoso. Que yo sepa no es obligatoria alinear a los mejores jugadores para un amistoso. Además, no le ha salido tan mal. Al descanso 0-2.

Con perdón, pero yo flipo con este post. Esto son ganas de criticar por criticar. Nadie en su sano juicio se puede creer que Xavi fue suplente por cuestiones técnicas. Lo fue porque quiso darle descanso, y porque fue un amistoso. No hay más, son ganas de criticar por criticar.

Sobre lo de Busquets o Senna, Senna está muy mal, es lógico que esté Busquets antes.

Encima, por cierto, repaso a Francia y callando bocas. Mientras España juegue con el esquema del Barça, España es la favorita número uno al mundial.

ACastilla
04/03/2010, 10:22
Pues sí, si es un owned sí, España salió entre olés y sus jugadores aplaudidos por los franceses.

[Only registered and activated users can see links]

Nicky*
04/03/2010, 10:32
[Only registered and activated users can see links]

Esta portada da verguenza ajena. Yo se que el diario es del Barça. Pero, en ves de poner una foto linda de la seleccion.... No, esa foto tan sosa y triste.

ACastilla
04/03/2010, 10:59
[Only registered and activated users can see links]

Esta portada da verguenza ajena. Yo se que el diario es del Barça. Pero, en ves de poner una foto linda de la seleccion.... No, esa foto tan sosa y triste.

Vergüenza ajena? Qué tiene de malo la portada??

Sacan a Iniesta porque hizo un partidazo, juega en el Barça y salió a aplausos nada más y nada menos que en París. La portada no tiene nada de malo.

Nicky*
04/03/2010, 11:05
Vergüenza ajena? Qué tiene de malo la portada??

Sacan a Iniesta porque hizo un partidazo, juega en el Barça y salió a aplausos nada más y nada menos que en París. La portada no tiene nada de malo.

Nadie mas jugo? Ni hizo un partidazo? Ni es español? Ni es de la seleccion? Ni recivio aplausos? Ni se los dieron en Paris? Ni juega en el Barça?

No, no tiene nada de malo. :pillo:

neal32
04/03/2010, 11:15
Nadie mas jugo? Ni hizo un partidazo? Ni es español? Ni es de la seleccion? Ni recivio aplausos? Ni se los dieron en Paris? Ni juega en el Barça?

No, no tiene nada de malo. :pillo:

En la del Marca sacan a Ramos y a Villa, no tiene nada de malo que los saquen a ellos pero si a Iniesta? :juas::juas::juas:

Nicky*
04/03/2010, 11:20
En la del Marca sacan a Ramos y a Villa, no tiene nada de malo que los saquen a ellos pero si a Iniesta? :juas::juas::juas:

No es igual, ellos marcaron los goles, mas es una foto alegre. No una triste foto de Iniesta defendiendo un balon.

Nicky*
04/03/2010, 11:21
Es mas, chequea cualquier diario en Argentina que solo va salir Higuian en la portada.

ACastilla
04/03/2010, 11:21
Nadie mas jugo? Ni hizo un partidazo? Ni es español? Ni es de la seleccion? Ni recivio aplausos? Ni se los dieron en Paris? Ni juega en el Barça?

No, no tiene nada de malo. :pillo:Pero que me estás contando? No los van a poner a todos en la portada...

O sea que la portada da vergüenza ajena porque pusieron a uno que no querías tú que lo pusieran?

Y no, el jugador más ovacionado al cambiarse no fue otro, fue Iniesta. Se llevó la ovación más sonora de parte de los franceses cuando lo cambiaron.

Pero vamos, que es lo de menos. Lo pusieron porque les da la gana, porque es un crack, y porque se lo merece.

Thonys II
04/03/2010, 11:26
Nadie mas jugo? Ni hizo un partidazo? Ni es español? Ni es de la seleccion? Ni recivio aplausos? Ni se los dieron en Paris? Ni juega en el Barça?

No, no tiene nada de malo. :pillo:

[Only registered and activated users can see links]
A quien te hubiera gustado que sacara a Casillas, Sergio Ramos, Arbelo o Albiol
Buena portada y por una vez que sale en grande, se le critica por poner a un azulgrana

titojose54
04/03/2010, 11:31
Me saca un doble pivote con Alonso y Busquets... en fin, este entrenador se carga la seleccion, ojala me equivoque y me tenga que comer mis palabras, pero por su ineptitud nos gano EEUU en la confederaciones, y por lo mismo la cagaremos en el mundial, y empezaremos a cagarla hoy.

Cesc y Senna suplentes por Busquets y Xabi Alonso???? pfffff .... en fin.

¿Tan dificil era poner hoy esto?

------------------------CASILLAS-----------------------------

RAMOS------------PIQUE-------PUJOL-----------ARBEOLA----

-------------------------SENNA-----------------------------

----------------XAVI----------------CESC--------------------

----SILVA-------------------------------------INIESTA---------

------------------------VILLA----------------------------------

Lo dicho, no es tan dificil. Cuanto sufrimiento pasaremos con Del Bosque.

Que verdad es esa de que en este pais hay 40 millones de entrenadores.
D. Vicente aparte de que está probando diferentes variantes de juego a
demostrado que ponga a quien ponga siempre (hasta ahora acierta) lo de EE.UU. fué el día que tocaba perder o que pasa que hay que ganar siempre.
Mala suerte, con la alineación para ti lamentable, se llego al descanso con 0 a 2 a favor de España.
Un saludo.:bye:

Nicky*
04/03/2010, 11:41
Pero que me estás contando? No los van a poner a todos en la portada...

O sea que la portada da vergüenza ajena porque pusieron a uno que no querías tú que lo pusieran?

Y no, el jugador más ovacionado al cambiarse no fue otro, fue Iniesta. Se llevó la ovación más sonora de parte de los franceses cuando lo cambiaron.

Pero vamos, que es lo de menos. Lo pusieron porque les da la gana, porque es un crack, y porque se lo merece.

No, por que deberia salir parte de la seleccion. No el mas que aplausos recojio y debe salir en la portada defendiendo un balon contra Ribery.

F9T
04/03/2010, 12:01
[Only registered and activated users can see links]
A quien te hubiera gustado que sacara a Casillas, Sergio Ramos, Arbelo o Albiol
Buena portada y por una vez que sale en grande, se le critica por poner a un azulgrana

es un caso vidal, claramente :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

Fab Four
04/03/2010, 13:35
¿Owneado el post?. Que España ganase ayer con suficiencia no quiere decir que ese doble pivote sea lo necesario para la selección. Son cosas distintas.

Yo también soy de la opinión de que ese doble pivote con embudo por delante nos traerá más problemas que un esquema con más claridad. Un 4-5-1 no hay por dodne cogerlo. O metes 2 delanteros o si metes sólo 1 delantero tienes que jugar con un medio de ruptura al hueco y desborde sin balón (como Navas), sino son 5 medios de toque y conducción y eso en muchos partidos cerrados lo pagas (además de que abusar del toque -sobre todo ese toquecito continuo en corto de Busquets- puede generar pérdidas peligrosas).
Otra cosa: Iniesta tiene que jugar más atrasado. Es un jugador magistral en zona media, "inoperante" y desesperante dentro del área.
Otra más: Cesc no puede jugar tan "enjaulado". O con otro sistema que tenga más capacidad de ida y vuelta o sino al banquillo.

Estadistic0
04/03/2010, 14:26
¿Owneado el post?. Que España ganase ayer con suficiencia no quiere decir que ese doble pivote sea lo necesario para la selección. Son cosas distintas.

Yo también soy de la opinión de que ese doble pivote con embudo por delante nos traerá más problemas que un esquema con más claridad. Un 4-5-1 no hay por dodne cogerlo. O metes 2 delanteros o si metes sólo 1 delantero tienes que jugar con un medio de ruptura al hueco y desborde sin balón (como Navas), sino son 5 medios de toque y conducción y eso en muchos partidos cerrados lo pagas (además de que abusar del toque -sobre todo ese toquecito continuo en corto de Busquets- puede generar pérdidas peligrosas).
Otra cosa: Iniesta tiene que jugar más atrasado. Es un jugador magistral en zona media, "inoperante" y desesperante dentro del área.
Otra más: Cesc no puede jugar tan "enjaulado". O con otro sistema que tenga más capacidad de ida y vuelta o sino al banquillo.

El título del post es "Del Bosque la caga totalmente en su alineación". Si tras darle un repaso a la subcampeona del mundo, con el 4-5-1 esto no es Owned, que alguien me explique que significa esa palabra.

Xavi Sambora
04/03/2010, 14:39
[Only registered and activated users can see links]

Esta portada da verguenza ajena. Yo se que el diario es del Barça. Pero, en ves de poner una foto linda de la seleccion.... No, esa foto tan sosa y triste.


Nadie mas jugo? Ni hizo un partidazo? Ni es español? Ni es de la seleccion? Ni recivio aplausos? Ni se los dieron en Paris? Ni juega en el Barça?

No, no tiene nada de malo. :pillo:


No es igual, ellos marcaron los goles, mas es una foto alegre. No una triste foto de Iniesta defendiendo un balon.


Es mas, chequea cualquier diario en Argentina que solo va salir Higuian en la portada.

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

HalaMadrid
04/03/2010, 18:00
Xabi Alonso mejor que Cesc , que se a fumado ?
No y?

pierno
04/03/2010, 18:07
joder, de verdad, que no se banee al "manolo" este....vaya tela, esta por cargarse todos los posts del foro, y nada

miguel vm
04/03/2010, 18:18
A ver, si no le ha gustado la portada tampoco pasa nada.

pierno
04/03/2010, 18:34
A ver, si no le ha gustado la portada tampoco pasa nada.


esta claro que no lo digo solo por este post....

solo mirate por encima los ciento y pico post que lleva en el foro y comprenderas por que lo digo.

David
04/03/2010, 18:44
No y?

Y ? Y ? que ? eso te lo deberia de decir yo.

HalaMadrid
04/03/2010, 19:00
Y ? Y ? que ? eso te lo deberia de decir yo.
pues que lo pusistes como si creyera que xabi alonso fuese mejor que césc porque es del madrid. :bah:

Bergkamp
04/03/2010, 21:27
Con perdón, pero yo flipo con este post. Esto son ganas de criticar por criticar. Nadie en su sano juicio se puede creer que Xavi fue suplente por cuestiones técnicas. Lo fue porque quiso darle descanso, y porque fue un amistoso. No hay más, son ganas de criticar por criticar.

Sobre lo de Busquets o Senna, Senna está muy mal, es lógico que esté Busquets antes.

Encima, por cierto, repaso a Francia y callando bocas. Mientras España juegue con el esquema del Barça, España es la favorita número uno al mundial.

¿Flipas con mi post? Si pienso exactamente lo mismo que tú..

scroopy
05/03/2010, 20:01
Yo sigo pensando que jugar con dos pivotes defensivos es una cagada mayuscula con los jugadores que tenemos. L bueno de esta seleccion es que hay tanta calidad que cualquier forma de jugar funciona mas o menos, pero como mejor futbol ha hecho la seleccion ha sido jugando conun solo pivote con dos jugones delante y Silva e Iniesta abiertos con un solo delantero. Pero con los jugadores que tenemos cualquier sistema funcionaria. Jugar con dos pivotes es un error, como jugar con dos delanteros, y ojo, porque podemos pagarlo muy caro.

P.D.: Del Bosque me parece una gran persona y un buen hombre y deseo que gane siempre con el sistema que sea, pero como entrenador simplemente ha tenido la suerte de tener una de las mejores plantillas de la historia del Real Madrid y la mejor plantilla de la historia de la seleccion. Como entrenador es muy malo, y levi entrenandomuuuuuchas veces en la ciudad deportiva.

pierno
05/03/2010, 20:08
a mi del bosque nunca me gusto como tecnico...la verdad, como decis sera muy buena gente y tal, pero como tecnico para mi deja mucho que desear.

lo del doble pivote.....no me gusto la verdad, pero tanto xabi como busquets para mi hicieron un partidazo en la primera parte, y vino muy bien a españa.

pero creo que fue una prueba, meter mas gente de choque, como cesc en vez de xavi.....

espero que no lo hiciera como el primer signo de debilidad y miedo a perder, porque españa debe salir con sus caracteristicas, las de jugar el balon, posesion de balon, y hacer correr al rival, no correr tu para defender al rival....

xavi hoy por hoy no puede faltar, bajo ningun argumento...es inadmisible ir a jugar un mundial pensando en que xavi sera suplente si es contra un equipo fuerte.....NO.....

ACastilla
05/03/2010, 21:18
¿Flipas con mi post? Si pienso exactamente lo mismo que tú..No hombre no, con el tuyo no decía.


Yo sigo pensando que jugar con dos pivotes defensivos es una cagada mayuscula con los jugadores que tenemos. L bueno de esta seleccion es que hay tanta calidad que cualquier forma de jugar funciona mas o menos, pero como mejor futbol ha hecho la seleccion ha sido jugando conun solo pivote con dos jugones delante y Silva e Iniesta abiertos con un solo delantero. Pero con los jugadores que tenemos cualquier sistema funcionaria. Jugar con dos pivotes es un error, como jugar con dos delanteros, y ojo, porque podemos pagarlo muy caro.

P.D.: Del Bosque me parece una gran persona y un buen hombre y deseo que gane siempre con el sistema que sea, pero como entrenador simplemente ha tenido la suerte de tener una de las mejores plantillas de la historia del Real Madrid y la mejor plantilla de la historia de la seleccion. Como entrenador es muy malo, y levi entrenandomuuuuuchas veces en la ciudad deportiva.

Pero es que España no va a jugar con dos pivotes defensivos en el mundial.

Tomasete
05/03/2010, 23:19
Yo lo que no entiendo es porque no se atreve a poner un centro del campo de este corte:

--------------Xabi Alonso----Xavi----------------

--------Cesc----------------------Iniesta

Y luego más arriba Silva + 1 delantero o la opción de jugar con 2 puntas (Villa y Torres)

El partido contra Francia podría haber sido una prueba muy buena para ver si con equipos importantes ese centro del campo era sostenible.

Porque desde luego contra equipos tipo Korea y demás es cantado que hay que poner a todos los jugones.

pierno
06/03/2010, 08:54
Yo lo que no entiendo es porque no se atreve a poner un centro del campo de este corte:

--------------Xabi Alonso----Xavi----------------

--------Cesc----------------------Iniesta

Y luego más arriba Silva + 1 delantero o la opción de jugar con 2 puntas (Villa y Torres)

El partido contra Francia podría haber sido una prueba muy buena para ver si con equipos importantes ese centro del campo era sostenible.

Porque desde luego contra equipos tipo Korea y demás es cantado que hay que poner a todos los jugones.

si pusiera ese mediocampo deberia poner a busquets o senna en vez de xabi alonso, que no defiende ni la mitad, no apoya a los laterales, no se junta a los centrales a la hora de defender....y eso creo que lo tiene bastante claro tanto del bosque como en su epoca aragones....

tenemos una cierta tendencia a poner alineaciones mas propias del pro evolution o el fifa que de la realidad....

por otro lado, ya hemos jugado estando en el campo cesc, xavi, iniesta y silva, en ocasiones salio bien, en otras se echaba de menos gente con mas gol y menos toque y control....

hay que buscar el punto medio, y creo que tenemos la mejor seleccion para hacer mil sistemas diferentes, para que ningun equipo sepa como vamos a jugar, por donde vamos a atacar, quienes van a ser los titulares.....esa es una ventaja muy grande que tenemos sobre todos los demas.

si encuentra la manera de que salga bien, somos claros favoritos, no tengo ninguna duda, veo muy dificil que ninguna seleccion nos pase por encima claramente, españa tiene unos recursos casi inagotables.

Pep_Guardiola
06/03/2010, 10:22
si pusiera ese mediocampo deberia poner a busquets o senna en vez de xabi alonso, que no defiende ni la mitad, no apoya a los laterales, no se junta a los centrales a la hora de defender....y eso creo que lo tiene bastante claro tanto del bosque como en su epoca aragones....

tenemos una cierta tendencia a poner alineaciones mas propias del pro evolution o el fifa que de la realidad....

por otro lado, ya hemos jugado estando en el campo cesc, xavi, iniesta y silva, en ocasiones salio bien, en otras se echaba de menos gente con mas gol y menos toque y control....

hay que buscar el punto medio, y creo que tenemos la mejor seleccion para hacer mil sistemas diferentes, para que ningun equipo sepa como vamos a jugar, por donde vamos a atacar, quienes van a ser los titulares.....esa es una ventaja muy grande que tenemos sobre todos los demas.

si encuentra la manera de que salga bien, somos claros favoritos, no tengo ninguna duda, veo muy dificil que ninguna seleccion nos pase por encima claramente, españa tiene unos recursos casi inagotables.

Perdón?? Tú has visto algún partido del Madrid esta temporada? yo también pienso que, en caso de no jugar Senna, yo pondría a Xabi un poco más retrasado, de hecho, en el Madrid, cuando han jugado sólo Xabi, Granero y Guti, se ha jugado muy bien, y no precisamente porque Xabi no sepa defender.

Me has dejado flipado con eso de que Xabi no sabe defender o que no se junta con los centrales, madre mía la de goles que habrá salvado con su colocación o recuperación en el Madrid.

Pep_Guardiola
06/03/2010, 10:34
Busquets

Partidos jugados 21

Balones recuperados 106

Balones perdidos 88

Remates 6

Asistencias de gol 2

Xabi Alonso

Partidos jugados 21

Balones recuperados 156

Balones perdidos 137

Remates 25

Asistencias de gol 4
-----------------------------------------------------------------------

Las estadísticas no dicen que Xabi no sepa defender, todo lo contrario. Me ha hecho gracia un comentario de Pierno en el que decía que se puede dejar muy mal a la gente cuando habla por hablar, obviamente cuando has dicho que Alonso no defiende ni la mitad que Busquets, has hablado por hablar. También está claro que pierde muchos más balones, pero bueno, eso resulta obvio cuando ves la verticalidad de un jugador y otro, o las obligaciones que tienen cada uno de ellos para con su club, como demuestran también los remates.

Y eso que el trabajo de Xabi en el Madrid es organizar, no quiero ni pensar qué pasaría si Xabi tuviera la libertad que tiene Busquets, es decir, que su trabajo sólo fuera defender y que los que organizaran fueran otros, entonces la diferencia ya dejaría en un ridículo absoluto al catalán.

Por cierto, creo que con esto también queda claro quién se mea y se caga en quién.

pierno
06/03/2010, 10:39
os falta poner un dato, ya que esos datos los habeis sacado de los clubs....

el barça recupera muchos menos balones que otros equipos, porque tiene siempre una posesion de balon que ronda el 70%, con lo cual el balon es suyo mucho mas tiempo que del contrario....

cuando veamos estadisticas, veamoslas todas...

Pep_Guardiola
06/03/2010, 10:43
Qué quiero decir con esto? Pues evidentemente que si en la selección se le dijera a Xabi, tú encargate sólo de defender, de organizar ya se encargan Xavi e Iniesta, queda claro que el vasco haría un papel infinitamente mejor que el catalán.

Por lo tanto, para mí, respondiendo a la pregunta de Tomasete de por qué hay tanto miedo a poner a Xabi como pivote, es simplemente por ignorancia, ya que queda claro que Xabi sabe, y mucho, defender.

Pep_Guardiola
06/03/2010, 10:45
os falta poner un dato, ya que esos datos los habeis sacado de los clubs....

el barça recupera muchos menos balones que otros equipos, porque tiene siempre una posesion de balon que ronda el 70%, con lo cual el balon es suyo mucho mas tiempo que del contrario....

cuando veamos estadisticas, veamoslas todas...

:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

Gracias, ahora me lo has puesto aún mejor, eso demuestra que un jugador está mucho más acostumbrado y preparado para defender que el otro.

pierno
06/03/2010, 10:50
en el barcelona se defiende en ocasiones con los dos centrales y busquets, o incluso busquets metido a central cuando sube pique o marquez.....

eso lo hace mucho xabi?

pierno
06/03/2010, 10:52
pero vamos, para eso tambien tienes las palabras de del bosque, en el partido anterior a este cuando se le preguntaba por que mediocentro iria al mundial si senna estaba lesionado, dijo:

busquets y senna son los dos mejores medios defensivos de españa.

Pep_Guardiola
06/03/2010, 10:58
en el barcelona se defiende en ocasiones con los dos centrales y busquets, o incluso busquets metido a central cuando sube pique o marquez.....

eso lo hace mucho xabi?

Que no Pierno, que no te excuses más, tú has soltado que Xabi no defiende ni la mitad que Busquets, ala venga, porque yo lo valgo, y eso no es así, las estadísticas no mienten, compi.

Ahora, si resulta que aquí uno no es capaz de ver cuándo se equivoca y tiene que rectificar pues nada, no pasa nada, yo te digo que Busquets defiende mucho mejor y que se caga y mea en Alonso como dice Nico, eso sí, luego no esperéis total credibilidad sobre vuestros conocimientos futbolísticos.

No entiendo qué manía tenéis muchos en no reconocer cuándo es mejor jugador uno que otro, independientemente del color de camiseta que lleve.

Yo puedo decir que veo mejor jugador a Iniesta que a Kaka´, o a Alves que a Ramos, o a Puyol que a Pepe o Albiol, pero no puedo hacer lo mismo con Busquets y Alonso, lo siento, con eso no puedo, mis limitados conocimientos futbolísticos no admiten semejante aberración.

pierno
06/03/2010, 11:07
Que no Pierno, que no te excuses más, tú has soltado que Xabi no defiende ni la mitad que Busquets, ala venga, porque yo lo valgo, y eso no es así, las estadísticas no mienten, compi.

Ahora, si resulta que aquí uno no es capaz de ver cuándo se equivoca y tiene que rectificar pues nada, no pasa nada, yo te digo que Busquets defiende mucho mejor y que se caga y mea en Alonso como dice Nico, eso sí, luego no esperéis total credibilidad sobre vuestros conocimientos futbolísticos.

No entiendo qué manía tenéis muchos en no reconocer cuándo es mejor jugador uno que otro, independientemente del color de camiseta que lleve.

Yo puedo decir que veo mejor jugador a Iniesta que a Kaka´, o a Alves que a Ramos, o a Puyol que a Pepe o Albiol, pero no puedo hacer lo mismo con Busquets y Alonso, lo siento, con eso no puedo, mis limitados conocimientos futbolísticos no admiten semejante aberración.


no te confundas, yo no estoy diciendo que busquets sea mejor jugador que alonso....

yo he dicho lo que he dicho, que por cierto, concuerda con lo que dice el seleccionador nacional, y eso es que senna y busquets son los dos mejores medios defensivos de españa, y eso lo digo y lo mantendo, xabi tiene otras virtudes, pero no la de defender, por muchos balones que recupere, xavi e iniesta tambien recuperan muchos balones y no son grandes defensores.

la funcion de busquets es defender, y luego tocar el balon, como senna, la de xabi es tocar el balon y luego defender.

vamos, repito,eso lo digo yo y del bosque, y cuando llegue el mundial ya se vera....por que crees que teniendo dos medios defensivos segun tu como busquets y xabi, del bosque va a llevar a senna tambien?

pues sencillo, porque sabe que senna y busquets van a tener que jugar si o si para tener un mediocampo consistente, si no fuera asi le sobraria uno de estos tres jugadores.

y eso es un hecho, no es una opinion mia.

Estadistic0
06/03/2010, 11:26
No puedo opinar de Xabi Alonso porque no miro los partidos del Madrid.

En cualquier caso, el Madrid es el equipo que más balones recupera del campeonato, mucho tendrá que ver Xabi Alonso y Lass.

Sinembargo a Casillas, le chutan un 35% más que a Valdés.

Nicky*
06/03/2010, 11:32
Sinembargo a Casillas, le chutan un 35% más que a Valdés.

Mucho tiene que ver los defensas. Sin olvidar que contra el Barça se tiran mas a defender que atacar.

Pep_Guardiola
06/03/2010, 11:43
no te confundas, yo no estoy diciendo que busquets sea mejor jugador que alonso....

yo he dicho lo que he dicho, que por cierto, concuerda con lo que dice el seleccionador nacional, y eso es que senna y busquets son los dos mejores medios defensivos de españa, y eso lo digo y lo mantendo, xabi tiene otras virtudes, pero no la de defender, por muchos balones que recupere, xavi e iniesta tambien recuperan muchos balones y no son grandes defensores.

la funcion de busquets es defender, y luego tocar el balon, como senna, la de xabi es tocar el balon y luego defender.

vamos, repito,eso lo digo yo y del bosque, y cuando llegue el mundial ya se vera....por que crees que teniendo dos medios defensivos segun tu como busquets y xabi, del bosque va a llevar a senna tambien?

pues sencillo, porque sabe que senna y busquets van a tener que jugar si o si para tener un mediocampo consistente, si no fuera asi le sobraria uno de estos tres jugadores.

y eso es un hecho, no es una opinion mia.

Joder, eres cabezota, eh!!

Vamos a ver, tú has dicho que Xabi no defiende ni la mitad que Busquets, las estadísticas dicen que en los mismos partidos jugados, el vasco ha recuperado 50 balones más que el catalán. 50, compi!!!! Que la función sea una u otra es completamente irrelevante, si mi función es saber resolver raices cuadradas y llega un camionero y resuelve más que yo en el mismo periodo de tiempo, queda claro quién resuelve mejor las raices cuadradas, por muy camionero que sea y por muy diferentes que sean las funciones de uno y otro. Aquí no se está hablando de lo que pasará, aquí se está intentando (yo por lo menos) ponerle un poco de sentido común al asunto y ver que uno es mucho mejor que el otro y que no sería tan descabellado ponerle en esa posición de mediocentro defensivo. Coño, vamos a poner al que defiende mejor, no??? es lo más lógico joder, en la selección se ponen a los mejores en su puesto, y queda clarísimo que Xabi defiende mejor que Busquets.

Y aún así, sigues defendiendo lo indefendible, yo qué sé Pierno, que sí, que Busquets defiende mejor que Alonso, lo dices tú y lo dice del Bosque, aquí ya no hay mucho debate, la verdad.

Estadistic0
06/03/2010, 12:01
Joder, eres cabezota, eh!!

Vamos a ver, tú has dicho que Xabi no defiende ni la mitad que Busquets, las estadísticas dicen que en los mismos partidos jugados, el vasco ha recuperado 50 balones más que el catalán. 50, compi!!!! Que la función sea una u otra es completamente irrelevante, si mi función es saber resolver raices cuadradas y llega un camionero y resuelve más que yo en el mismo periodo de tiempo, queda claro quién resuelve mejor las raices cuadradas, por muy camionero que sea y por muy diferentes que sean las funciones de uno y otro. Aquí no se está hablando de lo que pasará, aquí se está intentando (yo por lo menos) ponerle un poco de sentido común al asunto y ver que uno es mucho mejor que el otro y que no sería tan descabellado ponerle en esa posición de mediocentro defensivo. Coño, vamos a poner al que defiende mejor, no??? es lo más lógico joder, en la selección se ponen a los mejores en su puesto, y queda clarísimo que Xabi defiende mejor que Busquets.

Y aún así, sigues defendiendo lo indefendible, yo qué sé Pierno, que sí, que Busquets defiende mejor que Alonso, lo dices tú y lo dice del Bosque, aquí ya no hay mucho debate, la verdad.


Si a ti te ponen 10 raíces cuadradas, y al camionero le ponen 20, y al cabo de X tiempo, tú has resuelto 10 y el camionero 15, quien es mejor??

Pues lo mismo pasa con el caso Xabi Alonso, si al Barça le atacan menos y la mayor parte del tiempo la posesión es del Barcelona, es complicado que Busquets robe más balones al rival que Xabi Alonso.

Pep_Guardiola
06/03/2010, 12:27
Si a ti te ponen 10 raíces cuadradas, y al camionero le ponen 20, y al cabo de X tiempo, tú has resuelto 10 y el camionero 15, quien es mejor??

Pues lo mismo pasa con el caso Xabi Alonso, si al Barça le atacan menos y la mayor parte del tiempo la posesión es del Barcelona, es complicado que Busquets robe más balones al rival que Xabi Alonso.

Eso está muy bien, pero reafirma mi postura de que hay que poner al mejor recuperador y al que esté más preparado para ello, y ese no es otro que Xabi Alonso, ya que está en un equipo en el que su labor de recuperar balones y su colocación en el campo es fundamental para conseguir los tres puntos.

Pero bueno, todo esto ya lo he dicho anteriormente, y a mí el pan no me lo paga ni Xabi ni Busquets, si vosotros creéis que es mejor poner a Busquets que a Xabi por lo que sea, me parece cojonudo. Creo que mis argumentos son del peso suficiente como para "arriesgarse" y poner a Xabi en detrimento de Busquets.

Estadistic0
06/03/2010, 12:35
Eso está muy bien, pero reafirma mi postura de que hay que poner al mejor recuperador y al que esté más preparado para ello, y ese no es otro que Xabi Alonso, ya que está en un equipo en el que su labor de recuperar balones y su colocación en el campo es fundamental para conseguir los tres puntos.

Pero bueno, todo esto ya lo he dicho anteriormente, y a mí el pan no me lo paga ni Xabi ni Busquets, si vosotros creéis que es mejor poner a Busquets que a Xabi por lo que sea, me parece cojonudo. Creo que mis argumentos son del peso suficiente como para "arriesgarse" y poner a Xabi en detrimento de Busquets.

Yo no tengo nidea si hay que poner a Xabi o a Busquets, como he dicho no veo los partidos del Madrid, solo quería matizar eso.

titojose54
06/03/2010, 14:03
Yo lo que no entiendo es porque no se atreve a poner un centro del campo de este corte:

--------------Xabi Alonso----Xavi----------------

--------Cesc----------------------Iniesta

Y luego más arriba Silva + 1 delantero o la opción de jugar con 2 puntas (Villa y Torres)

El partido contra Francia podría haber sido una prueba muy buena para ver si con equipos importantes ese centro del campo era sostenible.

Porque desde luego contra equipos tipo Korea y demás es cantado que hay que poner a todos los jugones.

Tu mismo te estas constestando puso a Silva de media punta porque jugaba solo con Villa arriba.
Luego cuando salió Torres el sistema táctico cambio y se vió que ya no llegaban tan alegres arriba, probó las contras por la velocidad del niño.
Si el futbol al final es asi de facil pero ahi que analizarle con fundamento y con conocimientos de un profesional de este deporte..
Un saludo.;)

titojose54
06/03/2010, 14:07
Yo no tengo nidea si hay que poner a Xabi o a Busquets, como he dicho no veo los partidos del Madrid, solo quería matizar eso.
Hombre de recuperador el que está a años luz es Senna aunque ahora este un poco bajo.
Pero con el sistema de juego que empleó D. Vicente en la primera parte la alineación es la idonea sino en el mundial acordaros de que la repitira bastantes días sobre todo si lo que quiere es control del partido.
Un saludo.:jeje:

Tomasete
06/03/2010, 15:37
si pusiera ese mediocampo deberia poner a busquets o senna en vez de xabi alonso, que no defiende ni la mitad, no apoya a los laterales, no se junta a los centrales a la hora de defender....y eso creo que lo tiene bastante claro tanto del bosque como en su epoca aragones....

tenemos una cierta tendencia a poner alineaciones mas propias del pro evolution o el fifa que de la realidad....

por otro lado, ya hemos jugado estando en el campo cesc, xavi, iniesta y silva, en ocasiones salio bien, en otras se echaba de menos gente con mas gol y menos toque y control....

hay que buscar el punto medio, y creo que tenemos la mejor seleccion para hacer mil sistemas diferentes, para que ningun equipo sepa como vamos a jugar, por donde vamos a atacar, quienes van a ser los titulares.....esa es una ventaja muy grande que tenemos sobre todos los demas.

si encuentra la manera de que salga bien, somos claros favoritos, no tengo ninguna duda, veo muy dificil que ninguna seleccion nos pase por encima claramente, españa tiene unos recursos casi inagotables.

Contra las Koreas y equipos por el estilo es más que suficiente y por eso dije que contra Francia, una selección supuestamente más potente, se podía probar. De todas formas creo que Xavi roba bastantes balones en el barça, a Cesc si le pones a éllo idem, cuando debutó en el Arsenal lo hizo para sustituir a Vieira aunque últimamente juegue más arriba en su momento lo hizo y bien. Xabi Alonso nos es makelele pero defiende. E Iniesta si tiene que echar un cable lo hecha.

Y desde luego si se saca esa alineación es para monopolizar el balón, no para encerrarse y correr detrás del contrarioy el balón.

Ese centro del campo es perfectamente sacable en el 80% de los partidos sobretodo en casa o en campos neutrales como puede ser en un mundial, por mucho que tu digas que es una alineación de videojuego. Otra cosa es contra un equipo puntero, ahí tengo yo mis dudas por eso hacer la prueba contra Francia no habría estado mal.

Que yo he visto jugar y muy bien a un barça formado por un centro del campo Xavi-Iniesta-Messi y Keita. Me dirás tu que Keita y Messi defienden más entre ambos que lo que puedan defender Xabi Alonso y Cesc.

Xavi Sambora
06/03/2010, 16:33
Eso, pongamos a Alonso de pivote, veréis que bien nos lo pasamos


[Only registered and activated users can see links]

sizigia
06/03/2010, 16:35
¿Cuál es la razón por la que Xabi Alonso tenga que ser ser titular en la selección?, ¿que ahora juega en el Madrid?

Xavi Sambora
06/03/2010, 16:38
¿Cuál es la razón por la que Xabi Alonso tenga que ser ser titular en la selección?, ¿que ahora juega en el Madrid?

Basicamente. Resulta que la Eurocopa la ganamos con alonso en el banquillo; y ahora hay que cambiar el sistema para que entre.

Tomasete
06/03/2010, 17:20
Eso, pongamos a Alonso de pivote, veréis que bien nos lo pasamos

[Only registered and activated users can see links]


Ese partido se perdió 2-0, pero dandose el mismo partido España pierde 1 de cada 100 veces cada vez que jugasen ese partido. Usa llegó y marco, mientras España fue dueña absoluta del partido y si no se remontó fue porque arriba se estuvo desafortunados y poco generesos. A poco que los delanteros hubieran estado a su nivel, se habría remontado "fácilmente".

Como ya les hizo Brasil en la final, remontó un 0-2 en 20 min en cuanto se lo propuso.

Pep_Guardiola
06/03/2010, 19:26
Basicamente. Resulta que la Eurocopa la ganamos con alonso en el banquillo; y ahora hay que cambiar el sistema para que entre.

Tú te has leído algo de lo que hay escrito en este tema? Basicamente en caso de que Senna no esté a tope, mi idea era poner a un futbolista que recupera más balones que Busquets, es decir, que sea mejor pivote defensivo, nada más, no hay que cambiar ningún sistema ni modificar nada de nada.

Joder con el balondeorobusquets, parece que no se pueda cuestionar a ningún jugador del Barça porque sino se te tiran al cuello, ni con estadísticas entráis en razón.

Qué gracia...

Black Sabbath
06/03/2010, 23:06
Busquets es un jugador normalito, en algunos pasajes se le ven dotes ya que juega al lado de Xavi e Iniesta...

PD: En la vida Busquets va a ser mejor que Xabi Alonso...

Nevermind
07/03/2010, 03:21
Nadie mas jugo? Ni hizo un partidazo? Ni es español? Ni es de la seleccion? Ni recivio aplausos? Ni se los dieron en Paris? Ni juega en el Barça?

No, no tiene nada de malo. :pillo:

Pareces Madridista, de verdad, todos tus post iguales.

El año pasado un equipo ganó el PRIMER triplete de toda la historia en España, y cierto periódico anunció que florentino se presentaba a las elecciones. Gran portada, si señor, eso si que es una MIERDA de portada.

Poner a un jugador del equipo al que defiende el periódico porque hizo un verdadero partidazo no se que tiene de malo, es lo más normal del mundo.