PDA

Ver versión completa : El Inter prepara una oferta para llevarse a Milito



Quagmire
03/03/2010, 14:30
El conjunto 'neroazzurri' busca un central de garantías y, según la prensa italiana, Massimo Moratti habría dado el visto bueno al fichaje del defensa blaugrana que podría reunirse nuevamente con su hermano Diego tras su periplo en Zaragoza

El Inter de Milán ha puesto sus ojos en el central del Barça Gaby Milito, según se asegura desde la prensa italiana y, más concretamente desde el portal 'Tuttosport'.

La web italiana asegura que el presidente del Inter, Massimo Moratti, ya habría dado el visto bueno a la incorporación de Gaby el próximo verano.

En el club 'neroazzurri' buscan un central y parece que el objetivo es claro. La recuperación de Milito en Can Barça ha supuesto un soplo de aire fresco para las posibilidades de Guardiola en la línea defensiva pero ha resultado inevitable que algunos conjuntos muestren su interés en hacerse con los servicios del 'Mariscal'.

En Italia se hacen eco también de unas declaraciones de Diego Milito, hermano del central blaugrana, en las que asegura que "a Gaby le gustaría jugar en Italia" por lo que ya se empieza a especular también con el montante económico que el Inter podría llegar a ofrecer por el traspaso, con una cifra comprendida entre los 7 y los 10 millones de euros.

David
03/03/2010, 14:35
Yo no lo vendo .

Que se lleven a otro de los centrales..

elverdaderoivan-loco
03/03/2010, 14:38
Chybrisky o nada. NaCl U 2

Dan
03/03/2010, 14:42
A Milito no, que vayan a por Márquez o Chygrynskiy.

Plegue
03/03/2010, 14:46
Yo no lo vendo .

Que se lleven a otro de los centrales..


Chybrisky o nada. NaCl U 2


A Milito no, que vayan a por Márquez o Chygrynskiy.

Variedad de opiniones jeje

Dan
03/03/2010, 14:53
Variedad de opiniones jeje

Pero es que esa es la realidad, Márquez está a un nivel muy bajo, Chygrynskiy no está cumpliendo con las expectativas, así que el único central válido para remplazar a Piqué o Puyol es Milito.

Sergio
03/03/2010, 15:10
Milito me ha callado la boca. Y sin duda es un central que puede ser importantisimo en un futuro, si vuelve a ser el que era, El Mariscal será un refuerzo de lujo para el Barça en esta recta final de temporada.

damianlafe
03/03/2010, 15:11
Milito que no se vaya!!ahora que x fin se recupero de su lesion..

Quagmire
03/03/2010, 16:26
Se lo cambiamos por Balotelli

AleFCB
03/03/2010, 16:27
Milito nunca,si quieren les damos a chigrinsky y marquez.

Edjimen
03/03/2010, 16:32
Por ese precio le damos a Marquez.

Davicin
03/03/2010, 17:02
Nada. El el único que veo capacitado para poder jugar en el Barça (quitando a Pique y Puyol).

Mr-J
03/03/2010, 17:27
Por ese precio le damos a Marquez.
Creo que te has equivocado, en la noticia dice que el Inter ofrecería de 7 a 10 millones de euros, y esa cifra claramente se refiere a Milito.

Para que se lleven a Márquez deberíais ser vosotros los que paguéis los 7 u 8 millones...

Plegue
03/03/2010, 20:53
Pero es que esa es la realidad, Márquez está a un nivel muy bajo, Chygrynskiy no está cumpliendo con las expectativas, así que el único central válido para remplazar a Piqué o Puyol es Milito.

No lo niego.

Pablos
04/03/2010, 00:33
Milito no se vende, pero a Chygro y Márquez, los dos por unos... 10 millones.

Nevermind
04/03/2010, 01:11
Ni de coña Milito, menudo regreso está cuajando. Esto sí es un central de garantías joder.

ACastilla
04/03/2010, 02:37
Nada, yo tampoco lo vendo. Antes deben salir Rafa y Chygry.

elverdaderoivan-loco
04/03/2010, 13:02
Pero es que esa es la realidad, Márquez está a un nivel muy bajo, Chygrynskiy no está cumpliendo con las expectativas, así que el único central válido para remplazar a Piqué o Puyol es Milito.
pues ayer con Mexico hizo un muy buen partido, esto es lo que hay en años de mundial y mas cuando sabes que sera tu ultimo mundial. NaCl U 2