PDA

Ver versión completa : Todos los objetivos del Barça en un mismo partido



ACastilla
03/03/2010, 05:35
[Only registered and activated users can see links]

Más que interesante el partido, sí señor.

P.D. Me cuentan rumores de que Txiki no lo verá, que prefiere ver un partido de la liga brasileña, porque dice que esos buenos los ficha hasta la portera de Núñez.

abelin
03/03/2010, 10:01
interesante partido, veremos quien lo hace mejor si villa o ribery, que mejor manera de demostrarlo.

Pep_Guardiola
03/03/2010, 10:15
Florentino de mientras se quedará mirando como Rossell se lleva a Villa, Cesc, Silva y Ribery...

Pep_Guardiola
03/03/2010, 10:15
Por cierto, a Ribery ya podéis ir quitándolo de esa lista de objetivos.

Rai
03/03/2010, 10:24
A todos eso quiere el Barça? Bueno, primero no creo que tenga pelas para fichar todo eso, y luego que mínimo alguno de esos se vienen al Madrid.

Nevermind
03/03/2010, 11:03
A todos eso quiere el Barça? Bueno, primero no creo que tenga pelas para fichar todo eso, y luego que mínimo alguno de esos se vienen al Madrid.

Ya estamos con lo de las pelas, vosotros teneis 300 millones para fichar y nosotros no? Esos 3 salen por bastante menos de 150 millones, dinero hay para ficharlos, el caso es hasta donde se quieran endeudar, exactamente igual que le pasa a tu equipo.

Max O'reilly
03/03/2010, 12:46
Ya estamos con lo de las pelas, vosotros teneis 300 millones para fichar y nosotros no? Esos 3 salen por bastante menos de 150 millones, dinero hay para ficharlos, el caso es hasta donde se quieran endeudar, exactamente igual que le pasa a tu equipo.

Villa, Ribery, Silva y Cesc bastante menos que 150€??? Estas seguro?

Rai
03/03/2010, 12:53
Ya estamos con lo de las pelas, vosotros teneis 300 millones para fichar y nosotros no? Esos 3 salen por bastante menos de 150 millones, dinero hay para ficharlos, el caso es hasta donde se quieran endeudar, exactamente igual que le pasa a tu equipo.

Digo que no tienen pelas, porque el Barça no acostumbra a gastarse mucho dinero, no es vuestra filosofía... no?

Sergio
03/03/2010, 13:03
Como mucho llegarán dos de esos. De todas formas, es lo mismo que decia el AS sobre el Madrid. Están pesaditos con esos jugadores.

Edjimen
03/03/2010, 13:12
Coño yo por el titulo entiendo que el Barça de estos 4 vas a ir a por 2.

Hamlet9
03/03/2010, 13:15
el barcelona creo que ira a por Ribery ( si se puede ) y a por Cesc, y si no se puede Ribery ira a por silva, segurisimo

Hamlet9
03/03/2010, 13:18
el madrid si es verdad que tiene atado a ribery, solo deberia ir a por el, y nada mas, para porfin tener en el madrid la formacion con extremos que seria d elujo!

Ribery - Higuain/Benzema - Cr9

Guede
03/03/2010, 13:26
yo preguntaria precio por Nilmar si no fichamos finalmente a Villa,es un gran delantero y por 15-18 millones lo tienesen el barca hinchandose a meter goles

tesquiero
03/03/2010, 13:48
Florentino de mientras se quedará mirando como Rossell se lleva a Villa, Cesc, Silva y Ribery...

estará viendo el nuevo peinado de Cristiano

Pep_Guardiola
03/03/2010, 13:49
el madrid si es verdad que tiene atado a ribery, solo deberia ir a por el, y nada mas, para porfin tener en el madrid la formacion con extremos que seria d elujo!

Ribery - Higuain/Benzema - Cr9


Pues yo prefiero antes a Cesc que a Ribery, de hecho, aunque tiene toda la pinta de irse al Barça, (si sale del Arsenal) Florentino debería apostar fuerte por el chaval, nos vendría como agua de mayo.

Grau
03/03/2010, 13:50
¿Y quién quiere los 4? Nos hacen falta dos, no todos.

Xavi Sambora
03/03/2010, 14:25
Dos de esos cuatro y nos sobra.

Rai
03/03/2010, 14:42
Pues yo prefiero antes a Cesc que a Ribery, de hecho, aunque tiene toda la pinta de irse al Barça, (si sale del Arsenal) Florentino debería apostar fuerte por el chaval, nos vendría como agua de mayo.

Estoy de acuerdo. Yo a Ribéry no le acabo de ver... no veo que le necesitemos demasiado. Para el puesto de Marcelo/Granero, no se yo si valdría, y si le situamos más arriba, habría que quitar a Kaka, Higuaín/Benzema, Cristiano... así que yo no lo veo.

En cambio Cesc, puede jugar perfectamente en ese puesto de Marcelo/Granero, de hecho, es el suyo natural, y daría un salto de calidad enorme al Madrid.

Hamlet9
03/03/2010, 14:42
nose torka, para gastarnos un pastizal y hablamos de 40 - 50Millones de euros, ficho a un extremo necesario para jugar con bandas porfin, porque para la media punta yo creo que con Kaka/Van der vaart / Guti y Granero si ase falta esta bien creo yo

Alexculé
03/03/2010, 15:04
Los mismos jugadores que quiere el barça los quiere el Madrid:jeje:

Will-o'-the-Wisp
03/03/2010, 16:22
Cualquiera puede ser.

Si tenemos que hacerle caso al carca, schumacher estaria jugando en el Rayo Vallecano...

ACastilla
04/03/2010, 03:33
Jeje, qué exagerados sois. Evidentemente no vamos a ir a por los 4, pero presumiblemente, o al menos si hacen las cosas como deben, de ahí saldrán los dos refuerzos grandes del Barça para la próxima campaña.

Albert_90
04/03/2010, 04:47
De los cuatro Villa es el mas urgente, luego Cesc sería un buen fichaje pero tampoco es un drama si no viene. Ribery no me hace mucha gracia y silva no lo creo necesario. Me falta en la lista un buen mediocentro defensivo y no estaria mal echarle un ojo a Di Maria tampoco, por si acaso.