PDA

Ver versión completa : NBA 2K9 saldrá también para PC



Barksdale
07/10/2008, 22:46
NBA 2K9 saldrá también para PC

(El 17 de Octubre)


[Only registered and activated users can see links]



Buenas noticias para los usuarios de PC. 2K Sports ha anunciado hoy que NBA 2K9 estará disponible por primera vez para PC el próximo 17 de octubre. “Estamos muy contentos con la creciente popularidad que está teniendo el baloncesto y tenemos muchas ganas de que los fans de PC tengan NBA 2K9 en sus manos,” dice Greg Thomas, vicepresidente senior de desarrollo deportivo en 2K. “La versión para PC satisfará a los fans de baloncesto más exigentes con la misma calidad de simulación que llevamos demostrando en las versiones de consola de la franquicia NBA 2K". Os recordamos que las versiones para PS2, Xbox 360 y PS3 estará disponible este próximo viernes. Pulsad sobre "Leer más" para completar la información.


Nota de prensa:
2K Sports Anuncia NBA® 2K9 para PC




7 de octubre de 2008 – 2K Sports ha anunciado hoy que NBA 2K9 estará disponible por primera vez para PC el 17 de octubre. La franquicia de NBA 2K estará ahora mejor posicionada para alcanzar un mayor número de fans globalmente gracias a sumar esta versión de NBA 2K9 a las ya existentes en consola.


“Estamos muy contentos con la creciente popularidad que está teniendo el baloncesto y tenemos muchas ganas de que los fans de PC tengan NBA 2K9 en sus manos,” dice Greg Thomas, vicepresidente senior de desarrollo deportivo en 2K. “La versión para PC satisfará a los fans de baloncesto más exigentes con la misma calidad de simulación que llevamos demostrando en las versiones de consola de la franquicia NBA 2K.”


NBA 2K9 es la última entrega de NBA 2K, el videojuego de baloncesto de nueva generación que más unidades ha vendido* y que también es la simulación de la NBA mejor puntuada del mercado durante los últimos siete** años consecutivos. NBA 2K9 vuelve por su 10ª temporada y es el principal juego de baloncesto para jugadores expertos y traerá la experiencia de simulación más realista y rica que jamás ha existido en la franquicia de NBA 2K – nueva jugabilidad, gráficos, presentación y características online. Los fans también podrán disfrutar de la experiencia más real y actualizada vivida hasta el momento en la franquicia NBA 2K con Living Rosters que actualizará constantemente las valoraciones y tendencias de los jugadores, junto con acceso a animaciones exclusivas de jugadores desbloqueables. Todo lo que ocurra a lo largo de la temporada regular, ocurrirá también en NBA 2K9.

Barksdale
07/10/2008, 22:47
El mejor videojuego de baloncesto con diferencia saldrá también para PC, muy buena noticia para los que no tenéis una consola next-gen.

grandedepor
07/10/2008, 23:43
es el primer juego de baloncesto para pc no? yo por lo menos no recuerdo ninguno :juas:

Sergio
07/10/2008, 23:47
es el primer juego de baloncesto para pc no? yo por lo menos no recuerdo ninguno :juas:

No, casi todos los NBA salieron para PC...al menos de los ultimos 2-3 años.


Jasonnn si lo encuentras, ponlo para descargar y echamos unos piques.:palomitas:

ACastilla
08/10/2008, 00:13
Coño, notición!!! JUEGAZO!!!

Barksdale
08/10/2008, 01:08
es el primer juego de baloncesto para pc no? yo por lo menos no recuerdo ninguno :juas:


No, casi todos los NBA salieron para PC...al menos de los ultimos 2-3 años.


Jasonnn si lo encuentras, ponlo para descargar y echamos unos piques.:palomitas:


....




NBA 2K9 saldrá también para PC

(El 17 de Octubre)


[Only registered and activated users can see links]



Buenas noticias para los usuarios de PC. 2K Sports ha anunciado hoy que NBA 2K9 estará disponible por primera vez para PC el próximo 17 de octubre. “Estamos muy contentos con la creciente popularidad que está teniendo el baloncesto y tenemos muchas ganas de que los fans de PC tengan NBA 2K9 en sus manos,” dice Greg Thomas, vicepresidente senior de desarrollo deportivo en 2K. “La versión para PC satisfará a los fans de baloncesto más exigentes con la misma calidad de simulación que llevamos demostrando en las versiones de consola de la franquicia NBA 2K". Os recordamos que las versiones para PS2, Xbox 360 y PS3 estará disponible este próximo viernes. Pulsad sobre "Leer más" para completar la información.


Nota de prensa:
2K Sports Anuncia NBA® 2K9 para PC




7 de octubre de 2008 – 2K Sports ha anunciado hoy que NBA 2K9 estará disponible por primera vez para PC el 17 de octubre. La franquicia de NBA 2K estará ahora mejor posicionada para alcanzar un mayor número de fans globalmente gracias a sumar esta versión de NBA 2K9 a las ya existentes en consola.






:pillo:

Sergio
08/10/2008, 01:10
17 de Octubre...bah, pues lo traduces macho...si es que, asi va España! xDDD:alabanza:

CRISIS08
08/10/2008, 12:01
Una gran noticia para los amantes del baloncesto, esperemos que no requiera mucho si no habrá que renovar el pc de una vez.

Hooligan Blaugrana
08/10/2008, 15:47
Oh dios, que buenas viciadas no podemos meter a este juego :supermario:

Barksdale
08/10/2008, 17:44
Que poco me gusta la portada, en lugar de KG tenemos al sobrevalorado de Calderón... :quemal:

CRISIS08
08/10/2008, 20:09
Pues yo como buen extremeño estoy encantado con que un chico de pueblo ( Villanueva de la Serena en Badajoz ) este en la portada de un juegazo como ese y en representación de los españoles de la NBA.
Quien pudiera.....envidia pura y dura es la que tengo

CRISIS08
08/10/2008, 20:15
Yo ya lo tengo reservado............