PDA

Ver versión completa : Higuaín rechaza la segunda oferta de renovacion



Hamlet9
02/03/2010, 10:32
Higuaín rechaza la segunda oferta de renovación del Madrid ([Only registered and activated users can see links])

El 'Pipita' quiere cobrar el mismo salario que percibe el delantero francés, Karim Benzema, y no aceptará propuestas inferiores.

[Only registered and activated users can see links] Higuaín quiere los 8,5 'kilos' de Benzema
Según confirma el diario Sport, el delantero argentino, Gonzalo Higuaín, ha rechazado la segunda oferta de renovación que le ha presentado el Real Madrid ([Only registered and activated users can see links]). El 'Pipita' se negaría a aceptar ninguna propuesta inferior a los 8,5 millones de euros que cobra Karim Benzema y que, por el momento, el club blanco se niega a ofrecerle.
La primera oferta blanca, según relata la mencionada publicación, contemplaba duplicarle el salario que percibe actualmente (1,8 millones de euros), una propuesta irrisoria tanto para el jugador como para un entorno que se negó en rotundo a dar el "sí, quiero". La segunda sería más elevada pero, igualmente, inferior a la cifra percibida por Benzema, cuyo rendimiento en el Madrid dista mucho del ofrecido por el Higuaín, máximo goleador de un equipo en el que se convertido en una pieza indiscutible.
El jugador lo sabe y, es por ello, que piensa presionar al Madrid mientras en la recámara le aguardan Manchester City y Juventus, clubes que estarían siguiendo de cerca las negociaciones de renovación y que esperan un resbalón blanco para acechar y contratar al Pipita.




_______________________________________________



Olé sus huevos, ya vale de infravalorar a nuestro mejor jugador, si si, para mi es nuestro mejor delantero de lejos y junto a Cr9 el mejor jugador actual del Real Madrid. Ya va siendo hora de que el pipita deje de aguantar que lo infravaloren y sea el, el que no se caye y exiga.
Ole tus huevos Gonzalo.
Espero que el madrid acepte sus pretenciones porque se las tiene merecidas desde la pasada temporada

Sin Cara
02/03/2010, 10:51
¡Txiki, rápido, mete baza ahí!

Hamlet9
02/03/2010, 10:53
nooooo!!!! xD

Sergio
02/03/2010, 10:58
Obvio. Le da un par de vueltas a Benzema, cobrar menos sería un sacrilegio.

ACastilla
02/03/2010, 11:03
Es lógico, totalmente lógico.

Nicky*
02/03/2010, 11:32
Benzema cobra lo mismo si juega o no?

elverdaderoivan-loco
02/03/2010, 11:38
Bueno Sport ......
De donde ha sacado esta informacion? NaCl U 2

Renato11
02/03/2010, 13:18
Con dos cojones, basta ya de amedrentarse.

AleFCB
02/03/2010, 13:53
Esto se pone interesante.

Sneijder
02/03/2010, 13:56
Grande Higuaín, hasta en las renovaciones :juas:
Es que como dice Anto, es lógico...

Sin Cara
02/03/2010, 14:02
A mi me extraña que se conforme con cobrar lo mismo que Benzemá. Su caché debería ser del doble.


¡Wenger, olvídate del Chamak ese, ve a por el argentino!

david_7_14
02/03/2010, 14:33
Bien por Higuain

Pero...esto es de Sport, no?:juas::juas:

Edito: a si, acabo de leerlo jaja, era de esperar

spiritualized
02/03/2010, 17:50
noticia-ficcion tipica del sport, es una pena que desaprovechen ese don para la imaginacion que tienen escribiendo en un diario deportivo

Gun_Man
02/03/2010, 18:03
La verdad es que se lo gana en el campo. Mientras Benzema estrella coches, Higuaín marca goles.

Quagmire
02/03/2010, 18:06
No creo que Benzema cobre 8.5 millones.

El Doctor
02/03/2010, 18:29
No sabía (yo) que había rechazado una primera oferta, no sé... a Sport no le doy mucho criterio, está claro que Sport siempre inventará/exagerará las cosas, como hace el Marca con el Barça, por supuesto.

A ver que tal.

No creo que haya muchos problemas en la renovación.

TrueBlue
02/03/2010, 18:52
ya ve sta to resulohn er vdeo

No se acerca a la shungesa de los canis del post de los records :bah:

Bueno, Higuaín renovara, estoy seguro.

Tomasete
02/03/2010, 19:23
Higuaín rechaza la segunda oferta de renovación del Madrid ([Only registered and activated users can see links])

El 'Pipita' quiere cobrar el mismo salario que percibe el delantero francés, Karim Benzema, y no aceptará propuestas inferiores.

[Only registered and activated users can see links] Higuaín quiere los 8,5 'kilos' de Benzema
Según confirma el diario Sport, el delantero argentino, Gonzalo Higuaín, ha rechazado la segunda oferta de renovación que le ha presentado el Real Madrid ([Only registered and activated users can see links]). El 'Pipita' se negaría a aceptar ninguna propuesta inferior a los 8,5 millones de euros que cobra Karim Benzema y que, por el momento, el club blanco se niega a ofrecerle.
La primera oferta blanca, según relata la mencionada publicación, contemplaba duplicarle el salario que percibe actualmente (1,8 millones de euros), una propuesta irrisoria tanto para el jugador como para un entorno que se negó en rotundo a dar el "sí, quiero". La segunda sería más elevada pero, igualmente, inferior a la cifra percibida por Benzema, cuyo rendimiento en el Madrid dista mucho del ofrecido por el Higuaín, máximo goleador de un equipo en el que se convertido en una pieza indiscutible.
El jugador lo sabe y, es por ello, que piensa presionar al Madrid mientras en la recámara le aguardan Manchester City y Juventus, clubes que estarían siguiendo de cerca las negociaciones de renovación y que esperan un resbalón blanco para acechar y contratar al Pipita.




_______________________________________________



Olé sus huevos, ya vale de infravalorar a nuestro mejor jugador, si si, para mi es nuestro mejor delantero de lejos y junto a Cr9 el mejor jugador actual del Real Madrid. Ya va siendo hora de que el pipita deje de aguantar que lo infravaloren y sea el, el que no se caye y exiga.
Ole tus huevos Gonzalo.
Espero que el madrid acepte sus pretenciones porque se las tiene merecidas desde la pasada temporada

Noticia más falsa que un billete de 13.27 euros.

1º Benzemá no cobra 8.5 mill de euros. Cobra 5 y pico brutos que se le quedan con el 23% en 4 mill limpios.

El último fichaje del Real Madrid, el francés Karim Benzema, será uno de los jugadores mejor pagados del conjunto blanco y, por ende, del mundo. El delantero galo, de tan solo 22 años de edad, llega al club de Concha Espina con unas condiciones inigualables ([Only registered and activated users can see links]): cobrará 8,5 millones de euros netos por temporada, según Michel Aulas, presidente del Olympìque de Lyon muy por encima de lo que perciben jugadores de la talla de Raúl, Xavi, Casillas o Eto’o, entre otros. No obstante, el Madrid se ha puesto en contacto con El Confidencial para asegurar que su ficha son 4 millones netos, es decir, 5 brutos.

[Only registered and activated users can see links]

2º Que no han llegado a un acuerdo, cierto, pero no tardarán. Es el tipico tira y afloja para renovar por lo máximo posible y renovará.

Pablos
02/03/2010, 20:51
Venga, Pipita, debes ir a un club donde se te valore mejor, fuera del Madrid, y si quieres, aquí en Barcelona te trataremos como a uno de nuestros mejores cracks.

Shark Gutierrez
02/03/2010, 20:57
Benzemá 8.5 millones...si, seguro que si...si por el Sport se tratara...

En fín, pues eso que yo creo que Higuaín llegará a un acuerdo tarde o temprano. Y recibirá un justo sueldo.

Tomasete
02/03/2010, 21:28
Olé sus huevos, ya vale de infravalorar a nuestro mejor jugador, si si, para mi es nuestro mejor delantero de lejos y junto a Cr9 el mejor jugador actual del Real Madrid. Ya va siendo hora de que el pipita deje de aguantar que lo infravaloren y sea el, el que no se caye y exiga.
Ole tus huevos Gonzalo.
Espero que el madrid acepte sus pretenciones porque se las tiene merecidas desde la pasada temporada

Para nada ha estado infravalorado con su salario.

Para empezar 1,8 mill de euros, que son 300 mill de las antiguas pesetas, que le pagó el madrid todos estos años atrás + un fichaje más bien caro para una promesa que fichó que no llevaba jugado en la primera división argentina, que no es que sea muy fuerte, ni 25 partidos no creo que no se le haya infravalorado sino todo lo contrario. A ver cuantas promesas ficha el madrid pagandole ese dineral. Por ejemplo a Canales, que llegará al madrid con bastantes más partidos que Higuain y en la liga española que es mucho más exigente que la argentina tendrá una ficha de la mitad o menos que esos 1,8 mill de euros.

Higuain es joven y si sigue a ese nivel el madrid le terminará pagando esos 6 mill de euros o más. Pero no se le puede dar un sueldo de 6 mill de euros a un pavo porque lleva un último año, la temporada pasada y esta, bueno muy bueno. Y menos teniendo 21 años. Si tu ahora le das 6 mill de euros dentro de 3 años si sigue al mismo nivel o mejor le tendrás que dar el Bernabeu, las cibeles y la Moncloa.

Lo dicho Benzemá cobra 4 mill de euros y porque fue un fichaje estrella, cosa que no fue Higuain, que ya llevaba 3 o 4 años triunfando en el Lyon ganando titulos y siendo la estrella del equipo, el equipo más importante de Francia en los últimos años y con un papel importante en competiciones de liga. Si, el madrid tuvo que darle más de lo que cobraba en Francia le multiplicó el sueldo casi por 2 pero estoy seguro que ha Higuain cuando vino se lo multiplicaron por 8 o 10.

Obviamente se merece una subida de sueldo, pero llegar a los 6 mill me parece un exceso. Doblandole su actual sueldo y ya se está siendo generosos el madrid ya le está pagando más que de sobra.

Aparte el madrid no es un equipo dudoso a la hora de pagar a sus jugadores a los cuales les tiene más que bien pagados y les paga mejor que en cualquier otro lado. La prueba es que muchos de los clubs que vienen a llevarse a un jugador del madrid se van asustados y con el rabo entre las piernas cuando se enteran lo que cobran. Y son muchos jugadores que se resisten a irse precisamente por eso, porque ni dios les paga lo que cobran en el madrid.

scroopy
02/03/2010, 21:46
Por partes:

1º Como bien dice el amigo Tomas, el salario de Benzema es de 4 millones netos al año.

2º El Madrid le ha ofrecido una subida de sueldo hasta 4millones netos al año.

3º Además, se revisaria el contrato a final de temporada.

Vamos, que los del Sport se acaban de inventar la noticia, ya que ni si quiera Higuain esta en Madrid y es cuestion de dias que se anuncie su subida desueldo y renovacion.

tesquiero
02/03/2010, 23:29
¡Txiki, rápido, mete baza ahí!

yo lo haría, para encarecerlo un poquito y así verás qué rápido ceden a sus pretensiones.... :palomitas: :palomitas:

por cierto, yo no creo que a Higuain deban subirle el sueldo a lo que gana Benzemá.

Es a Benzemá al que deben bajarle el sueldo por debajo de lo que gana Higuain.

Xavi Sambora
02/03/2010, 23:33
Benzemá 8.5 millones...si, seguro que si...si por el Sport se tratara...
En fín, pues eso que yo creo que Higuaín llegará a un acuerdo tarde o temprano. Y recibirá un justo sueldo.

Pues eso salió en el Marca hace poco.