PDA

Ver versión completa : El Comité Técnico de Árbitros manda a Burrull a la nevera



Chandler
01/03/2010, 18:17
El Comité Técnico de Árbitros manda a Burrull a la nevera


Mejuto González y Novoa Robles sustituirán a Burrull y a su asistente en el choque del Reyno de Navarra.

El mal arbitraje de Pérez Burrull en el partido entre el Atlético de Madrid y el Valencia ya tiene sus primeras consecuencias: el colegiado cántabro no dirigirá el partido de la próxima jornada entre Osasuna y Getafe. Así lo anunció la Federación Española de Fútbol en su web.

El Comité Técnico de Árbitros anunció su decisión de sustituir al árbitro de Camargo, y a su asistente Lamsfús Bartolomé, por Mejuto González y Novoa Robles, ambos del colegio asturiano.

De este modo, Pérez Burrull vuelve a la famosa nevera, lugar en el que ya tuvo una breve estancia la pasada temporada (aproximadamente un mes) por su pésima actuación en el Real Madrid-Osasuna.

ACastilla
01/03/2010, 18:19
Siempre es el mismo. Yo no sé qué hacen que no lo mandan a arbitrar a Cuenca.

Edjimen
01/03/2010, 18:20
Lo que tendrian que hacer es expulsar a este puto patan.

Rojiblanco
01/03/2010, 18:25
Esque mira que es malo....la ostia.

elmatxetas
01/03/2010, 18:26
Pues nos libramos de ver al manta este en el Sadar.

Sergio
01/03/2010, 18:51
No me extraña. Después de lo que lió ayer.

Renato11
01/03/2010, 19:03
Ya son dos neverazos.

F9T
01/03/2010, 19:05
menos mal

al tercer neverazo deberia tener consecuencias mas altas.

HalaMadrid
01/03/2010, 19:59
Novedad!

TrueBlue
01/03/2010, 20:43
Menos mal pero Mejuto tampoco es muy bueno que se diga.

Renato11
01/03/2010, 20:48
menos mal

al tercer neverazo deberia tener consecuencias mas altas.
Jubilación anticipada :jeje:

Tomasete
01/03/2010, 20:51
El problema es que ¿Cual es el criterio para mandar a un arbitro a la caseta?

Por que al final ayer el penalty lo pito, y si su actuación fue mala porque dejó de pitar otros 2 penaltys. ¿Pero porque Perez Burrull si y el arbitro del Barça-Villarreal no? Que por lo menos al Villarreal le sisaron dos penaltys también, y no recuerdo si al barça también le sisó algo. Vamos que analizando las jugadas polémicas y como las resolvió el arbitro creo que el Barça-Villarreal tuvo más errores en jugadas decisivas.

Gomez
01/03/2010, 21:23
En septiembre cumple 45 años, edad de jubilación para un arbitro. Glorioso será el día cuando llegue.

Barksdale
01/03/2010, 21:33
Ya era hora.

Inútil de los cojones.

Shark Gutierrez
01/03/2010, 21:46
Pre-jubilación y a su casita. Basta ya de joder a la primera división.

Xavi Sambora
01/03/2010, 21:55
Villarato; a este lo mandan a la nevera y a los del Barça no. Villarato.

David
01/03/2010, 21:57
Ya podrian bajarlo de categoria , que a este hombre poco le afectan los neverazos

Tomasete
01/03/2010, 22:21
Ya podrian bajarlo de categoria , que a este hombre poco le afectan los neverazos


¿Sabes los criterios por los que baja un arbitro de categoría? ¿Y donde se puede mirar la clasificación actual basada en dichos criterios?

Pregunto, por mi total desconocimiento.

Tomasete
01/03/2010, 22:23
Villarato; a este lo mandan a la nevera y a los del Barça no. Villarato.

No es cuestión de Villaratos o no Villaratos. Es cuestión que todo lo que tiene que ver con los arbitros, sus actuaciones, consecuencias y demás es de un total oscurantismo lo cual es muy perjudicial para todo.

David
01/03/2010, 22:34
¿Sabes los criterios por los que baja un arbitro de categoría? ¿Y donde se puede mirar la clasificación actual basada en dichos criterios?

Pregunto, por mi total desconocimiento.

No tengo ni idea la verdad .

Lo he dicho mas que nada porque le iria bien como castigo :jeje: . Por menos cosas han bajado a arbitros a segunda

Shark Gutierrez
01/03/2010, 23:30
El trofeo Guruceta implica algo en el descenso o ascenso de arbitros?

damianlafe
02/03/2010, 00:25
Este tio se pasa mas tiempo dentro de la nevera q fuera!!lo que deberian era hecharlo ya!!xD

JAVA75
02/03/2010, 08:10
Pérez Burrull lleva trece temporadas en Primera, con más de doscientos partidos. En septiembre cumplirá los 45 años, edad en que retiran a los árbitros, así que es posible que se retire en la máxima categoría. Si me permiten, no me cabe ninguna duda de que si en cada partido los dos clubes puntuaran al árbitro y se juzgara y clasificara a éstos según esa suma de puntos, no estaría en Primera. Ayer mismo se iría con dos suspensos, pues enfadó a ambos. Y en el recuerdo están muchas malas actuaciones suyas. Su gesto crispado, de hombre sin control de la situación, forma parte del paisaje de nuestro fútbol.
Pero hasta aquí ha llegado, entre otros méritos por ser paisano de Sánchez Arminio, el encargado de la cosa. Sabemos por qué el Valencia y el Atlético están en Primera, cuándo y por qué bajaron a Segunda, cuándo volvieron, por qué uno es ahora tercero y el otro undécimo: por unos puntos ganados en los partidos. De los árbitros no sabemos por qué suben o bajan o por qué son internacionales. Hay, dicen, una puntuación, pero es secreta. Y encima al final se le aplica un 'factor de corrección' a conveniencia del mando. Del ordeno y mando, y ya sabes lo que hay si quieres ser internacional.
De Pérez Burrull se sabe que le cayó una nevera por un destrozo a favor del Madrid el año pasado, ante Osasuna. Es la única pista: equivocarse a favor del Madrid está penalizado, así vemos lo que vemos. (Ese gol de Tenerife, por ejemplo). Lo demás es secretismo, dedo, enchufismo, iturraldismo y trece años en primera el paisano del encargado. Y, por cierto, cada vez se arbitra peor. Ya nunca se pita la cama, se permite estorbar al portero cuando saca, se sancionan las cargas de costado y de los codazos no hablemos, no saben por dónde cogerlos. El abandono es galopante, porque la escaleta se mueve por otras cosas

Tomasete
02/03/2010, 17:21
El trofeo Guruceta implica algo en el descenso o ascenso de arbitros?

No, eso es una cuestión del Marca.

miguel vm
02/03/2010, 21:11
¿Sabes los criterios por los que baja un arbitro de categoría? ¿Y donde se puede mirar la clasificación actual basada en dichos criterios?

Pregunto, por mi total desconocimiento.
Hacen una lista/clasificación contabilizando los errores en sus partidos. En la última jornada se decide quién desciende, los que estén abajo.

El problema es a final de temporada aplican el llamado ''factor de corrección''. Es decir, quitan o dan puntos por la cara, sin dar ninguna explicación: ahí está el oscurantismo...

Los árbitros por lo bajini lo llaman: 'factor de corrupción'.

Tomasete
03/03/2010, 00:04
Hacen una lista/clasificación contabilizando los errores en sus partidos. En la última jornada se decide quién desciende, los que estén abajo.

El problema es a final de temporada aplican el llamado ''factor de corrección''. Es decir, quitan o dan puntos por la cara, sin dar ninguna explicación: ahí está el oscurantismo...

Los árbitros por lo bajini lo llaman: 'factor de corrupción'.


¿Y esa lista o clasificación se puede ver en algún lado? O sólo la tiene Villar y Sanchez Arminio en un cajón y luego pueden manipularla. Aparte de como dices el factor de correción ese que se han sacado de la chistera.

Por que lo dicho, me gustaria saber donde está esa clasificación y seguir en partidos concretos como se le puntua o "los errores" que se reconocen desde la RFEF o el comité de arbitros, de arbitrajes concretos de partidos concretos.

Es muy sencillo, es una forma muy buena para a la hora de las elecciónes de la RFEF Villar tenga chantajeado o comprado a unos cuantos, la mayoria, y los votos de los arbitros que votan en grupo van todos para él.

El sistema de elección a

Bergkamp
03/03/2010, 00:13
Después de su pésima actuación en el Calderón, debería tirarse unos cuantos meses en la "nevera".

A ver si así aprenden un poco.

elverdaderoivan-loco
03/03/2010, 15:18
Hasta el proximo Madrid Barcelona que lo pondran a arbitrar ese partido. NaCl U 2