PDA

Ver versión completa : Negredo: "No quiero favorecer al Barcelona"



AleFCB
01/03/2010, 15:39
Negredo: "No quiero favorecer al Barcelona"

[Only registered and activated users can see links]


Álvaro Negredo, delantero internacional del Sevilla, aseguró que no quiere "favorecer al Barcelona" en la próxima jornada de Liga si vence al equipo en el que se formó, el Real Madrid, en su regreso al estadio Santiago Bernabéu. "Podemos favorecer al Barcelona, cosa que no quiero, pero tengo que defender mis colores y nos interesa ganar para conquistar la tercera plaza", aseguró en su llegada a la concentración de la selección española.

"El título de Liga es una lucha entre los dos. Están a un nivel por encima del resto de equipos. El Barcelona ahora mismo tiene nervios y el Real Madrid está apretando mucho. Como se descuiden le puede crear muchos problemas", añadió. Negredo mostró su felicidad por mantenerse en la última lista del seleccionador Vicente Del Bosque antes del Mundial, para jugar el próximo miércoles un amistoso en París ante Francia. "Aún queda bastante para el Mundial, pero estar aquí es un paso importante. Me hace ver que el seleccionador sigue contando conmigo, pero queda mucha Liga y tengo que dar todo para estar en Sudáfrica".

"Ojalá que pueda estar en la última lista, que será la definitiva. Queda mucho por trabajar para estar en ella. También pueden entrar jugadores como Soldado, Llorente o Aduriz como cuarto delantero". Por último, elogió el nivel de su compañero Jesús Navas y aseguró que no le descentra un posible interés del Real Madrid. "Ahora mismo Navas es el mejor extremo del mundo. Está a un nivel superior. Medio equipo del Sevilla está siendo él por su nivel y por cómo va hacia arriba". "De momento no da importancia a nada porque está centrado en el Sevilla. Sólo quiere pensar en eso. Cuando acabe la temporada se ver, pero él está muy a gusto allí", concluyó.

F9T
01/03/2010, 16:10
:aplauso:

dignas declaraciones de madridista, por cierto juega?

no le han puesto clausula jurado? (traspasado con recompra pero en el bernabeu no juega...o jugaba, mejor dicho)

elmatxetas
01/03/2010, 17:30
¡Madre mía!, ¡se podía haber callado!

Gironí
01/03/2010, 17:32
como no juegue al 105%... va a ser esclavo de sus palabras

Chandler
01/03/2010, 17:32
Espero que no juegue la próxima jornada el payaso este.

ACastilla
01/03/2010, 17:38
De verdad, estas son cosas que no se pueden decir. Lo ha medio arreglado diciendo que quiere ganar en el Bernabeu, pero joder, mejor callarse una cosa así, que luego vienen las suspicacias si le sale un mal partido.

Max O'reilly
01/03/2010, 17:43
como no juegue al 105%... va a ser esclavo de sus palabras

Eso es lo que he pensado :juas:

Sergio
01/03/2010, 17:50
Si Jimenez lo pone de titular es que no tiene muchas ganas de ganarle al Madrid.

El Doctor
01/03/2010, 17:52
La frase completa: "Podemos favorecer al Barcelona, cosa que no quiero, pero tengo que defender mis colores y nos interesa ganar para conquistar la tercera plaza".

No lo veo mal que lo diga, todos sabemos que es madridista, así que no me vengáis con tonterías. xD

Está claro que quiere ganar al Madrid con todo. Que por muy madridista que sea, querrá quedar lo mejor posible, que pensará antes para él mismo que para el Madrid.

Y en el Bernabéu es el lugar donde mejor va a quedar si nos mete unos cuantos.

Grau
01/03/2010, 17:54
Y no lo favorecerás. Ese partido es del Madrid que además, ganará holgadamente.

scroopy
01/03/2010, 17:56
Cualquier declaracion de un madridista o exmadridista que no diga el Barça es el mejor del mundo entero y parte del universo conocido y el que queda por conocer, seran tachadas de basura, que si es un gilipollas, etc... es decir, todo lo que no sea dorar la pildora al Barça no se podra decir.

Renato11
01/03/2010, 18:02
Lo que tienes que hacer es jugar bien de una puta vez y no depender de meter 5 golitos en la línea.

Espero que el Madrid te recompre y aquí no vuelvas. Ahora mismo eres sevillista y no puedes decir que no quieres ganar, manda huevos.

El Doctor
01/03/2010, 18:03
Cualquier declaracion de un madridista o exmadridista que no diga el Barça es el mejor del mundo entero y parte del universo conocido y el que queda por conocer, seran tachadas de basura, que si es un gilipollas, etc... es decir, todo lo que no sea dorar la pildora al Barça no se podra decir.
:jeje:

:alabanza:

No es que esté al 100% de acuerdo con tu comentario, pero me ha gustado. :jeje:

Sergio
01/03/2010, 18:05
Cualquier declaracion de un madridista o exmadridista que no diga el Barça es el mejor del mundo entero y parte del universo conocido y el que queda por conocer, seran tachadas de basura, que si es un gilipollas, etc... es decir, todo lo que no sea dorar la pildora al Barça no se podra decir.

Un sevillista que ha comentado y está algo mosqueado. Quizás no solo somos los culés los que criticamos estas declaraciones...

Gironí
01/03/2010, 18:06
Cualquier declaracion de un madridista o exmadridista que no diga el Barça es el mejor del mundo entero y parte del universo conocido y el que queda por conocer, seran tachadas de basura, que si es un gilipollas, etc... es decir, todo lo que no sea dorar la pildora al Barça no se podra decir.


Claro, claro.. poner en duda tu profesionalidad es no alabar al Barça :juas:
Qué pasará si falla alguna ocasión cantada, o tiene un mal partido? :mm :

Lo mejor que puede hacer ahora es marcar 3 o 4 goles :jeje: .. por no dudar de su profesionalidad

F9T
01/03/2010, 18:08
son cosas que mosquean, entiendo el cabreo de renato

en el atleti aun recordamos la perlita que solto jurado jugando cedido en el mallorca, jugando un derbi su equipo(el atleti) y su ex, el madrid.

VIVAPOLONIA
01/03/2010, 18:26
no me parecen tan criticables sus palabras, y menos para insultarle, estoy seguro de que hará todo lo posible por marcarles algun gol, aunque luego no lo celebre

titojose54
01/03/2010, 18:49
Pues yo que conozco un poco a D. Manuel Jimenez, creo que este no se anda con chiquitas, facil que el artista vea el partido ó desde la grada ó en el banquillo.
Un saludo.

Tsartas
01/03/2010, 19:40
Yo le daba un banquillazo de cojones... eres del Sevilla ahora mismo, esa guerra a el ni le va ni le viene... asi que a callar y a demostrar al menos la mitad de lo que se ha pagado por el.

Renato11
01/03/2010, 19:44
son cosas que mosquean, entiendo el cabreo de renato

en el atleti aun recordamos la perlita que solto jurado jugando cedido en el mallorca, jugando un derbi su equipo(el atleti) y su ex, el madrid.
Exactamente, eso es.

Es que parece que está diciendo que no quiere ganar, y eso da coraje. Aquí se le paga por que luche por nuestro equipo y, mientras tanto, le tiene que dar igual ayudar o no a otros equipos. Que lo diga un jugador como Kanouté o, yo que se, Escudé (que llevan años aquí partiéndose la cara, vale), pero que lo diga un jugador que acaba de llegar, precisamente del Madrid y que aún no se ha ganado ni el reconocimiento de la grada pues molesta.

No creo que Jiménez lo deje fuera, porque no estamos para castigos y porque Jiménez es muy cagao como para vacilar con castigos, pero el titular es el Luisfa y mientras esté él, va a jugar el brasileño.

PD: No he insultado, he dicho de "una puta vez", por si iba por mí :jeje:

Alex_Mlg
01/03/2010, 19:49
A ver si no manipulamos y ponemos los titulares enteros, que mucho quejarse del Marca y aqui haceis lo mismo.

Titular completo:

Negredo: "No me gustaría favorecer al Barcelona el sábado, pero es mi obligación"

Shark Gutierrez
01/03/2010, 22:48
Al acecho como tiburones todos de cualquier titular que favorezca "algo" al Madrid.
No ha estado afrotunado al decir eso, pudo haber dicho eso...así..."El Sevilla debe ganar, aunque por ello beneficie al Barça".

Tsartas
01/03/2010, 23:16
A ver si no manipulamos y ponemos los titulares enteros, que mucho quejarse del Marca y aqui haceis lo mismo.

Titular completo:

Negredo: "No me gustaría favorecer al Barcelona el sábado, pero es mi obligación"

Me he leido la entrevista entera, no me dejo llevar por un titular, y sigo pensando que le daba un banquillazo de cojones.

Xavi Sambora
01/03/2010, 23:19
Pero por lo menos podrá jugar no? Es que vaya... la última vez en el Almería con lo la claúsula del cagazo no podía jugar en el bernabeu, y por eso provocó la 5ª amarilla en el partido anterior, ya que de todas formas no iba a poder jugar.

Plegue
01/03/2010, 23:22
A la que falle alguna ocasion o juege medio mal ya le van a dar palos, debería haberse callado.

tesquiero
01/03/2010, 23:44
Negredato!

Milkybar71
01/03/2010, 23:45
:heart: :heart: :heart: :heart: Eres el mejor Negredo!

Pep_Guardiola
01/03/2010, 23:47
A ver si no manipulamos y ponemos los titulares enteros, que mucho quejarse del Marca y aqui haceis lo mismo.

Titular completo:

Negredo: "No me gustaría favorecer al Barcelona el sábado, pero es mi obligación"

:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:


Qué fuerte, ridículo.

Nicky*
02/03/2010, 00:11
Luis Fabiano juega?

damianlafe
02/03/2010, 00:28
A mi esas cosas me fastidian la verdad..xq ahora mismo negredo esta jugando en el sevilla,q es el ekipo que le esta dando la oportunidad de triunfar..y no se xq se tiene q acordar del barcelona..

Renato11
02/03/2010, 01:33
Luis Fabiano juega?
Este es otro que solo está bien para su Selección y solo le interesa correr en su Selección, como Negredo.

Ahora resulta que estará hasta Abril ¿lesionado? El médico de Brasil dejó ver que no se va a forzar con el Sevilla para estar en el mundal y por ello alargan un mes su recuperación. Ya ves, se fue lesionado de aquí con dolores en la clavícula, y parece que tenga rotura de tibia que se tiene que ir hasta Brasil para trataerse.. Estoy hasta la polla de las selecciones, que no pagan ni un puto duro por ellos.

Rojiblanco
02/03/2010, 01:34
Vaya torrija...

F9T
02/03/2010, 02:51
Este es otro que solo está bien para su Selección y solo le interesa correr en su Selección, como Negredo.

Ahora resulta que estará hasta Abril ¿lesionado? El médico de Brasil dejó ver que no se va a forzar con el Sevilla para estar en el mundal y por ello alargan un mes su recuperación. Ya ves, se fue lesionado de aquí con dolores en la clavícula, y parece que tenga rotura de tibia que se tiene que ir hasta Brasil para trataerse.. Estoy hasta la polla de las selecciones, que no pagan ni un puto duro por ellos.

y la final de copa entonces no la juega?

este tio me parece muy pelota y muy interesado, deben traspasarle.

damianlafe
02/03/2010, 07:47
Lo de las selecciones es verdad..cuando hay partidos de selecciones perjudican al ekipo notablemente!
Deberian planificar la cosa de diferente forma..
Entiendo que es muy bonito jugar con la seleccion pero el ekipo es el que esta pagando por los servicios del jugador,y despues te encuentras con cosas como la de luis fabiano,q alarga un mes su recuperacion x ir al mundia..
Lo prioritario deberia ser el ekipo!

Renato11
02/03/2010, 13:22
y la final de copa entonces no la juega?

este tio me parece muy pelota y muy interesado, deben traspasarle.
Imagino que para la Copa si estará. Vamos, se borra de la Copa y voy a buscarle pa darle dos collejas :juas:.

miguel vm
02/03/2010, 20:03
A mí me parece bien lo que ha dicho

David
06/03/2010, 23:34
Que escandalo de partido hoy de Negredo , ufff espectacular .

Renato11
07/03/2010, 02:11
Hijo de puta, te has lucido, merengue de mierda. Que te pudras en el Real Madrid.
Grande Negredo! Haciendo hoy un partidazo que lo va a catapultar al Mundial.

Suscribo, una a una, las palabras de mi compañero Alexjandro.

Tsartas
07/03/2010, 05:55
Hijo de puta, te has lucido, merengue de mierda. Que te pudras en el Real Madrid.

Otro mas... es un puto pivote... un cancer para el equipo, que se vuelva al Almeria o donde carajo lo quieran, pero fuera del Pizjuan ladron... que asco me da.

Sneijder
07/03/2010, 12:17
Y Kanoute le ha dado un repaso hoy a Negredo... :silbo:

Pep_Guardiola
07/03/2010, 12:23
Pues a mí estas declaraciones me parecen súper manipuladas, típicas para crear mal rollo a los que ni leen la entrevista o noticia y se limitan a opinar de los titulares que ven.

Guede
07/03/2010, 12:31
Alguien entiende que este muerto este en la seleccion

Plegue
07/03/2010, 15:10
Otro mas... es un puto pivote... un cancer para el equipo, que se vuelva al Almeria o donde carajo lo quieran, pero fuera del Pizjuan ladron... que asco me da.

Pues lo tienes en la firma :supermario:

scroopy
07/03/2010, 15:21
Yo me he quedado flipado con algunos comentarios.

¿Adriano jugo?
¿Y Capel?
¿Y Navas?
¿Y Romaric?

Vamos, que a esos no vi a ninguno en el campo. El unicofue Peroti, los demas nulos, y para un delantero, si su centro del campono funciona, poco puede hacer.

Pero si, ayer perdisteis por Negredo.... PORQUE SE DEJO!!!

Tsartas
07/03/2010, 15:40
Yo me he quedado flipado con algunos comentarios.

¿Adriano jugo?
¿Y Capel?
¿Y Navas?
¿Y Romaric?

Vamos, que a esos no vi a ninguno en el campo. El unicofue Peroti, los demas nulos, y para un delantero, si su centro del campono funciona, poco puede hacer.

Pero si, ayer perdisteis por Negredo.... PORQUE SE DEJO!!!

Adriano poco pudo hacer ante el vendaval.
Capel propicio el primer gol.
Navas muy incisivo como siempre y el unico peligro junto con Perotti.
Romaric no jugo porque estaba sancionado, imposible que lo vieras.

Y Negredo fue un puto poste, que encima en una jugada que el balon va para Navas coge y le corta el balon, en fin, un puto poste. Ademas, pierde el balon que os da el primer gol, lo dicho, un puto poste.

Si lo quieres ver bien, sino tu veras. Por mi repescarlo por la mitad de precio, pero hacerlo.

scroopy
07/03/2010, 16:13
Adriano poco pudo hacer ante el vendaval.
Capel propicio el primer gol.
Navas muy incisivo como siempre y el unico peligro junto con Perotti.
Romaric no jugo porque estaba sancionado, imposible que lo vieras.

Y Negredo fue un puto poste, que encima en una jugada que el balon va para Navas coge y le corta el balon, en fin, un puto poste. Ademas, pierde el balon que os da el primer gol, lo dicho, un puto poste.

Si lo quieres ver bien, sino tu veras. Por mi repescarlo por la mitad de precio, pero hacerlo.
si a mi me da igual hombre, pero si me parece injusto que le pongais como el maximo responsable.

Renato11
08/03/2010, 23:26
Yo me he quedado flipado con algunos comentarios.

¿Adriano jugo?
¿Y Capel?
¿Y Navas?
¿Y Romaric?

Vamos, que a esos no vi a ninguno en el campo. El unicofue Peroti, los demas nulos, y para un delantero, si su centro del campono funciona, poco puede hacer.

Pero si, ayer perdisteis por Negredo.... PORQUE SE DEJO!!!
Romaric estaba sancionado, así que difícil verlo. Si estuviera se hubiera visto, y no precisamente por jugar :jijiji:

El centro del campo este año no ha funcionado NUNCA, JAMÁS, EN LA VIDA, y Luis Fabiano ha hecho 9 goles en 10 partidos titular y 4 ratitos más. Y Negredo se supone que tiene gol, porque el Almería no creo que jugase como los Dioses pero más o menos a nuestro estilo y allí se hartaba de goles.

Mira que ilusionó su fichaje, tela, y todos justificábamos los 15 millones, porque es un jugador contrastado que no tiene que aclimatarse ni leches... pero que han pasado unos 7 meses y aún no sabe que los balones los ponen los extremos, ni una vez entra al área, entre otras cosas.

scroopy
09/03/2010, 16:56
Negredo y Soldado, no son jugadores para un grande, por mucho que se dijera que el Madrid no apostaba por la cantera.

¿Que jugador menospreciado por la cantera del Madrid seria titular en el Madrid actual? Os lo digo? NINGUNO!!!!

miguel vm
09/03/2010, 18:28
Si yo fuera Negredo diría lo mismo, palabra por palabra