PDA

Ver versión completa : Que envidia me da que el Madrid no tenga a Alves.



Higuain
28/02/2010, 13:50
Pues eso,me parece una verguenza que no se fichara a este jugador en su momento porque estaba Sergio Ramos,es de risa,cuando ademas se podia poner a Ramos de central que lo hace mucho mejor,en fin me dio rabia cuando lo ficharon,ahora ya ni te cuento,es un fuera de serie,es un estilo a Roberto Carlos solo que por la banda derecha,y ahora no me vengais con que Maicon es mejor que el o Ramos o demas meirdas,Alves es el mejor lateral del mundo a años luz del segundo,se hecha de menos un jugador en el Madrid que se corra asi la banda como hacia Roberto Carlos.

AleFCB
28/02/2010, 13:55
Alves llegó al barça gracias a unos hechos que ocurrieron en su momento con la muerte de antonio puerta por ejemplo cuando ya lo tenia casi hecho su fichaje por el chelsea y entonces decidió quedarse otro año mas en el sevilla,y el año siguiente el barça fue listo y lo fichó aunque también con el consitimiento de alves que quería venir al barça a toda costa.

Y en cuanto a rendimiento en el barça esta siendo espectacular mi jugador favorito sin ninguna duda,y se a demostrado en estas últimaas semanas que es un jugador esencial ya que con el es como si jugaram0os con 12 .

Sergio
28/02/2010, 13:56
Totalmente de acuerdo. Aquí hay gente que te pone de loco si dices que Alves es mejor que Maicon. :dark:

Khurram
28/02/2010, 13:59
Y que pudo ser internacional español....................

Tsartas
28/02/2010, 15:20
El mejor lateral sin duda del mundo... movia al Sevilla desde el lateral derecho, y quien lo diria, pero hoy en dia es el motor del mejor equipo del mundo.

Tomasete
28/02/2010, 15:27
Reclamaciones a "Calderón & Mijatovic S.L".

Los nombres que soltó Schuster para ese verano eran por este orden de prioridad Alves, Villa, Diego y un central. Calderetas se dedicó a enredar con Ronaldo y al final terminamos sin Robinho y con Van der Vaart que estaba atado para el año siguiente por 2 mill de euros.

Quagmire
28/02/2010, 16:20
Algún fichaje bueno tenia que hacer el Txiqui.

Tomasete
28/02/2010, 16:29
Algún fichaje bueno tenia que hacer el Txiqui.


¿Piqué?

PeXu
28/02/2010, 16:34
¿Envidea?

Pues nada, a disfrutar del juego de MotoGP. :aplauso:

Shark Gutierrez
28/02/2010, 17:27
Si bien no siento envidia, es de tontos no reconocer la gran valía, de este Dani Alves, y a pesar de que a veces se le va la pinza un poquito...bastante diría yo...tiene pulmones para estar varios partidos seguidos jugando. Su capacidad física, sus incorporaciones por banda, que parece más un extremo que un lateral y su fuerte disparo desde fuera del area, hace que Alves ahora mismo sea indiscutible en cualquier once mundial de los mejores futbolistas de la Liga y a nivel mundial.

En cuanto al Madrid, decir que Alves no está en el Madrid, por culpa de Mijatovic que decía que Sergio Ramos era mejor que Dani Alves o que esa necesidad estaba cubierta...vaya tela con "el Giorgi".

Arkath
28/02/2010, 17:58
Alves es increible, como le hechabamos de menos. El MEJOR lateral derecho del Mundo sin duda.

Dan
28/02/2010, 21:36
Y despues aún hay gente que dice que Maicon es mejor que Alves....en fin sin comentarios. Al igual que su suplencia en la canarinha, es para flipar.

Barksdale
28/02/2010, 21:43
Y despues aún hay gente que dice que Maicon es mejor que Alves....en fin sin comentarios. Al igual que su suplencia en la canarinha, es para flipar.

Pues lo dice gente que ha visto a los 2, no como otros que sólo veis a Alves y como es muy bueno ya creéis que no puede haber nadie mejor.

De hecho hoy Maicon pese a no ser su mejor partido ha sido un apoyo constante en sus subidas y ha metido un golazo, el que posteriormente le ha valido al Inter para sumar 3 puntos más.

Bergkamp
28/02/2010, 21:44
Y despues aún hay gente que dice que Maicon es mejor que Alves....en fin sin comentarios. Al igual que su suplencia en la canarinha, es para flipar.

Pues eso es cuestión de gustos. A mí me gusta más Maicon. Para el Inter Maicon es como para el Barça Alves.

Y si no confías en lo que digo, pregúntale a Jason.

Estadistic0
28/02/2010, 21:48
Entre Maicon y Alves, me quedo con Alves, pero los dos son unos pedazo de cracks

Dan
28/02/2010, 21:49
Pues lo dice gente que ha visto a los 2, no como otros que sólo veis a Alves y como es muy bueno ya creéis que no puede haber nadie mejor.

De hecho hoy Maicon pese a no ser su mejor partido ha sido un apoyo constante en sus subidas y ha metido un golazo, el que posteriormente le ha valido al Inter para sumar 3 puntos más.

Yo tambien he visto muchos partidos suyos y pienso que defensivamente es mejor que Dani Alves, pero lo que aporta en ataque Alves es unico, ni Maicon que para mí es el segundo mejor lateral derecho, sin ninguna duda.

Yo las cosas no las digo por decir, digo lo que pienso y lo que piensa muchísima gente referente a este tema, pero bueno para gustos colores, entiendo tu postura porqué Maicon es otro pedazo de crack.

Dan
28/02/2010, 21:51
Pues eso es cuestión de gustos. A mí me gusta más Maicon. Para el Inter Maicon es como para el Barça Alves.

Y si no confías en lo que digo, pregúntale a Jason.

Claro que confio en lo que dices, faltaría más.

Pero como tu bien dices, es cuestión de gustos, y para mí Alves es un poco mejor que Maicon, nada más.

miguel vm
28/02/2010, 22:05
Yo más que ''envidia'' me da rabia. Alves era un fichaje de ésos que sabes que saldrá bueno sí o sí. Un apuesta segura

Y Ramos de central ottra apuesta segura

Bergkamp
28/02/2010, 23:54
Claro que confio en lo que dices, faltaría más.

Pero como tu bien dices, es cuestión de gustos, y para mí Alves es un poco mejor que Maicon, nada más.

Si es que en cuestión de jugadores priman más los gustos que otra cosa.

Renato11
01/03/2010, 03:14
Aquí era nuestro creador de juego, el abrelatas. Con Navas formaba la mejor banda derecha de España y se nota muchísimo su falta, pero muchísimo. Capaz de hacer jugar a un equipo pese a su posición. Realmente, y aunque parezca que no, Alevs tiene mucha influencia en el juego del Barça.

Estaba en los 50 partidos de cada temporada, no se lesiona, no se cansa, se implica... pero aquí se le tuvo que vender porque empezaba a quitarse de las convocatorias y a dar por culo.

Miguel
01/03/2010, 04:43
Algunos deberían pillarse mas los partidos del Inter y de la selección Brasileña, Alves es un pedazo de lateral, pero Maicon esta por encima de él, por poco.

Pues nada, un golito de Maicon hoy :gol:

Quagmire
01/03/2010, 09:48
¿Piqué?
Y Toure,pero dejad que me mete con el.

spiritualized
01/03/2010, 15:12
el fichaje claro para el madrid el año que viene deberia ser maicon