PDA

Ver versión completa : El Madrid se suelta el pelo



Pep_Guardiola
28/02/2010, 09:12
El Real Madrid acumula buenas noticias: Higuaín los marca a pares, Kaká regresa de las tinieblas, a Cristiano le dejan tirar los penaltis y hasta Raúl vuelve a marcar. Habrá quien crea en las coincidencias y quien crea en Pellegrini, pero lo cierto es que la plantilla se está reagrupando en vísperas de las grandes batallas, recuperando a unos y estimulando a otros, involucrando a los que juegan y a los que podrían jugar.
Al igual que sucedió con la goleada al Villarreal, los cinco al Tenerife dejan la sensación de que el Real Madrid había estado peleando con una mano atada en la espalda. Así de importante era la ausencia de Kaká. Y aunque es pronto para decir que el brasileño ha confirmado su regreso (aún se equivoca más que acierta), es una evidencia que se está calentando con el fuego del equipo.
Pero Kaká no es la única razón para el entusiasmo. Es la suma de inspiraciones lo que hace del Madrid un equipo sin límites conocidos. Cristiano planeaba disputar el pichichi a Messi y antes se lo deberá pelear a Higuaín. Xabi se entona, Granero madura y Marcelo galopa por la banda sin dejar ninguna puerta abierta a su espalda. O eso parece.
Dicho esto, no hay que olvidar que las goleadas han llegado contra rivales de vocación ofensiva y, por lo tanto, con tendencia a descubrirse. En ese papel se manejó el Tenerife. Fruto de su buen ánimo disfrutó de la primera ocasión a los 50 segundos, cuando Albiol taponó un disparo de Alfaro en boca de gol. Luego comprobamos que en esa jugada se encerraba el drama del Tenerife: el equipo está tan negado ante la portería contraria que los jugadores ya chutan convencidos del fracaso. Y fracasan, claro.
Efectivo.

El Madrid no necesitó grandes brillos para marcharse al descanso con dos goles de ventaja. En el discurrir de un encuentro corriente, Marcelo bailó sobre la pelota e hizo de la ruleta de Zidane un adorno mortal: se libró de un rival y avanzó para asistir a Higuaín. Trece minutos después fue Garay quien encontró el mismo rematador. Otro disparo raso, seco e imparable. Así se las gasta aquel delantero al que un día criticábamos por su falta de puntería.
En la segunda mitad el encuentro se agitó deliciosamente. Para empezar, el árbitro dio por válido un gol en falta de Ayoze, que arrebató el balón de las manos de Casillas. Lo que siguió fue un valeroso zafarrancho del Tenerife que dejó el partido como los sueña el Madrid, con metros por delante, campos llenos de flores.
Kaká marcó casi a continuación y tan buena como la definición fue su incorporación desde la segunda línea. Mientras los locales defendían conmovedoramente su honor, Aragoneses adivinó una vaselina de Cristiano, Higuaín remató al larguero y Kaká se quedaba a un metro del cuarto. Finalmente, lo consiguió el portugués. Fue de penalti y esta vez no hubo quien se lo discutiera.
El poder curativo del Madrid todavía alcanzó para que Raúl marcara el quinto a pase de Van der Vaart. Todos satisfechos, aunque algo menos los del Tenerife. Que se fijen en Higuaín: ya no piensa en el fracaso.
El detalle: Camino del récord de los 107 goles

Con los cinco goles de ayer, el Madrid suma 64 en 24 jornadas. Desde la 89-90, cuando marcó 107 tantos, el equipo blanco no llevaba una cifra semejante a estas alturas. Entonces tenía 69 goles. Los de Pellegrini promedian 2,66 tantos, los que más en las grandes Ligas europeas.

Sergio
28/02/2010, 10:36
Lo complicado es mantener sobre todo la racha goleadora ante los grandes... Barça, Atleti, Valencia...

Sneijder
28/02/2010, 11:18
Si seguimos así el récord de los 107 goles es asequible, pero eso sí, quitando que no golearemos a los grandes, como dice Sergio.

Pep_Guardiola
28/02/2010, 11:18
De momento el Madrid lo está haciendo espectacular en liga.

Hooligan Blaugrana
28/02/2010, 11:20
Los numeros tanto del Barça como del Madrid son espectaculares. Acabarán la liga cercanos a los 90 puntos los dos.

the answer 10
28/02/2010, 13:01
Jugando contra un equipo que deja espacios detras para correr, este Madrid es peligorsísimo, en minutos te pueden marcar 3 goles. El problema supongo que vendrá cuando le toque jugar contra equipos que no se volquen tanto al ataque y esten bien ordenados atras, pero de momento la jugada les esta saliendo bien.

AleFCB
28/02/2010, 13:28
Contra equipos como el tenerife solo faltaría.

scroopy
28/02/2010, 13:32
seguro que tambien se dejaron ganar, a que si???

Milkybar71
28/02/2010, 13:43
Esto de los 107 goles, en mi opinión es algo terciario, cada año siempre se esta diciendo lo mismo cuando el Real Madrid lleva unos cuantos, marcando muchos goles. Es mas o menos como las portadas del Marca que cada año tenemos la décima ganada. Mejor que se centren en marcar 2 o 3 goles mas que el Lyon la próxima semana, intentar perder lo mínimo de partidos, y si se supera esto de los 107 goles bienvenido sea.

Xavi Sambora
28/02/2010, 13:50
Kaka regresa de las tinieblas? No sé, no ví el partido, pero ayer lo ponían a parir en el deluxe.

AleFCB
28/02/2010, 13:52
seguro que tambien se dejaron ganar, a que si???
No tio yo no he dicho nada de eso,pero que tampoco ahi que emocionarse tanto por meterle 5 al tenerife y 6 al villareal y mas sobretodo si por ejemplo el wolfsburgo tambien es capaz de meterle 4 al villareal que no es nada raro,esos goles los teneis que meter contra los grandes no con las peritas de la liga.

Milkybar71
28/02/2010, 13:55
No tio yo no he dicho nada de eso,pero que tampoco ahi que emocionarse tanto por meterle 5 al tenerife y 6 al villareal y mas sobretodo si por ejemplo el wolfsburgo tambien es capaz de meterle 4 al villareal que no es nada raro,esos goles los teneis que meter contra los grandes no con las peritas de la liga.

Y cuantos les metisteis al Villareal? Esa perita de liga.
[Only registered and activated users can see links]

Fab Four
28/02/2010, 14:08
No tio yo no he dicho nada de eso,pero que tampoco ahi que emocionarse tanto por meterle 5 al tenerife y 6 al villareal y mas sobretodo si por ejemplo el wolfsburgo tambien es capaz de meterle 4 al villareal que no es nada raro,esos goles los teneis que meter contra los grandes no con las peritas de la liga.
Ok. Si lo dices tú así será.

Higuain
28/02/2010, 14:19
No tio yo no he dicho nada de eso,pero que tampoco ahi que emocionarse tanto por meterle 5 al tenerife y 6 al villareal y mas sobretodo si por ejemplo el wolfsburgo tambien es capaz de meterle 4 al villareal que no es nada raro,esos goles los teneis que meter contra los grandes no con las peritas de la liga.

Por esa regla de 3 tambien empato a 1 contra el Barça en el Camp Nou y gracias al arbitro que le quito 1 o 2 penaltis al Villareal.

AleFCB
28/02/2010, 15:32
Hay que ponerse en cada situación porque por ejemplo vosotros tambien empatasteis contra el sporting y perdisteis contra el athletic que son a priori también peritas en dulce ,sino que se lo digan al anderlech...

Tomasete
28/02/2010, 15:35
A mi me la pelan los records ni de clubs ni de jugadores, yo lo que quiero son los titulos. Y con los titulos en la mano, si quereis luego nos planteamos que records se pueden batir.

tesquiero
28/02/2010, 16:07
y ahora es cuando viene el Olympique os echa de Europa y entonces abres un post de que vaya mierda de entrenador, de equipo y de compromiso

Shark Gutierrez
28/02/2010, 16:19
Bueno...leyendo los comentarios, la verdad que solo tengo que decir, que me siento orgulloso de mi equipo, aunque lo echen de Europa y sea el fracaso más monumental de la historia.

Creo que hay que ser autocrítico y aún después de las victorias hacer algo de autocrítica. Si queremos pasar la eliminatoria de Champions y ganarle a los equipos de la zona europea, hay que jugar muy bien, teniendo el balón.

El Madrid en estos casos, cuando tiene que tener el balón se atasca mucho por el centro, es incapaz de buscar las bandas, porque a pesar de que tengamos referentes, el nerviosismo y la desesperación les puede. Y algo que queda claro que este equipo, con metros es peligrosisimo, pero también previsible.

Pienso que hay que intentar saber tener el balón y aprovechar su posesión y buscar las bandas. El otro día en Lyon, si se entra por banda, probablemente hubiesemos conseguido otro resultado, a pesar de la pájara brutal. La noche de las remontadas, lo será la próxima semana ante el Lyon y no perder la comba del Barça de la Liga contra el Sevilla.
Más que nunca, el Madrid debe ser un bloque homogeneo, y buscar esas bandas y no tener fallos defensivos de bulto, como el dejar tirar a alguien desde fuera del area (o al menos tan cerca del area).

Conclusión: confío en mi equipo y confío en que saldremos adelante. Este Madrid tiene que estar por encima de todos: de prensa, de aficionados críticos, de críticas rivales...y centrarse en si mismo, ser egoístas en este aspecto es importante y sobre todo, necesario.

Dr.Lecter
28/02/2010, 17:32
No se quien lo dijo de aqui, pero el que gane esta liga se tiene que sentir muy orgulloso.. Por numeros uno de los mejores Barca de la historia, contra un Madrid que le pelea talvez no que ese futbol, pero con un pegada temible...

Si la otra semana, el Madrid le gana con autoridad al Sevilla.. la Liga se pondra aun mas sabrosa, ese partido en este partido es donde se debe demostrar el poderio ofensivo, como el año pasado en la visita al Pizjuan.

Chandler
28/02/2010, 18:04
Si seguimos así el récord de los 107 goles es asequible, pero eso sí, quitando que no golearemos a los grandes, como dice Sergio.

Asequible? Tú flipas mucho. El Barça del año pasado no lo batió y a estas alturas llevábamos casi 10 goles más que vosotros.

Sneijder
28/02/2010, 18:09
Asequible? Tú flipas mucho. El Barça del año pasado no lo batió y a estas alturas llevábamos casi 10 goles más que vosotros.

:juas:


Si seguimos así el récord de los 107 goles es asequible, pero eso sí, quitando que no golearemos a los grandes, como dice Sergio.

Si seguimos así, amigo, no he dicho que sea asequible en cualquier caso.

Chandler
28/02/2010, 18:14
Sí compi, seguiréis metiendo 5 y 6 goles todas las jornadas. :juas::juas:

scroopy
28/02/2010, 18:26
a mi queme da igual el record. Yo quiero ganar la liga o la champios y si fueran las dos cojonudisimo. Luego, si ganaramos alguno de esos dos titulos, y España gana el mundial... me iria el baño a tocarmela

Pep_Guardiola
28/02/2010, 18:28
y ahora es cuando viene el Olympique os echa de Europa y entonces abres un post de que vaya mierda de entrenador, de equipo y de compromiso

No, para eso ya te tenemos a ti.

Referente al partido de ayer, yo no estoy para nada de acuerdo lo de Kaka´, es más, yo ayer al final de la primera parte estaba que me comía la pantalla de la mala leche que me pone este hombre. Sigue igual que siempre, coge la pelota y cuando llega al area se le para el cerebro, ves cómo se desmarca Ronaldo, Higuaín, y él sin saber qué hacer, muy mal. Seguimos esperando su mejora, pero yo soy partidario, bueno, hace ya días que soy partidario de poner a Van Der Vaart antes que al brasileño, o a los dos y quitar a Granero.

Otra cosa más, Granero ayer hizo un buen partido por sus labores defensivas, también lo veo muy estático pero no sólo cuando llega al area, sino cuando coge la pelota en cualquier parte del campo.

Pep_Guardiola
28/02/2010, 18:29
a mi queme da igual el record. Yo quiero ganar la liga o la champios y si fueran las dos cojonudisimo. Luego, si ganaramos alguno de esos dos titulos, y España gana el mundial... me iria el baño a tocarmela

Si España gana el mundial me tatúo el escudo en el cipote, pero bien grande.

Kuzmich
28/02/2010, 18:35
Si España gana el mundial me tatúo el escudo en el cipote, pero bien grande.
Lo quieros firmado :juas::juas::juas:

Shark Gutierrez
28/02/2010, 19:55
Si España gana el mundial me tatuo el escudo en el cipote, pero bien grande.


:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palomitas:

Dan
28/02/2010, 21:08
Si España gana el mundial me tatúo el escudo en el cipote, pero bien grande.

:juas::juas::juas::juas:

Seguro que no lo harías.

tesquiero
28/02/2010, 23:03
Si España gana el mundial me tatúo el escudo en el cipote, pero bien grande.

citando para la posteridad

HalaMadrid
28/02/2010, 23:08
Llamadme loco,pero prefiero que el Madrid pase a Cuartos de la Champions aunque se eliminase a ganar la Liga.

Xavi Sambora
28/02/2010, 23:30
Llamadme loco,pero prefiero que el Madrid pase a Cuartos de la Champions aunque se eliminase a ganar la Liga.

loco :juas:

Nicky*
28/02/2010, 23:54
Increible que al Madrid sea el unico equipo de la Liga que le dejen espacios y se dejen ganar en el Bernabeu y afuera de el.

En hora buena que esten dando un buen espectaculo.

Pep_Guardiola
28/02/2010, 23:59
Increible que al Madrid sea el unico equipo de la Liga que le dejen espacios y se dejen ganar en el Bernabeu y afuera de el.

En hora buena que esten dando un buen espectaculo.

Tú crees que cuando el Barça juegue contra el Madrid se dejará ganar también? De ser así seremos campeones.

david_7_14
01/03/2010, 00:12
Si España gana el mundial me tatúo el escudo en el cipote, pero bien grande.


Llamadme loco,pero prefiero que el Madrid pase a Cuartos de la Champions aunque se eliminase a ganar la Liga.


No se cual de las dos me ha impactado mas:shock::shock::shock:

Nicky*
01/03/2010, 00:14
Tú crees que cuando el Barça juegue contra el Madrid se dejará ganar también? De ser así seremos campeones.

Por lo que leo aqui ten eso por seguro.

:juas:

Nicky*
01/03/2010, 00:22
[Only registered and activated users can see links]

:juas:

Xavi Sambora
01/03/2010, 00:25
Camuflated merengue

Nicky*
01/03/2010, 00:45
Seguro, Real Madrid es un asco de aquipo por golear, seguir ganando y sacando unos numeros de show.

Xavi Sambora
01/03/2010, 00:52
Si si, claro :juas:

Shark Gutierrez
01/03/2010, 02:09
Increible que al Madrid sea el unico equipo de la Liga que le dejen espacios y se dejen ganar en el Bernabeu y afuera de el.

En hora buena que esten dando un buen espectaculo.


No se cual de las dos me ha impactado mas:shock::shock::shock:

Pos a mi me ha parecido interesante este comentario (notese ironia)
:palomitas: :shock:

Miguel
01/03/2010, 04:50
Lo que hay que leer:juas::juas::juas: