PDA

Ver versión completa : Higuaín cobra tres veces menos que Benzema



ACastilla
27/02/2010, 20:59
Acabo de escuchar por la tele, que el tema de la continuidad de Higuaín en el Real Madrid, no está claro, pero que si se da es por las ganas del jugador de estar en el club, porque la realidad es que cobra tres veces menos que Benzema. Es decir, Higuaín cobra un millón y medio de euros por 4 millones y medio que cobra Benzema. El club le ha ofrecido una ampliación al Pipita del contrato por el que pasaría a cobrar 2 millones y medio. Todo esto creo que en limpio.

De verdad, de ser cierto, es de risa.

Chandler
27/02/2010, 21:01
Lamentable macho... Que se venga al Barça, aquí te querremos y pagaremos 4,5 kilos al año mínimo.

Miguel
27/02/2010, 21:11
Una pregunta ¿Cuanto cobra Raúl? para comparar.. :pillo:

scroopy
27/02/2010, 21:13
Higuain cobra 2,5 millones limpios al año

scroopy
27/02/2010, 21:13
Le han ofrecido 5 limpios al año con 22 añitos

Pablos
27/02/2010, 21:15
Ojalá Higuaín se largue del... Madrid, y se quede Benzemalo.

juanma89
27/02/2010, 21:17
A ver si le renuevan ya y le pagan lo que se ha ganado en el campo

Barksdale
27/02/2010, 21:31
Pues es lógico, no le habrán revisado el contrato en el último año y Benzema vino como un fichaje de relumbrón así que obviamente se le tenía que hacer una ficha alta.

Fijo que se lo revisan este año.

miguel vm
27/02/2010, 21:47
Jason tiene razón

Pep_Guardiola
27/02/2010, 21:53
Le han ofrecido 5 limpios al año con 22 añitos

Genial, vaya pedazo de jugador tenemos, y para muchos años, impresionante.

Mira, ahora mismo está Valdano diciendo que a Higuaín se le va a pagar en función de su rendimiento y que no va a tener por qué preocuparse de su contrato. Vamos, que le van a pagar poquita pasta.

ACastilla
27/02/2010, 21:55
Genial, vaya pedazo de jugador tenemos, y para muchos años, impresionante.

Mira, ahora mismo está Valdano diciendo que a Higuaín se le va a pagar en función de su rendimiento y que no va a tener por qué preocuparse de su contrato. Vamos, que le van a pagar poquita pasta.Era lógico, lo ilógico era lo contrario. Está que se sale!

Dr.Lecter
27/02/2010, 22:05
Si el Madrid no empieza a tratar a Higuain como se merece.. cualquier europeo se lo puede llevar.

HalaMadrid
27/02/2010, 22:12
Joder este jugador es impresionante,yo creo que ya es mejor que Benzema,Ibrahimovic y Pato.

scroopy
27/02/2010, 22:15
Era lógico, lo ilógico era lo contrario. Está que se sale!
Tu preferias a principio de temporada a Raul, cuando echabamos espumarajos por la boca porque estaba en elbanquillo:bye:

Un abrazo fiera, y siento unicamente por ti laapliza al tenerife

Tomasete
27/02/2010, 23:12
Higuain es un muy buen jugador, pero tampoco lo encumbremos en exceso porque actuaciones como la de hoy, no le he visto contra equipos grandes. Todavia tiene mucho que aprender, mejorar y nosotros que exigir. Normal, sólo tiene 21 años. No empezemos a adorarle porque sino con 24 años será un jugador normal.

Shark Gutierrez
27/02/2010, 23:47
Lo de los 5 millones lo eescuche yo tambien y la verdad que es bastante merecido. Si sigue rindiendo así, en dos años tocará otra revisión de sueldo xD.

Sergio
28/02/2010, 00:10
Lo peor es que Higuaín es tres veces mejor que Benzema. Han buscado el mejor killer por Europa, y quizás lo tenían en casa.

Shark Gutierrez
28/02/2010, 00:13
Lo peor es que Higuaín es tres veces mejor que Benzema. Han buscado el mejor killer por Europa, y quizás lo tenían en casa.

Si sigue este ritmo no solo lo será de Europa sino del Mundo. Benzemá cuando se aclimate no se si será tan bueno a Higuaín, pero si un buen complemento. Este tipo de jugadores me recuerdan al clasico extranjero que no cambia de equipo ni sin querer: a la mente me viene el recuerdo de Roberto Carlos, que vino con 23 o 24 años y se fue 10 años despues.

Shark Gutierrez
28/02/2010, 00:14
Una pregunta ¿Cuanto cobra Raúl? para comparar.. :pillo:

Creo que está en torno a los 8 kilos anuales si no me equivoco...:pillo:

Deco
28/02/2010, 01:16
Pues en lugar de rebajarle el sueldo a Benzemá, se lo subirán a Higuain.

Dr.Lecter
28/02/2010, 01:25
Yo escuche el otro dia en el Marcador, que lo mas que le daban al Pipa eran 3 Millones.

Ruudito
28/02/2010, 01:58
Creo que está en torno a los 8 kilos anuales si no me equivoco...:pillo:

o 12....

ACastilla
28/02/2010, 02:05
Raúl cobra 6 kilos limpios. De la era Florentino.

Shark Gutierrez
28/02/2010, 02:06
Esperemos que Raúl desaparezca este año...aunque si ocupase plaza directiva tambien ganaría lo suyo...

Renato11
28/02/2010, 02:14
Con lo que cobra viven 300 familias o 1000 más, el fútbol da más dinero del que se debía percibir.

Shark Gutierrez
28/02/2010, 02:19
Con lo que cobra viven 300 familias o 1000 más, el fútbol da más dinero del que se debía percibir.

Si, pero no es el unico deporte que da tanto dinero. Yo creo que debería de haber un fondo para ayudar a los equipos de 2ºb, que año tras año luchan para mantenerse economicamente con gastos restringidos y que se tienen que mover por toda España...en Canarias y Baleares esto es devastador.

Renato11
28/02/2010, 02:27
Si, pero no es el unico deporte que da tanto dinero. Yo creo que debería de haber un fondo para ayudar a los equipos de 2ºb, que año tras año luchan para mantenerse economicamente con gastos restringidos y que se tienen que mover por toda España...en Canarias y Baleares esto es devastador.
Es que hay unos salarios devastadores en las grandes ligas europas. ¿Ningún jugador se conforma con 300.000€? Con eso puedes vivir 600.000 veces mejor que cualquier familia que tenga un trabajo decente 100 veces más duro y con más horas que el fútbol. Así que imagínate los que cobran solo 1 millón.. los que lleguen a los 5..... así va el mundo.

Shark Gutierrez
28/02/2010, 02:29
Es que hay unos salarios devastadores en las grandes ligas europas. ¿Ningún jugador se conforma con 300.000€? Con eso puedes vivir 600.000 veces mejor que cualquier familia que tenga un trabajo decente 100 veces más duro y con más horas que el fútbol. Así que imagínate los que cobran solo 1 millón.. los que lleguen a los 5..... así va el mundo.

Los futbolistas profesionales son unos privilegiados. Por eso digo que la LFP debería dar pié a que equipos de 2ºB y 3º división, recibiesen una ayuda o creasen un fondo de garantía en lo que todos los equipos profesionales pongan un tanto por ciento en cuanto reciben de ingresos para que equipos de estas categorías en proceso de desaparición, se salvasen y pudiesen continuar compitiendo.

Higuain
28/02/2010, 12:23
A ver si empiezan a tratarlo ya como se merece.

Miguel
01/03/2010, 03:52
Creo que está en torno a los 8 kilos anuales si no me equivoco...:pillo:

Verguenza debería darles..

Estadistic0
01/03/2010, 09:33
Es que hay unos salarios devastadores en las grandes ligas europas. ¿Ningún jugador se conforma con 300.000€? Con eso puedes vivir 600.000 veces mejor que cualquier familia que tenga un trabajo decente 100 veces más duro y con más horas que el fútbol. Así que imagínate los que cobran solo 1 millón.. los que lleguen a los 5..... así va el mundo.

El ferrari ya vale eso, esta gente va a ganar lo máximo posible, quieren tener grandes mansiones, yates, muchos coches de lujo etc etc

Shark Gutierrez
01/03/2010, 14:47
El ferrari ya vale eso, esta gente va a ganar lo máximo posible, quieren tener grandes mansiones, yates, muchos coches de lujo etc etc


Vaya complejo de inferioridad, pues...deberían aprender de la humildad de los chavales o de gente que juega en 2ºB.

scroopy
01/03/2010, 16:49
A partir de la semana que viene Higuain empezara a cobrar 4 millones netos al año, por una subida de sueldo por parte de Florentino Perez.

pierno
01/03/2010, 16:56
esto es una muestra mas de lo que yo decia, y discutia con el amigo JC9, Higuain no está reconocido en el Madrid, es mas , para igualarse a un recien llegado, ha tenido que hacer lo que todos estamos viendo jornada tras jornada, y aun asi, intuyo que cobrara menos.

en fin, crack higuain, como el que mas

Tomasete
01/03/2010, 19:13
Yo a Higuain, que me gusta y si ahora mismo es de los que más y mejor está rindiendo en el equipo le espero para ver cuando hace un partido siendo jugador decisivo contra el barça o en el camp nou, o en unos cruces decisivos en champions y demás.

Es bueno pero actualmente todavía no se ha ganado el derecho de entrar en el club de los 6 mill. Coño además es joven tiene 21 años, si mantiene este nivel y encima decide algún partido decisivo contra un club grande seguro que en 2 años entra en el club de los 6 mill si no en el de los 9 mill.


Y creo que no es dificil saber porque Higuain cobra menos que Benzemá.

1º Higuain se fichó una promesa que no llevaba más de 20 partidos jugados en la primera división argentina. Donde cobraría una "miseria"

2º Benzemá se ficha a un jugador joven, con unas condiciones espectaculares y un futuro enorme. Que ya en europa y en la liga francesa había echo méritos tanto a nivel de equipo como individual. Que actualmente no esté rindiendo lo esperado, es cosa del futbol donde 2+2 no siempre son 4. Aparte que en el Lyon, supongo que por mérito propios, ya tenía un salario importante.

A mi lo que me sorprende es que Calderetas a una promesa, un tipo que no llevaba más de 20 partidos en la primera agrentina, que actualmente está como está, le pague 2.5 mill. [Only registered and activated users can see links]