PDA

Ver versión completa : Perarnau: "Henry, Touré y Márquez están para ver los partidos desde la grada"



ACastilla
27/02/2010, 04:16
Me ha llamado la atención un fragmento de Perarnau en el Sport en el que mete a Touré en el sitio de los jugadores que han metido un bajón espectacular:

"Tres jugadores fundamentales en 2009 están desaparecidos en combate: Henry, Touré y Márquez, merecedores los tres de ver los partidos desde la grada. Hace un año eran el Kaiser de la defensa (Márquez), el ancla del equipo (Touré) y una daga punzante (Henry). Estas tres sí son tres grandes pérdidas. Queda por ver si serán irreparables."

Lo cierto es que contra el Stuttgart Touré estuvo pésimo, pero no creo que se merezca estar en esa terna de jugadores acabados.

Chandler
27/02/2010, 08:55
Nada nuevo bajo el sol, Perarnau siempre fue defensor de la titularidad de Busquets. Algo malo tenía que tener...

neal32
27/02/2010, 09:31
Que Touré está muy por debajo de su nivel del año pasado y el anterior es algo que ve cualquiera, que sea uno de los mejores en su puesto no quita que ahora mismo esté fatal, y si lo pone en ese grupo no es porque piense que está acabado, si no porque su estado de forma es lamentable, lleva unos cuantos partidos mal, de hecho, estos primeros seis meses no ha hecho nada para ganarse la titularidad indiscutible, como si hizo el año pasado.

Fab Four
27/02/2010, 10:20
Touré está a un nivel bastante bajo. Lo que ocurre es que si Touré hace un buen disparo desde fuera del área -o un par de acciones de desborde hasta llegar al área- salen los ultratouresistas y te dicen que ya se ha marcado un partidazo.

Touré nunca ha sido un medio defensivo. El año pasado hizo un temporadón propiciado también por las altas posesiones del Barça que no le obligaban a tirar de manual de medio defensivo, ni más ni menos. Se replegaba bien gracias a su gran potencia. Nunca ha sido un medio para controlar los tempos tácticos de la posición más exigente (junto a la de cenral) en ese aspecto. Nunca ha sido un Mascherano, un Makelele, un Mahamodou Diarra, un Zokora.
Tampoco Lass tiene grandes condiciones de meido defensivo, diría menos que Touré incluso. Son medios mixtos y en el caso d eTouré incluso mediapunta.

Sergio
27/02/2010, 10:40
Ni mucho menos está al nivel del acabado Márquez o de Henry. Torué está mal, pero no tan mal como los dos anteriores. Además es joven, segurisimo que vuelve al gran nivel que se merece.

Mr-J
27/02/2010, 11:52
Lo que pasa es que Touré está en un bache del que se recuperará, los otros dos lo dudo.

Pero vamos, me gusta que diga las cosas claras.

Dan
27/02/2010, 12:13
Toure está en un rendimiento bajo, pero está clarísimo que dentro de poco vovlerá a jugar bien. Los casos de Márquez y Henry ya son más difíciles, dado que ya tienen una edad y parece que ya no están tan frescos como antes.

Estoy de acuerdo con Perarnau pero tampoco es justo que ponga a Toure en este pack de jugadores acabados.

HalaMadrid
27/02/2010, 13:13
Lo de que Henry todavía siga siendo titular es insultante y hizo que no soy muy ´´amigo`` de Pedro.

the answer 10
27/02/2010, 13:19
Touré está en baja forma, y contra el Stuttgart fue el peor, estubo fatal. Lo que pasa es que Toure es otro de esos jugadores que apenas se pueden criticar sin que salten los superdefensores de Toure a intentar defenderle. Está mal, y Busquets empieza a hacerle sombra.

Edjimen
27/02/2010, 13:28
Toure esta mal, pero tampoco me extraña, me acuerdo que no se si era contra el Racing que nada mas empezar el partido estaba jugando correctamente, ni bien ni mal, y Guardiola le estaba metiendo bronca, claro, Toure se come la cabeza y si encima antes no era titular pues así vamos

jenyo
27/02/2010, 15:49
Estra mal ya que viniendo haciendo un temporadon el año pasado y empezar bien de repente lo sientan en el Banco asi no mas sin mas, de ahi que el sabiendo lo que es y que no merece estar en el Banco se caliente va para la copa de Africa y recien lo toman en cuenta de nuevo haciendolo juagar junto a Busquet es de locos no son compatibles...

Bueno lo mejor de esto es que el sabe que solo depende ahora de el ya que parece que Pep otra ves lo ha d poner titular regularmente eso me queda claro...

AleFCB
27/02/2010, 17:11
Con su rendimiento ultimamente sin duda.

VIVAPOLONIA
27/02/2010, 17:28
tiene razon, pero creo que se olvida de uno, y es uno de los jugadores que mas admiro, Iniesta

Toti
27/02/2010, 19:02
Los 3 están bastante mal. Henry y Marquez es cuestión de la edad, y Touré de un bache del que se recuperará.

David
27/02/2010, 19:07
Toure esta peor que el año pasado i eso es evidente . Pero seguramente se recuperar

Barksdale
27/02/2010, 20:03
Touré ha pegado un bajón tanto físico como psicológico, eso es innegable.

Ahora bien, de los 3 será el único que saldrá de él.

Xavi Sambora
27/02/2010, 21:06
tiene razon, pero creo que se olvida de uno, y es uno de los jugadores que mas admiro, Iniesta

Que Iniesta merece ir al banquillo? Madre mía :?:

spiritualized
27/02/2010, 23:59
Yo estoy de acuerdo, esta a un nivel bastante bajo esta año, si Busquets esta mejor pues banquillo y cuando recupere su nivel titular.

liltruko87
28/02/2010, 01:00
Es lo que causa Pep solo por poner a jugar a Busi solo para que pueda ir al mundial y despues Yaya comiendo banquillo asta el no poder...


Nose como mucho vienen y dicen que Yaya bajo nivel si ni juega y cuando juega siempre sale de cambio zzzzzzzzzzzzzzzz

Nevermind
28/02/2010, 03:03
Es lo que tiene dejarle sin jugar 2 meses, ahora no tiene ritmo de competición. Si hubiera jugado más apuesto a que ahora jugaría mejor.

Pulpo Paul
28/02/2010, 06:06
tiene razon, pero creo que se olvida de uno, y es uno de los jugadores que mas admiro, Iniesta

Porque Iniesta?

ACastilla
28/02/2010, 06:35
Es lo que tiene dejarle sin jugar 2 meses, ahora no tiene ritmo de competición. Si hubiera jugado más apuesto a que ahora jugaría mejor.Pero si viene de jugar todos los santos partidos en la Copa África...

Aquí parece que el huevo vienes antes que la gallina, e igual es al revés.

Nevermind
28/02/2010, 11:51
Pero si viene de jugar todos los santos partidos en la Copa África...

Aquí parece que el huevo vienes antes que la gallina, e igual es al revés.

A mí la copa África me la trae al pairo, tu ficharías un jugador por como juega en áfrica? Pues es lo mismo, si me vas a comparar el ritmo de competición de la copa África con la LFP, en la que debería haber jugado por delante de busquets hasta 3 semanas antes de irse, vamos cojonudos.

Lo que no puede peretender pep es que sin jugar un mísero partido de liga en más de 2 meses lo ponga y esté a su mejor nivel.

Le están haciendo la cama con Busquets y va a ser de las mayores cagadas que podríamos hacer, al tiempo.

ACastilla
01/03/2010, 13:07
A mí la copa África me la trae al pairo, tu ficharías un jugador por como juega en áfrica? Pues es lo mismo, si me vas a comparar el ritmo de competición de la copa África con la LFP, en la que debería haber jugado por delante de busquets hasta 3 semanas antes de irse, vamos cojonudos.

Lo que no puede peretender pep es que sin jugar un mísero partido de liga en más de 2 meses lo ponga y esté a su mejor nivel.

Le están haciendo la cama con Busquets y va a ser de las mayores cagadas que podríamos hacer, al tiempo.
A ti te la trae al pairo... jaja y eso qué tiene que ver. El jugador está jugando. Y ha jugado también en liga antes de eso. Muchos quieren ver peras en los olmos. Si el jugador está mal es porque está mal, no por culpa de Guardiola. Es más, igual Pep lo está sentando porque está mal y no al revés.

Aún así, reitero que yo confió plenamente en Touré.